Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65080 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Son realmente insolitas algunas de las cosas que se leen en este post, ya no sabes si estan boludeando o lo hacen de verdad. En cualquier momento van a crear una realidad alterna en la cual "si Messi no hubiera nacido..."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No entendí nunca el argumento ese del mejor equipo de la historia. Y si, obvio q va a ser el mejor equipo de la historia si tiene al mejor del mundo. Messi jugaba mejor en ese equipo porq tenia al lado a iniesta y Xavi y esos dos fenomenos jugaban en un nivel excelente porq al lado tenían a messi.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Nada que ver.

El Napoli fue el mejor equipo de la historia entonces?

El mayor mérito de ese Barcelona es de su técnico, que armó una sinfonía casi perfecta. En esa sinfonía Messi era muy importante, pero tenía monstruos al lado que eran tan importantes cómo él.

Porque si yo agarró a Messi lo sacó de ese equipo y lo pongo al Kaka de aquellos años por ejemplo, ese equipo hubiera a ganado lo mismo. Era un verdadero equipo, con un funcionamiento bestial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Llegamos a esa final sin arquero, con GARAY-DEMICHELIS, de centrales, Rojo de 3, Biglia Enzo Pérez en el medio, Lavezzi que por más que jugó una final bárbara era uno del montón, Higuaín errandose todo, Agüero rotisimo, entro Palacio y Gago en puntitas de pie... Es un milagro como esa selección llegó a la final, y encima la mereció ganar

Lo gigante que es Messi, cuando pasan los años se va a agigantar todavía más su imagen

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
No puede ser legal publicar si el fútbol español tiene mas nivel q el brasilero

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Increíble...tiene que estar trolleando sino no se explica.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ahora resulta que Messi no era fundamental en ese Barcelona y cualquier jugador que hubiera estado era lo mismo jajajajajajaja, es mucho esto ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Nada que ver.

El Napoli fue el mejor equipo de la historia entonces?

El mayor mérito de ese Barcelona es de su técnico, que armó una sinfonía casi perfecta. En esa sinfonía Messi era muy importante, pero tenía monstruos al lado que eran tan importantes cómo él.

Porque si yo agarró a Messi lo sacó de ese equipo y lo pongo al Kaka de aquellos años por ejemplo, ese equipo hubiera a ganado lo mismo. Era un verdadero equipo, con un funcionamiento bestial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Messi no era muy importante, messi era clave e intocable y lo convirtió en el mejor del planeta x su nivel. Se formó un equipazo al que no le ganaba nadie xq tenia a Messi.
Si lo sacas a messi y pones a un x no haces nada porque seguis hablando del supuesto del supuesto.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana

Messi no era muy importante, messi era clave e intocable y lo convirtió en el mejor del planeta x su nivel. Se formó un equipazo al que no le ganaba nadie xq tenia a Messi.
Si lo sacas a messi y pones a un x no haces nada porque seguis hablando del supuesto del supuesto.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Déjalo Joel. Es un caso perdido. Su odio Anti Messi lo tiene enceguecido. Fíjate que llegó a decir que el Brasileirao tiene más nivel que La Liga Española. Lo único cierto es que del ridículo no se vuelve así nomas...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Decir que Ronaldo Nazario es mejor que Messi me da una ternura, se lo comento a compañeros de laburo brasileros y se cagan de risa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Me mata porque morinigo está en su salsa y todos se ponen re locos ja ja, el chabon se debe estar cagando de risa, igual bajó el nivel en las ultimas paginas, no veo mas el nombre Hernan y bardeadas personales ja ja. Hablando en serio, igual ninguno va a cambiar el pensamiento del otro, la discusión Maradona-Messi ahora y en un futuro van a ser temas prohibidos en una reunion familiar porque van a terminar todos a los tiros ja ja, acuerdense.
Es prematuro ponerlo en una misma mesa a Mbappe, hay que esperar minimo 5 años, está a años luz de lo que hizo Messi. No sea cosa que termine como Gotze, que pensabamos que era el nuevo Matthaus en el 2014 con 22 años y terminó siendo un mini Ogro Fabbiani.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Jajaja bueno ya esta, si pensas que un liga europea de elite es de menor nivel que una sudamericana, es al vicio seguir debatiendo..
Que aquel brasileirao lleno de cracks?

Tostao, Garrincha, Coutinho, Rivellino, Gerson, Clodoaldo, Vava, Didi, Jairzihno, Amarildo, Zagallo etc etc.

Comparando con jugar en el mejor equipo de la historia contra el Albacete, el Almería, dejate de joder.


De verdad vas a comparar el nivel de desafío y competitividad?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No hay mas discusion. El brasileirao...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Planteó otra duda, la liga chilena es más que la liga Alemana?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
Spameen denuncias así lo rajan. Está trolleando y ya molesta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Para mí que la Liga Uruguaya es más que la Italiana.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Igual hay que darle algún mérito a Hernán eh, no es fácil llegar a ese nivel de ridiculez e idiotez.

Por otro lado, no hay dudas que la liga de Honduras es más que la Premier.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Jaja se hacen los vivos pero estamos hablando de otra cosa,  el mejor fútbol del mundo, con los mejores jugadores del mundo jugando allá.

Muchachos saquense de la cabeza el globalismo del fútbol actual.

Eran los multi campeones del mundo jugando su propio torneo.


Hay que leer más, aunque sea en youtube algo de material seguro hay.

Después se ponen nerviosos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Por eso, pobre pibe este Messi, que es un fenómeno, un mega crack, encima bastante centrado, familiero, en ciertos aspectos parece un buen pibe y bastante humilde para todo lo que es.

Pero como digo siempre, su peor defecto son la mayor parte de sus fans( haciendo justas excepciones obviamente acá también hay gente que idolatra fanaticamente a Messi y se puede intercambiar con nivel), una horda de puberes, limitados, irrespetuosos e ignorantes furiosos de la historia del fútbol, pero además que parecen orgullosos de ello.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Que aquel brasileirao lleno de cracks?

Tostao, Garrincha, Coutinho, Rivellino, Gerson, Clodoaldo, Vava, Didi, Jairzihno, Amarildo, Zagallo etc etc.

Comparando con jugar en el mejor equipo de la historia contra el Albacete, el Almería, dejate de joder.


De verdad vas a comparar el nivel de desafío y competitividad?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Y cómo sabés que era el mejor equipo de la historia si le ganaba a esos rivales y no a los equipos del Brasileirao?

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si tuvieramos que elegir al mejor solo por sus mejores momentos.. es decir sin tener en cuenta toda su carrera sino comparando exclusivamente sus mejores años...

1. Maradona 86-90
2. Ronaldinho 2002-2006
3. Ronaldo 98-2002
4. Cruyff 70-74
5. Pele 58-63
6. Messi 2009-2012
7. Cristiano 2014-2018

Teniendo en cuenta toda su carrera, y TODO

1. Maradona
2. Messi
3. Pele / Ronaldo
4. Cristiano
5. Cruyff
6. Ronaldinho / Romario


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Jaja se hacen los vivos pero estamos hablando de otra cosa,  el mejor fútbol del mundo, con los mejores jugadores del mundo jugando allá.

Muchachos saquense de la cabeza el globalismo del fútbol actual.

Eran los multi campeones del mundo jugando su propio torneo.


Hay que leer más, aunque sea en youtube algo de material seguro hay.

Después se ponen nerviosos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Y Mbappé que tanto lo alabás juega en el Chievo Verona de Italia y en la selección de Finlandia, no?
Ambos el PSG como Francia tienen de los mejores planteles de la actualidad, y no se rebaja los logros de Mbappé por eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo ya lo agregue a la lista de usuarios ignorados para no ver sus mensajes.. No vale la pena intentar debatir con alguien que acaba de decir lo que dijo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si tuvieramos que elegir al mejor solo por sus mejores momentos.. es decir sin tener en cuenta toda su carrera sino comparando exclusivamente sus mejores años...

1. Maradona 86-90
2. Ronaldinho 2002-2006
3. Ronaldo 98-2002
4. Cruyff 70-74
5. Pele 58-63
6. Messi 2009-2012
7. Cristiano 2014-2018

Teniendo en cuenta toda su carrera, y TODO

1. Maradona
2. Messi
3. Pele / Ronaldo
4. Cristiano
5. Cruyff
6. Ronaldinho / Romario

Claro, cierto que del 2012 para acá fue mediocre lo de Messi  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Yo ya lo agregue a la lista de usuarios ignorados para no ver sus mensajes.. No vale la pena intentar debatir con alguien que acaba de decir lo que dijo..

Es que no hay debate posible, es un pobre tipo y hay que tomarlo como tal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
¿Y cómo sabés que era el mejor equipo de la historia si le ganaba a esos rivales y no a los equipos del Brasileirao?
Estábamos hablando de ligas locales.

Ese Barcelona enfrentó a todos a nivel internacional y de entre los rivales, varios bastante pedorros, de la Liga local, estaba también el Real, el Atlético de Madrid.

Pero además y justamente acá va un palo para los que miden todo por numeritos. Me refiero a lo visual, al espectáculo extraordinario que brindaba ese equipo.

Porque si vamos a números por ejemplo el Real Madrid que jugó contra San Lorenzo en partidos ganados consecutivamente fue superior.

Ahora, yo no lo puedo comparar desde mis gustos con aquella obra de arte de Guardiola.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 18:38:27 por morinigo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Una locura la falopa que comentan algunos en este post con tal de desmerecer/minimizar a Messi. Es increíble...
Los hiciste mierda Lionel!!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!