Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65099 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Decís por cantidad de mundiales ganados? Porque en goles oficiales ya lo superó Messi a Pelé.

Y lo de los mundiales sería un factor, lo de los goles pensé que el negro tenía más de mil, o era cierto que contaba hasta los entrenamientos, de todos modos debe tener bastantes partidos menos que lío.
Igual a lo que voy es que los números solamente no me dicen nada para decir que jugador es mejor que otro, me parece que la discusión del post es más bien subjetiva dónde aparte de lo emocional también entra la característica de futbolista que más le guste a cada uno. Y lo de bajarle el precio a uno para enaltecer al otro no lo puedo creer, cómo menospreciar el mundial de Messi o decir que nos regalaron penales yo no lo puedo creer. los dos mejores son argentinos después te puede gustar uno más que otro pero sin discusión son los dos mejores de la historia.

Uno puso que Zidane es más que Maradona!!!

Otro que Ronaldo y pele son más que Messi!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El supuesto del supuesto del supuesto.....

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Superiores a quien los numeros de Mbappe? No entra ni entre los 100 maximos goleadores de la historia todavia.. Ponete un recordatorio y cuando se retire vemos como terminó su carrera, por ahora no es superior a nadie..
Maestro tiene 24 años recién cumplidos. Un mundial ganado y un subcampeonato, 12 goles convertidos en 2 mundiales.

Y a nivel general tiene más goles que Messi y Cristiano Ronaldo a su edad.

Messi a los 24 años tenía dos mundiales jugados y 1 (un) gol convertido. Un sólo gol!

Es terrible la diferencia.

Además Mbappe fue goleador del mundial, Lionel nunca fue goleador de uno.

Obviamente estamos hablando en proyección, aunque en números mundiales ya se lo está llevando puesto. Y no te mencioné el promedio de gol en mundiales.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 16:55:49 por morinigo »

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51218
  • Somos infinitos
Maestro tiene 24 años. Un mundial ganado y un subcampeonato, 12 goles convertidos en 2 mundiales.

Y a nivel general tiene más goles que Messi y Cristiano Ronaldo a su edad.

Messi a los 24 años tenía dos mundiales jugados y 1 (un) gol convertido. Un sólo gol!

Es terrible la diferencia.

Además Mbappe fue goleador del mundial, Lionel nunca fue goleador de uno.

Obviamente estamos hablando en proyección, aunque en números mundiales ya se lo está llevando puesto.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Si, y le faltan 600 goles para alcanzar a Ronaldo y Messi.. Sabes la cantidad de jugadores que prometian ser estrellas mundiales y se quedaron en la nada? Por ahora es un crack de enorme presente, pero lejos de ser una leyenda.. No podes compararlo con Messi, Cristiano, Maradona y tantos otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51218
  • Somos infinitos
Y pero con ese criterio pueden decir que pele es más que messi y la verdad no me parece que así lo sea

No coincido.. Pele tiene 3 mundiales si, pero individualmente Messi tuvo muchisimos mas premios, records quebrados, distinciones, etc.. Pele ni siquiera jugo en Europa.. Estadisticamente Messi es superior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Entonces vos decís que un delantero NN de San Lorenzo que haga 10 goles por año es mejor que Sanfilipo, ponele.
No, no aplica al fútbol argentino para mí porque acá el nivel de antes con el de ahora es parejo en el fútbol argentino, lo único diferente son los arqueros, podré tenerle cariño a algunos arqueros históricos de San Lorenzo pero si tuviese que analizar su juego diría que son horribles porque todos los arqueros de antes lo eran salvó algunas muy pequeñas excepciónes, pero a nivel europeo nada que ver, seguramente la plata tenga que ver obvio pero bueno sea como sea el fútbol de ahora es mejor y más difícil que antes, a nivel estratégico y físico, incluso algunas reglas como la de agarrarla con la mano el arquero jaja no me quiero imaginar el tiempo que hacían y obvio incidia mucho en el resultado eso.
Y winchester, admiti que tenés algo personal con leo, cómo vas a decir que no fue descollante déjate de joder, la prensa ? Jaja seguro que con Diego no lo agrando la prensa no ? Y no tiene nada que ver ambos mundiales ganados por ambos fueron increíbles sus niveles.
Y me quedo una duda de lo que dijiste de los niveles de ambos en la selección creo que solo hablaste, a uno lo definiste co.o fracaso antes de este mundial, y a Maradona todos los que perdió no, y que la diferencia era la forma ? Cómo jugo el mundial 90 Maradona? La lesión que tenía incidio ? Si seguro pero bueno no vuelvas a hablar de supuestos habla de lo que pasó, cómo lo jugo ? Y el 82 ? Y el 94 ? La rompió y su nivel fue estratisferico en todos ? O quizás como no ayudaron demasiado sus compañeros y desde el cuerpo técnico no pudo hacer mucho ? Al igual que Messi al que decís la gilada eterna de que en el Barsa y en la selección jugaba distinto, la diferencia al igual que con Diego es que en algunos mundiales lo acompañaron como el orto. Y para cerrar Messi tiene la copa américa que Diego no, algo que no me había dado cuenta, pensé que Diego si había ganado una, más a favor de Messi jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No coincido.. Pele tiene 3 mundiales si, pero individualmente Messi tuvo muchisimos mas premios, records quebrados, distinciones, etc.. Pele ni siquiera jugo en Europa.. Estadisticamente Messi es superior..
Ganó tres mundiales

Y en total, hablando de goles, sin tener en cuenta sus 1281goles. Hablando de lo oficial

 Partidos jugados:730. Goles marcados: 767. Promedio goleador: 1.05.

No sólo supera a Messi en mundiales ganados, lejos y por enorme distancia el torneo más importante de todos. Sino que también lo supera en promedio de goles.

De que premios y copas querés hablar?

Los números importantes son estos.

Porque además, los títulos importantes que ganó Messi lo hizo rodeado del mejor equipo de la historia,, en el PSG ganó sólo ligas locales. No jodamos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Ganó tres mundiales

Y en total, hablando de goles, sin tener en cuenta sus 1281goles. Hablando de lo oficial

 Partidos jugados:730. Goles marcados: 767. Promedio goleador: 1.05.

No sólo supera a Messi en mundiales ganados, lejos y por enorme distancia el torneo más importante de todos. Sino que también lo supera en promedio de goles.

De que premios y copas querés hablar?

Los números importantes son estos.

Porque además, los títulos importantes que ganó Messi lo hizo rodeado del mejor equipo de la historia,, en el PSG ganó sólo ligas locales. No jodamos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Consulta, Messi te cagó a tu jermu o que te hizo para que gastes tanta energía y tiempo en menospreciarlo? Increíble cuánto odio...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Eso desde ya, como cualquier se humano. Sin embargo lo de Messi no era fracaso por no ganar si no por como se daba, era otro jugador en Barcelona que en la Selección, algo que claramente no se puede decir de Maradona, es más, la selección lo potenciaba.

Messi fue figura en el mundial 2014, pasa que los anti obviamente no lo admiten, y teniendo en cuenta que es el que más partidos jugó, el máximo goleador en la historia de la selección, el máximo goleador en los mundiales y demás, me parece que mal no le va con Argentina pero bueno.

Y otra cosa, sin dudas fue un mundial descollante de Messi, el que no lo quiere admitir realmente o no lo vió o claramente le tiene bronca  a Messi, no hay otra. Y en esto si que no hay discusión posible porque todo el mundo (o casi todo el mundo, los contra capaz no) sabe que es así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51218
  • Somos infinitos
Ganó tres mundiales

Y en total, hablando de goles, sin tener en cuenta sus 1281goles. Hablando de lo oficial

 Partidos jugados:730. Goles marcados: 767. Promedio goleador: 1.05.

No sólo supera a Messi en mundiales ganados, lejos y por enorme distancia el torneo más importante de todos. Sino que también lo supera en promedio de goles.

De que premios y copas querés hablar?

Los números importantes son estos.

Porque además, los títulos importantes que ganó Messi lo hizo rodeado del mejor equipo de la historia,, en el PSG ganó sólo ligas locales. No jodamos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Si, y Pelé hizo toda su carrera en una liga de mucho menor nivel y asi y todo tiene menos goles que Messi.. Cada uno acomoda los datos como quiere, si queres podemos seguir todo el dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Maestro tiene 24 años recién cumplidos. Un mundial ganado y un subcampeonato, 12 goles convertidos en 2 mundiales.

Y a nivel general tiene más goles que Messi y Cristiano Ronaldo a su edad.

Messi a los 24 años tenía dos mundiales jugados y 1 (un) gol convertido. Un sólo gol!

Es terrible la diferencia.

Además Mbappe fue goleador del mundial, Lionel nunca fue goleador de uno.

Obviamente estamos hablando en proyección, aunque en números mundiales ya se lo está llevando puesto. Y no te mencioné el promedio de gol en mundiales.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Jajajajajajajajaja te hizo mierda Messi Hernancito, dejá de hacer el ridículo un rato al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Mbappé se está llevando puesto a Messi JAJAJAJA. Solo se puede leer eso de un infradotado como Superespectacularcollage. Baneen al troll.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Si, y Pelé hizo toda su carrera en una liga de mucho menor nivel y asi y todo tiene menos goles que Messi.. Cada uno acomoda los datos como quiere, si queres podemos seguir todo el dia..
La Liga española tiene nivel?


Más que el brasilerao?


Para mí no, pero bueno, que se yo...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Osea que la carrera de todos los futbolistas se limita a un torneo de 7 partidos que se juega cada 4 años, que te pueden chorear la final (como en el 90 y el 2014) o que podés tener de compañeros a Jairzinho, Gerson, Garrincha, Cafú, Roberto Carlos, Tostao o el pipita higuain y EraPorAbajoPalacios

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
La Liga española tiene nivel?


Más que el brasilerao?


Para mí no, pero bueno, que se yo...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Really nigga??

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51218
  • Somos infinitos
La Liga española tiene nivel?


Más que el brasilerao?


Para mí no, pero bueno, que se yo...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Jajaja bueno ya esta, si pensas que un liga europea de elite es de menor nivel que una sudamericana, es al vicio seguir debatiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Zotto ponete las pilas y limpia al aparato este de Hernán. Por mucho menos lo limpiaron del foro hace años, o sea dale hagamos del foro un lugar mejor, este tipo no aporta nada. Ya está haciendo el ridículo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Cada vez se hunde más Hernancito jajajajaja, pobre tipo, en serio  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Consulta, Messi te cagó a tu jermu o que te hizo para que gastes tanta energía y tiempo en menospreciarlo? Increíble cuánto odio...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Para nada. Es un fenómeno, un jugador extraordinario. Que tuvo un muy buen mundial. Que ganó un montón de títulos en el mejor equipo de la historia, dirigido por el mejor técnico de la historia

Que con su actuación en Qatar, pudo levantarse de actuaciones muy bajas en los momentos determinantes de los mundiales, y con ello se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.

Ahora, como puedo tener opinión propia, digo que no creo que sea el mejor jugador de la historia. Lo pongo un escalón más bajo que a Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

Y también digo que el mejor jugador de este mundial, además de goleador fue Mbappe. Coincidiendo con Ronaldo Nazario.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No puede ser legal publicar si el fútbol español tiene mas nivel q el brasilero

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Messi fue figura en el mundial 2014, pasa que los anti obviamente no lo admiten, y teniendo en cuenta que es el que más partidos jugó, el máximo goleador en la historia de la selección, el máximo goleador en los mundiales y demás, me parece que mal no le va con Argentina pero bueno.

Y otra cosa, sin dudas fue un mundial descollante de Messi, el que no lo quiere admitir realmente o no lo vió o claramente le tiene bronca  a Messi, no hay otra. Y en esto si que no hay discusión posible porque todo el mundo (o casi todo el mundo, los contra capaz no) sabe que es así.
No hay nada de malo en decir que Messi, aún figura de nuestra selección en el mundial 2014 mostró en la Selección un nivel muy inferior al del Barcelona, incluyendo finales en las que desapareció. Fue su peor característica en todos estos años. Por suerte cambió, festejemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ganó tres mundiales

Y en total, hablando de goles, sin tener en cuenta sus 1281goles. Hablando de lo oficial

 Partidos jugados:730. Goles marcados: 767. Promedio goleador: 1.05.

No sólo supera a Messi en mundiales ganados, lejos y por enorme distancia el torneo más importante de todos. Sino que también lo supera en promedio de goles.

De que premios y copas querés hablar?

Los números importantes son estos.

Porque además, los títulos importantes que ganó Messi lo hizo rodeado del mejor equipo de la historia,, en el PSG ganó sólo ligas locales. No jodamos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Y siendo el mejor jugador de ese equipo, lo cual lo convierte en el mejor jugador de la historia. Al final lo reconociste.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Está claro que esta trolleando. Así que es mérito suficiente para limpiarlo y que posteriormente cree otra cuenta para que en unos años vuelva a ser banneado. La historia de Hernancito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Además no se puede tomar en serio a alguien que dice que Messi no fue la figura del mundial.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No entendí nunca el argumento ese del mejor equipo de la historia. Y si, obvio q va a ser el mejor equipo de la historia si tiene al mejor del mundo. Messi jugaba mejor en ese equipo porq tenia al lado a iniesta y Xavi y esos dos fenomenos jugaban en un nivel excelente porq al lado tenían a messi.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk