Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65246 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Dónde sacaste esa conclusión? En otro post dije que el mejor Maradona, según el y varios que lo vimos, se dio en el 89/90. Lamentablemente llega al Mundial con el tobillo a la miseria

Vos dijiste que Messi venía fracasando porque no habia ganado nada cob la selección, ahora ya ganó todo.
Pero según tu criterio entonces salvo el mundial del 86 todo lo demás es fracaso porque Maradona no ganó más títulos, repito, según tu criterio, salvo que lo quieras aconodar para donde te conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Es que yo no lo veo así, no es ganar la tercera o la cuarta o la quinta, la idea fue festejar al campeón Messi para los chicos que vinieron siguiendo sus constantes fracasos en la selección por 15 años. Si Messi salía campeón con otro equipo, daba lo mismo. Lo que anteponen es elevar a su referente por sobre aquel que nunca tomaron como propio.
Yo no lo veo así. Tanto le reprocharon a Messi no ganar el mundial algunos, que, ahora que Argentina salió campeón del mundo, que Messi haya sido la figura indiscutida es un plus.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Se me ocurren pocos destinos mas crueles que ser anti-Messi en la era de Messi

Ni a mi peor enemigo se lo desearia

Yo tengo la teoría de que en sus cabecitas mediocres si hablan bien de Messi, si lo bancan y si quieren que gane cosas lo están traicinando a Maradona, así de imbéciles y miserables son.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Me da un poco de bronca esta pelea entre 2 jugadores que son argentinos..
Y quieran o no, no hay comparación alguna.. Messi es superior en todos los aspectos, por lejos.. El tema emocional es otra cosa, y no debe entrar en la discusión.. Es patetico que haya gente que este menospreciando a Messi porque no puede aceptar que superó a su idolo, hasta da la sensacion de que hubieran preferido no salir campeon del mundo..

Dicho esto, Maradona pelea el segundo puesto con Pele y Cristiano Ronaldo.. El resto esta muy lejos..

Quiero creer que somos todos adultos y que no hay nadie en la sala con un jugador de fútbol como ídolo. No tenemos 10 años.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Vos dijiste que Messi venía fracasando porque no habia ganado nada cob la selección, ahora ya ganó todo.
Pero según tu criterio entonces salvo el mundial del 86 todo lo demás es fracaso porque Maradona no ganó más títulos, repito, según tu criterio, salvo que lo quieras aconodar para donde te conviene.

Eso desde ya, como cualquier se humano. Sin embargo lo de Messi no era fracaso por no ganar si no por como se daba, era otro jugador en Barcelona que en la Selección, algo que claramente no se puede decir de Maradona, es más, la selección lo potenciaba.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Yo no lo veo así. Tanto le reprocharon a Messi no ganar el mundial algunos, que, ahora que Argentina salió campeón del mundo, que Messi haya sido la figura indiscutida es un plus.

Lo loco es que haya sido figura indiscutida con el Mundial que hizo, años luz de otros jugadores en participación individual. Igual eso no le quita mérito, sin dudas en el top 3 con Maradona y Pelé. Pero convengamos que fue un Mundial donde no es que descolló, hubo más empuje de la prensa y de la gente que destellos en el campo de juego. Comparando con otras glorias, digo.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Se me ocurren pocos destinos mas crueles que ser anti-Messi en la era de Messi

Ni a mi peor enemigo se lo desearia

Nadie es anti Messi, el tema es ponerlo en la misma vara que Diego. Cada uno en su lugar.
Messi es mega top ¿quién puede discutirlo?

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Están opinando de Messi como si fuera Alexis Sánchez algunos. Si eso no es ser antiMessi...

Creo que en este post todos coincidimos que messi esta en el top 5 de mejores de la historia.. para mi en el top 2..
Nadie se animaria a compararlo con alexis sanchez..
Salvo algun q otro comentario de mas de morinigio.. no veo faltas de respeto a messi.. solo que algunos no lo tienen como el nro 1.. lo tienen nro 2, 3, 4 o 5....

Pero aca algunos estan hablando de maradona ya de manera despectiva. Por eso digo que hay mas anti-maradona que anti-messi en este posteo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No entiendo xq hablan de los supuestos de los supuestos y asi x los siglos de los siglos. No tiene sentido, a los dos los limitan los supuestos y x eso es q son los mejores en su época. Al diego x soportar patadas y a messi x jugar a una velocidad descomunal. Ni messi soportó tantas patadas ni al diego le anularon ni amonestaron x hacer un gol con la mano, anulado x var.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
No me expliques, porque jamas voy a entender como siendo nuestros los 2 mejores de la historia o 2 de los mejores, los comparamos y nos peleamos por ver quien fue mejor en vez de disfrutar.

YO no entro en esa, y la verdad no me entra en la cabeza como estan hace paginas y paginas escribiendo choclos (que por supuesto no lei ni pienso hacerlo) y contestándose entre si todos los dias en el mismo tema.

AGUANTE EL DIEGO, AGUANTE MESSI.
El que no disfruta de esto y prefiere ponerse a discutir, a mi humilde forma de verlo es un pobre infeliz.

Coincido. El tema es el ataque, cuando te metés con Maradona que es una institución es jodido. Está buenísimo que los chicos crean que Messi es lo más, en todo su derecho, el problema es cuando sin haber vivido jamás esa época ponen en consideración a cualquier jugador, no importa como se llame, arriba de Diego. Ojo, tal vez futbolísticamente es hasta mejor Messi, andá a saber, pero no representan lo mismo, ni ahora, ni en el pasado, ni en el futuro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es que yo no lo veo así, no es ganar la tercera o la cuarta o la quinta, la idea fue festejar al campeón Messi para los chicos que vinieron siguiendo sus constantes fracasos en la selección por 15 años. Si Messi salía campeón con otro equipo, daba lo mismo. Lo que anteponen es elevar a su referente por sobre aquel que nunca tomaron como propio.

5 millones de personas solo en zona de amba...
Hay q ser corajudo para decir semejante boludez
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Coincido. El tema es el ataque, cuando te metés con Maradona que es una institución es jodido. Está buenísimo que los chicos crean que Messi es lo más, en todo su derecho, el problema es cuando sin haber vivido jamás esa época ponen en consideración a cualquier jugador, no importa como se llame, arriba de Diego. Ojo, tal vez futbolísticamente es hasta mejor Messi, andá a saber, pero no representan lo mismo, ni ahora, ni en el pasado, ni en el futuro.


Claro, pero para vos y para los mayores de 40 no representa lo mismo, y es logico.. De aca a 30, 40 años toda Argentina va a tener como maximo referente a Messi, y no a Maradona, y tambien es logico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me da un poco de bronca esta pelea entre 2 jugadores que son argentinos..
Y quieran o no, no hay comparación alguna.. Messi es superior en todos los aspectos, por lejos.. El tema emocional es otra cosa, y no debe entrar en la discusión.. Es patetico que haya gente que este menospreciando a Messi porque no puede aceptar que superó a su idolo, hasta da la sensacion de que hubieran preferido no salir campeon del mundo..

Dicho esto, Maradona pelea el segundo puesto con Pele y Cristiano Ronaldo.. El resto esta muy lejos..

Por qué sería superior en todos los aspectos? Por números? Porque todo lo demás es relativo e incomparable

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345


Me da un poco de bronca esta pelea entre 2 jugadores que son argentinos..
Y quieran o no, no hay comparación alguna.. Messi es superior en todos los aspectos, por lejos.. El tema emocional es otra cosa, y no debe entrar en la discusión.. Es patetico que haya gente que este menospreciando a Messi porque no puede aceptar que superó a su idolo, hasta da la sensacion de que hubieran preferido no salir campeon del mundo..

Dicho esto, Maradona pelea el segundo puesto con Pele y Cristiano Ronaldo.. El resto esta muy lejos..

Pero para, vos sos supermoderador, o administrador, o similar. Entras a un post que interroga sobre quien es el mejor, y decís que no hay comparación?

No entiendo, algo no está funcionando del todo bien.


Después hablas de menospreciar, y acá dijeron Maradroga.

Con la función que tenés, podrías ser un poquito menos subjetivo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Eso desde ya, como cualquier se humano. Sin embargo lo de Messi no era fracaso por no ganar si no por como se daba, era otro jugador en Barcelona que en la Selección, algo que claramente no se puede decir de Maradona, es más, la selección lo potenciaba.
Nuevamente, has aportado un dato clave, Winchester.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
No entiendo xq hablan de los supuestos de los supuestos y asi x los siglos de los siglos. No tiene sentido, a los dos los limitan los supuestos y x eso es q son los mejores en su época. Al diego x soportar patadas y a messi x jugar a una velocidad descomunal. Ni messi soportó tantas patadas ni al diego le anularon ni amonestaron x hacer un gol con la mano, anulado x var.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La del VAR es tremenda cerrada de ojete a los que viven hablando de supuestos y esas gansadas. Lo recontra banco al Diegote, soy soldado maradoniano hasta la muerte, pero no entiendo porque no pueden sencillamente disfrutar de que dos de los más grandes futbolistas de la historia -para mí Messi es directamente el mejor de todos- sean argentinos.
Que feo ser anti Messi hoy, a poco más de una semana de haber salido campeón del mundo. Pobre gente... qué vida tan amargada deben tener...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
La del VAR es tremenda cerrada de ojete a los que viven hablando de supuestos y esas gansadas. Lo recontra banco al Diegote, soy soldado maradoniano hasta la muerte, pero no entiendo porque no pueden sencillamente disfrutar de que dos de los más grandes futbolistas de la historia -para mí Messi es directamente el mejor de todos- sean argentinos.
Que feo ser anti Messi hoy, a poco más de una semana de haber salido campeón del mundo. Pobre gente... qué vida tan amargada deben tener...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Sabes cuántos penales le hicieron a Diego en el 86 que el var hubiera cobrado? Porque lo re cagaron a patadas. Y adentro del área tuvo varias.

Uno con Alemania en la final, y varios más. Es decir imagínate a Maradona con 4 penales a favor como le dieron/ regalaron a Argentina este mundial. Hubiera hecho 9/10 goles en el 86.

Uno es este en la final

https://twitter.com/MaradonaPICS/status/435445830988746752?t=oXikTBJ30ltvw4PpNwZBNQ&s=19



« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 15:49:54 por morinigo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Hubiera
Hubiese
Habria sido
Podria haber
No habrá

Pobre gente, dios mio, que desgracia vivir sin poder disfrutar el presente, que desgracia que tu pais salga campeon y amargarte asi la vida

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Sabes cuántos penales le hicieron a Diego en el 86 que el var hubiera cobrado? Porque lo re cagaron a patadas. Y adentro del área tuvo varias.

Uno con Alemania en la final, y varios más. Es decir imagínate a Maradona con 4 penales a favor como le dieron/ regalaron a Argentina este mundial. Hubiera hecho 9/10 goles en el 86.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Es tremendo esto, seguís basándote en la misma falacia de antes...no lo entendiste aún? Son puros supuestos tus argumentos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Es tremendo esto, seguís basándote en la misma falacia de antes...no lo entendiste aún? Son puros supuestos tus argumentos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Claro, como el VAR en el 86

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Por qué sería superior en todos los aspectos? Por números? Porque todo lo demás es relativo e incomparable

Exactamente, por numeros.. Por eso dije que despues lo emocional es otra cosa.. No solo no se puede medir, si no que es relativo a cada persona..



Pero para, vos sos supermoderador, o administrador, o similar. Entras a un post que interroga sobre quien es el mejor, y decís que no hay comparación?

No entiendo, algo no está funcionando del todo bien.


No entiendo que tiene que ver mi rol en el foro, con el tema de Messi o Maradona y con mi opinión al respecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Lo loco es que haya sido figura indiscutida con el Mundial que hizo, años luz de otros jugadores en participación individual. Igual eso no le quita mérito, sin dudas en el top 3 con Maradona y Pelé. Pero convengamos que fue un Mundial donde no es que descolló, hubo más empuje de la prensa y de la gente que destellos en el campo de juego. Comparando con otras glorias, digo.
O no miraste los partidos o realmente sos antiMessi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Exactamente, por numeros.. Por eso dije que despues lo emocional es otra cosa.. No solo no se puede medir, si no que es relativo a cada persona..


Y pero con ese criterio pueden decir que pele es más que messi y la verdad no me parece que así lo sea

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Claro, como el VAR en el 86

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Es que justamente se usa tu misma falacia argumentativa para anular tu planteo. Básicamente hablar de supuestos como "Messi no hubiera aguantado las patadas que le pegaban al Diego" es una pelotudez mayúscula.
Lo único que hizo el otro usuario, Joel, fue marcartelo y dejarte en offside.
Abrazo de gol de Messi en la final del mundo, hermano!
Alégrate somos campeones del mundo!!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y pero con ese criterio pueden decir que pele es más que messi y la verdad no me parece que así lo sea
Decís por cantidad de mundiales ganados? Porque en goles oficiales ya lo superó Messi a Pelé.