Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65246 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Cuando pensamos que tras ganar la tercera estariamos todos mas unidos que nunca....

Los argentinos: MESSI O MARADONA????

 :boluu: :boluu:

Es que yo no lo veo así, no es ganar la tercera o la cuarta o la quinta, la idea fue festejar al campeón Messi para los chicos que vinieron siguiendo sus constantes fracasos en la selección por 15 años. Si Messi salía campeón con otro equipo, daba lo mismo. Lo que anteponen es elevar a su referente por sobre aquel que nunca tomaron como propio.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuando pensamos que tras ganar la tercera estariamos todos mas unidos que nunca....

Los argentinos: MESSI O MARADONA????

 :boluu: :boluu:

Eso pasa aca, en Brasil unen a todos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gambeta:Maradona
Velocidad:Messi
Dribbling:Messi
Goleador:Messi
Permanencia en el Alto Nivel: Messi
Mitología: Maradona.
Palmarés: Messi.
Actitud como profesional: Messi
Vida Privada:Messi
Asistencias: Maradona (Polemico podria ser Messi)
Dureza Mental: Maradona.

Messi 7- Maradona 4.
He dicho. Cierren el post
Habría que hacer una evaluación más puntual y ponderarla, no es tan asi.
Además, ¿cual es Messi, el que tenía todas esas estadísticas brutales pero mentalmente endeble o el actual menos desequilibrante pero absolutamente comprometido con el equipo?

Creo que la diferencia principal es que en Maradona lo mental no bajó nunca, fue brutal y pudo juntar en su mejor momento futbolístico unos huevos tamaño planetario. Si Messi en su mejor momento futbolístico hubiera estado mentalmente la mitad de voraz que Maradona, hoy teníamos 3 mundiales mas.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Mirate algún partido de Maradona para ver la velocidad que tenía, descomunal. Y respecto a estar en el tope, Maradona del 76 al 91 fue sin dudas el mejor del planeta, ni comparación.
Con todo respeto pero la permanencia de Messi es mucho mas larga que la de Maradona...si queres convencerte de otra cosa bueno, pero objetivamente no es asi

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Es imposible continuar este posteo si hernan77 no nos aclara si tiene algún problema mental, madurativo o algo que le haga fallar el cerebro para saber con quién estamos escribiendo. Del viejo meado de Winchester vaya y pase, un tipo que tiene negocios, es familiar de Blandi o no se que, se nos río en la cara diciendo que iba a cansarse de meter goles y acá lo tenemos, robándonos la plata mes a mes el hijo de puta ese.

En definitiva estos aparatos son lo más gallegos/mexicanos/hinchas del Real Madrid que existe, o sea los tenés en tw y nosotros tenemos el lujo de verlos acá. Si se fijan tarado77 tira lo mismos datos o cosas que dicen los gallegos en otro lado. Si a una persona le gusta más Maradona que se le va a hacer, es lo que a él le gusta, como a otro puede ser Messi. Ahora venir a romper las bolas con datos muy falopas para bajarle siempre en todo el precio a Messi o al jugador que sea, es demasiado. Por eso quiero que nos aclare si tiene algún problema que le afecte en el algo, porque sabiendo que solo copia y pega de gallegos, es probable que algo tenga

Tal vez no está robando si no recuperando la que le prometieron y nunca cobró de períodos anteriores. Pero tal vez vos no solo sabés más del tema si no que seguro le diste mucho más a SL que Nicolás.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Con todo respeto pero la permanencia de Messi es mucho mas larga que la de Maradona...si queres convencerte de otra cosa bueno, pero objetivamente no es asi

Es que seguramente lo será, si Diego se hubiese cuidado tal vez tiraba 20 años en la elite, no lo hizo, duró 15 bien arriba. Claramente no solo lo va a superar Messi si no muchos otros que estén bien al tope de su rendimiento.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con todo respeto pero la permanencia de Messi es mucho mas larga que la de Maradona...si queres convencerte de otra cosa bueno, pero objetivamente no es asi

Eso es cierto.

Messi: de 2008  a 2022 a tope.
Maradona: de 1980 a 1990 a tope.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Es imposible continuar este posteo si hernan77 no nos aclara si tiene algún problema mental, madurativo o algo que le haga fallar el cerebro para saber con quién estamos escribiendo. Del viejo meado de Winchester vaya y pase, un tipo que tiene negocios, es familiar de Blandi o no se que, se nos río en la cara diciendo que iba a cansarse de meter goles y acá lo tenemos, robándonos la plata mes a mes el hijo de puta ese.

En definitiva estos aparatos son lo más gallegos/mexicanos/hinchas del Real Madrid que existe, o sea los tenés en tw y nosotros tenemos el lujo de verlos acá. Si se fijan tarado77 tira lo mismos datos o cosas que dicen los gallegos en otro lado. Si a una persona le gusta más Maradona que se le va a hacer, es lo que a él le gusta, como a otro puede ser Messi. Ahora venir a romper las bolas con datos muy falopas para bajarle siempre en todo el precio a Messi o al jugador que sea, es demasiado. Por eso quiero que nos aclare si tiene algún problema que le afecte en el algo, porque sabiendo que solo copia y pega de gallegos, es probable que algo tenga

Lo loco es que lo tirás como algo negativo, hacer o tener un negocio. ¿Cuál es la onda? ¿Trabajar en el estado o tener un plan para estar en regla?

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Mira como justificas que el árbol que no puede ganarle un pique a Schiavi hoy en día, se la robe mes a mes en el club por algo que hicieron más los dirigentes. Increíble como quédate pegado hijo de puta jajaja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Tal vez no está robando si no recuperando la que le prometieron y nunca cobró de períodos anteriores. Pero tal vez vos no solo sabés más del tema si no que seguro le diste mucho más a SL que Nicolás.
No te calentes Winchester. Con esas faltas de respeto.

Este usuario impresentable de cloaca de Villa luro, es realmente inleible.

Un tipo que tiene un.nivel de agresividad contenida increíble, es una cloaca con la que no vale la pena intercambiar. No presenta ningún pensamiento o razonamiento elaborado, es un ser con poquísimas luces, que consciente de ello, sabiendose inferior intelectualmente acude a las faltas de respeto, a las agresiones.

Cada vez que lo leo, me da más tristeza, y la verdad que muchas veces lo paso de largo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si nos guiamos por lo que dicen los jugadores.. messi dijo que el mas grande es maradona.

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Pero Hernán si acá piensan todos lo mismo de vos que tenés pocas luces jajaja. O sea una persona que hacía esos collage en paint como un nene de 5 años muy bien de luces no está, no tenes ni las bajas ni las altas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Es que yo no lo veo así, no es ganar la tercera o la cuarta o la quinta, la idea fue festejar al campeón Messi para los chicos que vinieron siguiendo sus constantes fracasos en la selección por 15 años. Si Messi salía campeón con otro equipo, daba lo mismo. Lo que anteponen es elevar a su referente por sobre aquel que nunca tomaron como propio.

No me expliques, porque jamas voy a entender como siendo nuestros los 2 mejores de la historia o 2 de los mejores, los comparamos y nos peleamos por ver quien fue mejor en vez de disfrutar.

YO no entro en esa, y la verdad no me entra en la cabeza como estan hace paginas y paginas escribiendo choclos (que por supuesto no lei ni pienso hacerlo) y contestándose entre si todos los dias en el mismo tema.

AGUANTE EL DIEGO, AGUANTE MESSI.
El que no disfruta de esto y prefiere ponerse a discutir, a mi humilde forma de verlo es un pobre infeliz.
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 13:49:32 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Me da un poco de bronca esta pelea entre 2 jugadores que son argentinos..
Y quieran o no, no hay comparación alguna.. Messi es superior en todos los aspectos, por lejos.. El tema emocional es otra cosa, y no debe entrar en la discusión.. Es patetico que haya gente que este menospreciando a Messi porque no puede aceptar que superó a su idolo, hasta da la sensacion de que hubieran preferido no salir campeon del mundo..

Dicho esto, Maradona pelea el segundo puesto con Pele y Cristiano Ronaldo.. El resto esta muy lejos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Aparece el Gordo Ronaldo, diciendo que el mejor del mundo es Mbappe, que fue además del goleador , el mejor jugador del mundial, y son tan kamikazes que ahora empiezan a defenestrar al mejor 9 de la historia.

Y, obviamente, la opinión de un fenómeno cómo él es muy importante, pero tampoco define la cuestión, ninguna opinión va a definir un tema así. Pero vaya si es importante!

Inclusive el fenómeno llega a decir que Mbappe lo hace acordar a él. Y es ahí donde entra, la participación de un jugador que no tiene techo. Y que sus números son superiores a todos.


Pero bueno, no tienen límites estos fanáticos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

También dijo que Messi es el mejor de la historia.

Que te mejores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Ningún Madrilista dudaría en decir que primero viene Maradona, luego Distefano, luego Messi.

Del Bosque es Madridista.

Que te mejores vos también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Estos mamertos kamikazes de Messi, que como bien dice Winchester, dando en la tecla de todo este fenómeno:
Son más hinchas de Messi que de la selección. Ojo, la mayoría, no podemos hablar del 100 %

 Esto es doloroso y muy significativo, porque Winchester encontró y trajo a colación un tema espinoso.

Y como dice Winchester, muchos presentan esta característica por una cuestión etarea.

Pero hay otros que en realidad lo que ocultan es su profundo desprecio hacia Maradona, que es también hacia lo popular.
Y estos últimos, no son todos, pero si son bastantes. Y en este post hay varios

Acá entra el usuario Niquito, si uno recuerda  post de hace 2 o 3 años donde se hablaba de Diego, siempre aparecía a tirar mierda y a molestar. En este caso si estamos hablando de miserabilidad.

De un sujeto que la selección le chupa un huevo, su tema parte de un profundo odio a un icono popular.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Pobre Hernán, te hizo mierda el mundial y la copa América.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
Se me ocurren pocos destinos mas crueles que ser anti-Messi en la era de Messi

Ni a mi peor enemigo se lo desearia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Me da un poco de bronca esta pelea entre 2 jugadores que son argentinos..
Y quieran o no, no hay comparación alguna.. Messi es superior en todos los aspectos, por lejos.. El tema emocional es otra cosa, y no debe entrar en la discusión.. Es patetico que haya gente que este menospreciando a Messi porque no puede aceptar que superó a su idolo, hasta da la sensacion de que hubieran preferido no salir campeon del mundo..

Dicho esto, Maradona pelea el segundo puesto con Pele y Cristiano Ronaldo.. El resto esta muy lejos..

Pero que dice señor!!! ja ja. CR7 es un crack, pero es como ponerlo al torpedo Muller, Eusebio, en el podio.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Aparece el Gordo Ronaldo, diciendo que el mejor del mundo es Mbappe, que fue además del goleador , el mejor jugador del mundial, y son tan kamikazes que ahora empiezan a defenestrar al mejor 9 de la historia.

Y, obviamente, la opinión de un fenómeno cómo él es muy importante, pero tampoco define la cuestión, ninguna opinión va a definir un tema así. Pero vaya si es importante!

Inclusive el fenómeno llega a decir que Mbappe lo hace acordar a él. Y es ahí donde entra, la participación de un jugador que no tiene techo. Y que sus números son superiores a todos.


Pero bueno, no tienen límites estos fanáticos.

Superiores a quien los numeros de Mbappe? No entra ni entre los 100 maximos goleadores de la historia todavia.. Ponete un recordatorio y cuando se retire vemos como terminó su carrera, por ahora no es superior a nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Se me ocurren pocos destinos mas crueles que ser anti-Messi en la era de Messi

Ni a mi peor enemigo se lo desearia

Igual en este posteo se leen mas anti-maradona que anti-messi.. a messi no se lo discute solo se dice que maradona era mejor.. a maradona algunos le están faltando el respeto

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Che, la cantidad de veces que leí el nombre Hernan es terrible ja ja. ¿morinigo te llamas Hernan?, por favor, confirmá esto ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Sera hernan caire?

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Che, la cantidad de veces que leí el nombre Hernan es terrible ja ja. ¿morinigo te llamas Hernan?, por favor, confirmá esto ja ja.
Si ya se dijo 200 veces, es el tarado de hernan77 que lo bannearon hace 40 años por hacer las mismas boludeces que ahora. Búscalo en el buscador y vas a tener para entretenerte con sus mensajes, de hecho tal vez leas uno que pega ahora, es el rey de copiar y pegar mensajes que ni el escribe, debe tener todo un word armado para cada cosa. Lo tiene para Ronaldo, para Pizzi, para Caruso, etc... Es un pobre tipo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Igual en este posteo se leen mas anti-maradona que anti-messi.. a messi no se lo discute solo se dice que maradona era mejor.. a maradona algunos le están faltando el respeto
Están opinando de Messi como si fuera Alexis Sánchez algunos. Si eso no es ser antiMessi...