Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65038 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Pero eso también corre para vos es más estoy convencido de que los que dicen que Maradona es mejor es por eso, el amor que le tienen, el creer haber visto lo insuperable, el creer que jamás nadie le quitaría el reinado y que sería tan determinante en una cancha de fútbol además de todo lo que era afuera, sacando los inmensas cagadas, y no hablo de la droga eso solo para las pelotudos es un error, hablo de la cantidad de hijos que no se hizo cargo, varias fotos o cosas que se contaron que estuvo con menores o que les pego a alguna de las mujeres con las que estuvo, todo esa mierda no, si no de la picardía y el que siempre sobre salía y que le gustaba más la cámara que el dulce de leche como dijo uno en la tele una ves  jaja bueno me fui al carajo. Todo eso que dije al principio es el motivo de porque se niegan ustedes solos, pero bueno indudablemente apareció uno mejor y sonara polémico pero para mí no está en el top 3 de la historia para mí e, osea Messi es el mejor sin ninguna duda, no tiene discusión y para mí después viene zidane y el tercer lugar el gordo Ronaldo y quizás también Cristiano Ronaldo, y esto lo digo porque tiene mucho más mérito ser el mejor desde los 90 que antes, Maradona está en el medio, pero mucho tiempo fue el mejor porque era un fútbol más fácil, duela a quien le duela es así, se marcaba mal y los arqueros si le tiraban un colchón le hacías el gol igual.
Todo esto que dije al final se que muchos no van a coincidir pero nadie me va a convencer de lo contrario, por ejemplo Vi los partidos importantes o algunos mejor dicho de esas épocas y no hay ni comparación a como juegan ahora.

Eso es así, comparto esa frase, tendemos a pensar que todo tiempo pasado fue mejor, es mas hay cosas de la infancia que las recuerdo con un amor terrible y las volvi a ver de grande y me parecieron una poronga. Aplica para el futbol

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Se pico ese forobardo. Si van a comentar que sea únicamente faltándose el respeto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Esto ya es una falta de respeto a alguien que hizo tanto por nuestro pais, se ve que no te interesa debatir con respeto.
Se ve que la ironía y el humor no entran en tu diccionario...anda a debatir de la Ley Bosman que para eso sos bueno

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Explicacion cientifica por favor.
Nada que ver con lo dice el Pancho este.


Por ello, permite que deportistas que  consumen dosis pequeñas para ocultar el cansancio y realizar estiramientos sin dificultad, aun así, existe un mayor riesgo de lesiones en el tejido muscular y aumento de los períodos de recuperación.

Una de las peores consecuencias del consumo de cocaína dentro del mundo del deporte es la muerte súbita.

Los deportistas pueden sufrir arritmias, como la fibrilación ventricular, la cual produce una disminución del flujo sanguíneo corolario y una disminución del aporte de oxígeno, ocasionando lesión de la fibra miocárdica y la muerte. Algunos de los síntomas previos a dicha lesión son: aumento de las palpitaciones, respiración irregular, náuseas, vómito, diarrea, cefalea, ansiedad, debilidad muscular, sudoración…


--------------------------------------------------


Diego, según Fren, comienza a consumir en el 81, cuando estaba en boca.

Antes de eso era el mejor jugador del mundo ya.



https://www.larazon.es/deportes/20201202/qw2vml6u7bbfzooxffffyz2v3q.html



Fren desmintió a quienes dicen que Maradona comenzó a consumir cocaína cuando llegó al fútbol europeo: “Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida”.



« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 12:48:07 por morinigo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se ve que la ironía y el humor no entran en tu diccionario...anda a debatir de la Ley Bosman que para eso sos bueno

La discutimos cuando quieras, aca se esta hablando con respeto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nada que ver con lo dice el Pancho este.


Por ello, permite que deportistas que  consumen dosis pequeñas para ocultar el cansancio y realizar estiramientos sin dificultad, aun así, existe un mayor riesgo de lesiones en el tejido muscular y aumento de los períodos de recuperación.

Una de las peores consecuencias del consumo de cocaína dentro del mundo del deporte es la muerte súbita.

Los deportistas pueden sufrir arritmias, como la fibrilación ventricular, la cual produce una disminución del flujo sanguíneo corolario y una disminución del aporte de oxígeno, ocasionando lesión de la fibra miocárdica y la muerte. Algunos de los síntomas previos a dicha lesión son: aumento de las palpitaciones, respiración irregular, náuseas, vómito, diarrea, cefalea, ansiedad, debilidad muscular, sudoración…

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Increible que la gente diga que eso mejora el rendimiento. Es una droga de doping pero por ser droga social, no por ser aumentadora de rendimiento.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nada que ver con lo dice el Pancho este.


Por ello, permite que deportistas que  consumen dosis pequeñas para ocultar el cansancio y realizar estiramientos sin dificultad, aun así, existe un mayor riesgo de lesiones en el tejido muscular y aumento de los períodos de recuperación.

Una de las peores consecuencias del consumo de cocaína dentro del mundo del deporte es la muerte súbita.

Los deportistas pueden sufrir arritmias, como la fibrilación ventricular, la cual produce una disminución del flujo sanguíneo corolario y una disminución del aporte de oxígeno, ocasionando lesión de la fibra miocárdica y la muerte. Algunos de los síntomas previos a dicha lesión son: aumento de las palpitaciones, respiración irregular, náuseas, vómito, diarrea, cefalea, ansiedad, debilidad muscular, sudoración…

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Jaja seguí buscando. Viejo meado que podés encontrar a lo que hago referencia en vez de poner solo los efectos a largo plazo de los que dije algo parecido a lo que copias y pegas que es lo único que tu cerebro puede hacer, que fiestas de mierda debes estar pasando jaja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Gambeta:Maradona
Velocidad:Messi
Dribbling:Messi
Goleador:Messi
Permanencia en el Alto Nivel: Messi
Mitología: Maradona.
Palmarés: Messi.
Actitud como profesional: Messi
Vida Privada:Messi
Asistencias: Maradona (Polemico podria ser Messi)
Dureza Mental: Maradona.

Messi 7- Maradona 4.
He dicho. Cierren el post


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Pero eso también corre para vos es más estoy convencido de que los que dicen que Maradona es mejor es por eso, el amor que le tienen, el creer haber visto lo insuperable, el creer que jamás nadie le quitaría el reinado y que sería tan determinante en una cancha de fútbol además de todo lo que era afuera, sacando los inmensas cagadas, y no hablo de la droga eso solo para las pelotudos es un error, hablo de la cantidad de hijos que no se hizo cargo, varias fotos o cosas que se contaron que estuvo con menores o que les pego a alguna de las mujeres con las que estuvo, todo esa mierda no, si no de la picardía y el que siempre sobre salía y que le gustaba más la cámara que el dulce de leche como dijo uno en la tele una ves  jaja bueno me fui al carajo. Todo eso que dije al principio es el motivo de porque se niegan ustedes solos, pero bueno indudablemente apareció uno mejor y sonara polémico pero para mí no está en el top 3 de la historia para mí e, osea Messi es el mejor sin ninguna duda, no tiene discusión y para mí después viene zidane y el tercer lugar el gordo Ronaldo y quizás también Cristiano Ronaldo, y esto lo digo porque tiene mucho más mérito ser el mejor desde los 90 que antes, Maradona está en el medio, pero mucho tiempo fue el mejor porque era un fútbol más fácil, duela a quien le duela es así, se marcaba mal y los arqueros si le tiraban un colchón le hacías el gol igual.
Todo esto que dije al final se que muchos no van a coincidir pero nadie me va a convencer de lo contrario, por ejemplo Vi los partidos importantes o algunos mejor dicho de esas épocas y no hay ni comparación a como juegan ahora.

Entonces vos decís que un delantero NN de San Lorenzo que haga 10 goles por año es mejor que Sanfilipo, ponele.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Lo pusiste y lo borraste pero llegué a leerlo, claramente no querías que Argentina con Messi gane el mundial, no tengo dudas.

No soy un nene de 15 años. Te confundís con otro usuario. Y quien ganase el mundial, me daba lo mismo si el 10 era Messi o el perrito Barrios, no soy hincha de los jugadores.Me gustan los buenos jugadores, como Mbappé también, no me importa de que nacionalidad son.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
O sea que entonces según vos salvo el 86 después todo lo que hizo Maradona con la selección seria un fracaso??

Dónde sacaste esa conclusión? En otro post dije que el mejor Maradona, según el y varios que lo vimos, se dio en el 89/90. Lamentablemente llega al Mundial con el tobillo a la miseria

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Gambeta:Maradona
Velocidad:Messi
Dribbling:Messi

Goleador:Messi
Permanencia en el Alto Nivel: Messi
Mitología: Maradona.
Palmarés: Messi.
Actitud como profesional: Messi
Vida Privada:Messi
Asistencias: Maradona (Polemico podria ser Messi)
Dureza Mental: Maradona.

Messi 7- Maradona 4.
He dicho. Cierren el post

Mirate algún partido de Maradona para ver la velocidad que tenía, descomunal. Y respecto a estar en el tope, Maradona del 76 al 91 fue sin dudas el mejor del planeta, ni comparación.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Estos mamertos kamikazes de Messi, que como bien dice Winchester, dando en la tecla de todo este fenómeno:
Son más hinchas de Messi que de la selección. Ojo, la mayoría, no podemos hablar del 100 %

 Esto es doloroso y muy significativo, porque Winchester encontró y trajo a colación un tema espinoso.

Y como dice Winchester, muchos presentan esta característica por una cuestión etarea.

Pero hay otros que en realidad lo que ocultan es su profundo desprecio hacia Maradona, que es también hacia lo popular.
Y estos últimos, no son todos, pero si son bastantes. Y en este post hay varios

Acá entra el usuario Niquito, si uno recuerda  post de hace 2 o 3 años donde se hablaba de Diego, siempre aparecía a tirar mierda y a molestar. En este caso si estamos hablando de miserabilidad.

De un sujeto que la selección le chupa un huevo, su tema parte de un profundo odio a un icono popular.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 13:19:39 por morinigo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Vos sos experto en..................... Gran Hermano.

Que te mejores!

Sos más pancho de lo que pensaba :lol:

Saludos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Se pico ese forobardo. Si van a comentar que sea únicamente faltándose el respeto.

Particularmente me encantaria ver una pelea entre morinigo vs Nico79, me lo imagino a Nico asi re sacado, diciendo "vení Hernan, Hernan, hdp te voy a matarrr!!", Sebastianbe y TomasLF esperando a que se caiga Hernan asi aprovechan y lo recag*n a patadas en el piso, después en un costado está el gagá de Winchester sentado tomando un cafe en jarrito contandole anecdotas al falopa de lea_miche como era el futbol antes de la ley de Bosman y comentandole que si a Blandi lo acompañan bien, sale goleador del torneo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Aparece el Gordo Ronaldo, diciendo que el mejor del mundo es Mbappe, que fue además del goleador , el mejor jugador del mundial, y son tan kamikazes que ahora empiezan a defenestrar al mejor 9 de la historia.

Y, obviamente, la opinión de un fenómeno cómo él es muy importante, pero tampoco define la cuestión, ninguna opinión va a definir un tema así. Pero vaya si es importante!

Inclusive el fenómeno llega a decir que Mbappe lo hace acordar a él. Y es ahí donde entra, la participación de un jugador que no tiene techo. Y que sus números son superiores a todos.


Pero bueno, no tienen límites estos fanáticos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Estos mamertos kamikazes de Messi, que como bien dice Winchester, dando en la tecla de todo este fenómeno:
Son más hinchas de Messi que de la selección. Ojo, la mayoría, no podemos hablar del 100 %

 Esto es doloroso y muy significativo, porque Winchester encontró y trajo a colación un tema espinoso.

Y como dice Winchester, muchos presentan esta característica por una cuestión hetarea.

Pero hay otros que en realidad lo que ocultan es su profundo desprecio hacia Maradona, que es también hacia lo popular.
Y estos últimos, no son todos, pero si son bastantes. Y en este post hay varios

Acá entra el usuario Niquito, si uno recuerda  post de hace 2 o 3 años donde se hablaba de Diego, siempre aparecía a tirar mierda y a molestar. En este caso si estamos hablando de miserabilidad.

De un sujeto que la selección le chupa un huevo, su tema parte de un profundo odio a un icono popular.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

A mi lo que me jode es cuando ponderan la vida sana, la familia, los hijos, cero quilombos, ¿Qué tiene eso que ver con el desempeño en un campo de juego? No se si es una gran persona Messi o si Maradona fue un sorete, yo juzgo por lo que vi pero también por lo que me hizo sentir y es algo que los jóvenes sub 45 no lo van sentir jamás porque no lo vivieron. Pero si vivieron a la sombra de Maradona y por eso, la semana pasada, salieron a festejar que su ídolo de la infancia ya no es referente solo de etapas perdigosas de la selección, porque cuando vos defendés alguien que pierde y pierde y pierde, en el equipo que te importa, sos parte de ese fracaso. Salieron a festejar que se sacaron esa capa looser de encima, insisto, festejaron más por eso que por Argentina campeón. Los chicos querían ver campeón a Messi, yo no recuerdo a nadie que me diga "Quiero ver campeón a Maradona". De hecho, salieron de abajo de las piedras los fans de Messi.
Igual insisto, para mi son los dos fenómenos, dos mega cracks, uno con un carisma incomensurable y otro casi sin angel desde lo que transmite, pero quien le quita lo que hizo en un campo de juego. Por eso se festejó tanto el impostado "Andá para allá Bobo" porque lo puso en un estrato que Messi no representa, quiso con esa frase y exabrupto expresar una actitud que nada tiene que ver con su historial, Messi es otra cosa y está perfecto, el demuestra en la cancha.
Pero como dije antes, no es posible discutir con alguien que lo haya seguido de chico siendo chico, es ir contra la historia de una persona, entran valores que nada tienen que ver con lo futbolístico. Respecto a los fans de Messi siempre teniendo en cuenta que es inviable que uno tenga como ídolo a un futbolista, sería muy corta nuestra vida si nuestro referente es un jugador de fútbol, entendiendo el lugar que ocupa que no significa nada, somos todos adultos y nadie puede tener de ídolo a un jugador, pero si eso pasa en la infancia, adolescencia  y uno defiende esos valores porque son los que nos acompañan a medida crecemos. Inviable llegar a un acuerdo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Igual estuve reflexionando y me voy a quedar con Messi, si, sin dudas Messi, Messi, Messi, fútbol, fútbol, fútbol.











PD: feliz día de los inocentes.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Posta el mundial los hizo mierda man, ni los gallegos del Madrid están con tanta bronca, mira si juega hasta el próximo mundial ja, se mueren en vida y son gente grande eh, que garrón
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Posta el mundial los hizo mierda man, ni los gallegos del Madrid están con tanta bronca, mira si juega hasta el próximo mundial ja, se mueren en vida y son gente grande eh, que garrón

Ningún Madrilista dudaría en decir que primero viene Maradona, luego Distefano, luego Messi.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Particularmente me encantaria ver una pelea entre morinigo vs Nico79, me lo imagino a Nico asi re sacado, diciendo "vení Hernan, Hernan, hdp te voy a matarrr!!", Sebastianbe y TomasLF esperando a que se caiga Hernan asi aprovechan y lo recag*n a patadas en el piso, después en un costado está el gagá de Winchester sentado tomando un cafe en jarrito contandole anecdotas al falopa de lea_miche como era el futbol antes de la ley de Bosman y comentandole que si a Blandi lo acompañan bien, sale goleador del torneo.

Falopa? Pensar distinto te transforma en falopa?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ningún Madrilista dudaría en decir que primero viene Maradona, luego Distefano, luego Messi.
Madridista*
Para opinar por todos ellos empezaste mal.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando pensamos que tras ganar la tercera estariamos todos mas unidos que nunca....

Los argentinos: MESSI O MARADONA????

 :boluu: :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Madridista*
Para opinar por todos ellos empezaste mal.

Es verdad, no hay que generalizar. Le antepongo la frase entonces "Me atrevo a decir que".

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Es imposible continuar este posteo si hernan77 no nos aclara si tiene algún problema mental, madurativo o algo que le haga fallar el cerebro para saber con quién estamos escribiendo. Del viejo meado de Winchester vaya y pase, un tipo que tiene negocios, es familiar de Blandi o no se que, se nos río en la cara diciendo que iba a cansarse de meter goles y acá lo tenemos, robándonos la plata mes a mes el hijo de puta ese.

En definitiva estos aparatos son lo más gallegos/mexicanos/hinchas del Real Madrid que existe, o sea los tenés en tw y nosotros tenemos el lujo de verlos acá. Si se fijan tarado77 tira lo mismos datos o cosas que dicen los gallegos en otro lado. Si a una persona le gusta más Maradona que se le va a hacer, es lo que a él le gusta, como a otro puede ser Messi. Ahora venir a romper las bolas con datos muy falopas para bajarle siempre en todo el precio a Messi o al jugador que sea, es demasiado. Por eso quiero que nos aclare si tiene algún problema que le afecte en el algo, porque sabiendo que solo copia y pega de gallegos, es probable que algo tenga