Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65178 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Estoy convencido que la franja etaria del 100% que puso a Messi son sub 45. Es más, muchos chicos festejaron por Messi el Mundial, no por Argentina per se, si no porque querían ver campeón a su ídolo. Se sacaron un peso de encima, forjaron su propio referente derrota tras derrota luego de 15 años de fracasos acompañando al referente, fue un desahogo muy grande. También por eso es que ahora justo aparecen las comparaciones. Los chicos ya no quieren más que el padre o el abuelo les hable de un tercero con el cual no se identifican, quieren su propio referente y está perfecto. Mis hijos son todos norteamericanos y todos tienen la camiseta de Messi, incluso mi nieto, no hay chance que tengan la de Maradona, es otra generación y crece con otros referentes. Yo no vi a Pelé, no puedo opinar si fue mejor o peor que Maradona, tampoco lo viví, se me escapan muchas cosas en esa comparación.
Hay cero chance que un chico de 30 años diga que Maradona es mejor que Messi, porque es imposible ser imparcial, iría en contra de su infancia y de quien lo acompañó en su crecimiento, no compara dos tipos en la cancha, está vinculando su infancia contra un NN que no le representa nada.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Estoy convencido que la franja etaria del 100% que puso a Messi son sub 45. Es más, muchos chicos festejaron por Messi el Mundial, no por Argentina per se, si no porque querían ver campeón a su ídolo. Se sacaron un peso de encima, forjaron su propio referente derrota tras derrota luego de 15 años de fracasos acompañando al referente, fue un desahogo muy grande. También por eso es que ahora justo aparecen las comparaciones. Los chicos ya no quieren más que el padre o el abuelo les hable de un tercero con el cual no se identifican, quieren su propio referente y está perfecto. Mis hijos son todos norteamericanos y todos tienen la camiseta de Messi, incluso mi nieto, no hay chance que tengan la de Maradona, es otra generación y crece con otros referentes. Yo no vi a Pelé, no puedo opinar si fue mejor o peor que Maradona, tampoco lo viví, se me escapan muchas cosas en esa comparación.
Hay cero chance que un chico de 30 años diga que Maradona es mejor que Messi, porque es imposible ser imparcial, iría en contra de su infancia y de quien lo acompañó en su crecimiento, no compara dos tipos en la cancha, está vinculando su infancia contra un NN que no le representa nada.
Pero eso también corre para vos es más estoy convencido de que los que dicen que Maradona es mejor es por eso, el amor que le tienen, el creer haber visto lo insuperable, el creer que jamás nadie le quitaría el reinado y que sería tan determinante en una cancha de fútbol además de todo lo que era afuera, sacando los inmensas cagadas, y no hablo de la droga eso solo para las pelotudos es un error, hablo de la cantidad de hijos que no se hizo cargo, varias fotos o cosas que se contaron que estuvo con menores o que les pego a alguna de las mujeres con las que estuvo, todo esa mierda no, si no de la picardía y el que siempre sobre salía y que le gustaba más la cámara que el dulce de leche como dijo uno en la tele una ves  jaja bueno me fui al carajo. Todo eso que dije al principio es el motivo de porque se niegan ustedes solos, pero bueno indudablemente apareció uno mejor y sonara polémico pero para mí no está en el top 3 de la historia para mí e, osea Messi es el mejor sin ninguna duda, no tiene discusión y para mí después viene zidane y el tercer lugar el gordo Ronaldo y quizás también Cristiano Ronaldo, y esto lo digo porque tiene mucho más mérito ser el mejor desde los 90 que antes, Maradona está en el medio, pero mucho tiempo fue el mejor porque era un fútbol más fácil, duela a quien le duela es así, se marcaba mal y los arqueros si le tiraban un colchón le hacías el gol igual.
Todo esto que dije al final se que muchos no van a coincidir pero nadie me va a convencer de lo contrario, por ejemplo Vi los partidos importantes o algunos mejor dicho de esas épocas y no hay ni comparación a como juegan ahora.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Estoy convencido que la franja etaria del 100% que puso a Messi son sub 45. Es más, muchos chicos festejaron por Messi el Mundial, no por Argentina per se, si no porque querían ver campeón a su ídolo. Se sacaron un peso de encima, forjaron su propio referente derrota tras derrota luego de 15 años de fracasos acompañando al referente, fue un desahogo muy grande. También por eso es que ahora justo aparecen las comparaciones. Los chicos ya no quieren más que el padre o el abuelo les hable de un tercero con el cual no se identifican, quieren su propio referente y está perfecto. Mis hijos son todos norteamericanos y todos tienen la camiseta de Messi, incluso mi nieto, no hay chance que tengan la de Maradona, es otra generación y crece con otros referentes. Yo no vi a Pelé, no puedo opinar si fue mejor o peor que Maradona, tampoco lo viví, se me escapan muchas cosas en esa comparación.
Hay cero chance que un chico de 30 años diga que Maradona es mejor que Messi, porque es imposible ser imparcial, iría en contra de su infancia y de quien lo acompañó en su crecimiento, no compara dos tipos en la cancha, está vinculando su infancia contra un NN que no le representa nada.

No, mi viejo tiene 65 años y si estuviera en el foro hubiera votado a Messi 10 veces. Y no tiene nada contra Maradona, lo ama, le agradece el 86 y hasta fue a llorar al funeral y todo

Desde hace 10 años dice que Messi es el mejor jugador de la historia

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Seguí copiando y pegando que no paras de decir pelotudeces
No entendiste nada, pero no me sorprende.
Si tuviste que entrar acá para aprender que uno de los más grandes de la historia jugó en el Santos.

Pero además dijiste que te ibas del post, que no participabas más. Ni eso podés cumplir?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Nunca dije eso y si lo hubiese dicho ¿Cuál es el inconveniente? ¿Qué tiene que ver eso con Messi y Maradona?

Lo pusiste y lo borraste pero llegué a leerlo, claramente no querías que Argentina con Messi gane el mundial, no tengo dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
La cocaina te alivia los dolores? Me parece q no tiene nada que ver
Y si fuese asi no es que el diego jugaba drogado.. a lo sumo con alguna resaca

Nose.. me parece que la cocaina no es una droga como para sacar ventaja en algun deporte.. todo lo contrario. Que jugador nos perdimos. Drogandose y todo le alcanzo para ser el mejor de todos los tiempos.
Es así como decís maestro.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
La cocaina te alivia los dolores? Me parece q no tiene nada que ver
Y si fuese asi no es que el diego jugaba drogado.. a lo sumo con alguna resaca

Nose.. me parece que la cocaina no es una droga como para sacar ventaja en algun deporte.. todo lo contrario. Que jugador nos perdimos. Drogandose y todo le alcanzo para ser el mejor de todos los tiempos.

No, no le alcanzó.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La cocaína si te permite sacar ventajas, no tengo dudas, hablo de la calidad que la habrán facilitado al Diego desde el principio de su carrera como se dijo en algún momento desde su entorno, de hecho creo que influyó en su personalidad, con el tiempo te quema obviamente, distinto es el tema de toda la joda que la rodea incluído el alcohol y las trasnochada, pero como dijeron era otro fútbol, los jugadores no tenían ni la mitad del estado físico que tienen ahora, ni la alimentación ni el seguimiento profesional, Messi hubiese Sido el mejor ahora y siempre, algunos pasan por alto el plantel con el que ganó está copa,, no hay más de dos o tres jugadores jugando en equipos grandes, el resto por si solos no pasaban primera fase, el mundial de este señor fue perfecto, con 35 años en un tiempo donde cualquier pibe de 20 años tiene un. Estado físico descomunal, y en dónde la mayoría de los europeos tienen a varios de los suyos jugando juntos todo el año, con el tiempo este mundial se irá agigantando
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 12:10:37 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El gordo Ronaldo era un fenómeno sin dudas, de lo mejor que ví, una bestia, lástima lo de las lesiones, pero no hay quien se pueda comparar con Messi.

Y hablando de Ronaldo...

https://twitter.com/Footballcasm_/status/1584554615298629635
Me parece que estás desactualizado.


RONALDO NAZÁRIO: “El jugador que más me impresionó fue Mbappé. Hizo un Mundial excelente, desde el primer partido hasta la final. Incluso, cuando no ha marcado, ya sea contra Inglaterra, en cuartos de final, o contra Marruecos, en semifinales, siempre se ha desempeñado bien dando asistencias… En la final, estuvo extraordinario al marcar cuatro goles, porque también cuento su penal en la definición. Técnicamente, está por encima del resto, es casi imparable y debería haber sido nombrado el mejor jugador de la Copa del Mundo porque se lo merecía con creces”.


https://larepublica.pe/deportes/2022/12/25/ronaldo-nazario-enciende-la-polemica-entre-lionel-messi-y-kylian-mbappe-y-pone-al-frances-como-el-mejor-del-mundial-qatar-2022/




Concuerdo con el Gordo, aunque el mundial de Messi fue excelente.

El mejor del mundial fue MBAPPE.
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 12:11:31 por morinigo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero eso también corre para vos es más estoy convencido de que los que dicen que Maradona es mejor es por eso, el amor que le tienen, el creer haber visto lo insuperable, el creer que jamás nadie le quitaría el reinado y que sería tan determinante en una cancha de fútbol además de todo lo que era afuera, sacando los inmensas cagadas, y no hablo de la droga eso solo para las pelotudos es un error, hablo de la cantidad de hijos que no se hizo cargo, varias fotos o cosas que se contaron que estuvo con menores o que les pego a alguna de las mujeres con las que estuvo, todo esa mierda no, si no de la picardía y el que siempre sobre salía y que le gustaba más la cámara que el dulce de leche como dijo uno en la tele una ves  jaja bueno me fui al carajo. Todo eso que dije al principio es el motivo de porque se niegan ustedes solos, pero bueno indudablemente apareció uno mejor y sonara polémico pero para mí no está en el top 3 de la historia para mí e, osea Messi es el mejor sin ninguna duda, no tiene discusión y para mí después viene zidane y el tercer lugar el gordo Ronaldo y quizás también Cristiano Ronaldo, y esto lo digo porque tiene mucho más mérito ser el mejor desde los 90 que antes, Maradona está en el medio, pero mucho tiempo fue el mejor porque era un fútbol más fácil, duela a quien le duela es así, se marcaba mal y los arqueros si le tiraban un colchón le hacías el gol igual.
Todo esto que dije al final se que muchos no van a coincidir pero nadie me va a convencer de lo contrario, por ejemplo Vi los partidos importantes o algunos mejor dicho de esas épocas y no hay ni comparación a como juegan ahora.

Maestro, Maradona es top 2 sin ningun tipo de duda, ni Zidane ni Ronaldo le llegan a los talones. Es mas ellos mismos lo dicen.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La cocaína si te permite sacar ventajas, no tengo dudas, hablo de la calidad que la habrán facilitado al Diego desde el principio de su carrera como se dijo en algún momento desde su entorno, de hecho creo que influyó en su personalidad, con el tiempo te quema obviamente, distinto es el tema de toda la joda que la rodea incluído el alcohol y las trasnochada, pero como dijeron era otro fútbol, los jugadores no tenían ni la mitad del estado físico que tienen ahora, ni la alimentación ni el seguimiento profesional, Messi hubiese Sido el mejor ahora y siempre, algunos pasan por alto el plantel con el que ganó está copa,, no hay más de dos o tres jugadores jugando en equipos grandes, el resto por si solos no pasaban primera fase, el mundial de este señor fue perfecto, con 35 años en un tiempo donde cualquier pibe de 20 años tiene un. Estado físico descomunal, y en dónde la mayoría de los europeos tienen a varios de los suyos jugando juntos todo el año, con el tiempo este mundial se irá agigantando

Explicacion cientifica por favor.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
A la gente que conozco que no le gusta Messi o le baja el precio a sus logros (existen esas personas en la vida real :boluu:), creo que hay un tema psicologico en donde ellos ven algo de ellos mismos reflejado en Messi que no les gusta y no pueden cambiar, esas personas son introvertidas, les cuesta hablar en general, tartamudean, etc, esa gente, tiene como idolo a Diego y/o a tipos con mucha personalidad, como contrapartida a lo de Messi, ven en él lo que les gustaria ser, es re loco, pero creo que la mano debe venir mucho por ahi. Tambien pasa con ciertos latinos, morochos, fuleros, petisos, gorditos, tienen como idolo por ejemplo a CR7, quieren ser todo lo que no son y a Messi lo tildan de deforme, retardado, enano, etc.

En fin, volviendo al tema, Messi ganó todo lo que se puede ganar (siendo figura), el gordo Ronaldo por ejemplo, no ganó la Champions ni la Libertadores, Diego lo mismo, Pelé no jugó en Europa y 3 de los mundiales que tiene, en uno jugó solo 2 partidos de 6 y en otro 4 de 6 partidos.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Me parece que estás desactualizado.


RONALDO NAZÁRIO: “El jugador que más me impresionó fue Mbappé. Hizo un Mundial excelente, desde el primer partido hasta la final. Incluso, cuando no ha marcado, ya sea contra Inglaterra, en cuartos de final, o contra Marruecos, en semifinales, siempre se ha desempeñado bien dando asistencias… En la final, estuvo extraordinario al marcar cuatro goles, porque también cuento su penal en la definición. Técnicamente, está por encima del resto, es casi imparable y debería haber sido nombrado el mejor jugador de la Copa del Mundo porque se lo merecía con creces”.


https://larepublica.pe/deportes/2022/12/25/ronaldo-nazario-enciende-la-polemica-entre-lionel-messi-y-kylian-mbappe-y-pone-al-frances-como-el-mejor-del-mundial-qatar-2022/




Concuerdo con el Gordo, aunque el mundial de Messi fue excelente.

El mejor del mundial fue MBAPPE.

Poco serio decir que el mejor del mundial fue Mbappe, ya con eso no se puede intentar debatir ni hacer ningún análisis. Es insólito jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Estoy convencido que la franja etaria del 100% que puso a Messi son sub 45. Es más, muchos chicos festejaron por Messi el Mundial, no por Argentina per se, si no porque querían ver campeón a su ídolo. Se sacaron un peso de encima, forjaron su propio referente derrota tras derrota luego de 15 años de fracasos acompañando al referente, fue un desahogo muy grande. También por eso es que ahora justo aparecen las comparaciones. Los chicos ya no quieren más que el padre o el abuelo les hable de un tercero con el cual no se identifican, quieren su propio referente y está perfecto. Mis hijos son todos norteamericanos y todos tienen la camiseta de Messi, incluso mi nieto, no hay chance que tengan la de Maradona, es otra generación y crece con otros referentes. Yo no vi a Pelé, no puedo opinar si fue mejor o peor que Maradona, tampoco lo viví, se me escapan muchas cosas en esa comparación.
Hay cero chance que un chico de 30 años diga que Maradona es mejor que Messi, porque es imposible ser imparcial, iría en contra de su infancia y de quien lo acompañó en su crecimiento, no compara dos tipos en la cancha, está vinculando su infancia contra un NN que no le representa nada.

O sea que entonces según vos salvo el 86 después todo lo que hizo Maradona con la selección seria un fracaso??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Experto en copypast :lol:

Según mister supercollage and copy-paste Messi no fue el mejor jugador del mundial, después pretende que lo tomen en serio  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Explicacion cientifica por favor.
Hablo desde mi. Experiencia, no tengo dudas que en el momento de consumo mejora el rendimiento, reduce el cansancio y amplia la perspectiva y la atención por decirlo de alguna manera, y que el Diego no tomo nunca para jugar no se lo puede creer ni él, igual seguro basta con googlear, tampoco me quiero meter en este tema que no hace al post y parece que quiero hablar mal de lo que pasó Maradona cuando entiendo que es una adicción bastante hija de puta y no podría caerle nunca por eso
Después no tiene nada que ver con sustancias que se usan para sostener rendimientos a mediano plazo que si marcan mayor diferencia a nivel físico, en ese sentido los efectos van a ser adversos, pero bueno dije otra cosa
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 12:32:11 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Maestro, Maradona es top 2 sin ningun tipo de duda, ni Zidane ni Ronaldo le llegan a los talones. Es mas ellos mismos lo dicen.
Para mí no, pero entiendo porque lo eligen a Maradona, el marco un antes y un después en el fútbol, jugo un mundial increíble en el 86 y tuvo la "suerte" de enfrentarse a Inglaterra con lo de Malvinas muy reciente y marco la historia en esos dos goles que ya todos sabemos, después en el Napoli el como figura llevo NO SOLO pero guío a ese quipo a ser campeon por primera vez y creo que fue campeón dos veces más, es histórico y tiene eso que atraía y te quedabas viendolo seguro, no hablo por mi pero los que lo vieron dicen eso, las boludeces en los calentamientos los movimientos elegantes y todo, pero como jugador de fútbol para mí zidane es mejor, tenía esa elegancia a lo Diego para jugar y además se mantuvo casi siempre al más alto nivel, tiene como Diego una final ganada y una perdida de mundial, zidane la diferencia es que en ambas la rompió e hizo goles, Diego no hizo goles aunque si jugo bien en la del 86 zidane quizás "mancho" esa final del 2006 por su expulsión pero también jugo bien y se animó a picar la como los maestros el penal del partido además de toda esa copa en general, el partido con Brasil es arte puro y todo esto del 2006 lo hizo en el final de su carrera, osea de joven la rompió y ganó un mundial a Brasil convirtiéndole dos goles y se retiró segundo del mundo rompiéndola también, Diego al final de su carrera a nivel mundial no existía, solo logro lo que logro de joven, no es poco obvio pero bueno, y Ronaldo también es un fenómeno y lo elijo por sobre Maradona, pero entiendo si decís que no por qué bueno, tenía la diferencia que era 9 y no hacía jugar a los demás, es como una especie de Cristiano que es solo definidor, osea Ronaldo te cagaba a baile también obvio pero no era de hacer jugar mucho al equipo, si con alguna gambeta que eso ya crea un espacio y es importantísimo pero bueno, que se yo miche entiendo tu amor por Diego y si querés discutir lo de estos dos que nombre lo entiendo, con lío no acepto ninguna discusión porque es obvio que está en otro nivel que hasta ahora nunca nadie llegó.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Me parece que estás desactualizado.


RONALDO NAZÁRIO: “El jugador que más me impresionó fue Mbappé. Hizo un Mundial excelente, desde el primer partido hasta la final. Incluso, cuando no ha marcado, ya sea contra Inglaterra, en cuartos de final, o contra Marruecos, en semifinales, siempre se ha desempeñado bien dando asistencias… En la final, estuvo extraordinario al marcar cuatro goles, porque también cuento su penal en la definición. Técnicamente, está por encima del resto, es casi imparable y debería haber sido nombrado el mejor jugador de la Copa del Mundo porque se lo merecía con creces”.


https://larepublica.pe/deportes/2022/12/25/ronaldo-nazario-enciende-la-polemica-entre-lionel-messi-y-kylian-mbappe-y-pone-al-frances-como-el-mejor-del-mundial-qatar-2022/




Concuerdo con el Gordo, aunque el mundial de Messi fue excelente.

El mejor del mundial fue MBAPPE.
Claramente no miró el partido vs Inglaterra el Gordo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradroga

Esto ya es una falta de respeto a alguien que hizo tanto por nuestro pais, se ve que no te interesa debatir con respeto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A la gente que conozco que no le gusta Messi o le baja el precio a sus logros (existen esas personas en la vida real :boluu:), creo que hay un tema psicologico en donde ellos ven algo de ellos mismos reflejado en Messi que no les gusta y no pueden cambiar, esas personas son introvertidas, les cuesta hablar en general, tartamudean, etc, esa gente, tiene como idolo a Diego y/o a tipos con mucha personalidad, como contrapartida a lo de Messi, ven en él lo que les gustaria ser, es re loco, pero creo que la mano debe venir mucho por ahi. Tambien pasa con ciertos latinos, morochos, fuleros, petisos, gorditos, tienen como idolo por ejemplo a CR7, quieren ser todo lo que no son y a Messi lo tildan de deforme, retardado, enano, etc.

En fin, volviendo al tema, Messi ganó todo lo que se puede ganar (siendo figura), el gordo Ronaldo por ejemplo, no ganó la Champions ni la Libertadores, Diego lo mismo, Pelé no jugó en Europa y 3 de los mundiales que tiene, en uno jugó solo 2 partidos de 6 y en otro 4 de 6 partidos.
A Pelé no le cuentes un mundial si querés, pero de los otros dos nada se puede objetar. Hizo goles en las finales de ambos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Claramente no miró el partido vs Inglaterra el Gordo.
Lo lindo del fútbol es que si Otamendi no hace ese penal a los 80 después de menudo baile donde el tortuga ni la vio, el mundial de mbappe era bastante normalito para su nivel, me daría curiosidad que estupideces diría Hernánsito pars hacerme cagar de risa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Claramente no miró el partido vs Inglaterra el Gordo.
Mal en ese partido ni la toco jaja así que ya por decir que el mejor fue mbappe y a la vez decir eso de ese partido no se lo tiene que tomar enserio a Ronaldo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Experto en copypast



Daniela y la Frodoneta.

La primera para que se pudra con Coty y Thiago. Agustín para verle las caras a los demás al cumplir lo que dijo: salgo y entro por estrategia (una gilada pero adentro se la tragan).


???

Uno de los mejores jugadores que se haya visto. Una cara de nada impresionante pero te sacaba con la mirada, jugando de callado y haciendo bromas ocultas, los volvió locos a todos. Al carretilla Fernando lo traumó mal y lo quería cagar a palos jajaja

Se lo afanaron a ese GH.


Vos sos experto en..................... Gran Hermano.

Que te mejores!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk