Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65196 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Estoy muy tranquilo, y feliz, cosa que uds no.
Pasa que cuando dicen pavadas me dan ganas de responder, nada más.

En todo caso al menos yo no intento hacerme pasar por otro, ni cambiarme el nombre ni hacerme un usuario nuevo, soy yo y listo.

Primero, que no se a que te referís con lo de usuario nuevo, ni hacerse pasar por otro.

Segundo, ponele que yo fuera otro, como decís vos, que carajo tendría que ver con esta discusión? Con este debate?

Tendrias vos la capacidad para elevar el nivel de análisis de lo que escribís en ese caso?
La verdad que no lo creo, te vengo leyendo hace rato.

Porque además volviendo a tú punto, vos acá también sos un anónimo, o acaso está visible tú nombre y apellido completo, tú dni, tú número de socio?

Te das cuenta, las cosas que escribís?, después te pones nervioso...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Che loco no se puede banear a ese Morinigo? Que ser despreciable y repugnante

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Che loco no se puede banear a ese Morinigo? Que ser despreciable y repugnante
Ya lo bannearon a este aparato en su cuenta anterior hernan77, encima por hacer las mismas pelotudeces que está haciendo ahora. Pero bue da igual nadie hace nada en este foro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Banco y banqué a morir siempre a Diego, pero desde el día uno que vi jugar a Messi supe que no iba a existir otro igual, y por ende que iba a ganar TODO con la selección. Desde ese día uno, que me pelie con incontabilidad de personas que durante muchísimos años me han discutido hasta con burla esto... (Diego gano copas de europa, Diego fue balon de oro, Diego es goleador en Napoli, Diego es goleador en selección, Diego es el máximo asistidor, Diego gano el sub 20, Diego aparece en las difíciles, Diego gano el mundial...) Ya esta muchachos, no les queda nada, ni de Diego ni de ningún otro, es por escandalo Messi el mejor de todos los tiempos. No le queda ganar absolutamente NADA, es una locura total.
Y decir esa de "el mejor Maradona/Ronaldo/Ronaldinho es mejor que el mejor Messi" es de lo más estúpido e inmaduro que lei, si vamos a analizar un par de años, son miles los jugadores que se suman a esa conversación y es absurdo, de nada sirve, por que ser el mejor entre otras cosas es esto, mantenerte mas de dos decadas en la cima.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Primero, que no se a que te referís con lo de usuario nuevo, ni hacerse pasar por otro.

Segundo, ponele que yo fuera otro, como decís vos, que carajo tendría que ver con esta discusión? Con este debate?

Tendrias vos la capacidad para elevar el nivel de análisis de lo que escribís en ese caso?
La verdad que no lo creo, te vengo leyendo hace rato.

Porque además volviendo a tú punto, vos acá también sos un anónimo, o acaso está visible tú nombre y apellido completo, tú dni, tú número de socio?

Te das cuenta, las cosas que escribís?, después te pones nervioso...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Está claro que antes tenías otro usuario Hernán, y la mayoría lo sabemos, después que no lo quieras reconocer vaya a saber uno porque es otra cosa.

Todos somos anónimos, pero no se que tiene que ver eso.

La cuestión no es que alguien opine distinto, eso está perfecto y cada uno tiene sus gustos, y está bueno poder debatir, pero el problema es cuando empiezan con las boludeces sin sentido y hablando pavadas, ahí ya no hay debate posible ni ganas de hacerlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Muchachos este pibe tenia un Superespectacularcollage de Saja!! y lo seguia usando despues de que nos haga ese gol vs la mufa

Debe tener algun problemita.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
La gente en general elige, y no está mal que así sea, por los números y records extraordinarios, pero el espectáculo, lo que hacía Maradona con la pelota no se lo ví a nadie.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La gente en general elige, y no está mal que así sea, por los números y records extraordinarios, pero el espectáculo, lo que hacía Maradona con la pelota no se lo ví a nadie.
Entonces no viste a Messi

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Maradona tenia una forma de ser y hasta la mirada, que atrapa al hincha argentino.
Como futbolista es mucho mas Messi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A mi hay algo que me pasa con messi que por eso lo pongo tambien un escalonsito por debajo de maradona.. que nunca me desocupe o me desperté para ver un partido suyo, no me genero eso nunca.. sacando los partidos importantes obviamente (los de champions, finales o con la selección)

Pero por ej.. con el Ronaldinho del 2003-2006 no me perdía ni un solo partido.. me veía hasta los amistosos, estaba atento a todo lo que hacia y decía (después cuando se fue al milan ya no lo seguía tanto).. pero era mágico.. y calculo que con maradona me hubiese pasado lo mismo

Igual quizás también es un tema de edad.. en la explosión de ronaldinho yo era pibe.. quizás vivía con mas fanatismo el futbol. De igual manera los primeros años de messi también era adolescente/pibe y nunca me genero eso

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
A mi hay algo que me pasa con messi que por eso lo pongo tambien un escalonsito por debajo de maradona.. que nunca me desocupe o me desperté para ver un partido suyo, no me genero eso nunca.. sacando los partidos importantes obviamente (los de champions, finales o con la selección)

Pero por ej.. con el Ronaldinho del 2003-2006 no me perdía ni un solo partido.. me veía hasta los amistosos, estaba atento a todo lo que hacia y decía (después cuando se fue al milan ya no lo seguía tanto).. pero era mágico.. y calculo que con maradona me hubiese pasado lo mismo

Igual quizás también es un tema de edad.. en la explosión de ronaldinho yo era pibe.. quizás vivía con mas fanatismo el futbol. De igual manera los primeros años de messi también era adolescente/pibe y nunca me genero eso
Todo bien Boediano o caslalocura? Cómo mejor te guste, no podes parar de crearte usuarios, sos como el querido Hernán. Los limpiaba del foro y los tipos vuelven  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Entonces no viste a Messi

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Exacto. No ví a Messi hacer lo que hacía Maradona. Sombreros, jueguitos varios defensores, centros de chilena, de rabona, de cabeza, salir de lugares imposibles y tantas otras genialidades.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Todo bien Boediano o caslalocura? Cómo mejor te guste, no podes parar de crearte usuarios, sos como el querido Hernán. Los limpiaba del foro y los tipos vuelven  :lol:

Así que ese es Boludiano? Mirá vos jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Exacto. No ví a Messi hacer lo que hacía Maradona. Sombreros, jueguitos varios defensores, centros de chilena, de rabona, de cabeza, salir de lugares imposibles y tantas otras genialidades.

Entonces es posta que no viste ningún partido de Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Exacto. No ví a Messi hacer lo que hacía Maradona. Sombreros, jueguitos varios defensores, centros de chilena, de rabona, de cabeza, salir de lugares imposibles y tantas otras genialidades.

Evidentemente no viste nada de Lío.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
No lo jodan. Estuvo en coma 15 años Cristian

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Exacto. No ví a Messi hacer lo que hacía Maradona. Sombreros, jueguitos varios defensores, centros de chilena, de rabona, de cabeza, salir de lugares imposibles y tantas otras genialidades.

Messi tambien los hace, quizas no tan seguido como lo hacia maradona. Pero comparto que como jugador el diego es mas vistoso

Ojo messi tiene mucho regate.. pero es mas con la cadera
Maradona te regateaba con el pie, la pierna, la rodilla, cadera, hombros.. cuando tenia que eludir o engañar utilizaba todo el cuerpo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Messi tambien los hace, quizas no tan seguido como lo hacia maradona. Pero comparto que como jugador el diego es mas vistoso

Ojo messi tiene mucho regate.. pero es mas con la cadera
Maradona te regateaba con el pie, la pierna, la rodilla, cadera, hombros.. cuando tenia que eludir o engañar utilizaba todo el cuerpo.
Te contesto a vos pero va para todos los que dicen que no ví a Messi. No tengo ganas de citarlos.

Maradona hizo cosas con la pelota que jamás se las ví hacer a Messi. Messi hizo una cantidad de goles y ganó una cantidad de títulos que jamás lo pudo hacer Maradona.

Yo elijo lo primero. La mayoría elije lo segundo.
Está perfecto. Pero no me vengan con que Messi hizo todo la magia que hizo Maradona con la pelota porque saben que no es así. Seamos justos.
Le parece una pavada elegir el show antes que el triunfo? Problema de ustedes, no mío.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
A mi hay algo que me pasa con messi que por eso lo pongo tambien un escalonsito por debajo de maradona.. que nunca me desocupe o me desperté para ver un partido suyo, no me genero eso nunca.. sacando los partidos importantes obviamente (los de champions, finales o con la selección)

Pero por ej.. con el Ronaldinho del 2003-2006 no me perdía ni un solo partido.. me veía hasta los amistosos, estaba atento a todo lo que hacia y decía (después cuando se fue al milan ya no lo seguía tanto).. pero era mágico.. y calculo que con maradona me hubiese pasado lo mismo

Igual quizás también es un tema de edad.. en la explosión de ronaldinho yo era pibe.. quizás vivía con mas fanatismo el futbol. De igual manera los primeros años de messi también era adolescente/pibe y nunca me genero eso

Y bueno, tema tuyo. Yo sí y la inmensa mayoría también.

Lo que te perdiste.


Exacto. No ví a Messi hacer lo que hacía Maradona. Sombreros, jueguitos varios defensores, centros de chilena, de rabona, de cabeza, salir de lugares imposibles y tantas otras genialidades.

Messi juega al fútbol, no hace pelotudeces para divertir a la gilada.

Para todas esas boludeces estaba Ronaldinho. Para jugar al fútbol y ser el mejor de la historia, está Messi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Los argumentos contra Messi vienen cada vez mas boludos...
La realidad es que todos decian que tenia mejor carrera pero sin un Mundial no iba a ser mejor que Maradona, y tenian razon, nadie va al obelisco a celebrar balones de oro, pero eso cambio la semana pasada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Y bueno, tema tuyo. Yo sí y la inmensa mayoría también.

Lo que te perdiste.


Messi juega al fútbol, no hace pelotudeces para divertir a la gilada.

Para todas esas boludeces estaba Ronaldinho. Para jugar al fútbol y ser el mejor de la historia, está Messi.
Una gilada de miles de millones somos los que nos divertíamos con Maradona.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Y bueno, tema tuyo. Yo sí y la inmensa mayoría también.

Lo que te perdiste.


Messi juega al fútbol, no hace pelotudeces para divertir a la gilada.

Para todas esas boludeces estaba Ronaldinho. Para jugar al fútbol y ser el mejor de la historia, está Messi.

No te creo.
Todos vemos las finales, los partidos de champions, y los de seleccion.. eso si.. pero el resto de los partidos no los ve la mayoria no mientas.

No conozco a nadie que se vea todos los partidos de messi.. y hablo de verse todos los santos partidos enteros eh como si fueras hincha del barsa o del psg.. y eso que tengo un entorno de amigos futboleros.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Los argumentos contra Messi vienen cada vez mas boludos...
La realidad es que todos decian que tenia mejor carrera pero sin un Mundial no iba a ser mejor que Maradona, y tenian razon, nadie va al obelisco a celebrar balones de oro, pero eso cambio la semana pasada...
Igual el título del post no pregunta quién es mejor. Yo al menos no entro en ese debate. No tiene sentido comparar a alguien que va a tener el récord absoluto de goles y títulos ganados con nadie. Yo lo entiendo como quien te gusta mas. A mí me asombró mucho más Maradona y me gusta mucho más la forma de jugar de Maradona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es un debate de nunca acabar y sin sentido, los dos ganaron mundiales, son leyendas y ejemplos fuera y dentro del campo y argentinos. Gracias a ambos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
En este partido le pegan a Diego las patadas que le habrán pegado a Messi en la mitad de su carrera.

https://www.instagram.com/reel...fcHXnpOv5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No tienen idea lo que fue Diego sobre todo antes de su problemas.  Como bien dicen los muchachos, Donodepipi, Winchester, Christian. Gente futbolera de años.

Messi no hubiera soportado esa época, no tengo dudas.

Messi es un gran afortunado de haber tenido alcance a las hormonas (en la época de Diego y de Pelé no hubiera podido ser jugador de fútbol por este tema) de haber sido protegido por el fair play y la tele, y de al mismo tiempo tener una anatomía prodigiosa.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 27, 2022, 20:46:27 por morinigo »