Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 166121 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Se viene un año con varios amistosos y el 2024 va a venir mas que cargado con la Copa América
ñy las eliminatorias para 2026.
Scaloni ya tiene un proyecto en mente y se viene una buena renovación junto a los jóvenes de este plantel.

ahora me avivo que a pesar de que  somos campeones del mundo hay que hacer eliminatorias, yo pensaba que clasificaba automaticamente

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Messi con 39 puede jugar? Seee. pero hay que mentalizarse que quizás juegue solo 45 minutos. La alta competencia te jubila a esa edad y más en éste futbol cada vez más físico. Capaz la Copa América la pueda jugar el mundial es más difícil.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Igual hablar del físico de Messi dentro de 4 años hoy no tiene sentido. O alguien se imaginaba que a sus 35 años iba a jugar los 90' de los 7 partidos del mundial y 2 tiempos suplementarios siendo figura? Ni hablar que metió un gol gambeteando desde mitad de cancha a uno de los mejores centrales del torneo de 20 años.

Si quiere llegar no va a tener problemas, va a depender de él principalmente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Messi con este nivel y como se cuida puede jugar hasta los 40 o mas tranquilamente, hay que ver si el quiere tambien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
ahora me avivo que a pesar de que  somos campeones del mundo hay que hacer eliminatorias, yo pensaba que clasificaba automaticamente

Lo mejor que te puede pasar siendo CAMPEÓN DEL MUNDO es justamente jugar las Eliminatorias ante tu gente. Va a ser una fiesta.

Imaginate 4 años sin nada, más que una Copa América a la que llegás sin competencia, sin emoción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Para mi le costó mucho en lo fisico a Messi este Mundial, se cansaba muy rapido (recontra logico), tuvo esos destellos en donde dejó todo contra Croacia que fue increible, un amor propio que nunca habia visto, pero por tramos no podia levantar las patas (así lo dijo él). El futbol sigue evolucionando, es cada vez mas fisico (correr, cubrir espacios y correr), para mi él sabe que no llega fisicamente. La historia tuvo final feliz, al pedo pedirle mas, que haga los 100 goles y listo, que nos quede el mejor recuerdo, ahora estamos todos dulces, lo imagino en un partido de Mundial perdiendo y caminando, los mismos boludos que lo aman desenfrenadamente, son los que probablemente lo putearan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Lo mejor que te puede pasar siendo CAMPEÓN DEL MUNDO es justamente jugar las Eliminatorias ante tu gente. Va a ser una fiesta.

Imaginate 4 años sin nada, más que una Copa América a la que llegás sin competencia, sin emoción.

Totalmente.. No jugar eliminatorias es lo peor que te puede pasar.. Mira Brasil en el 2014.. Llego al mundial con un plantel horrible, probablemente de los peores en su historia en mundiales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Mbappe, 24 años y ya es un líder real. 12 goles en 14 partidos en dos mundiales, Campeón y subcampeón.
No tiene techo. El nuevo Pelé.


“Es una final de Mundial. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. ¡Volvamos al campo, dejemos de hacernos los tontos y vamos para adelante. A poner más intensidad, meter todo y hagamos otra cosa!”. Antes de comenzar con su discurso se lo ve arrojar su camiseta al suelo.

Después, hace lo mismo con un vendaje y arenga: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Pero podemos levantarlo! Vamos muchachos. Cada cuatro años se da algo así”.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Mbappe, 24 años y ya es un líder real. 12 goles en 14 partidos en dos mundiales, Campeón y subcampeón.
No tiene techo. El nuevo Pelé.


“Es una final de Mundial. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. ¡Volvamos al campo, dejemos de hacernos los tontos y vamos para adelante. A poner más intensidad, meter todo y hagamos otra cosa!”. Antes de comenzar con su discurso se lo ve arrojar su camiseta al suelo.

Después, hace lo mismo con un vendaje y arenga: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Pero podemos levantarlo! Vamos muchachos. Cada cuatro años se da algo así”.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Una bestia el chabón, no ví igual el vídeo donde dice eso.
Igual todo bien con pele pero vieron videos de ese fútbol? Jaja los arqueros mamita
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Mbappe, 24 años y ya es un líder real. 12 goles en 14 partidos en dos mundiales, Campeón y subcampeón.
No tiene techo. El nuevo Pelé.


“Es una final de Mundial. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. ¡Volvamos al campo, dejemos de hacernos los tontos y vamos para adelante. A poner más intensidad, meter todo y hagamos otra cosa!”. Antes de comenzar con su discurso se lo ve arrojar su camiseta al suelo.

Después, hace lo mismo con un vendaje y arenga: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Pero podemos levantarlo! Vamos muchachos. Cada cuatro años se da algo así”.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Hola morinigo, con una mano en el corazon, ¿querías que salga campeón Argentina?, ¿o tirabas para los franceses porque no te cae bien Messi?, en serio lo pregunto, tengo algunos conocidos que no querían que salga campeón Arg por esto, no los juzgo, pero es una lastima que no pudieran festejar este hito.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El líder real, verdadero, carismático que da una arenga cuando van perdiendo, y como resultado terminan perdiendo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851

Una necesidad de atención tiene ese pibe. Pobrecito

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor es que por pelotudos como hernancito después se le termina agarrando bronca a un gigante como es Mbappe...


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El líder real, verdadero, carismático que da una arenga cuando van perdiendo, y como resultado terminan perdiendo.
Lo levantó él sólo. Arengo y cumplió, líder real. Tres goles hizo, y casi hace el cuarto, que sino se la pellizcaba Dybala era el gol del mundial.

Prácticamente sólo, Grizman y Dembele, fueron dos fantasmas.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Lo levantó él sólo. Arengo y cumplió, líder real. Tres goles hizo, y casi hace el cuarto, que sino se la pellizcaba Dybala era el gol del mundial.

Prácticamente sólo, Grizman y Dembele, fueron dos fantasmas.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Que significo para vos en tu vida la liga que ganamos en 2013 con pizzi ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Lo levantó él sólo. Arengo y cumplió, líder real. Tres goles hizo, y casi hace el cuarto, que sino se la pellizcaba Dybala era el gol del mundial.

Prácticamente sólo, Grizman y Dembele, fueron dos fantasmas.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
ser despreciable

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Lo levantó él sólo. Arengo y cumplió, líder real. Tres goles hizo, y casi hace el cuarto, que sino se la pellizcaba Dybala era el gol del mundial.

Prácticamente sólo, Grizman y Dembele, fueron dos fantasmas.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Casi e casi festejas el domingo, suerte que la pellizco dybala
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo levantó él sólo. Arengo y cumplió, líder real. Tres goles hizo, y casi hace el cuarto, que sino se la pellizcaba Dybala era el gol del mundial.

Prácticamente sólo, Grizman y Dembele, fueron dos fantasmas.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Y si la levantó él solo, ¿para qué sirvió la arenga?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Lo peor es que por pelotudos como hernancito después se le termina agarrando bronca a un gigante como es Mbappe...
Tal cual, ahora lo agranda porque le duele que salió campeón argentina y Messi obvio, pero si pasan los años y a alguien se le ocurre decir que es más que Maradona lo va a matar y todo esto que dice mágicamente no lo dirá más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Cómo se llega a ser tan grande con la edad de este ser muy especial como Hernán y ser así de pelotudo? Fíjense que hace años es así de tonto en el foro eh, no es nuevo. Un tipo que tiene imágenes hechas en paint, o que tiene mensajes guardados en word y copia y pega siempre lo mismo (busquen su historial de mensajes) es porque algo tiene que le falla.

Está más lady gaga que Gatti este aparato que tenemos acá, solo me queda decirle esto a este pobre ser, si quiere caca pida abuelo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Hola morinigo, con una mano en el corazon, ¿querías que salga campeón Argentina?, ¿o tirabas para los franceses porque no te cae bien Messi?, en serio lo pregunto, tengo algunos conocidos que no querían que salga campeón Arg por esto, no los juzgo, pero es una lastima que no pudieran festejar este hito.
Por supuesto que quería el triunfo argentino, igual no soy fanático de la selección, soy fanático de San Lorenzo nada más.
 Tampoco soy un  "messista chupa pija" como varios termos de acá. Ojo, no incluyo a todos.

Pero me parece un jugador extraordinario, que se hizo cargo, que fue líder por fin. Que se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.

Y que estuvo rodeado de un gran equipo, con 6 o 7 compañeros que estuvieron en un nivel superlativo.

Dicho esto, a lo que me refiero de "messistas chupa pijas" son los que no admiten que uno no diga que Messi es el mejor de la historia sin discusión.

No voy a cambiar mi pensamiento por estos muchachitos que casi parecen "policías del pensamiento", persiguiendo por los post a quienes no se la soban al 10.

Y, si bien Lionel, un buen pibe, humilde, bastante centrado y jugador extraordinario, se ganó el poder sentarse en la mesa. Personalmente yo no lo elijo como el mejor de la historia, si lógicamente es uno de los 3 o 4.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Y si la levantó él solo, ¿para qué sirvió la arenga?
Él da la arenga, algunos compañeros responden, sobre todo los que ingresan con el partido empezado.

Él toma su propia incentivacion y la lleva adelante. Teniendo una actuación histórica.
No se que más pretendes que haga?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
A mí me resulta gracioso que diga que se ganó sentarse en la mesa de los grandes como si solo importará el mundial y solo importará ganarlo, jajajaja osea los 800 goles de Messi a los mejores equipos del mundo no cuentan son golsitos sin importancia y ni hablar de todo lo que hace jugar a los demás.
 
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mí me resulta gracioso que diga que se ganó sentarse en la mesa de los grandes como si solo importará el mundial y solo importará ganarlo, jajajaja osea los 800 goles de Messi a los mejores equipos del mundo no cuentan son golsitos sin importancia y ni hablar de todo lo que hace jugar a los demás.
No me animaria a decir que el mundial es lo único que importa, pero sin la copa no habia chance de comparacion alguna. Lio gano el torneo que necesitaba para ser indiscutiblemente de los mas grandes de la historia.