Autor Tema: 18 DTs en 14 fechas se comio el torneo largo  (Leído 3685 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
http://www.diariopopular.com.ar/notas/274249-christian-diaz-se-fue-olimpo-van-12-tecnicos-13-fechas

Asi nomas.. menos mal que los torneos largos harian perdurar mas los proyectos.

Esta fecha se comio a dos DTs: Caruso y Cristian Diaz

La fecha pasada había dejado de ser DT de los sanjuaninos Lavallen (ni me había enterado) pero parece que ya es nuevo DT de Atlético tucuman. Sobre Lavallen lo había comentado en el thread de Holan, le daban mucha manija cuando saco buenos resultados contra equipos grandes y después perdia con cualquiera (de hecho termino dejando el cargo luego de perder 0-3 con Rafaela como local).
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 10:02:47 por gonzalo3600 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que se piensan que los proyectos surgen espontáneamente

traemos a "X" y ya tenemos un proyecto, ponemos torneo largo y ya hay proyecto, bla bla bla...

Cada vez estoy mas convencido en lo amateur que es el fútbol argentino en muchas cosas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
desde los ultimos tiempos es una carniceria ser tecnico.no me asombra.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y asi se maneja nuestro futbol, igual yo creo que hay casos y casos. El otro dia decian la estadistica de Cristian Diaz en Olimpo y era un desastre, no lo puede levantar nunca el equipo ese tipo. Despues tenes el caso de Milito, se piensa que tiene al Barcelona a veces quiere salir jugando donde no se puede con gente horrible pero el equipo dentro de todo "juega bien", esta claro que los delanteros que comen goles insolitos pero en este caso me parece que no da para echarlo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Y asi se maneja nuestro futbol, igual yo creo que hay casos y casos. El otro dia decian la estadistica de Cristian Diaz en Olimpo y era un desastre, no lo puede levantar nunca el equipo ese tipo. Despues tenes el caso de Milito, se piensa que tiene al Barcelona a veces quiere salir jugando donde no se puede con gente horrible pero el equipo dentro de todo "juega bien", esta claro que los delanteros que comen goles insolitos pero en este caso me parece que no da para echarlo
si igual el problema de independiente son los jugadores, se instaló que tiene jugadores para pelear cuando no es así, y haciendo un repaso rapido del equipo y comparandolo con el nuestro, salvo campaña, tagliafico y alguno más que se me esté pasando acá serían suplentes.
Toledo, Ortiz, Benitez, Vera, Cebolla lesionado, Denis viejo, Cuesta, Miño, todos medio pelo tirando a malos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual esto no es un torneo largo, tiene 8 fechas menos de fútbol que cualquier liga medianamente digna.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un dia conte que haciamos una polla tipo prode en el laburo, a ver que DT piraba primero, a principio campeonato.
Lunes se renovaba y habia quienes avanzaban mas..
Hasta recuerdo un kilombo como esta fecha, que volaron dos juntos, ponele Caruso-Diaz y no teniamos como evaluar al ganador o al primero ja.
Es tan lendo el futbol.
Quien arriesga el proximo? Yo le tendria una ficha al Chacho Coudet..le queda solo un resultado, o capaz pira igual. El corte de campeonato me garca..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un dia conte que haciamos una polla tipo prode en el laburo, a ver que DT piraba primero, a principio campeonato.
Lunes se renovaba y habia quienes avanzaban mas..
Hasta recuerdo un kilombo como esta fecha, que volaron dos juntos, ponele Caruso-Diaz y no teniamos como evaluar al ganador o al primero ja.
Es tan lendo el futbol.
Quien arriesga el proximo? Yo le tendria una ficha al Chacho Coudet..le queda solo un resultado, o capaz pira igual. El corte de campeonato me garca..

Sería muy raro que el Pep Milito llegue a cortar el pan dulce como DT del rojo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Jajaja, no habia un solo motivo para afirmar que un torneo de 30 equipos podia llegar minimizar esta costumbre de rajar tecnicos que se viene viendo en el futbol argentino. Pero los forros que diagramaron esta basura se piensan que la gente es estupida y les mienten en la cara (como si fuesemos a creernos semejante gansada o como si hiciera falta que nos convencieran, si al final terminan haciendo lo que se les canta el orto nos guste o no).
  Ya que estamos habria que volver a repasar el resto de los "argumentos" por los cuales quisieron instalar este torneo poronga; no seria raro que nos encontremos con que el resto de los puntos tampoco estan cerca de cumplirse.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sería muy raro que el Pep Milito llegue a cortar el pan dulce como DT del rojo.

Para nada si tenemos en cuenta que la hinchada silbo a los jugadores y cantaron que Milito no se toca...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
  Jajaja, no habia un solo motivo para afirmar que un torneo de 30 equipos podia llegar minimizar esta costumbre de rajar tecnicos que se viene viendo en el futbol argentino. Pero los forros que diagramaron esta basura se piensan que la gente es estupida y les mienten en la cara (como si fuesemos a creernos semejante gansada o como si hiciera falta que nos convencieran, si al final terminan haciendo lo que se les canta el orto nos guste o no).
  Ya que estamos habria que volver a repasar el resto de los "argumentos" por los cuales quisieron instalar este torneo poronga; no seria raro que nos encontremos con que el resto de los puntos tampoco estan cerca de cumplirse.
justamente esto le comentaba a un compañero de laburo hoy, cuando nos enteramos de esta noticia. es chamuyo eso de q el campeonato largo permitte q los proyectos duren mas, le pagan a un par de periodistas para q digan eso y la gilada compre. dps, el mismo periodismo cuando un equipo no gana dos partidos (puede ser un empate y una derrota) habla de crisis y q el entrenador esta en duda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
varios de esos dt ya venian del torneo anterior
por lo que vienen ya de un desgaste y no pudieron mejorar a sus equipos

muy de periodismo deportivo sin sentido andar contando cuantos dt se van
hay que ver cada caso

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
varios de esos dt ya venian del torneo anterior
por lo que vienen ya de un desgaste y no pudieron mejorar a sus equipos

muy de periodismo deportivo sin sentido andar contando cuantos dt se van
hay que ver cada caso
dominguez.uracan.todo dicho.
bassedas.no le gano ni a los viejos del country.
quiroz.medio pelo.los ascendio y despues siempre mitad de tabla para abajo
madelon.buena campaña.se peleo con los dirigentes.
schurrer.al pedo acotar algo.
mayor.es del ascenso.
rondina.una mentira.gracioso para el show de paso a paso.
holan.pep guardiola pero sin la pelada.
azconzabal.no se que paso.sorpresivo.
gonzalez.cagon.muy cagon
lavallen.gracias por ganarle al tomba.medio peluchi.
caruso.la mufa lo pacto.
diaz.lo puteo toda la cancha de olimpo.debe ser tremendo eso.que te putee olimpo.te cabas tu propia tumba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y pusieron torneo largo para "disminuir la presión". Es exactamente lo mismo,  perdes 5 partidos y te rajan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengamos en cuenta los nombres:

-Eduardiola
-Bassedas
-Quiroz
-Madelón
-Schurrer
-Mayor
-Rondina
-Azconzabal
-Holan
-Tete Gonzalez
-Lavallén
-Caruso
-C.Díaz

Madelón se fue por que se llevaba mal con la dirigencia,Tete estaba en la Semifinal de la Copa Argentina,Lavallén venía de hacer un muy buen campeonato con una murga,Azconzabal,un par de malos resultados y a la mierda,a Carusso desde un principio no lo querían,y a Holan  le sacaron la ficha muy rápido.

Los demás,todos desastres,uno peor que el otro.

Y para terminar.... Sumando los 13 Dts,hacen un total de 0 Titulos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y pusieron torneo largo para "disminuir la presión". Es exactamente lo mismo,  perdes 5 partidos y te rajan.

Será cuestión de tiempo cambiar la mentalidad, igual lo de ahora no es un torneo largo, es una mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Será cuestión de tiempo cambiar la mentalidad, igual lo de ahora no es un torneo largo, es una mierda.

No creo que sea una cuestión puramente ideológica, en un torneo donde tu posición en la tabla es equivalente a dinero y teniendo en cuenta con la justeza que se maneja en presupuestos siempre pasan sucesivos técnicos con el objetivo de quedarse en primera para seguir cobrando o conseguir una plaza a una copa internacional o ganar un campeonato para engordar las arcas. Según la jerarquía del club en cuestión.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dominguez.uracan.todo dicho.
bassedas.no le gano ni a los viejos del country.
quiroz.medio pelo.los ascendio y despues siempre mitad de tabla para abajo
madelon.buena campaña.se peleo con los dirigentes.
schurrer.al pedo acotar algo.
mayor.es del ascenso.
rondina.una mentira.gracioso para el show de paso a paso.
holan.pep guardiola pero sin la pelada.
azconzabal.no se que paso.sorpresivo.
gonzalez.cagon.muy cagon
lavallen.gracias por ganarle al tomba.medio peluchi.
caruso.la mufa lo pacto.
diaz.lo puteo toda la cancha de olimpo.debe ser tremendo eso.que te putee olimpo.te cabas tu propia tumba.

jajaj me mato lo de diaz.
 

si, muy pocos de esos es discutible su salida


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para nada si tenemos en cuenta que la hinchada silbo a los jugadores y cantaron que Milito no se toca...

No llegó nomás.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No llegó nomás.

Inge, me parece que con el Chacho te hubiera ganado el prode.. :lloron: Estuviste ahi nomas..
Aunque no se el pelado Mendez en el medio..Esto hay que medirlo por horas y no por fechas..ja.
Y Siguen volando, y se siguen sumando. O me olvide de alguno? Proximo?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay varios que no se fueron estrictamente por resultados sino por un desgaste. Caso azconzabal, madelon, mendez.
Después está coudet que no se fue por una serie de malos resultados sino por varias frustraciones durante dos años. Despues están los mediopelo que no se puede cuestionar su salida porque estaban haciendo un papel horrible (Holan, Diaz, quiroz, schurrer, bassedas). Y por último hay varios que se fueron sin que la gente los putee aún con malos resultados como Tete González, rondina, lavallen.
Vamos a Volver

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No llegó nomás.

Pero por boludo porque nadie lo saco ni la gente lo puteo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Inge, me parece que con el Chacho te hubiera ganado el prode.. :lloron: Estuviste ahi nomas..
Aunque no se el pelado Mendez en el medio..Esto hay que medirlo por horas y no por fechas..ja.
Y Siguen volando, y se siguen sumando. O me olvide de alguno? Proximo?

Si señor, el Chacho caducó primero, el Gallego técnicamente termina hoy, aunque fue el primero en comunicarlo me parece.

Pero por boludo porque nadie lo saco ni la gente lo puteo.

Detalles que no se contemplan en el prode, hoy le pongo las fichas (sin jugarmela demasiado) al ruso Zielinski.