Autor Tema: 17:00 hs Independiente vs Sarmiento  (Leído 1583 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se fue gente cuando hicieron el gol???
Porque la cancha no estaba llena llena... 

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué asco me dan éstos, quiero creer que si Almirón les da un título lo festeajrá sólo el 2% que no lo vive puteando, no?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Che Sarmiento no es tan mal equipo, el 9 y el 10 parecen buenos; y gervasio nuñez juega tmb. Hay equipos peores que subieron.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nunca vi que un equipo tenga tanto orto, no juegan a nada, marcan de forma llamativamente amateur y de la nada se llevan un punto cuando tendrian que haber perdido.

pero hoy jugaba de local con Sarmiento de Junin, a la larga aun jugando pesimo la falta de jerarquia del rival algo te va a conceder, mas alla de que es un buen equipo sarmiento o no tan flojo como crucero o aldosivi, hasta aca fantasmales.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Almiron tiene un culo a toda prueba...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671


Es horrible independiente, puros jugadores nuevos que no lo van a salvar mucho.. Quien mierda compraría a Papa? Déjame de joder, deci que ganaron de pedo en Rosario sino estarían en un quilombo ya en la segunda fecha.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
los silbidos al final del partido son muy fuertes.. se creyeron el bayern estos tarados?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
los silbidos al final del partido son muy fuertes.. se creyeron el bayern estos tarados?

No, se volvieron a creer la del paladar negro cuando hace 1 año estaban penando en la B

No se dan cuenta que el tiempo pasa, el club está hecho mierda, el peso de la camiseta (para el rival) ya no existe y que entre los 11 jugadores que tienen no hacen un bochini

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
almiron me hace acordar a pizzi

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No lo pasan los hinchas del rojo a Almirón, es un tema de "feeling". Va más allá de los rendimientos desparejos del equipo. No lo querían cuando asumió, no lo quisieron cuando hizo más de 30 puntos el último torneo y no lo quieren ahora que arrancó ganando en Rosario.
Si sale campeón lo van a seguir mirando de reojo...