Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365110 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
pba no testea a menores de 60 sin ningun tipo de problema.
Osea se asume covid, la ola de nuevos "contactos estrechos" que se vienen para no ir a laburar jajaja
El contacto estrecho lo tenes q demostrar

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
pba no testea a menores de 60 sin ningun tipo de problema.
Osea se asume covid, la ola de nuevos "contactos estrechos" que se vienen para no ir a laburar jajaja
Pero si sos contacto estrecho sin síntomas no tenes que aislarte ahora
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
pba no testea a menores de 60 sin ningun tipo de problema.
Osea se asume covid, la ola de nuevos "contactos estrechos" que se vienen para no ir a laburar jajaja

Todo indica que va a ser al reves...ya pasó el tiempo que por contacto estrecho no ibas a trabajar

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
El contacto estrecho lo tenes q demostrar

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y como se demuestra eso ? Pregunto posta porque estuve en esa situación este mes y no me fuí a hisopar pero es obvio que lo tuve
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
A lo que iba es que muchas empresas, incluido el estado, puteaban por el contacto estrecho. Todos metian esa y no iban a laburar. Si no testean ahora y te dan por covid, sabes la avivada que se viene

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Y como se demuestra eso ? Pregunto posta porque estuve en esa situación este mes y no me fuí a hisopar pero es obvio que lo tuve
No hay forma de demostrar el contacto estrecho

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No, el Contacto no, pero en tu laburo t van a pedir el certificado del q decis q sos estrecho. Sino sabes lo q es, todos diciendo soy estrecho del tio del primo de pampita y anda a cheqearlo a noruega.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No, el Contacto no, pero en tu laburo t van a pedir el certificado del q decis q sos estrecho. Sino sabes lo q es, todos diciendo soy estrecho del tio del primo de pampita y anda a cheqearlo a noruega.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No dan certificado de estrecho

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No, el Contacto no, pero en tu laburo t van a pedir el certificado del q decis q sos estrecho. Sino sabes lo q es, todos diciendo soy estrecho del tio del primo de pampita y anda a cheqearlo a noruega.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Claro, yo a mi superior le envié el test de mi amigo, con el que fuí estrecho.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Claro, yo a mi superior le envié el test de mi amigo, con el que fuí estrecho.
Y que sabe tu jefe si es tu amigo, cualquier covid positivo pasa ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias Pablo!
Fue PCR, pero me dicen que pudo ser muy pronto desde el contacto, que lo mejor es repetirlo mañana que se cumplen 5 días desde el contacto... pero la posta que tenemos todos los números, tenemos varios de los síntomas!

Esperemos, en caso que se confirme, pasarlo bien, soy asmático y eso me da un poco de cagazo, pero tengo las vacunas y confío que ayudaran!

Ojalá que no sea, pero si es, que lo pasen leve! Abrazo!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tienen info de cuanto tiempo recomiendan la 3ra dosis después de tener covid? Leí varias cosas distintas. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Tienen info de cuanto tiempo recomiendan la 3ra dosis después de tener covid? Leí varias cosas distintas.
Yo tuve hace 1 mes covid, justo me llego para la 3era y no me la di. Hoy me llego aviso de nuevo y no se si vacunarme o esperar como dicen en la tele

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo tuve hace 1 mes covid, justo me llego para la 3era y no me la di. Hoy me llego aviso de nuevo y no se si vacunarme o esperar como dicen en la tele

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Claro, a mi también me llegó y tuve en año nuevo. Leí algunos que no había drama y otros de que espere los 3 meses..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
A lo que iba es que muchas empresas, incluido el estado, puteaban por el contacto estrecho. Todos metian esa y no iban a laburar. Si no testean ahora y te dan por covid, sabes la avivada que se viene

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Olvidate, esto es para quilombo..
Mas de uno paso en su momento certificados médicos "truchos"... con esto va a pasar lo mismo, antes se agarraban del hisopado por lo menos, ahora cualquier medico amigo te lo hace... salvo que del laburo te exijan un hisopado de manera privada

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No dan certificado de estrecho

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
en santa fe por ejemplo sí dan. si tenes sintomas y estás con un covid positivo te hacen un certificado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684


Olvidate, esto es para quilombo..
Mas de uno paso en su momento certificados médicos "truchos"... con esto va a pasar lo mismo, antes se agarraban del hisopado por lo menos, ahora cualquier medico amigo te lo hace... salvo que del laburo te exijan un hisopado de manera privada

Es que ni siquiera necesitas un medico amigo. Llamas a tu obra social le describis un par de sintomas y te dan como covid ya



en santa fe por ejemplo sí dan. si tenes sintomas y estás con un covid positivo te hacen un certificado

Y pero o mentis diciendo que estuviste o le mandas el certificado de un conocido o ni conocido que dio positivo en estos dias y chau

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Tienen info de cuanto tiempo recomiendan la 3ra dosis después de tener covid? Leí varias cosas distintas.

90 días dicen ahora

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ojalá que no sea, pero si es, que lo pasen leve! Abrazo!

Gracias Fer!
hace un rato volvimos de hisoparnos, ahora a esperar!

la verdad, que teniendo todos los síntomas desde hace varios días, no se que prefiero, si que salga + y ya lo confirmo, o seguir con esta duda y sintiéndome como el culo!
desde ayer estoy esperando que me atienda medido virtual de la obra social...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622

Es que ni siquiera necesitas un medico amigo. Llamas a tu obra social le describis un par de sintomas y te dan como covid ya



Y pero o mentis diciendo que estuviste o le mandas el certificado de un conocido o ni conocido que dio positivo en estos dias y chau

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En esto nos convirtieron, todos vagos (?) :lol:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
90 días dicen ahora

A partir de los 10 dias uno ya se puede vacunar si quiere. Lo de 90 días es una recomendación
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
En esto nos convirtieron, todos vagos (?) :lol:

se vende certificado covid para constatar contacto estrecho, mil pe en mercado libre..... jajajajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
A partir de los 10 dias uno ya se puede vacunar si quiere. Lo de 90 días es una recomendación
Bueno esperaré los 3 meses..

Segun leí se recomienda para que no interfiera en la dinámica de la producción de anticuerpos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
A partir de los 10 dias uno ya se puede vacunar si quiere. Lo de 90 días es una recomendación

Si, obvio, pero si recomiendan tres meses para que vas a ir a los 10 días.

Segun leí se recomienda para que no interfiera en la dinámica de la producción de anticuerpos

Si, eso mismo es lo dice ahora el Ministerio de Salud.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"