Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1363781 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Alguno se dió Cansino como refuerzo? Muchos síntomas o tranqui?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Alguno se dió Cansino como refuerzo? Muchos síntomas o tranqui?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
nah,los sintomas llegan a paso cansino :laugh:
una amiga el otro dia (esta para vacunarla posta :enamorado:) ,por lo que me comento 0 sintomas, pero bueno,cada organismo es distinto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
El sabado volvi de la cancha y todo bien. Ayer domingo tambien, hoy me cayeron los sintomas fuertes casi que todos al mismo tiempo asique mañana me hisopo pero tengo todos los porotos para hacer 2 de 2 con las cepas cobicho.

La re puta madre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El sabado volvi de la cancha y todo bien. Ayer domingo tambien, hoy me cayeron los sintomas fuertes casi que todos al mismo tiempo asique mañana me hisopo pero tengo todos los porotos para hacer 2 de 2 con las cepas cobicho.

La re puta madre

Tranqui, Herrera se agarró todas las cepas y las que van a venir también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tranqui, Herrera se agarró todas las cepas y las que van a venir también.

No creo, creo que esta es la ultima negociacion con River y lo venden. Ya después no se lo agarra mas.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

A mi con 27 años me dieron turno para vacunarme antes q a mis padres q son + 60. Por un lado me pone contenta vacunarme pero por el otro, me parece super cualquiera vacunarme antes q ellos.

 :enojado:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
A mi con 27 años me dieron turno para vacunarme antes q a mis padres q son + 60. Por un lado me pone contenta vacunarme pero por el otro, me parece super cualquiera vacunarme antes q ellos.

 :enojado:

De que juridiccion sos ?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A mi con 27 años me dieron turno para vacunarme antes q a mis padres q son + 60. Por un lado me pone contenta vacunarme pero por el otro, me parece super cualquiera vacunarme antes q ellos.

 :enojado:

Nose como sera en cada jurisdicción pero a nivel nacional el 64% de los +60 ya recibio la dosis de refuerzo. Ya es un numero importante

Yo soy de CABA y en mi caso se cumplio bien el intervalo, a mis viejos (+55) les llego primero el turno.. yo tengo tu edad

Acaso tus viejos por alguna razon se vacunaron mas tarde?

Si son de caba.. en provincia de buenos aires la tercera dosis es sin turno para +60, quizas los atienden en algun centro deberias fijarte
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Provincia de Buenos Aires, la dosis de refuerzo es libre, sin turno, para mayores de 50 años y docentes.

Requisito: 4 meses o más desde la segunda dosis.

https://www.pagina12.com.ar/397651-axel-kicillof-anuncio-tercera-dosis-libre-de-vacuna-contra-l
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
A mi con 27 años me dieron turno para vacunarme antes q a mis padres q son + 60. Por un lado me pone contenta vacunarme pero por el otro, me parece super cualquiera vacunarme antes q ellos.

 :enojado:

ya igual en la mayoria de los municipios o donde sea, para mas de 60 pueden ir sin turno

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Hace unas paginas alguien pregunto que onda con la aplicación de la 3ra dosis si había tenido covid hace poquito, sigue por acá ese cuervo?

Me acaba de llegar para pedir el turno, pero hace menos de 2 semanas estuve con el bicho

Mas que nada para no perder el tiempo de sacar el turno, pedir el horario en el laburo, y que al final me digan que tengo que esperar un tiempo jaja

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
En Provincia de Buenos Aires, la dosis de refuerzo es libre, sin turno, para mayores de 50 años y docentes.

Requisito: 4 meses o más desde la segunda dosis.

https://www.pagina12.com.ar/397651-axel-kicillof-anuncio-tercera-dosis-libre-de-vacuna-contra-l

Si, ojo con eso de los 4 meses, mi vieja fue faltandole una semana no se la dieron, fíjense que sean 4 meses seguro o mas..
a mi me llego el turno para el 31 de enero, soy personal de colegio (no docente)

Otra cosa que estuve viendo es que cerraron muchos lugares de vacunacion, revisen la web antes de mandarse

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Estoy con algunos síntomas (también mi esposa, incluso ella un poquito mas!), el finde fuimos contacto estrecho de un amiga que el lunes dio positivo, nos hisoparon hoy y dimos negativo... pero los síntomas los tenemos...

yo tengo las 3 dosis hace bastante, a ella la 3 se la dieron la semana pasada... veremos como sigue esto!
por protocolo estamos libres de ir a cualquier lado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hace unas paginas alguien pregunto que onda con la aplicación de la 3ra dosis si había tenido covid hace poquito, sigue por acá ese cuervo?

Me acaba de llegar para pedir el turno, pero hace menos de 2 semanas estuve con el bicho

Mas que nada para no perder el tiempo de sacar el turno, pedir el horario en el laburo, y que al final me digan que tengo que esperar un tiempo jaja

Te podes vacunar, pero se sugiere esperar 90 dias por un tema de que ya tenes inmunidad natural por ese periodo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Estoy con algunos síntomas (también mi esposa, incluso ella un poquito mas!), el finde fuimos contacto estrecho de un amiga que el lunes dio positivo, nos hisoparon hoy y dimos negativo... pero los síntomas los tenemos...

yo tengo las 3 dosis hace bastante, a ella la 3 se la dieron la semana pasada... veremos como sigue esto!
por protocolo estamos libres de ir a cualquier lado...
qué garron ari! espero que mejores cuervo. era test rapido o pcr? por ahi los rapidos tienen un margen para "dar mal", entiendo que el pcr es más preciso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
En provincia me parece que el asunto se atraso un poco, me di la segunda dosis después que varios y recibí la tercer dosis hace un tiempo en C.A.B.A y en provincia están esperando.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
En provincia me parece que el asunto se atraso un poco, me di la segunda dosis después que varios y recibí la tercer dosis hace un tiempo en C.A.B.A y en provincia están esperando.
es relativo dónde y quién. Decir provincia es grande
En Avellaneda la gente que conozco tiene 3era dosis antes que muchas personas que conozco de CABA

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
En provincia me parece que el asunto se atraso un poco, me di la segunda dosis después que varios y recibí la tercer dosis hace un tiempo en C.A.B.A y en provincia están esperando.
mira tercera dosis aca en caba dan mucho pero si sacas para darte la primera o la segunda te dejan colgado,cosa que en provincia no porque podes ir directo sin turno(aca capaz vas a sin turno a un lugar grande como SL y te la dan igual ,pero no es seguro)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/01/27/se-conocio-el-resultado-de-la-autopsia-de-la-nena-de-6-anos-que-llego-al-hospital-por-un-raspon-y-murio/

En esto nos convirtieron.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/01/27/se-conocio-el-resultado-de-la-autopsia-de-la-nena-de-6-anos-que-llego-al-hospital-por-un-raspon-y-murio/

En esto nos convirtieron.

¿Leíste la nota? ¿Qué tiene que ver con el COVID?
La llevaron por el dolor. La hisoparon y dio negativo (la madre dio positivo y por esa razón nunca pudo estar durante la internación mas adelante). La médica la mandó a la casa porque estaba "incubando un virus" (no COVID, un virus). No mejoró, la llevaron otra vez, quedó internada por la infección y ya fue tarde lamentablemente.

Nunca dijeron que tenía COVID, nunca dijeron que murió por COVID.

Estás delirando Diego. Estás totalmente perseguido vos y supones que todos los demás estamos perseguidos.
Nos vemos en 5 páginas cuando vuelvas con alguna cosa así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
qué garron ari! espero que mejores cuervo. era test rapido o pcr? por ahi los rapidos tienen un margen para "dar mal", entiendo que el pcr es más preciso.

Gracias Pablo!
Fue PCR, pero me dicen que pudo ser muy pronto desde el contacto, que lo mejor es repetirlo mañana que se cumplen 5 días desde el contacto... pero la posta que tenemos todos los números, tenemos varios de los síntomas!

Esperemos, en caso que se confirme, pasarlo bien, soy asmático y eso me da un poco de cagazo, pero tengo las vacunas y confío que ayudaran!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No le contesten más al delirante

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
pba no testea a menores de 60 sin ningun tipo de problema.
Osea se asume covid, la ola de nuevos "contactos estrechos" que se vienen para no ir a laburar jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora se vuelve a esconder por un par de páginas y llora en otros posts que lo banearon por pensar diferente.