Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 15006 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Que chupavergas fueron los dirigentes con este monstruo... Prefirireon al vejestorio yepes. Ojala no vaya, y si va, ojala fracase en ese club. Si se da la desgracia de que venga al gasometro con otra camiseta, no me importa lo voy a aplaudir salvo que declare giladas como erviti.
Aguante WALTER
Ramon Aramayo Presente

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Este muchacho se porto mal , muy mal. Algunos dicen que jugo sin contrato , y es verdad , fue cuando no estaba Matias Lammens. Con el firmo contrato , y despues queria ganar millones al año de debutar , como si fuese paolo maldini , presiono para irse y lo dejaron ir por poca guita , para por lo menos recuperar algo. Y despues de que le fue mal (por apurado a irse a hacer dolares) alguno quieren que vuelva ? JAJAJA que vaya a river , que sanchez les pago bien , teo y todos de igual manera , se van todos libres.

queria ganar millones jajajajajaaj
Walter pedia lo que se merecia, ni una locura ni dos pesos,
Habia pibes que le subian al contrato de inferiores a reserva y ganaban mas que el, y pibes que que todavia ni se afianzaron en reserva eh... u otros que terminaron en rafaela...
Eso si, en mexico gana casi el triple de lo que pedia aca... pero ni bola le dieron, firmo en 2012 x 3 años a contrato de reserva de esos dias... al año ya pedia la renovacion. Un año y medio despues pidiendo que le renueven... y ni bola le dieron. El padre se venia de concepcion de uruguay para hablar con romeo y ni pelota le dieron
Con lo que le hicieron, teniendo en cuenta pudo haber pedido la libertad de accion (le quedaban 6 meses) sabes lo que hubiese sido eso? Pero no, el vivio todas en casla y le dieron la espalda, y como el respeta al club no hizo esa soreteada... se fue al primero que le convenia al club y a el... que mal se porto no?
Pero bueno, el que termino como el malo de la pelicula fue el... como dije antes, hasta eso hace bien esta dirigencia

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
queria ganar millones jajajajajaaj
Walter pedia lo que se merecia, ni una locura ni dos pesos,
Habia pibes que le subian al contrato de inferiores a reserva y ganaban mas que el, y pibes que que todavia ni se afianzaron en reserva eh... u otros que terminaron en rafaela...
Eso si, en mexico gana casi el triple de lo que pedia aca... pero ni bola le dieron, firmo en 2012 x 3 años a contrato de reserva de esos dias... al año ya pedia la renovacion. Un año y medio despues pidiendo que le renueven... y ni bola le dieron. El padre se venia de concepcion de uruguay para hablar con romeo y ni pelota le dieron
Con lo que le hicieron, teniendo en cuenta pudo haber pedido la libertad de accion (le quedaban 6 meses) sabes lo que hubiese sido eso? Pero no, el vivio todas en casla y le dieron la espalda, y como el respeta al club no hizo esa soreteada... se fue al primero que le convenia al club y a el... que mal se porto no?
Pero bueno, el que termino como el malo de la pelicula fue el... como dije antes, hasta eso hace bien esta dirigencia
Si vos decis! Debe ser pobre...y el mas bueno del mundo! Entonces cuando firmen lo que todos pidan y vuelva la joda no se quejen

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si vos decis! Debe ser pobre...y el mas bueno del mundo! Entonces cuando firmen lo que todos pidan y vuelva la joda no se quejen

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk



Me encanta por dije que era pobre y bueno, de blanco a negr.o..  que basicos, cree lo que quieras, no voy a discutir mas con termos... El pidio lo que se merecia.
Eso si para yepes si tenian 1 palo verde jajaja

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Me encanta por dije que era pobre y bueno, de blanco a negr.o..  que basicos, cree lo que quieras, no voy a discutir mas con termos... El pidio lo que se merecia.
Eso si para yepes si tenian 1 palo verde jajaja
Si sabes tanto me imagino que sabes qur caute gana muchisimo mas que torrico hasta hace poco que renovó!  Y no lo vi irse corriendo! Yepes es 100 veces mas que kanneman! Y hasta con 40 años era mas jugador que el! Que a vos te guste mas umo que otro es otra cosa!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Me encanta por dije que era pobre y bueno, de blanco a negr.o..  que basicos, cree lo que quieras, no voy a discutir mas con termos... El pidio lo que se merecia.
Eso si para yepes si tenian 1 palo verde jajaja
Foro de discusión es lo que dice cuando entras! No lo abras nunca mas!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si sabes tanto me imagino que sabes qur caute gana muchisimo mas que torrico hasta hace poco que renovó!  Y no lo vi irse corriendo! Yepes es 100 veces mas que kanneman! Y hasta con 40 años era mas jugador que el! Que a vos te guste mas umo que otro es otra cosa!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk



Que? pero que tiene que ver caute... sabes lo que gana caute? a el si lo escucharon para renovarle... y me parece muy bien
Con Walter se equivocaron, no tiene nada que ver con mi gusto, segui sacando conclusiones de boludeces...
 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Que? pero que tiene que ver caute... sabes lo que gana caute? a el si lo escucharon para renovarle... y me parece muy bien
Con Walter se equivocaron, no tiene nada que ver con mi gusto, segui sacando conclusiones de boludeces...
 

Dejalo... Para estos bun pibe para jugar en primera tiene que ganar dos pesos y entregarle la vieja a lammens. Por mas que la rompa y le traigan jugadores en su puesto cada mercado de pases, tiene que quedarse callado. Si se queja y pide ganar lo que le corresponde, lo tildan de "desagradecido", si juega 15 minutos mal es un "terrible muerto/falopa" y si se va del club es un "traidor hijo de puta" y una "rata".
En cambio, estos mismos tienen infinitas dosis de paciencia para los yepes, mussis, blandis de turno, pueden hacer 20 partidos mal y apenas vas a escuchar una critica...
« Última Modificación: enero 22, 2016, 15:00:00 por JavierDM »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Aguante Kanemann.

Gracias por bancar la parada salvándonos del descenso sin partidos en primera, gracias por el campeonato del 2013 y gracias por la Copa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual dicen que es complicado por lo que gana walter alla...
Y parece que se les cayo sosa y scocco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Fox Sports ya dijeron que no interesa y que si interesara el sueldo y que es titular ademas de que es muy querido por los dirigentes, es imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Kannemann en #RadioAtlas: "Agradezco a Marcelo Gallardo por fijarse en mi, pero no tengo intenciones de jugar en River"

http://twitter.com/Betto_Avalos/status/687437198501646336
« Última Modificación: enero 14, 2016, 09:02:03 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aguante Kanemann.

Gracias por bancar la parada salvándonos del descenso sin partidos en primera, gracias por el campeonato del 2013 y gracias por la Copa.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
queria ganar millones jajajajajaaj
Walter pedia lo que se merecia, ni una locura ni dos pesos,
Habia pibes que le subian al contrato de inferiores a reserva y ganaban mas que el, y pibes que que todavia ni se afianzaron en reserva eh... u otros que terminaron en rafaela...
Eso si, en mexico gana casi el triple de lo que pedia aca... pero ni bola le dieron, firmo en 2012 x 3 años a contrato de reserva de esos dias... al año ya pedia la renovacion. Un año y medio despues pidiendo que le renueven... y ni bola le dieron. El padre se venia de concepcion de uruguay para hablar con romeo y ni pelota le dieron
Con lo que le hicieron, teniendo en cuenta pudo haber pedido la libertad de accion (le quedaban 6 meses) sabes lo que hubiese sido eso? Pero no, el vivio todas en casla y le dieron la espalda, y como el respeta al club no hizo esa soreteada... se fue al primero que le convenia al club y a el... que mal se porto no?
Pero bueno, el que termino como el malo de la pelicula fue el... como dije antes, hasta eso hace bien esta dirigencia

Que manera de escribir mentiras flaco, sos terrible!
« Última Modificación: enero 14, 2016, 09:40:42 por Nico Tigre »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Aguante Kanemann.

Gracias por bancar la parada salvándonos del descenso sin partidos en primera, gracias por el campeonato del 2013 y gracias por la Copa.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Justamente Romagnoli fue traspasado de Mexico a Europa.

Pero no por haberse destacado en el futbol de Mexico, sino por lo que hizo anteriormente.
Es dificil destacarse en ese futbol porque te relajás y no tenés presiones.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que vaya tranquilo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
River llega a llevarse a Kannemann, mamadera la dirigencia, entre el 2015 y este mercado de pases....................................

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que? pero que tiene que ver caute... sabes lo que gana caute? a el si lo escucharon para renovarle... y me parece muy bien
Con Walter se equivocaron, no tiene nada que ver con mi gusto, segui sacando conclusiones de boludeces...

Si fue todo asi, por que no dijo que se iba en el mdc? Lo dijo mas, salio el atras y dijo no saber nada. Hubiera sido mas facil que diga "lo que me ofrecen es bajo por eso me voy transferido a mexico"?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Kannemann en ‪#‎RadioAtlas‬: "Agradezco a Marcelo Gallardo por fijarse en mi, pero no tengo intenciones de jugar en River"

Kannemann en #RadioAtlas: "Me siento identificado con San Lorenzo, pero la CD de CASLA hoy por hoy no esta interesado en mi"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Kannemann en #RadioAtlas: "Me siento identificado con San Lorenzo, pero la CD de CASLA hoy por hoy no esta interesado en mi"

Traduciendo:

"Me encantaría volver a San Lorenzo pero si no hay interés del club, eso es imposible que pase"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Cómo durmió la dirigencia acá...imperdonable...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Cómo durmió la dirigencia acá...imperdonable...
no durmio.. no lo quiso traer que es otra cosa...
yo igual a walter lo traigo cuando necesitemos un 3
sigo pensando que es su mejor posicion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Traerlo de nuevo es reconocer que se mandaron un cagadón con el vikingo, así que morirán en la de ellos en una postura orgullosa. Gran parte de la gente sabe que es el jugador a traer y encima con estas declaraciones el jugador mismo reconoce que él estaría dispuesto a volver al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
no durmio.. no lo quiso traer que es otra cosa...
yo igual a walter lo traigo cuando necesitemos un 3
sigo pensando que es su mejor posicion

Igual ante la necesidad de traer al menos un central, si estaba la posibilidad de traerlo, hubiese sido lo ideal.

No hay muchos centrales que te garanticen algo de los que se nombran que vengan, fue muy duro este mercado de pases para nosotros. Por eso, si estaba la posibilidad de que volviese Walter, lo tendríamos que haber llamado...además ya es un viejo conocido y sabemos lo que le puedo dar a la defensa, y para el estilo de Guede, ni hablar, nos viene bárbaro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"