Autor Tema: Formato de la superliga que viene  (Leído 674 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El proximo torneo vamos a ser 24 equipos, para mi lo conveniente seria que haya ida y vuelta. Seria muy parecido a lo que hoy es la Football League Championship de inglaterra, que tiene 24 equipos. Creo que se valoriza el torneo, encima serian re pocas fechas para tanto tiempo si sigue asi, alguien sabe si va a ser torneo largo el año q viene? o va a ser siendo este adefesio?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El proximo torneo vamos a ser 24 equipos, para mi lo conveniente seria que haya ida y vuelta. Seria muy parecido a lo que hoy es la Football League Championship de inglaterra, que tiene 24 equipos. Creo que se valoriza el torneo, encima serian re pocas fechas para tanto tiempo si sigue asi, alguien sabe si va a ser torneo largo el año q viene? o va a ser siendo este adefesio?

Cualquier cosa que sea lógica no la van a hacer, es gente que no puede organizar ni un pan y queso. No me da la cabeza para imaginar el engendro que se les puede llegar a ocurrir.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No pueden organizar UN PARTIDO y acà hablan de la organización de un torneo profesional. Mientras siga la matufia de Tapia, Angelichi y demás hijos de remil puta yo no aspiro a nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cualquier cosa que sea lógica no la van a hacer, es gente que no puede organizar ni un pan y queso. No me da la cabeza para imaginar el engendro que se les puede llegar a ocurrir.
Desde ya

Dos zonas de 12, clásicos interzonales ida y vuelta, clasifican los primeros 4 de cada zona a cuartos de final ida y vuelta.

Ahí tenés 19 fechas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Para mí 24 equipos es mucho para hacer ida y vuelta, la mitad de los equipos juegan copas, se suspenden partidos por cualquier razón, etc... Imposible que salga bien, ahora zafamos porque en el semestre que viene hay poquísimas fechas y pueden meter todos los pospuestos, pero 46 fechas es imposible.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La championship juegan 46 partidos pq no juegan otra cosa que liga. fa cup y la copa de la liga son 2 o 3 los q lleguen a unos cuartos de alguna, acá con libertadores sudamericana copa Argentina, terminas jugando 55 60 partidos en un año, cosa imposible por la razón q se te ocurra

Mucho para discutir no creo que hagan.
24 fechas y el doble clásico, 25 partidos, los mismos q ahora, asi q prepárense para el año q viene volver suspender partidos a piacere

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que hagan un torneo corto de 6 meses asi nos da la cuenta de los 6 años..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que hagan un torneo corto de 6 meses asi nos da la cuenta de los 6 años..
Yo creo que los 6 años aplican en la Libertadores y después en el 2020 aplican los otros 6 años (2014) en cualquier torneo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!