Autor Tema: San Lorenzo - Estudiantes 8/12. Adivinen que día se jugaría la garchafinal  (Leído 932 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Sencillamente eso. Nuestro próximo partido de local es el 8/12 contra Estudiantes a las 17.10. ¿Adivinen que día barajan para la supergarchadafinal?

Si postergan/suspenden ese partido yo voy a ir al club a exigir que me devuelvan parte de mi abono. Tengo las pelotas llenas de River, de Boca y principalmente de Lammens. Si me lo cruzo le bajo un par de dientes mínimo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaja no se puede creer. Me rio para no llorar.

Estoy harto de estas dos mierdas, no las soporto un minuto mas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Jueguen la final un miércoles a la noche como fue siempre manga de pelotudos y dejen de joder al resto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Tercer partido al hilo q t caminan, lamens.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero que quieren que haga san Lorenzo???
Que culpa tiene lammens?? :cansado:

PELOTUDOS, el puño en el orto, puede ser el tercer partido que nos suspendan por esta puta final y acá no va a pasar nada.

El pelado Beto..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Siguen jodiendo con lo de la final un sabado. Tiene que ser un miercoles y punto. Deberia juntarse todo el futbol argentino exigiendo eso. No puede ser tantas fechas reprogramadas por estas dos mierdas. Es pura culpa de ellos causar incidentes. Minimo deberia juntarse todo el resto y pedir que se juegue un miercoles como corresponde para no seguir alterando las fechas.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Tantas ganas tienen de refregarnos la chota en la cara?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Fácil, que la superligarcha lo ponga el domingo 9 / 12
+

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Fácil, que la superligarcha lo ponga el domingo 9 / 12

Después llueve el 8/12 y te lo pasan para el 9/12.

O te olvidás que con Vélez jugábamos domingo 11/11 y con Huracán domingo 25/11 cuando la "final del mundo" eran el 10/11 y el 24/11.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pero que quieren que haga san Lorenzo???
Que culpa tiene lammens?? :cansado:

PELOTUDOS, el puño en el orto, puede ser el tercer partido que nos suspendan por esta puta final y acá no va a pasar nada.
Si la afa y la conmebol quieren que se juegue ese día, se va a jugar ese dia !



Jajajaja altos tontos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro partido que nos van a suspender. Esta AFA es una Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Por lo que estoy viendo, nos queda Aldosivi de visitante (Domingo 2) y Estudiantes de local (Sábado 8). Luego comienza el receso..

Imagino que pasaran para el domingo 2 el clásico, para el domingo 9 Estudiantes y luego entre semana o bien finde siguiente (ya dentro del receso) el partido vs Aldosivi, o bien postergarlo para el 2019.. tratando de perjudicar lo menos posible a SL dentro de lo perjudicado que ya está

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tenemos que jugar antes que el partido de los pajeros de mierda y listo. O jugar de Local en Racing/Independiente/Lanus y no va a haber problema.
 :boluu:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No querían la superliga ? No solucionaba todos los problemas ? Las fechas iban a estar antes y no se iban a suspender ? No iba a ser todo transparente ? Mamitaaaa

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Por lo que estoy viendo, nos queda Aldosivi de visitante (Domingo 2) y Estudiantes de local (Sábado 8). Luego comienza el receso..

Imagino que pasaran para el domingo 2 el clásico, para el domingo 9 Estudiantes y luego entre semana o bien finde siguiente (ya dentro del receso) el partido vs Aldosivi, o bien postergarlo para el 2019.. tratando de perjudicar lo menos posible a SL dentro de lo perjudicado que ya está

El partido vs Aldosivi se juega el Domingo 2/12 si o si, porque es en Mar del Plata, lejos del evento del G-20 que se lleva a cabo toda la semana en CABA. Respetan la fecha tal cual está, no tienen por qué postergar ese partido. Por eso, es imposible que jueguen el clásico con Buri este Domingo 2/12, porque sería en CABA cuando se está llevando el G-20.

Después tenés el partido vs Estudiantes el sábado 8/12 y se termina la Superliga hasta el año que viene. Respetan la fecha tal cual está, no tienen por qué postergar ese partido, y además perjudicas a un equipo que tampoco tiene nada que ver en todo este quilombo, como Estudiantes. Estudiantes no tiene por qué dejar que posterguen su partido vs San Lorenzo. 

A su vez, Buri tiene un partido pendiente que jugar entre semana con San Martín de San Juan, que ya fue reprogramado por segunda vez, para el Jueves 13/12 a las 21 hs. El partido se iba a jugar este Jueves 29/11 a las 19:30 hs, pero ya lo corrieron nuevamente por el G-20.

Justamente, el partido que se postergaría para el 2019 es el clásico. Tuvieron mala leche jaja porque justo nos agarraban hechos mierda y se quedaron sin calendario para poder jugarlo.
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 13:30:05 por Nico Tigre »