Autor Tema: La perla del continente  (Leído 2647 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Acá cuando lo quieren hacer, lo hacen perfectamente. Cuando tiene que salir una ley sí o sí en el congreso, esas que le meten la mano en el bolsillo a la gente, cagan a palos a todo el mundo.  Ahora, si una esquina está liberada porque son terribles corruptos, es obvio que va a ser un viva la pepa.
No es inoperancia, es corrupción.
Aca no lo hacen nunca capo,sino los negros cabeza no harian lo que se le canta el orto....me hablas del congreso,si se reprimiera a los vandalos no romperian todo cada vez q se manifiestan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ayer hablaba con un uruguayo sobre el quilombo del bover y comparamos con lo que es allá.
La diferencia está en que los verdes (la policía antidisturbios) allá, te caga a palazos, no les importa nada.
Acá no te tocan. Solo te pegan cuando están en ventaja, pero no para "limpiar" la zona o a "rebeldes"

Pero acá nomás pasa eso. Los chilenos con los carabineros que funcionan bárbaro, Brasil con su policía "militar", los peruanos y bolivianos con su policía estilo "militar" también, etc. Acá es un "viva la pepa". Hay muy poco respeto por las autoridades, nadie respeta nada.
También hay un problema grande que acá en este país cualquiera se recibe de policía y cree que se las sabe todas, también es un problema. Hay policías muy poco preparados tanto como para abordar situaciones extremas como situaciones chicas.

Es de los dos lados el tema.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Aca no lo hacen nunca capo,sino los negros cabeza no harian lo que se le canta el orto....me hablas del congreso,si se reprimiera a los vandalos no romperian todo cada vez q se manifiestan.
Lo que cuidan es la integridad de los diputados, que puedan levantar la mano y salga la ley. NO un banco de la plaza.
A ver si te avivás hermano y dejás de repetir frases hechas.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Ayer hablaba con un uruguayo sobre el quilombo del bover y comparamos con lo que es allá.
La diferencia está en que los verdes (la policía antidisturbios) allá, te caga a palazos, no les importa nada.
Acá no te tocan. Solo te pegan cuando están en ventaja, pero no para "limpiar" la zona o a "rebeldes"
Podrían probar esto:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Aca no lo hacen nunca capo,sino los negros cabeza no harian lo que se le canta el orto....me hablas del congreso,si se reprimiera a los vandalos no romperian todo cada vez q se manifiestan.
jajaajajajaj
Jajaajajajaja
Jajaajajaj
Jajajaajjaj
Jajajajaajjaaja
Jajajajajaj

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El caprichito de poner reglas de lo que se puede o no hablar es para tratar el tema solo de forma superficial o para cuidar alguna imágen que te simpatiza? Pregunto nomás, en base a lo que remarque en negrita.

 Vos pensás que operadores políticos de Macri, como Angelici, para que se dé el 38/38 no tienen nada que ver en lo que es hoy el fútbol argentino?

Creés que el bochorno que ve el mundo nace desde un cascotazo o desde una dirigencia con lazos políticos?

   Caprichito de qué?? Flaco, ya dejé bien clara la intención con la que hice el posteo. Es lógico que me moleste si me desvirtúan el tema o si lo llenan con contenido que nunca pretendí que tuviera. Vos no lo harías si hacés un posteo echándole la culpa de esto al gobierno y vienen usuarios a hablar del periodismo, de la Conmebol, de Guillermo, de Pablo Perez, de Donofrio y de cómo le suspendieron la fecha a varios equipos? O estás insinuando que tengo que cerrar el orto solo porque a vos te gusta que se hable de otra cosa? No tiene ni pies ni cabeza lo que me decís.
   No es más fácil si hacés otro posteo y los invitás a todos para que vayan y discutan de eso? Esto que me planteás lo podría considerar como un recurso barato para obligarme a que hablemos de lo que vos tenés ganas.

Lo lamento viejo, no sos el propietario del post. Cuando disparás un tema las respuestas puden ser distintas de lo que esperás. En verdad desconozco si te das cuenta o no que tu planteo, al querer negar lo político del asunto, no hacés otra cosa que marcar tu posición política. Que querés que te diga a mi me avergüenza muchísimo más lo que señalé que lo que pasó con ese partido, mejor dicho, no partido.

   Pero si lo hice yo al posteo! Quiere decir que en el futuro tengo que hacer posteos en blanco y dejar que ustedes decidan sobre lo que se va a hablar? Jajaja.
    Pueden hablar de lo que quieran, no por ser el creador puedo obligarlos a que hablen de lo que en un principio pretendi. Ahora, no solo te molesta que te marque que te desviaste del foco que yo presenté sino que encima me queres convencer de que el que se equivocó soy yo? Nah, dejate de joder.

   Yo no fui el que disparó el tema del gobierno, así que no me señales con el dedo responsabilizándome de ello. Entiendo si hubo un malentendido y creíste que lo hice con esa intención, pero no, ya lo dejé bien en claro. Y no me canso de repetir que metí esto en Futbol Argentino justamente por esto, porque incluso dudé si ponerlo acá o en "Fútbol Internacional”…pero no, lo metí en “Futbol Argentino” porque lisa y llanamente me refiero al…a ver si adivinan…?

   Tampoco marqué ninguna posición política o negué que este asunto pudiera tener tintes políticos o pueda evaluarse desde esa perspectiva. Me parecen graciosas estas presunciones que hacen, pero no tanto como que me discutan la naturaleza del debate cuando fui yo el que lo planteó.

   En lo personal creo que algunos están tan quemados con ciertas discusiones que no hacen más que verlas en todos lados. Con cosas como estas, me hacen pensar que algo de razón puedo tener.

El periodismo fogonea el negocio. Trabajan de eso.

Está perfecto que los jugadores de Boca no hayan querido jugar después de lo que pasó.

Para el resto de las cosas, es inevitable entrar en la política por mas que no sea la intención del post.

   Lo puedo entender, pero lo expresé con claridad: hice el posteo para que se hable de otra cosa. Me gustaría que el hilo fuese este, y si a nadie le interesa, dejen que se hunda solo. Sin ir más lejos poco después de haberlo creado vi que aparecieron muchos otros con los contenidos que yo pretendía que tuviese este tema, motivo por el cual no me preocupé por si nadie respondía este. Me fui a participar de esos tópicos.

   Ahora sí, del tema: el periodismo fogonea el negocio, tal cual. Lo engordan y después quieren hacerse un banquete con el. Por eso rompe los huevos el doble cuando ponen un violín de fondo y hablan de esto con voz acongojada y simulando espíritu crítico, como si fueran un médico legista practicándole una necropsia a un cadáver, lamentándose al mismo tiempo de lo que pasó y mandando cassette y frases hechas.
« Última Modificación: noviembre 28, 2018, 18:59:40 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
jajaajajajaj
Jajaajajajaja
Jajaajajaj
Jajajaajjaj
Jajajajaajjaaja
Jajajajajaj
Nose x que el jajaja....te parece normal que en cada sesion del congreso los simios rompan todo lo que tiene a su alcance?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Nose x que el jajaja....te parece normal que en cada sesion del congreso los simios rompan todo lo que tiene a su alcance?
Cuando viste que un "simio" de esos que vos decís llegue hasta un diputado como si pasó con los futbolistas?
Te repito, la policía cuando quiere brindar seguridad a alguien la brinda perfectamente. Pero si vos te agarrás de los bancos de la plaza como lo mas importante (onda TN) mietras te sale una ley antipopular sin ningún problema, tenés un problema de prioridades...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Recién vi en Fox que dijeron que Independiente-Boca puede ir con público visitante, pero otro comentó que el rojo ya agotó todo ese sector.
   Ya no entiendo un rábano; no sé qué es cierto y qué no, qué es bizarro y qué no, y ninguno de los por qué...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/