Autor Tema: La perla del continente  (Leído 2648 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La negra, desde ya.
  Supuestamente, el clásico más grande del país, en la final de la copa más grande del continente a nivel clubes...y la imagen que damos es esta. Otra vez.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Jaja y pensar que los pelotudos del gobierno lo querían vender al exterior como si fuera lo más grande y mostrar que puede salir todo bien jajaja.

Somos simios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Supongo que mañana nos suspenden La cancha , nos sacan de toda competencia internacional.
Quiero creer que serán duros com nosotros.  :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y pensar que al clásico San lorenzo- huracán era el llamado " el partido del miedo".

Quiero ver qué mierda van a decir de esto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los países bananeros se estando cagando de risa de globoludolandia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
  La negra, desde ya.
  Supuestamente, el clásico más grande del país, en la final de la copa más grande del continente a nivel clubes...y la imagen que damos es esta. Otra vez.
¿Y la imagen de un presidente involucrado en Panamá Papers, la de un país con más toma de deuda, la de un presidente felicitando a un policía asesino, la de ministros que aseguran tener la guita en el exterior porque no confían en el país del cual son gobierno? Podría seguir pero creo que con esto alcanza.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
me mata chiqui grasa
hizo la publicidad de mierda de "no trates de entenderla, disfrutala" y ahora se mando a mudar jajajajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tuvimos la oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos y nos salió perfecto!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
¿Y la imagen de un presidente involucrado en Panamá Papers, la de un país con más toma de deuda, la de un presidente felicitando a un policía asesino, la de ministros que aseguran tener la guita en el exterior porque no confían en el país del cual son gobierno? Podría seguir pero creo que con esto alcanza.

   Ah, y?
   No hagas la gran sebita de meter el tema de política en cualquier posteo. Está claro que me refiero al fútbol argentino, de hecho hice el posteo en una sección con ese nombre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
   Ah, y?
   No hagas la gran sebita de meter el tema de política en cualquier posteo. Está claro que me refiero al fútbol argentino, de hecho hice el posteo en una sección con ese nombre.

Con este tema, imposible no meter a la política.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Con este tema, imposible no meter a la política.

   Politicas de seguridad en todo caso, no lo de Panama Papers y la deuda.
   El tema apunta a lo que es hoy el fútbol argentino, no lo puse en esta parte del foro por error. Si quieren armen un posteo en otro lado sobre lo que vienen siendo los operativos de las fuerzas de seguridad y despachense ahí.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

   Politicas de seguridad en todo caso, no lo de Panama Papers y la deuda.
   El tema apunta a lo que es hoy el fútbol argentino, no lo puse en esta parte del foro por error. Si quieren armen un posteo en otro lado sobre lo que vienen siendo los operativos de las fuerzas de seguridad y despachense ahí.

No estamos hablando de jugadas o fallos arbitrales, por lo cual es imposible no meter a la política sea cual sea el subforo.

Es correcto que hay que hablar de políticas de seguridad. Ya renunció Ocampo, falta la otra.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No estamos hablando de jugadas o fallos arbitrales, por lo cual es imposible no meter a la política sea cual sea el subforo.

Es correcto que hay que hablar de políticas de seguridad. Ya renunció Ocampo, falta la otra.

   Yo hice el posteo pensando en lo mal que le salió al periodismo fogonear esto como si fuese un evento único en el mundo (de ahí el término "perla"), siendo que al final mostró la verdadera esencia de lo que es este clásico y los dos clubes que lo protagonizan, con el negocio de la reventa, los barras, el mamarracho de programar la final a cada rato, lo de cagarle la fecha a los demás equipos más de una vez, presionar para que se juegue, para que suspenda, con los jugadores exagerando como si hubiesen cruzado la franja de Gaza. Ahora hay que sumarle nuevas postergaciones y pedidos de que no se juegue, más el hecho de que nadie se está planteando nada acerca de las sanciones que podrían y deberían haber.

   Repito: quieren hablar del operativo, del ministerio de seguridad, de Bullrich y Macri? Hagan otro posteo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
¿Y la imagen de un presidente involucrado en Panamá Papers, la de un país con más toma de deuda, la de un presidente felicitando a un policía asesino, la de ministros que aseguran tener la guita en el exterior porque no confían en el país del cual son gobierno? Podría seguir pero creo que con esto alcanza.
.
Impecable

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
   Yo hice el posteo pensando en lo mal que le salió al periodismo fogonear esto como si fuese un evento único en el mundo (de ahí el término "perla"), siendo que al final mostró la verdadera esencia de lo que es este clásico y los dos clubes que lo protagonizan, con el negocio de la reventa, los barras, el mamarracho de programar la final a cada rato, lo de cagarle la fecha a los demás equipos más de una vez, presionar para que se juegue, para que suspenda, con los jugadores exagerando como si hubiesen cruzado la franja de Gaza. Ahora hay que sumarle nuevas postergaciones y pedidos de que no se juegue, más el hecho de que nadie se está planteando nada acerca de las sanciones que podrían y deberían haber.

   Repito: quieren hablar del operativo, del ministerio de seguridad, de Bullrich y Macri? Hagan otro posteo.
Lo lamento viejo, no sos el propietario del post. Cuando disparás un tema las respuestas puden ser distintas de lo que esperás. En verdad desconozco si te das cuenta o no que tu planteo, al querer negar lo político del asunto, no hacés otra cosa que marcar tu posición política. Que querés que te diga a mi me avergüenza muchísimo más lo que señalé que lo que pasó con ese partido, mejor dicho, no partido.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
  La negra, desde ya.
  Supuestamente, el clásico más grande del país, en la final de la copa más grande del continente a nivel clubes...y la imagen que damos es esta. Otra vez.
Yo tengo mucha bronca porque salimos perjudicados de rebote. Pero me parece perfecto que haya salido todo mal para los equipos del poder

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

   Politicas de seguridad en todo caso, no lo de Panama Papers y la deuda.
   El tema apunta a lo que es hoy el fútbol argentino, no lo puse en esta parte del foro por error. Si quieren armen un posteo en otro lado sobre lo que vienen siendo los operativos de las fuerzas de seguridad y despachense ahí.

El caprichito de poner reglas de lo que se puede o no hablar es para tratar el tema solo de forma superficial o para cuidar alguna imágen que te simpatiza? Pregunto nomás, en base a lo que remarque en negrita.

 Vos pensás que operadores políticos de Macri, como Angelici, para que se dé el 38/38 no tienen nada que ver en lo que es hoy el fútbol argentino?

Creés que el bochorno que ve el mundo nace desde un cascotazo o desde una dirigencia con lazos políticos?




Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
   Yo hice el posteo pensando en lo mal que le salió al periodismo fogonear esto como si fuese un evento único en el mundo (de ahí el término "perla"), siendo que al final mostró la verdadera esencia de lo que es este clásico y los dos clubes que lo protagonizan, con el negocio de la reventa, los barras, el mamarracho de programar la final a cada rato, lo de cagarle la fecha a los demás equipos más de una vez, presionar para que se juegue, para que suspenda, con los jugadores exagerando como si hubiesen cruzado la franja de Gaza. Ahora hay que sumarle nuevas postergaciones y pedidos de que no se juegue, más el hecho de que nadie se está planteando nada acerca de las sanciones que podrían y deberían haber.

   Repito: quieren hablar del operativo, del ministerio de seguridad, de Bullrich y Macri? Hagan otro posteo.

El periodismo fogonea el negocio. Trabajan de eso.

Está perfecto que los jugadores de Boca no hayan querido jugar después de lo que pasó.

Para el resto de las cosas, es inevitable entrar en la política por mas que no sea la intención del post.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"La imagen que damos" es lo que somos realmente. Crotos, ventajeros, corruptos, garcas y chantas.

Eso es la dirigencia argentina, a nivel clubes y politica. La imagen que damos es lo que somos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ayer hablaba con un uruguayo sobre el quilombo del bover y comparamos con lo que es allá.
La diferencia está en que los verdes (la policía antidisturbios) allá, te caga a palazos, no les importa nada.
Acá no te tocan. Solo te pegan cuando están en ventaja, pero no para "limpiar" la zona o a "rebeldes"
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ayer hablaba con un uruguayo sobre el quilombo del bover y comparamos con lo que es allá.
La diferencia está en que los verdes (la policía antidisturbios) allá, te caga a palazos, no les importa nada.
Acá no te tocan. Solo te pegan cuando están en ventaja, pero no para "limpiar" la zona o a "rebeldes"
Uh acá si los reprimía a esos barras o los mismos que tiraron las piedras, sabes el quilombo que se arma. Los tienen que reventar a macanazos por el lomo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Uh acá si los reprimía a esos barras o los mismos que tiraron las piedras, sabes el quilombo que se arma. Los tienen que reventar a macanazos por el lomo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La palabra represión está mal catalogada, mal vista, y sobretodo, la represión en argentina se aplica mal, cuando no se debe. Todo viene de la época de los milicos.
En Uruguay tmb hubo milicos, en Chile tmb, en Brasil tmb. Y si te tienen que meter palos xq sos un delincuente, no lo dudan.
Acá no solo que lo dudan, sino que no lo hacen.

Lo del otro dia igual no se solucionaba con reprimir, se solucionaba con moverlos una cuadra para atrás, y si se retobaban (tiraban piedras, latas, botellas) a los policías que los querían correr del lugar, ahí sí se justifica el palazo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
La palabra represión está mal catalogada, mal vista, y sobretodo, la represión en argentina se aplica mal, cuando no se debe. Todo viene de la época de los milicos.
En Uruguay tmb hubo milicos, en Chile tmb, en Brasil tmb. Y si te tienen que meter palos xq sos un delincuente, 5 lo dudan.
Acá no solo que lo dudan, sino que no lo hacen.


Lo del otro dia igual no se solucionaba con reprimir, se solucionaba con moverlos una cuadra para atrás, y si se retobaban (tiraban piedras, latas, botellas) a los policías que los querían correr del lugar, ahí sí se justifica el palazo.
Acá cuando lo quieren hacer, lo hacen perfectamente. Cuando tiene que salir una ley sí o sí en el congreso, esas que le meten la mano en el bolsillo a la gente, cagan a palos a todo el mundo.  Ahora, si una esquina está liberada porque son terribles corruptos, es obvio que va a ser un viva la pepa.
No es inoperancia, es corrupción.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Basta de culpar a la gente, esto es politico es corta, no es de soberbio, te pensas que desde el momento que allanaron no sabian que venia la represalia? Ya se sabe que los dirigentes de river estan involucrados, no era mas facil acomodar a esos 20 tipos. Todo circo men asco me dan los bosteros y gallinas y los mas loco es que el resto pagamos por ellos. Los visitantes no vuelven mas!!! adivina quien sale beneficiado!!! si River y Boca

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acá cuando lo quieren hacer, lo hacen perfectamente. Cuando tiene que salir una ley sí o sí en el congreso, esas que le meten la mano en el bolsillo a la gente, cagan a palos a todo el mundo.  Ahora, si una esquina está liberada porque son terribles corruptos, es obvio que va a ser un viva la pepa.
No es inoperancia, es corrupción.
Justamente christian en esa parte que marcaste en negrita aclaro "si sos un delincuente, ni lo dudan" (el 5 me lo mandó el celular sin querer). Acá te pegan por ser laburante, pero no cuando tienen que hacerlo, xq los milicos son una manga de cagones.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."