Autor Tema: Angel Correa  (Leído 490877 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
"no le da para europa, hay que aprovechar y mandarlo a mexico antes que se den cuenta"

descenso del rojo
torneo argentino
copa libertadores
(liga española, europa league, supercopa europa)
sudamericano sub 20
copa américa
finalissima
mundial 2022

y aun se atreven? todavía quieren decirle a correa que fracasó?

Como estuve en la cancha, lo vi después, pero nunca olvido las palabras de mercier que defendió a correa, lo abrazó, lo contuvo mientras el pibe lloraba, cuando San Lorenzo levantó la copa. El problema del club está en el mismo.
Final de champions
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
"no le da para europa, hay que aprovechar y mandarlo a mexico antes que se den cuenta"

descenso del rojo
torneo argentino
copa libertadores
(liga española, europa league, supercopa europa)
sudamericano sub 20
copa américa
finalissima
mundial 2022

y aun se atreven? todavía quieren decirle a correa que fracasó?

Como estuve en la cancha, lo vi después, pero nunca olvido las palabras de mercier que defendió a correa, lo abrazó, lo contuvo mientras el pibe lloraba, cuando San Lorenzo levantó la copa. El problema del club está en el mismo.
Es un caso raro, tampoco se puede decir que es un jugador consagrado. Nunca se consolidó como titular y figura del Atletico, nunca lo quiso comprar por una millonada otro equipo importante, en la selección entró al mundial porque se bajaron varios.

Su carrera fue muy buena, 10 veces mejor que la del Pipi, pero tampoco se compara con otros que si fueron titulares y figuras de sus equipos o fueron tenidos en cuenta en la selección. Lautaro Martinez por poner un ejemplo que no sea Messi.

Por eso hay que ponerlo en contexto, es un excelente jugador, con una muy buena carrera, pero no es el crack que consideran muchos en este foro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Es un caso raro, tampoco se puede decir que es un jugador consagrado. Nunca se consolidó como titular y figura del Atletico, nunca lo quiso comprar por una millonada otro equipo importante, en la selección entró al mundial porque se bajaron varios.

Su carrera fue muy buena, 10 veces mejor que la del Pipi, pero tampoco se compara con otros que si fueron titulares y figuras de sus equipos o fueron tenidos en cuenta en la selección. Lautaro Martinez por poner un ejemplo que no sea Messi.

Por eso hay que ponerlo en contexto, es un excelente jugador, con una muy buena carrera, pero no es el crack que consideran muchos en este foro.
Podríamos entrar otra vez en el debate de si correa pudo ser mas y todo eso pero no ganas de mi parte, ahora al mundial angelito tenía que ir porque scaloni lo llevo en todo su ciclo, en el último mes lo iba a dejar afuera injustamente y por suerte se lesiono el correa falopa que no merecía estar, lo amo a scaloni pero en mi cabeza(no le importa  a nadie) si no iba angelito iba quedar resentido, primero porque ya injustamente se había perdido el anterior y también por este y más por ganarlo
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Hijo de re mil puta, ni la fue a ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
U que verga no parecio nada cuando ví el partido
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Para mí con Scaloni no tuvo tantos minutos porque circunstancialmente las cosas se fueron dando como para que no lo necesite mucho en cancha. Últimamente se maneja con los mismos 15/16 jugadores y el resto es relleno.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Hoy clavó un doblete, no se como hizo para jugar con un esguince de rodilla  :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Por Liga ya lleva 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos (con muy pocos minutos totales jugados).

Por mas que uno quisiera verlo titular idiscutido, ya con que continue asi yo veo dificil que le saquen su puesto en la Seleccion.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Hoy clavó un doblete, no se como hizo para jugar con un esguince de rodilla  :lol:
Me comí la que dijeron acá y ni me fui a fijar si jugaba cuando siempre lo hago e intento verlo lpm jajaja
No lees creo más
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Justamente, jugó tocado hoy. Dijo que se forzó para jugar y no dejar a Griezmann solo arriba por la expulsión de Morata.

https://x.com/DAZN_ES/status/1708590465874858383?s=20

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Vieron los goles ? Uno que es el 3 a 2 la empuja solamente pero en el gol de Molina controla con ventaja para el como hace en el 90% de las jugadas y tira un lindo taco para el otro que llegaba, hay un rebote y después el gol de Molina, pero me sorprendió el primero que hace de cabeza, que ya es una rareza pero sobre todo este porque cabeceo bien como si fuese un nueve de toda la vida
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Vieron los goles ? Uno que es el 3 a 2 la empuja solamente pero en el gol de Molina controla con ventaja para el como hace en el 90% de las jugadas y tira un lindo taco para el otro que llegaba, hay un rebote y después el gol de Molina, pero me sorprendió el primero que hace de cabeza, que ya es una rareza pero sobre todo este porque cabeceo bien como si fuese un nueve de toda la vida

Impecable el cabezazo. Y dos segundos antes le tapan un mano a mano, de esa misma jugada viene el gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Impecable el cabezazo. Y dos segundos antes le tapan un mano a mano, de esa misma jugada viene el gol.
Si, había definido mal ahí pero lo arreglo con el golsito de cabeza
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La concha de tu madre Simeone!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
verguea
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
En ese equipo casi nadie es titular indiscutido salvo Koke, Oblak y algun que otro más.
Lo sigo hace años, desde que llegó Correa, y Simeone no es de repetir el 11 muy seguido.
Lo mejor que podría hacer es buscar otro club de nivel similar y pueda ser titular, pero tengo entendido que Correa se siente muy comodo en el equipo y en la ciudad.
« Última Modificación: octubre 03, 2023, 15:04:04 por ivynadler »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Justamente, jugó tocado hoy. Dijo que se forzó para jugar y no dejar a Griezmann solo arriba por la expulsión de Morata.

https://x.com/DAZN_ES/status/1708590465874858383?s=20
Jodeme que el Atletico de Madrid tiene solo 3 delanteros.. Griezman, Morata y Correa? Morata y Correa lesionados juega Griezman solo arriba? No tiene un 9 suplente?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Jodeme que el Atletico de Madrid tiene solo 3 delanteros.. Griezman, Morata y Correa? Morata y Correa lesionados juega Griezman solo arriba? No tiene un 9 suplente?

Esta Depay también, pero creo que se la pasa lesionado. Igual Morata para el próximo partido ya va a volver a jugar. Estaba de baja porque lo habían rajado contra Osasuna.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es insólito que Correa siga siendo suplente y cada vez que entra hace un gol o levanta el equipo, el partido anterior dio una masterclass.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
verguea
Pijji. Los dos mejores apodos termos de la historia del Foro  Crack angelito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Después del partido del otro día, Correa entra los últimos 10 minutos.

Me hace mal Simeone, necesito terapia
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Después del partido del otro día, Correa entra los últimos 10 minutos.

Me hace mal Simeone, necesito terapia
Esto Simeone lo hace desde siempre, pero para morata y Griezman vienen haciendo goles y jugando bien también y son los titulares, correa cuando hizo dos goles jugo porque a Morata lo habían echado.
Si quizás ponerlo ya que metió dos el finde 20 minutos al menos, juntarlos a los 3 imposible porque se queda sin delanteros en el banco y además cambiaría la formación
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
https://www.infobae.com/deportes/2024/01/11/marcelo-gallardo-pidio-a-un-campeon-del-mundo-con-argentina-como-refuerzo-del-al-ittihad/

gallardo quiere llevar a correa a jugar a arabia saudita

el atletico de madrid pretenderia al menos 40 millones de euros

que lindo esos derechos de formacion!

es bueno para correa? es malo? que se yo... se que jugar toda su vida y retirarse en el atletico de madrid es malisimo, MALISIMO! terrible... no nos deja un mango

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://www.infobae.com/deportes/2024/01/11/marcelo-gallardo-pidio-a-un-campeon-del-mundo-con-argentina-como-refuerzo-del-al-ittihad/

gallardo quiere llevar a correa a jugar a arabia saudita

el atletico de madrid pretenderia al menos 40 millones de euros

que lindo esos derechos de formacion!
No los tenemos mas esos. Se cobran hasta los 25 años creo.