Autor Tema: Angel Correa  (Leído 490413 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Tremendo golazo, que crack Angelito

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Llorente festejando ni bien hace el segundo enganche.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/cuervodg/status/1642687313862860800



La comparación para colmo es con Vinicius que me parece buenisimo pero totalmente sobrevalorado. Pero buena comparacion mas teniendo en cuenta que Angelito debe tener muchisimos menos minutos jugados

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
https://twitter.com/cuervodg/status/1642687313862860800



La comparación para colmo es con Vinicius que me parece buenisimo pero totalmente sobrevalorado. Pero buena comparacion mas teniendo en cuenta que Angelito debe tener muchisimos menos minutos jugados

Vinicius es una mezcla entre el chimi y Bordagaray, pero nacido en Brasil  :verde2:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Y si, quiere al club, le pagan muy bien seguro, los hinchas lo quieren, está en un país donde hablan su mismo idioma, juega contra el real y barsa todos los años, juega champions seguido, va a la selección, ya es campeón del mundo y también lo fue con atlético que más querés ? Es más si bien aveces pienso en que debería irse a otro lado pero mejor que se quede y sea un historico del atlético y rogar que se vaya simeone o que si sigue sea titular indiscutido, como no va a pasar sería mejor que vaya uno nuevo, ahí tendría quizás menos minutos o más no lo sabemos hasta que pase pero bueno, yo espero que vaya gallardo, para mí lo pone si o si a angelito pero ya estoy flasheando.
yo quiero que siga ahi, porque para mi eso hablaria bien de el, y de su cabeza, xq dps nos calentamos cuando los jugadores se cagan en la gente, sea del club que sea, como zarate con velez por ejemplo, yo quiero que angelito siga ahi, lo llame el madrid o el barca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
yo quiero que siga ahi, porque para mi eso hablaria bien de el, y de su cabeza, xq dps nos calentamos cuando los jugadores se cagan en la gente, sea del club que sea, como zarate con velez por ejemplo, yo quiero que angelito siga ahi, lo llame el madrid o el barca.

Pienso igual, Correa es Aleti sin lugar a dudas. Lleva 8 años ya (sin contar el año que no jugó por su operación). Una liga, una Europa League y una Supercopa europea.
Todos los años jugó Champions, todos los años saliendo entre los 3 primeros de la liga en un lugar donde, en lo que va del siglo, solo 4 títulos no lo ganaron Barcelona o Real Madrid.

Si es inteligente debería quedarse ahí el resto de su carrera mientras le de el físico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
yo quiero que siga ahi, porque para mi eso hablaria bien de el, y de su cabeza, xq dps nos calentamos cuando los jugadores se cagan en la gente, sea del club que sea, como zarate con velez por ejemplo, yo quiero que angelito siga ahi, lo llame el madrid o el barca.
Aparte aca te dicen que Angelito se tiene que ir porque Simeone es un hijo de puta que lo re contra forrea. Correa lo ama al Cholo, es su segundo papa

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
yo quiero que siga ahi, porque para mi eso hablaria bien de el, y de su cabeza, xq dps nos calentamos cuando los jugadores se cagan en la gente, sea del club que sea, como zarate con velez por ejemplo, yo quiero que angelito siga ahi, lo llame el madrid o el barca.
Na obvio que yo hablaba de que si se va sea a otro país, me encantaria verlo en la premier porque es la mejor Liga, o la italiana porque creo yo que en esa liga la rompería, una onda Tevez, no los estoy comparando e, solo doy un ejemplo de un jugador que fue no en su mejor momento y casi que lo convirtió en su mejor momento porque en mi opinión esa liga está un escalón abajo de las demás, al barsa y real no creo que tenga chances e igual ojalá que no, a mí no me gusta tampoco que hagan eso, como el pipa por ejemplo pasando de Napoli a la juve, un asco que hagan eso pero bueno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Aparte aca te dicen que Angelito se tiene que ir porque Simeone es un hijo de puta que lo re contra forrea. Correa lo ama al Cholo, es su segundo papa
Obvio que lo ama, porque le dió una oportunidad hermosa de darle a su familia un mejor pasar económico, obvio esto se lo ganó angelito también, pero quizás no llegaba rápido a europa si el cholo no lo pedía, sobre todo sabiendo como son los imbéciles de nuestros dirigentes que por ahí lo vendían a Turquía, pero nosotros lo decimos con nuestros ojos de que en la cancha parece que lo forrea, es un jugador que rinde mucho y lo saca rápido de partidos que no lo merece, o no es titular en su puesto que se yo, esto es discutible porque tuvo a Griezman que es crack, pero cuando no estuvo el francés fue campeón jugando al lado de Suárez la mayoría de partidos y fue figura que se yo, merece otro trato, o el año pasado cuando en champions jugo con el united y jugó muy bien, pasaron y con el city lo dejo de suplente, y bueno hay Miles así, y eso es lo que genera bronca.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
No podés decir que infravaloran a Angelito y, en la misma oracion, que sobrevaloran a Vinicius

22 años, titular en el Real Madrid (oportunidad que a algunos les llega a los 27/28) y ya ganó todo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
No podés decir que infravaloran a Angelito y, en la misma oracion, que sobrevaloran a Vinicius

22 años, titular en el Real Madrid (oportunidad que a algunos les llega a los 27/28) y ya ganó todo
mundiales ganados:
Angelito 1- Vinisius 0

jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No podés decir que infravaloran a Angelito y, en la misma oracion, que sobrevaloran a Vinicius

22 años, titular en el Real Madrid (oportunidad que a algunos les llega a los 27/28) y ya ganó todo

Nacho tambien es titular y gano todo con el Real..
A mi tambien me parece sobrevalorado Vinicius.. Es un grandisimo jugador, pero esta por detrás de los cracks en serio europeos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
mundiales ganados:
Angelito 1- Vinisius 0

jajaja

 :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
yo quiero que siga ahi, porque para mi eso hablaria bien de el, y de su cabeza, xq dps nos calentamos cuando los jugadores se cagan en la gente, sea del club que sea, como zarate con velez por ejemplo, yo quiero que angelito siga ahi, lo llame el madrid o el barca.

que se vaya por 50 palos a inglaterra o italia... ligamos los derechos de formacion cuervo... para mi ya necesita un cambio de aire  :si:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
que se vaya por 50 palos a inglaterra o italia... ligamos los derechos de formacion cuervo... para mi ya necesita un cambio de aire  :si:
Estos derechos después de que cumple 25 no se cobran mas creo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Estos derechos después de que cumple 25 no se cobran mas creo.

el mecanismo de solidaridad es durante toda la carrera del jugador... son dos distintos, el derecho de formacion si es como decis vos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Falleció lamentablemente la mama de Angelito

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Falleció lamentablemente la mama de Angelito

Una mierda, hace ya varios años que la venia peleando. Fuerza Angel.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Espero todos te den las fuerzas que necesites angelito  :'(
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Justo entré a instagram y venía a comentarlo.
Qepd
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Queda el consuelo que lo pudo ver campeón del mundo. QEPD

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
q.e.p.d la mamá de Angelito Correa todo mi sentimiento.-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Vamos Ángel, mucha fuerza!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Lo vió hacer un ultimo gol a puro potrero antes de irse

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Una tristeza por Angelito...