Autor Tema: Angel Correa  (Leído 490664 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Hasta hace poco jugabamos con huvita fernandez de 9 mira si no voy a querer a correa, para mi es un fenomeno,  podria haber dado mucho mas si no fuese por Simeone, de todos modos hizo un carreron
Pero no hablo del Correa de acá jaja, como no vas a querer a Angelito?  :lol:

Me refiero a que ya llegó a un tope y no va a dar más que eso, menos quedándose clavado en el Aleti. En la selección nunca fue importante y cada vez figura menos, creo que estamos viendo lo último de él con Argentina


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
si te fijas, dybala tampoco fue muy importante en todos estos años con la seleccion... son jugadores que por su posicion, quedaron por detras de messi, di maria y aguero por años... de paul o lo celso cambiaron su forma de jugar cuando fueron a europa, para convertise en volantes centrales,y eso les ayudo a tener mas chances de jugar en la seleccion, pero los que quedaron como mediapunta o segundo delantero... siempre la tuvieron muy complicada

incluso tevez estuvo muy relegado, que en sus mejores años en manchester y juventus, casi no jugaba en la seleccion (la mayor parte de la carrera de tevez con la seleccion fue hasta el mundial del 2010, y ahi ya era suplente)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
A mi me hace dudar un poco de que tenga algo más grave de lo que se comunica. Y que el club y selección lo cuidan

Ojalá que no igual, lo quiero mucho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Todos amamos a Correa, pero no les parece raro que venga bajando los minutos en el Aleti, que venga sin chances en la selección?

Lo que quiero decir es que me parece que nosotros le subimos mucho el precio a Angelito, con cualquier amigo que maso de fútbol sabe (y no sean cuervos) Correa en general les parece un mediopelo, no hay uno que me diga "che que raro que no juegue Correa"

Perdón pero si tomamos como medida la opinión de las doñas Rosas del futbol el Cuchu Cambiasso fue un mediocre y Riquelme entra en un top 10 histórico del futbol mundial. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Perdón pero si tomamos como medida la opinión de las doñas Rosas del futbol el Cuchu Cambiasso fue un mediocre y Riquelme entra en un top 10 histórico del futbol mundial.

Si esto pasaba con el Balde Pavon Cuando jugaba en boca es un escandalo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
De todos los jugadores que estuvieron en Qatar el unico que no entro ni un segundo fue Angelito, supongo que será su ultima convocatoria, sino no entiendo que hace. Debe ser muy bueno en el banco.

En el documental de la Copa América Di Maria y De Paul cuentan que les dio data sobre el defensor brasilero.

Igualmente Correa en cualquier otra selección (y equipo de España salvo los 3 grandes) sería titular. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Creo que Scaloni tiene un encono personal con Correa si fuera de Bover harían un quilombo terrible, pero es nuestro y para ellos no contamos digo porque jugó en el Casla, por eso los gallegos estan asombrados, en fin mientras existan estos "representantes" y no tengamos presencia las cosas seguiran igual para con los azulgranas.-
No tiene ningún encono personal. Correa tiene la mala suerte de ser alternativa a nada más y nada menos que Messi en esta selección. Podría también jugar de externo, pero ahí no lo consideran clave porque no tiene la entrega de un De Paul o el mano a mano de un Di María. Y no tiene que ver con haber jugado en Boca o River, de hecho en esta selección son pocos los que lo hicieron (Armani, Montiel, Molina, Pezzella, Macallister, Enzo Fernández y Palacios) y la mayoría casi ni jugó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
estoy en desacuerdo contigo ya lo había excluido de la selección y debió convocarlo por la lesión de su homonimo (Joaquin Correa) no le quedo otra alternativa , pero fijate que de todos fue al unico que no le dió oportunidad y si al Almada ese que solo tuvo  escasos  destellos en Velez pero que al lado de la experiencia de un Correa que juega en uno de los grandes de España no lo podes  dejar de lado y te digo mas si fuera de Bover juega aunque sea de aguatero muchos que seguimos a las selecciones lo sabemos fijate lo que pasa.Fijate el  caso Armani Rossi  era superior pero ya estaba el compromiso y eso se respeta los famosos "código de Ruggeri".-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973


estoy en desacuerdo contigo ya lo había excluido de la selección y debió convocarlo por la lesión de su homonimo (Joaquin Correa) no le quedo otra alternativa , pero fijate que de todos fue al unico que no le dió oportunidad y si al Almada ese que solo tuvo  escasos  destellos en Velez pero que al lado de la experiencia de un Correa que juega en uno de los grandes de España no lo podes  dejar de lado y te digo mas si fuera de Bover juega aunque sea de aguatero muchos que seguimos a las selecciones lo sabemos fijate lo que pasa.Fijate el  caso Armani Rossi  era superior pero ya estaba el compromiso y eso se respeta los famosos "código de Ruggeri".-

Primero, estamos hablando de un seleccionador, no existe eso de "no le quedó otra alternativa", si no lo quería convocar, llamaba a Simeone por la lesión de Correa y listo. No es un club donde el plantel lo arman los dirigentes, acá el técnico arma todo.

Segundo, los rendimientos de Angelito en la selección fueron siempre mediocres. Es verdad que jugó poco, pero nunca tuvo la suerte de romperla para meterse más en el plantel. Yo tampoco entiendo lo de Almada, pero en el mundial jugó 6 minutos en un partido liquidado de fase de grupos y Angelito jugó 4 en un partido liquidado en semis, ambos fueron de relleno.

Y tercero, fue Armani de tercer arquero (a pasear) por sobre Rossi. O sea, fue uno de River por sobre uno de Boca, no entiendo el factor "Bover" ahí. Se priorizó el armado del grupo en un, insisto, tercer arquero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creo que Scaloni tiene un encono personal con Correa si fuera de Bover harían un quilombo terrible, pero es nuestro y para ellos no contamos digo porque jugó en el Casla, por eso los gallegos estan asombrados, en fin mientras existan estos "representantes" y no tengamos presencia las cosas seguiran igual para con los azulgranas.-
¿Encono personal, por que lo llevó?, ¿para bardearlo dejándolo en el banco? Tal vez vos harías eso. Estamos hablando de un mundial, tenés que llevar a los que considerás mejores y en perfectas condiciones. Había quedado afuera y más allá que me dió pena por el pibe, debía convocar a otro y lo llevó a él. Y además no es nuestro hace años es más, pienso que ni él mismo lo siente así. De regresar al fútbol argentino, ¿querría volver acá o jugar en Central? Escuché a un ex dirigente de cuando jugaba acá que Angelito se fue muy mal, otro maltratado en San Lorenzo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
¿Encono personal, por que lo llevó?, ¿para bardearlo dejándolo en el banco? Tal vez vos harías eso. Estamos hablando de un mundial, tenés que llevar a los que considerás mejores y en perfectas condiciones. Había quedado afuera y más allá que me dió pena por el pibe, debía convocar a otro y lo llevó a él. Y además no es nuestro hace años es más, pienso que ni él mismo lo siente así. De regresar al fútbol argentino, ¿querría volver acá o jugar en Central? Escuché a un ex dirigente de cuando jugaba acá que Angelito se fue muy mal, otro maltratado en San Lorenzo.
Preguntenle a LO CELSO, que por mas que sea del grupo, se sienta campeon del mundo y todo, no le hubiese gustado ir en una pata a calentar banco, en vez de que vaya angelito a calentar banco, chicos no somos futbolistas, pero no se olviden que el futbolista no es solo el que juega el fin de semana de titular eh!

el futbolista tambien suma de suplente, en el entrenamiento en el grupo etc etc, por lo cual, el rol de angelito no es solo haber calentado el banco como los otros, o miren a Pezella, entra, penal para holanda, 2-2, te queres MORIR! en ese momento queres que te trague la tierra y decir, me hubiese quedado en el banco hasta el final del partido y listo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
No tiene ningún encono personal. Correa tiene la mala suerte de ser alternativa a nada más y nada menos que Messi en esta selección. Podría también jugar de externo, pero ahí no lo consideran clave porque no tiene la entrega de un De Paul o el mano a mano de un Di María. Y no tiene que ver con haber jugado en Boca o River, de hecho en esta selección son pocos los que lo hicieron (Armani, Montiel, Molina, Pezzella, Macallister, Enzo Fernández y Palacios) y la mayoría casi ni jugó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es cierto pero ponele el otro correa lo puso un montón de veces y nunca rindió, apenas un gol que fue importante con bolivia y nada más, incluso hasta ponerlo de 9 ya que ninguno lo es me parece más angelito, y el otro si tuvo rendimientos mediocres, angelito no jugó casi nada no podés decir que fue mediocre. Almada lo tiene más en consideración y ponele que lo entiendo porque es más joven entonces lo quiere ir acomodando a futuro. Igual ya esta me chupa un huevo el verdadero momento para que juegue era el mundial 2018 y esas eliminatorias y ahí si que no fue convocado por no ser bover, llevaron a Pavón y a otro que no era bover pero al lado de angelito ultra mediocre como Meza, hasta te diría que todo el mundo prefería a centurión antes que angelito, me acuerdo porque varios craneos lo pidieron, igual ya se nada que ver porque hablamos de scaloni y bueno hizo todo bien en el juego y en los convocados, excepto la primer copa américa donde llevo a Suárez por sobre angelito, eso no niegues que es por bover porque incluso era viejo ya Suárez más allá de que la rompía.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es cierto pero ponele el otro correa lo puso un montón de veces y nunca rindió, apenas un gol que fue importante con bolivia y nada más, incluso hasta ponerlo de 9 ya que ninguno lo es me parece más angelito, y el otro si tuvo rendimientos mediocres, angelito no jugó casi nada no podés decir que fue mediocre. Almada lo tiene más en consideración y ponele que lo entiendo porque es más joven entonces lo quiere ir acomodando a futuro. Igual ya esta me chupa un huevo el verdadero momento para que juegue era el mundial 2018 y esas eliminatorias y ahí si que no fue convocado por no ser bover, llevaron a Pavón y a otro que no era bover pero al lado de angelito ultra mediocre como Meza, hasta te diría que todo el mundo prefería a centurión antes que angelito, me acuerdo porque varios craneos lo pidieron, igual ya se nada que ver porque hablamos de scaloni y bueno hizo todo bien en el juego y en los convocados, excepto la primer copa américa donde llevo a Suárez por sobre angelito, eso no niegues que es por bover porque incluso era viejo ya Suárez más allá de que la rompía.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es cierto pero ponele el otro correa lo puso un montón de veces y nunca rindió, apenas un gol que fue importante con bolivia y nada más, incluso hasta ponerlo de 9 ya que ninguno lo es me parece más angelito, y el otro si tuvo rendimientos mediocres, angelito no jugó casi nada no podés decir que fue mediocre. Almada lo tiene más en consideración y ponele que lo entiendo porque es más joven entonces lo quiere ir acomodando a futuro. Igual ya esta me chupa un huevo el verdadero momento para que juegue era el mundial 2018 y esas eliminatorias y ahí si que no fue convocado por no ser bover, llevaron a Pavón y a otro que no era bover pero al lado de angelito ultra mediocre como Meza, hasta te diría que todo el mundo prefería a centurión antes que angelito, me acuerdo porque varios craneos lo pidieron, igual ya se nada que ver porque hablamos de scaloni y bueno hizo todo bien en el juego y en los convocados, excepto la primer copa américa donde llevo a Suárez por sobre angelito, eso no niegues que es por bover porque incluso era viejo ya Suárez más allá de que la rompía.
Pero si estamos hablando de Scaloni, qué tiene que ver lo que hizo Sampaoli? Esa convocatoria fue indefendible, iba el que hacía lobby con contactos, no el que rendía adentro de la cancha.

Lo de la comparación de los Correa es muy similar el rendimiento de ambos. Joaquín jugó 19 partidos e hizo 4 goles, Angelito 23 e hizo 3 y ninguno de los 2 se pudo consolidar como titular ni recambio en un nivel alto. Después, a nivel clubes podemos discutir lo que quieras, pero el rendimiento en la selección de ambos fue mediocre, sino nombrame algún partido donde Angelito haya entrado y realmente haya hecho la diferencia.

Con respecto a Suárez en la copa de 2019, hay que entender en qué puesto podía jugar y qué necesitaba el equipo. Al margen de esto, puede que tengas un poco de razón, pero eso no cambia nada de lo que dije antes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Pero si estamos hablando de Scaloni, qué tiene que ver lo que hizo Sampaoli? Esa convocatoria fue indefendible, iba el que hacía lobby con contactos, no el que rendía adentro de la cancha.

Lo de la comparación de los Correa es muy similar el rendimiento de ambos. Joaquín jugó 19 partidos e hizo 4 goles, Angelito 23 e hizo 3 y ninguno de los 2 se pudo consolidar como titular ni recambio en un nivel alto. Después, a nivel clubes podemos discutir lo que quieras, pero el rendimiento en la selección de ambos fue mediocre, sino nombrame algún partido donde Angelito haya entrado y realmente haya hecho la diferencia.

Con respecto a Suárez en la copa de 2019, hay que entender en qué puesto podía jugar y qué necesitaba el equipo. Al margen de esto, puede que tengas un poco de razón, pero eso no cambia nada de lo que dije antes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo sigo insistiendo… dybala, correa… les pasa lo mismo, Joaquín para mi es un caso diferente, pero angelito y dybala sufren quedar atrás de Messi y di Maria

En su momento, también atrás de aguero… y lo repito, incluso Tévez, desde 2008 sufría esto… lo mejor de Tévez en la selección se vio previo a 2008 (antes de que Messi, di Maria y aguero se metan fuerte en la selección)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo sigo insistiendo… dybala, correa… les pasa lo mismo, Joaquín para mi es un caso diferente, pero angelito y dybala sufren quedar atrás de Messi y di Maria

En su momento, también atrás de aguero… y lo repito, incluso Tévez, desde 2008 sufría esto… lo mejor de Tévez en la selección se vio previo a 2008 (antes de que Messi, di Maria y aguero se metan fuerte en la selección)
Claro, es difícil entrar cuando juegan estos monstruos que encima juegan los 90 minutos siempre (y está bien que así sea). Y cuando no juegan, se tienen que poner la mochila de "ser el reemplazo de" y obviamente les queda gigante. Y cuando entran desde el banco generalmente es en partidos que ya vamos ganando y con el equipo atacando poco y con poca gente.

Le pasó a Dybala con Bauza, le pasó a Correa en las pocas chances que tuvo de arrancar de titular. Creo que estas eliminatorias ya con Di María 90% afuera y un Messi que va a necesitar más todavía de la movilidad del resto tienen una gran chance de sumar minutos si siguen rindiendo en sus clubes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que golazo acaba de hacer angelito para ganarlo en el final vs Betis.
Ni en pedo estaba viendo el partido pero entre a Promiedos ví que había entrado y me puse a verlo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que golazo acaba de hacer angelito para ganarlo en el final vs Betis.
Ni en pedo estaba viendo el partido pero entre a Promiedos ví que había entrado y me puse a verlo jaja

https://twitter.com/PepoGuardiosito/status/1642630432389726208

Lindo gol encima

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que golazo hizo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ah no el GOLAZO que hizo.

Lo dejo otra vez porque al otro twiit lo bajaron por copy.


https://twitter.com/dataref_ar/status/1642631834541359106
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
4.5 palos al Atlético...

A riber o bosta no se lo sacan por menos de 25.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

El golazo que hizo encima para ganar a lo último, que locura. Este pibe no vuelve nunca más acá  :lloron:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El gol que hace, mamá! Lindo palo del Pipo a Simeone por su frase sobre Correa (necesitamos que Ángel jugué menos a la pelota y más al fútbol (

Mientras esté Simeone, el Atlético Madrid es un club de mierda porque Simeone lo es. Pero cuando vi el festejo del gol me di cuenta que Correa ama al club, son casi 10 años, quizás por eso sigue ahí más allá del técnico de mierda que tiene.

Siempre me dio la sensación de que las prioridades de angelito pasan por otro lado que la de la mayoría de los jugadores (y lo banco con eso)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
El gol que hace, mamá! Lindo palo del Pipo a Simeone por su frase sobre Correa (necesitamos que Ángel jugué menos a la pelota y más al fútbol (

Mientras esté Simeone, el Atlético Madrid es un club de mierda porque Simeone lo es. Pero cuando vi el festejo del gol me di cuenta que Correa ama al club, son casi 10 años, quizás por eso sigue ahí más allá del técnico de mierda que tiene.

Siempre me dio la sensación de que las prioridades de angelito pasan por otro lado que la de la mayoría de los jugadores (y lo banco con eso)
Y si, quiere al club, le pagan muy bien seguro, los hinchas lo quieren, está en un país donde hablan su mismo idioma, juega contra el real y barsa todos los años, juega champions seguido, va a la selección, ya es campeón del mundo y también lo fue con atlético que más querés ? Es más si bien aveces pienso en que debería irse a otro lado pero mejor que se quede y sea un historico del atlético y rogar que se vaya simeone o que si sigue sea titular indiscutido, como no va a pasar sería mejor que vaya uno nuevo, ahí tendría quizás menos minutos o más no lo sabemos hasta que pase pero bueno, yo espero que vaya gallardo, para mí lo pone si o si a angelito pero ya estoy flasheando.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Que golazo que hizo, la frialdad que hay que tener para amagar asi en el area a los 85 minutos.