Autor Tema: Excelente el disco de Santiago Manrique  (Leído 451 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
compre su disco "Espejos" como una forma mas de contribuir con la vuelta a Boedo pero al flaco lo seguia de youtube cuando pelaba la viola y tocaba las canciones de cancha. Ademas el tema en vivo que habia tocado en el NG habia sonado bien, buena musica me parecio. Tremenda sorpresa me lleve dandole un par de vueltas al disco mientras iba en el auto hoy, excelente producto musical, pero excelente, si me apuran de lo mejor que escuche en la pobre escena nacional de los ultimos años donde nos han invadido banditas uruguayas medio pelo, bandas que hacen musica cuadrdada sin sentido q ya sonaba hace decadas. Lo de Santiago me parecio un disco que con 10 temas tiene 4 o 5 hits claritos, con muy buenos arreglos, un rock bastante matizado y para un publico ATP que sin dudas con un tipo que lo sepa manejar comercialmente esta sonando en todas las radios. Honestamente escuche espejos y me gusta mucho mas que cualquier disco de Abel Pintos, siendo igual generos distintos. Y para destacar el tema "Plumas Negras" una cancion dedicada a su pasion por SL, donde uno se ve muy reflejado y un tema realmente hermoso. Mis felicitaciones me sorprendio su calidad como artista, esta para jugar en primera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
barbaro.

gracias por la opinon.
vamos a escuchar el laburo del muchacho entonces

pd:no concuerdo con la de la banda de los uruguayos. me parecen muy buenas y vieneron a llenar un vacio que dejamos en el rock post "bandas chabon/de barrio".

saludos.