Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 281754 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hagan un tirito
En la frente de denguede.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No soy fan pero el tipo acapara ideologicamente el gusto de los que prefieren un futbol más ofensivo, al menos en su intento digamos no?. Ahora los que lo odian aca porque lo odian? me parece porque representa la idea contraria futbolística capaz?

Hola Seba, no se, odiarlo me parece un monton. A mi no me gustaba en San Lorenzo por los inventos raros que hacia y los caprichos que tenia, pero tambien debo reconocerle que supo cambiar a tiempo y llegamos a una final aunque le quedo la mancha de perderla 4 a 0 no deja de tener sus meritos... Lo que me parece es que se miente, o como minimo se exageran sus virtudes, tiene un grupito de terroristas de Guede  :risacasla: que no se entienden bien porque existen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es meramente por el gusto futbolístico que lo odian, te digo más, seguramente haya un 90% de concordancia entre el que odia a Guede y odia a Pizzi, sin dudas, otro tipo que no dio un título y es llamativamente odiado por la gente.

Sería como que yo odie a Bauza porque a mí no me representa su manera de jugar (en su último año)

En general es un club marcado por el bilardismo y es muy difícil entrarle a nuestra gente cuando tenés otra idea o cuando plantean ideas modernas.

Incluso con el técnico desconocido nos pasa, se le tiene más paciencia al que propone un fútbol defensivo aunque no gane nunca que al que propone algo más ofensivo aunque no gane nunca.

Estamos muy quedados en el tiempo en muchas cosas y bueno, así nos va también, hay otros clubes que nos están pasando por arriba.

Decir que nos queda la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Es meramente por el gusto futbolístico que lo odian, te digo más, seguramente haya un 90% de concordancia entre el que odia a Guede y odia a Pizzi, sin dudas, otro tipo que no dio un título y es llamativamente odiado por la gente.


No se... Capaz que te perdiste la parte en como se fue Pizzi del club o su segundo ciclo Diego.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Es meramente por el gusto futbolístico que lo odian, te digo más, seguramente haya un 90% de concordancia entre el que odia a Guede y odia a Pizzi, sin dudas, otro tipo que no dio un título y es llamativamente odiado por la gente.

Sería como que yo odie a Bauza porque a mí no me representa su manera de jugar (en su último año)

En general es un club marcado por el bilardismo y es muy difícil entrarle a nuestra gente cuando tenés otra idea o cuando plantean ideas modernas.

Incluso con el técnico desconocido nos pasa, se le tiene más paciencia al que propone un fútbol defensivo aunque no gane nunca que al que propone algo más ofensivo aunque no gane nunca.

Estamos muy quedados en el tiempo en muchas cosas y bueno, así nos va también, hay otros clubes que nos están pasando por arriba.

Decir que nos queda la gente.

Es buenisimo por que algunos "odiamos" a Pizzi o Guede, pero ustedes cuando hablaban pestes de Bauza, el mejor y mas importante tecnico que tuvimos en el ultimo tiempo (y compartian el desgaste que la dirigencia le hizo) son gente objetiva, que no se deja llevar por gustos futbolisticos.

Hablas de bilardismo en todos los posteos relacionados a forma de jugar, pero vos no odias ni sos fanatico, vos siempre sos alguien que lo ve de afuera, alejado, de forma objetiva sin involucrarse en ese fanatismo que la gente que vos miras desde arriba tiene jaja.

Que personaje.



« Última Modificación: abril 29, 2024, 10:17:27 por Nacho_77 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
No se... Capaz que te perdiste la parte en como se fue Pizzi del club o su segundo ciclo Diego.

No pero no importa si Pizzi despues de venderse como el faro moral del ambiente presiono en una conferencia de prensa en vivo a la dirigencia de turno para que le firmen 2 años y despues tomarse el palo de la nada, o si vino en un segundo ciclo y te arruino. La gente no lo tiene en un pedestal por que es bilardista.

Pero bueno, ojo que para esta gente objetiva Bauza era mezquino, gano la copa aleatoriamente y donde va el no crece el pasto, y estuvo bien que lo desgasten en el 2015 cortando el proyecto que seguramente iba a ser mas exitoso, por que a pesar de que competimos en un torneo de 30 fechas con un plantel inferior al rival, y que perdimos 3 partidos de 30, eramos defensivos y en los medios nos jodian por eso  :boluu:


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nadie lo odia.

El tema a ver es porque acá hay tantos que lo aman mas que a Bauza.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Es meramente por el gusto futbolístico que lo odian, te digo más, seguramente haya un 90% de concordancia entre el que odia a Guede y odia a Pizzi, sin dudas, otro tipo que no dio un título y es llamativamente odiado por la gente.

Sería como que yo odie a Bauza porque a mí no me representa su manera de jugar (en su último año)

En general es un club marcado por el bilardismo y es muy difícil entrarle a nuestra gente cuando tenés otra idea o cuando plantean ideas modernas.

Incluso con el técnico desconocido nos pasa, se le tiene más paciencia al que propone un fútbol defensivo aunque no gane nunca que al que propone algo más ofensivo aunque no gane nunca.

Estamos muy quedados en el tiempo en muchas cosas y bueno, así nos va también, hay otros clubes que nos están pasando por arriba.

Decir que nos queda la gente.
Que es lo que no te gusta del segundo año de bauza ? Si siempre jugo de la misma manera, yo si hay algo que le crítico al patón es la plancha del torneo previo a el mundial de clubes, aunque se perfectamente que si los dirigentes reforzaban a san Lorenzo como lo merecia el resultado seria distinto pero también hubo un poco de todos quizas por tener la mente en el partido del real, de hecho muchos partidos antes fue probando el triple 5 para contrarestar un poco al real y la verdad que eso le funciono, lo que le falto es la calidad de arriba que perdió con correa y Piatti.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No entiendo che, a Guede le resaltan que gano la supercopa con boca y lo idolatran por eso, pero al gallego que gano una SUDAMERICANA lo liquidaron.

Guede uso de titular a Jonathan Galvan, si el tipo que quería el gallego pero que era un muerto (para mi es un muerto) pero si lo usa Guede debe ser Puyol.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Que es lo que no te gusta del segundo año de bauza ? Si siempre jugo de la misma manera, yo si hay algo que le crítico al patón es la plancha del torneo previo a el mundial de clubes, aunque se perfectamente que si los dirigentes reforzaban a san Lorenzo como lo merecia el resultado seria distinto pero también hubo un poco de todos quizas por tener la mente en el partido del real, de hecho muchos partidos antes fue probando el triple 5 para contrarestar un poco al real y la verdad que eso le funciono, lo que le falto es la calidad de arriba que perdió con correa y Piatti.

Es que no le gusta Bauza directamente por que para el es bilardista ya que destaca que lo importante es una buena defensa, se agarra del 2015 como si fuera algo criticable por que gracias a la dirigencia que no lo reforzo (y este pibe indirectamente avala) no ganamos nada, del 2014 no dice nada por que obviamente no puede teniendo en cuenta lo de la COPA LIBERTADORES.

Es de los que van a tener una espina por haber ganado el torneo mas importante de America con un tecnico "defensivo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es que no le gusta Bauza directamente por que para el es bilardista ya que destaca que lo importante es una buena defensa, se agarra del 2015 como si fuera algo criticable por que gracias a la dirigencia que no lo reforzo (y este pibe indirectamente avala) no ganamos nada, del 2014 no dice nada por que obviamente no puede teniendo en cuenta lo de la COPA LIBERTADORES.

Es de los que van a tener una espina por haber ganado el torneo mas importante de America con un tecnico "defensivo".

No le suelo dar mucha bola a nada, pero lo tuyo es muy preocupante, no por tu opinión, tu opinión me chupa un huevo, si no por la persecución que tenés hermano... Un odio preocupante para vos.

Yendo al tema, están quienes lo detestan (porque realmente lo detestan) sin justificativo así que tampoco tengo que justificar tanto que sea un técnico que me guste y mucho. Primero por gusto personal, segundo porque le fue muy bien en SL y tercero y algo que yo valoro, porque es el ÚNICO técnico que yo recuerdo en SL que no murió en su terquedad, el único eh.

Si hay algo que me revienta los huevos de los DT es cuando se ponen tercos con algo a punto tal de poner en riesgo su laburo con tal de no dar el brazo a torcer, los DT tienen cero autocrítica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Diego vivís una realidad paralela hermano. Y si para vos le fue muy bien tenés la vara en nivel Banfield

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
No si, cero caprichoso Guede. No murio con la suya en la Libertadores (4 empates y 2 derrotas en 6PJ), no espero a meter 8 partidos sin ganar para cambiar (un tercio de su paso) ni renuncio por la renovacion de un jugador con el que gano 7 de 11. Lo gracioso es que recuerdo a Diego quejandose en esa epoca de que Pablo lo ponia a Paulo Diaz, que claramente era un "negociado".  :lol:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Diego vivís una realidad paralela hermano. Y si para vos le fue muy bien tenés la vara en nivel Banfield

Que seria para vos ir bien o ir mal?

Gano un titulo (que es un partido de mierda que te clasifico otro, pero que cuando los demás equipos cuentan los títulos estos los suman todos. Además a quien se lo gano y como lo gano), ponele que no lo cuentes.
Llego a una final, la perdió por goleada.
Pero desde Bauza para acá ninguno llego a una final.

Para lo que es San Lorenzo eso te parece poco? desde Bauza para acá a quien le fue mejor?

No siempre no ser campeón es fracaso, al menos para mi forma de ver las cosas, depende donde pone la vara cada uno y lo que cada uno piense como fracaso y como logro.
Si para vos es fracaso perder la final esta perfecto, pobres los otros 26 que no llegaron lo que deben sentir. Pero es cosa de ellos. También es cosa de cada uno considerarse un fracasado si no sos campeón en lo que competis.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Que seria para vos ir bien o ir mal?

Gano un titulo (que es un partido de mierda que te clasifico otro, pero que cuando los demás equipos cuentan los títulos estos los suman todos. Además a quien se lo gano y como lo gano), ponele que no lo cuentes.
Llego a una final, la perdió por goleada.
Pero desde Bauza para acá ninguno llego a una final.

Para lo que es San Lorenzo eso te parece poco? desde Bauza para acá a quien le fue mejor?

No siempre no ser campeón es fracaso, al menos para mi forma de ver las cosas, depende donde pone la vara cada uno y lo que cada uno piense como fracaso y como logro.
Si para vos es fracaso perder la final esta perfecto, pobres los otros 26 que no llegaron lo que deben sentir. Pero es cosa de ellos. También es cosa de cada uno considerarse un fracasado si no sos campeón en lo que competis.

Tambien jugó una ronda clasificatoria de Copa Libertadores y no ganó un partido..cuando le reforzaron el plantel para otra cosa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Que seria para vos ir bien o ir mal?

Gano un titulo (que es un partido de mierda que te clasifico otro, pero que cuando los demás equipos cuentan los títulos estos los suman todos. Además a quien se lo gano y como lo gano), ponele que no lo cuentes.
Llego a una final, la perdió por goleada.
Pero desde Bauza para acá ninguno llego a una final.

Para lo que es San Lorenzo eso te parece poco? desde Bauza para acá a quien le fue mejor?

No siempre no ser campeón es fracaso, al menos para mi forma de ver las cosas, depende donde pone la vara cada uno y lo que cada uno piense como fracaso y como logro.
Si para vos es fracaso perder la final esta perfecto, pobres los otros 26 que no llegaron lo que deben sentir. Pero es cosa de ellos. También es cosa de cada uno considerarse un fracasado si no sos campeón en lo que competis.

¿Vos consideras el paso de Aguirre un fracaso? Yo si, y te aseguro que todo este foro en ese momento tambien. Sin embargo nos llevo a nuestras ultimas semifinales previo a las de Insua, a cuartos de final de Libertadores y a Cuartos de Copa Argentina (lo mas lejos que llegamos en esa Copa hasta el año pasado). La cuestion con esos "logros" es que literalmente tuviste al mejor plantel del futbol argentino por un año y por culpa de dos tarados que plantearon mal casi todos los partidos importantes que tuvieron lo unico que ganaste fue una Copa de 90 minutos a la que te clasificaron Bauza y Boca. De hecho hasta hiciste un papelon al mismo nivel que estamos haciendo ahora en la Libertadores cuando tenias mas equipo que Atletico Nacional, Independiente del Valle o Boca.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
No si, cero caprichoso Guede. No murio con la suya en la Libertadores (4 empates y 2 derrotas en 6PJ), no espero a meter 8 partidos sin ganar para cambiar (un tercio de su paso) ni renuncio por la renovacion de un jugador con el que gano 7 de 11. Lo gracioso es que recuerdo a Diego quejandose en esa epoca de que Pablo lo ponia a Paulo Diaz, que claramente era un "negociado".  :lol:
No es por defender a nadie pero con guede yo tambien me quejaba que sacaba a cerutti que la rompia o ponia a paulo diaz de cinco y nos comiamos 3 con quilmes. Pero ganabamos mucho mas seguido , incluso no se si tuvimos 8 ganados al hilo.

  El tema es que tenia un terrible plantel y no alcanzaba a demostrarlo en la cancha. Por algo solo ganamos una supercopa cuando teniamos jugadores para mucho mas.
 Ahora rogaria por jugar como en esa epoca pero el problema es que si guede no pudo hacer funcionar del todo a ese equipo , que equipo haria con estos jugadores? 

 A mi tambien me gusta salir a ganar , a jugar como equipo grande pero entiendo que a veces no tenes material para hacerlo. No quiero que nos pase como a independiente en en el 2013 que se fueron a la b tratando de jugar a ganar con un plantel horrible y quizas jugando metido atras  seguramente se salvaban.

 Insua hizo lo que correspondia el primer año , y lo hizo perfecto. Sumo un monton pero despues tenes que tener la capacidad para ir perfeccionando tu funcionamiento. Y no solo no mejoro sino que pasamos a defender mal y atacar peor. Por eso tan pesima campaña el ultimo año.
 
 Ahora con el pipi hay que tratar de ganar mas seguido y enderezar el rumbo. Mucho mas no le podemos pedir. Ojala pasemos a jugar mas ofensivos y no tan boludos en defensa.
 Pero con todas las deudas que se vienen….

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Tambien jugó una ronda clasificatoria de Copa Libertadores y no ganó un partido..cuando le reforzaron el plantel para otra cosa

Eso es verdad, pero no llego a considerar fracaso a el ciclo completo por eso, pongo todo adentro y no lo considero fracaso.
Quiza mi vara esta baja, pero dame la vara baja de llegar a finales no te diria todos los años, cada 2 acepto tambien.

Si vamos a mas mejor, se festeja y agradece.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
¿Vos consideras el paso de Aguirre un fracaso? Yo si, y te aseguro que todo este foro en ese momento tambien. Sin embargo nos llevo a nuestras ultimas semifinales previo a las de Insua, a cuartos de final de Libertadores y a Cuartos de Copa Argentina (lo mas lejos que llegamos en esa Copa hasta el año pasado). La cuestion con esos "logros" es que literalmente tuviste al mejor plantel del futbol argentino por un año y por culpa de dos tarados que plantearon mal casi todos los partidos importantes que tuvieron lo unico que ganaste fue una Copa de 90 minutos a la que te clasificaron Bauza y Boca. De hecho hasta hiciste un papelon al mismo nivel que estamos haciendo ahora en la Libertadores cuando tenias mas equipo que Atletico Nacional, Independiente del Valle o Boca.

Aguirre para mi fracaso, porque empezó bien con lo que dejo Guede, y llego a donde llego con lo que dejo Guede en forma física y en jugadas elaboradas en toda la cancha.
Aguirre se dedico a jugar futbol tenis y no entrenar, el equipo se vino a pique por eso y cuando tenia que definir cosas el equipo estaba fundido de no entrenar.
A Guede muchos no lo querían de los jugadores porque estaba loco por el entrenamiento y hacia mas doble turno de lo que ellos querían, con Aguirre estaban de joda.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
No es por defender a nadie pero con guede yo tambien me quejaba que sacaba a cerutti que la rompia o ponia a paulo diaz de cinco y nos comiamos 3 con quilmes. Pero ganabamos mucho mas seguido , incluso no se si tuvimos 8 ganados al hilo.


Pero no es novedad que despues de estar 8 sin ganar, haber quedado virtualmente afuera de la Libertadores en la fecha 4, dar pena contra Quilmes y caer hasta el septimo puesto hubo un quiebre. La gran mayoria de los talibanes de Guede hablan de camarilla, la realidad es que a partir de ahi evidentemente el DT tiene una bajada de linea que no le gusto, se ganan 7 partidos al hilo por el torneo local (racha interrumpida por los partidos de Libertadores) y en la final no se arma algo pensando en el rival y te cojen.

Aguirre para mi fracaso, porque empezó bien con lo que dejo Guede, y llego a donde llego con lo que dejo Guede en forma física y en jugadas elaboradas en toda la cancha.
Aguirre se dedico a jugar futbol tenis y no entrenar, el equipo se vino a pique por eso y cuando tenia que definir cosas el equipo estaba fundido de no entrenar.
A Guede muchos no lo querían de los jugadores porque estaba loco por el entrenamiento y hacia mas doble turno de lo que ellos querían, con Aguirre estaban de joda.

Lo decis como si con Guede hubiesemos sido un avion a nivel fisico, cuando Lanus te paso por arriba solo por eso. Yo creo que ustedes se olvidan que el plan maestro de este chabon era que Ortigoza juegue caminando junto a Belluschi y que Mussis corra todo y le haga el relevo a ambos (a mi ese tipo me parece un burro, pero era obvio en ese entonces que le estaban pidiendo una locura que te puede salir en 1 o 2 partidos maximo).
« Última Modificación: abril 29, 2024, 13:33:25 por Nico_1908 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Le reforzaron de verdad el equipo aquel verano de 2016 después de hacer cualquier cosa en los amistosos de verano. Cuando me refiero de verdad es que fue la última en casi 10 que se fue a buscar y poner plata en serio en jugadores de fútbol. Y como se dice siempre no pudo ganar un mísero partido de Libertadores, y ese fracaso sería igual sea Veira, Pellegrini, Bauza o Soso.

De hecho para muchos acá el 2015 fue un fracaso porque no se ganó ese torneo cuando Bauza venía diciéndolo hace rato que necesitaba como mucho 2 o 3 refuerzos en el receso, además que se lesionó Romagnoli que mal que mal era la manija del equipo,y le trajeron un arquero suplente. Pero no es fracaso lo de Guede o Aguirre que fueron los últimos donde por línea tenían jerarquía acorde para lo que es el fútbol argentino.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Pero no es novedad que despues de estar 8 sin ganar, haber quedado virtualmente afuera de la Libertadores en la fecha 4, dar pena contra Quilmes y caer hasta el septimo puesto hubo un quiebre. La gran mayoria de los talibanes de Guede hablan de camarilla, la realidad es que a partir de ahi evidentemente el DT tiene una bajada de linea que no le gusto, se ganan 7 partidos al hilo por el torneo local (racha interrumpida por los partidos de Libertadores) y en la final no se arma algo pensando en el rival y te cojen.

Lo decis como si con Guede hubiesemos sido un avion a nivel fisico, cuando Lanus te paso por arriba solo por eso. Yo creo que ustedes se olvidan que el plan maestro de este chabon era que Ortigoza juegue caminando junto a Belluschi y que Mussis corra todo y le haga el relevo a ambos (a mi ese tipo me parece un burro, pero era obvio en ese entonces que le estaban pidiendo una locura que te puede salir en 1 o 2 partidos maximo).

El estado físico del plantel con Guede era el mejor, esa final se jugo con algunos jugadores lesionados (error grave para mi gusto, se noto mucho y en parte nos pasan por arriba y nos ganan así por eso)
También en esa final nos hicieron 2 goles en Off side, hoy esa final no termina como ese día. El partido estaba 1 a 0 y le dieron un de los dos goles en off side.
Al margen que Lanus tenia un equipazo en ese campeonato.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Bauza defensivo? Qué le queda a Insúa entonces.

Plantean que el Patón es el antónimo perfecto de Guede y nada que ver: uno defensivo el otro ofensivo, si amás a uno tenés que odiar al otro. Cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
El estado físico del plantel con Guede era el mejor, esa final se jugo con algunos jugadores lesionados (error grave para mi gusto, se noto mucho y en parte nos pasan por arriba y nos ganan así por eso)
También en esa final nos hicieron 2 goles en Off side, hoy esa final no termina como ese día. El partido estaba 1 a 0 y le dieron un de los dos goles en off side.
Al margen que Lanus tenia un equipazo en ese campeonato.

La verdad que no vi nunca lo que decis. Al contrario, pienso que en todo caso en el primer semestre de Aguirre se vio a un equipo mucho mas suelto y dinamico fisicamente. Al unico que se lo vio muy diferente era a Blanco, despues Cerutti ya tenia un cohete en culo y Cauteruccio venia mejorando desde su recuperacion (y su mejor version vino despues). Todo lo demas fue una continuidad de lo que venia, con el gravisimo error de pensar que Mussis poda suplir la marca de dos o tres jugadores. Y es verdad que nos hicieron 2 goles en offside, pero la unica que tuvo CASLA ese dia fue la de Belluschi que se paso a 3 de Lanus y le pego al arco. No la agarramos ese dia porque teniamos 2 marchas menos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Bauza defensivo? Qué le queda a Insúa entonces.

Plantean que el Patón es el antónimo perfecto de Guede y nada que ver: uno defensivo el otro ofensivo, si amás a uno tenés que odiar al otro. Cualquiera.


Vos mismo lo decís, no somos sólidos, somos amarretes. Un equipo que se para 30 metros atrás debería ser dificil de vulnerar, preguntale a River que opina de esto. Se nos caga de risa Gallardo en las conferencias, sabe que son 3 puntos asegurados.

Y para no ser menos nos complicamos con todos, o sea que somos amarretes al pedo. Los partidos se ganan haciendo goles, no esperando atrás a ver qué pasa.

Más allá de eso, se debe respetar al DT y el contrato que se firmó hasta fin de año. Hoy no tengo un nombre para 2016, me gustaba Guede pero no para de perder en Chile, me gustaría verlo en un equipo más o menos antes.