Autor Tema: Plazo incorporación: 12/9 x Contreras y 5/10 para Mundial de clubes  (Leído 2552 veces)

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
la verdad es una ventaja enorme.


tenemos todo el mercado abierto para nosotros solos.

cualquier jugador argentino q este en conflicto, y no haya podido arreglar una salida, la unica opcion q tiene es san lorenzo. porq el resto de libro de pases esta cerrado

Coincido...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Entonces traigamos al defensor ahora y el cupo del mundial de clubes traemos a Piatti, sino es dos veces lo mismo por favor patón!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
..y quien carajo va a venir en octubre para jugar un par de partidos en diciembre.?..alguno que este re colgado .va a estar jodidio..
y pero si es un tipo libre...dsp se queda

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El Montreal Impact está ultimo en su conferencia. Si no llegan a clasificar a los playoffs (lo mas probable), su participación en la MLS termina en octubre (no me pregunten exactamente que dia).
Piatti ya dijo, no tan abiertamente para quedar bien con su club, que le encantaría venir y jugar el mundial de clubes. Es complicado y aún falta información, pero sería muy bueno tenerlo en 2 partidos donde San Lorenzo se juega la historia. Si llegamos a jugar contra el Real Madrid, al muerto de Carvajal le da mil vueltas.

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
pero el 5/10 tiene que ser la fecha limite para inscribir para el mundial de clubes, no quiere decir que tenga que venirse inmediatamente a jugar el torneo local tambien. Piatti podria quedarse a terminar la mls y despues jugar el mundial, digo, tiene que ser asi.

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
y sino D'alessandro!! por 2 partidos viene seguro

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Entonces traigamos al defensor ahora y el cupo del mundial de clubes traemos a Piatti, sino es dos veces lo mismo por favor patón!

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador