Autor Tema: Plazo incorporación: 12/9 x Contreras y 5/10 para Mundial de clubes  (Leído 2553 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cris Pagliaro @CrisPagliaro

En @sanlorenzolared te contamos que a partir del lunes #SanLorenzo va a tener diez días hábiles para incorporar un jugador.


 Tony Arrighi: 5/10 para Mundial de clubes. Debe jugar en el extranjero y no podrá actuar en el futbol local.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 01:16:44 por pipoal »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..che..hasta Bauza tenia mal el dato...yo escuche de boca de él que terminaba este viernes el plazo..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo creo que estan esperando al 1, que cierre el libro de pases en europa. Ahi los precios van a bajar bastante
ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
..che..hasta Bauza tenia mal el dato...yo escuche de boca de él que terminaba este viernes el plazo..
hasta tinelli lo dijo, raro...

mejor igual, necesitamos sí o sí algo..ojalá vayan por un defensor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo dijo recien Fava en La Red. El lunes se opera Contreras, por eso a partir de ese día tenemos 10 para incorporar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
como te encanta escribir setiembre eh

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..ah..son 10 dias de presentados los papeles con la lesion...habran tardado para que pase el cierre del libro de pases en europa...igual se lesiono en la seleccion...que se yo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
espero que la piensen bien y traigan un central

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En La Red acaban de tirar que San Lorenzo tiene hasta el 5 de octubre para traer un jugador del EXTERIOR SOLO para jugar el mundial de clubes. No el torneo local, y NO es por el cupo de Contreras.

Vaya uno a saber si es verdad.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
En La Red acaban de tirar que San Lorenzo tiene hasta el 5 de octubre para traer un jugador del EXTERIOR SOLO para jugar el mundial de clubes. No el torneo local, y NO es por el cupo de Contreras.

Vaya uno a saber si es verdad.

Si es verdad, Piatti te quiero!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..y quien carajo va a venir en octubre para jugar un par de partidos en diciembre.?..alguno que este re colgado .va a estar jodidio..

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo insisto que buscaría un central para ahora y después para el mundial me la juego de traer a nacho piatti que es un jugador que conoce al plantel, conoce el cuerpo técnico, conoce lo que es ponerse la camiseta de SL y jugar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
yo insisto que buscaría un central para ahora y después para el mundial me la juego de traer a nacho piatti que es un jugador que conoce al plantel, conoce el cuerpo técnico, conoce lo que es ponerse la camiseta de SL y jugar
Adhiero totalmente. Además va a venir en estado porque termina de jugar su campeonato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo insisto que buscaría un central para ahora y después para el mundial me la juego de traer a nacho piatti que es un jugador que conoce al plantel, conoce el cuerpo técnico, conoce lo que es ponerse la camiseta de SL y jugar

Creo que Piatti es el indicado... y cuando termine el contrato en Montreal tiene que volver y retirarse en San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229

..todos hablan de Piatti..pero el torneo que está jugando no termina antes del 05/10

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo creo que estan esperando al 1, que cierre el libro de pases en europa. Ahi los precios van a bajar bastante

Es una teoría muy buena la tuya, puede que tengas razón.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
..y quien carajo va a venir en octubre para jugar un par de partidos en diciembre.?..alguno que este re colgado .va a estar jodidio..

Piatti

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
El volante ofensivo deberia ser Piatti y si no se puede, q no venga nadie. Del medio hacia adelante hay jugadores.
El cupo x contreras se debe usar para traer un 6. El tema es: que 6 potable hay para traer?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que estan esperando al 1, que cierre el libro de pases en europa. Ahi los precios van a bajar bastante

Ya lo veo al Papu el 1/9 diciendo "mi prioridad es San Lorenzo"...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
En esa fecha insolita no podes traer a nadie. Es cualquiera. El único sería Piatti pero termina un poco después la participación de su equipo en la mls creo. Habria que "arreglar" eso.
Ahora bien... si lo podes traer para el mundial de clubes a Piatti, por el cupo de Contreras no es MUY OBVIO que hay que ir a buscar un defensor????

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la verdad es una ventaja enorme.


tenemos todo el mercado abierto para nosotros solos.

cualquier jugador argentino q este en conflicto, y no haya podido arreglar una salida, la unica opcion q tiene es san lorenzo. porq el resto de libro de pases esta cerrado