Autor Tema: Me parece que no viene nadie.. o meten bomba  (Leído 2939 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Es raro lo que pasa, salvo esta dirigencia siempre q nombro un jugador, le apunto y lo trajo... me sospecho que o no viene nadie o meten una bomba que rompe el mercado...

Lo raro es que si jugamos em Marruecos en diciembre no traigan a nadie...

Me confunde la situación...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Me parece que querías abrir un post

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Che Fabi de casualidad no te apodan turco? :vigilante:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jjajaaj el ChinoEdu 2.... jajajaja, igual sea infil o no, el post no esta mal, lo que si esta mal ubicado. Lo del mercado es extraño, jugas el mundial de clubes, el tecnico dice que necesitaria 1 refuerzo x linea pero se arreglaria con 1 por el tema de los cupos y no traemos ni 1?? Es raro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
jjajaaj el ChinoEdu 2.... jajajaja, igual sea infil o no, el post no esta mal, lo que si esta mal ubicado. Lo del mercado es extraño, jugas el mundial de clubes, el tecnico dice que necesitaria 1 refuerzo x linea pero se arreglaria con 1 por el tema de los cupos y no traemos ni 1?? Es raro...

Infil no cuervo... nada que ver, no posteo nunca desde hace años... algún que otro mensaje... igual ya pedi al moderador que lo borre si cree que el lo que corresponde. Abrazo cuervo!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Me parece que querías abrir un post

Por lo gral, cuando abris un post, es porque tenes el deseo de hacerlo... abrazo cuervo
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Yo estoy caliente loco ,piden un cupo al pedo no se dan cuentan que kannemann no va ,no tenemos generador de juego,hay que reconer que los dirigentes se durmieron con el tema incorporaciones.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
El domingo ganamos, empatamos.... o perdemos... me la juego...

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
El domingo ganamos, empatamos.... o perdemos... me la juego...
Mufa, ahora no pasa nada de eso seguro, pelotudo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La pudriste, ahora seguro q jugamos!  :boluu:
La pudriste, ahora seguro q jugamos!  :boluu:
que de pavadas que dicen..... Seguro se suspende por lluvia.... :vigilante:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí no viene nadie. Van pasando los días y lo único que tenemos es una danza de nombres que ya me está resultando insoportable.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Infil no cuervo... nada que ver, no posteo nunca desde hace años... algún que otro mensaje... igual ya pedi al moderador que lo borre si cree que el lo que corresponde. Abrazo cuervo!

No hay que borrar nada, esta barbaro que crees el tema que quieras mientras sea con respeto. Es un foro, al que no le gusta que no opine y listo.

En cuanto al tema, para mi no va a venir nada. Se sabe de la urgencia, deben pedir barbaridades y lo que caracterizo a esta CD es hacer todo relativamente rapido pero concientemente del presupuesto.

Como dijo Gallardo en River, si se va calidad, que venga calidad.. sino me arreglo con lo que tengo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ojala alguien traigan!!!

pero lo veo imposible, lo bueno q andaba suelto, ya consiguio algun lugar..

a angelito no lo podes reemplazar con nada... tenes dos opciones, el d10s, o el pibe cavallaro!! y si queres desborde, veron!

habrá q arreglarse con lo que hay..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
el problema es que marcelo cuando se encapricha con un jugador y le dicen que no como que se ofende y no se mueve mas jaja

hablando enserio esos 3 palos que iba a poner en el 50% del papu que eran una locura ya, poniendo la mitad trae algun central o si quiere el paton tanto un ofensivo que busquen por sudamerica ..... pero alguien hay que traer se re contra nota aparte lo pide bauza hace dias


sino obvio nos arreglamos con lo que tenemos y en diciembre se trae

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Buenas! Quiero hacer una pregunta por este medio, les quiero contar algo que me esta pasando hace mucho tiempo. Sospecho que mi novia me engaña. Lo intuyo, debe ser por su actitud, algunas llamadas telefonicas en horas no normales, uno se da cuenta. Es por eso que esta mañana decidi seguirla. Sali con el auto atras de ella, la segui por la avenida cerca de aca de casa. Nada raro de repente; dobla en una calle y hace dos cuadras mas hasta otra avenida y se para en la esquina, se apoya bajo la ventana de un bar y en eso se acerca un muchacho, es en ese momento que bajo del auto y cruzo a la otra bocacalle y me escondo atras de un kiosko de diarios para que no me vea. Justo atras de unos diarios que colgaban de un nylon casualmente habia un diario Ole. Me puse a leer la seccion del Ciclon y ahora va la pregunta. Seguimos jugando con la dupla Matos-Blandi o ponemos solo a Cauteruccio de 9?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Buenas! Quiero hacer una pregunta por este medio, les quiero contar algo que me esta pasando hace mucho tiempo. Sospecho que mi novia me engaña. Lo intuyo, debe ser por su actitud, algunas llamadas telefonicas en horas no normales, uno se da cuenta. Es por eso que esta mañana decidi seguirla. Sali con el auto atras de ella, la segui por la avenida cerca de aca de casa. Nada raro de repente; dobla en una calle y hace dos cuadras mas hasta otra avenida y se para en la esquina, se apoya bajo la ventana de un bar y en eso se acerca un muchacho, es en ese momento que bajo del auto y cruzo a la otra bocacalle y me escondo atras de un kiosko de diarios para que no me vea. Justo atras de unos diarios que colgaban de un nylon casualmente habia un diario Ole. Me puse a leer la seccion del Ciclon y ahora va la pregunta. Seguimos jugando con la dupla Matos-Blandi o ponemos solo a Cauteruccio de 9?

me esperaba otra cosa!  :palo:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ayer Humito Alves tiro que iban a consultar por el Cebolla Rodriguez.
El atletico se lo tiene que sacar de encima, hay un solo interesado (Sunderland) y al cebolla no le interesa.

Ya que no sale ninguna, iria por el uruguayo que ofrecieron y listo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
Buenas! Quiero hacer una pregunta por este medio, les quiero contar algo que me esta pasando hace mucho tiempo. Sospecho que mi novia me engaña. Lo intuyo, debe ser por su actitud, algunas llamadas telefonicas en horas no normales, uno se da cuenta. Es por eso que esta mañana decidi seguirla. Sali con el auto atras de ella, la segui por la avenida cerca de aca de casa. Nada raro de repente; dobla en una calle y hace dos cuadras mas hasta otra avenida y se para en la esquina, se apoya bajo la ventana de un bar y en eso se acerca un muchacho, es en ese momento que bajo del auto y cruzo a la otra bocacalle y me escondo atras de un kiosko de diarios para que no me vea. Justo atras de unos diarios que colgaban de un nylon casualmente habia un diario Ole. Me puse a leer la seccion del Ciclon y ahora va la pregunta. Seguimos jugando con la dupla Matos-Blandi o ponemos solo a Cauteruccio de 9?
si terminabas la historia con lago mejor que ese chiste te llevabas aplausos...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
si terminabas la historia con lago mejor que ese chiste te llevabas aplausos...

Disculpame, la proxima la hago mas divertida.. Fue un chiste, no se lo tomen tan a pecho
ex Cuqui_CASLA