Autor Tema: Traigan un 6 Urgente viejo!!  (Leído 1864 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En la parte ofensiva el d.t. le esta errando feo.. necesitanos reemplazar a gentiletti.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
los centrales fuerón los únicos que entrarón a la cancha . Donde estaba el mediocampo para parar a alguien ? Buffarini, Barrientos, Blandi ? ... no es justo caerle solo a los defensores, esta vez ...


socio n°: 109763

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
ademas el pipi se quedo, le trajieron a barrientos, se sumo veron y tambien cauteruccio, atras se fue valdez y gentiletti, traigan un 6

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
los centrales fuerón los únicos que entrarón a la cancha . Donde estaba el mediocampo para parar a alguien ? Buffarini, Barrientos, Blandi ? ... no es justo caerle solo a los defensores, esta vez ...


en el primer gol fueron al baño  los dos centrales:metal: :metal: :metal: :palo: :palo: :palo:

Los grandes equipos se forman de atrás para adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
para mi falta un "2" , que juegue al lado del ruso, que grite, que ordene, que salga,  cetto no me da ninguna confianza....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
urgente un central por favor !!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Desgraciadamente hubo falla de la dirigencia y del manager. Estas cosas habría que haberlas previsto. O sea, trajimos a Valdes y Valdes se fue, por qué no haber traído a otro? Entiendo que jamás habrán pensado que se iba a ir Genti pero hay que ser previsor.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se juntaorn los tiramierda hijos de ptua aca?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
para mi falta un "2" , que juegue al lado del ruso, que grite, que ordene, que salga,  cetto no me da ninguna confianza....

Si Kannemann te da confianza...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Dejen de romper las pelotas. Esperemos un poco y san lorenzo va a volver a ganar tranquulos viejo disfruten

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
los centrales fuerón los únicos que entrarón a la cancha . Donde estaba el mediocampo para parar a alguien ? Buffarini, Barrientos, Blandi ? ... no es justo caerle solo a los defensores, esta vez ...
Que partido viste? no le ganaron una a salcedo en toda la tarde y encima querian salir gambeteando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
para mi falta un "2" , que juegue al lado del ruso, que grite, que ordene, que salga,  cetto no me da ninguna confianza....
A mi me pasa al revez, creo que cetto es el unico central como la gente (medio pelo a bueno) que tenemos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36726
A mi me pasa al revez, creo que cetto es el unico central como la gente (medio pelo a bueno) que tenemos
maso.. esta completamente loco.. el chabon puede arrancar tranquilo pero si el tramite se complica en seguida se desequilibra y puede hacer cualquier cosa.. creo que una dupla kanne cetto no va a ser compatible jamas.. los dos necesitan de un tipo mas tranquilo al lado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se juntaorn los tiramierda hijos de ptua aca?

No, falto yo pero estoy sin mucho tiempo de entrar al foro lamentablemente. Yendo al punto, es fundamental traer un defensor central.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
maso.. esta completamente loco.. el chabon puede arrancar tranquilo pero si el tramite se complica en seguida se desequilibra y puede hacer cualquier cosa.. creo que una dupla kanne cetto no va a ser compatible jamas.. los dos necesitan de un tipo mas tranquilo al lado
Estamos de acuerdo cuervo, pero a Cetto le tengo mas fe que a Kane. Porque tuvo buenos partidos, Kane sacando el partido con Racing que zafo, no recuerdo que haya tenido buenos partidos de 6. Es cierto que jugo mucho menos, pero me pasa como con Fontanini, no les tengo fe. Los veo faltos de tiempo y distancia, algo fundamental en un central. El caso de Fontanini es mucho peor desde ya. 
El primer gol de Banfield es impresentable, no te puede ganar SALCEDO una pelota de 70 metros.
Tiene todos los huevos el gringo, pero la veo fulera la mano.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Como dijeron más arriba, HAY QUE TRAER UN CENTRAL.

Ofensivamente, tenemos a Matos, Cauteruccio, Blandi, Pipi, Verón, Tito, Pitu, Esparza, Mirabaje. En cambio, para conformar la zaga central tenemos a Cetto, WK, Fontanini ( :bored: ) y ¿Perales?... dejense de joder traigan un central que arriba tenemos gente...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Dejen de romper las pelotas. Esperemos un poco y san lorenzo va a volver a ganar tranquulos viejo disfruten

Tal cual,

Alguien se acuerda como se lo puteaba al gallego Mendez los primeros partidos ?? Despues se convirtio casi en idolo. O al mismo Gentileti.
Kanneman, con sus limitaciones demostro muchas cosas buenas como para bancarlo y darle confianza, es un tipo que hay que seguir formandolo, sobre todo mentalmente, el paton lo tiene que aconsejar para que no se mande algunas cagadas, con eso, el tipo se va a sentir mucho mas seguro, la seguridad y confianza del jugador me parece fundamental.

Hay cosas que llevan tiempo, no es muy dificil darse cuenta, hace 2 semanas salimos campeones de America, con un equipo que en los primeros partidos nadie daba 2 mangos, y despues parecia una maquina, hay que estar un poco mas tranquilos, bancar y alentar, porque despues el "dale campeon" lo gritamos todos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lisandro lopez me gustaría
ex elcuervo2007

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Que partido viste? no le ganaron una a salcedo en toda la tarde y encima querian salir gambeteando

no es que te estoy alabando la "perfomance" de los centrales, solo digo, que se tuvierón que bancar casi solos al equipo contrario, hubo "ausencias" notables en San Lorenzo, los laterales, el mediocampo, Blandi ...


socio n°: 109763

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hay que bancar a Kannemann
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Lisandro lopez me gustaría

Estsn viendo de traerlo.

Lo bueno q te abre la posibilidad de meter goles de pelota parada.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Coincido, es el puesto a reforzar. Lo banco a Walter, pero no pude ser el unico 6 del equipo. Tampoco digo que hay q traer un falopa x traer, pero si hubiera diponible una buena opción en el mercado habria q traerlo.

Para mi del medio hacia arriba tenemos muchas variantes, depende de que levanten su nivel.
Además, tampoco hay opciones muy potables del medio hacia arriba.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay que traer un 2 que sea líder, que ubique a toda la defensa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Hay que traer un 2 que sea líder, que ubique a toda la defensa.

Renato Civelli

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
A mi me pasa al revez, creo que cetto es el unico central como la gente (medio pelo a bueno) que tenemos
kanemman no jugo muchos partidos de "6" como titular, cuando se acomode, va a ser inamovible...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."