Autor Tema: Emmanuel Más  (Leído 2079 veces)

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Con el final de la ventana de transferencia para este año, Flamengo comenzó a estudiar los agentes del mercado para reforzar el equipo con miras a 2015 y el primer atleta que interesa al Flamengo fue el lateral izquierdo, Emmanuel Más, 25, que pertenece al San Lorenzo (ARG). argentino tiene el pase fijado en dos millones de dólares (alrededor de £ 4,5 millones) para una venta pura y simple. El cruzeiro está compitiendo Flamengo por Más, como también se interesaron por representantes del jugador para conocer las condiciones de un posible traspaso. Vale recordar que el Flamengo no tiene, en el reparto actual, las opciones para subir en el lado izquierdo. Desde la salida de André Santos a principios de este mes, el Flamengo ha estado usando John Paul como titular, ya que es el único jugador a la altura de la posición, y en reserva, en caso de necesidad, la necesidad de improvisar otro atleta

http://www.lancenet.com.br/flamengo/Lateral-argentino-vira-alvo-Flamengo_0_1198080378.html

Mi duda es cuánto vale más?  A mi particularmente me parece que 2M dolares es poco para un buen lateral de los que no abundan

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lo compramos por esa plata, no lo vamos a vender por lo mismo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Humo, el libro de pases cerro en Brasil ya.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Emma es de Boedo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si lo compramos por esa plata que quieren ofertar, hay que venderlo al doble como minimo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Humo, el libro de pases cerro en Brasil ya.

cuervo hablan del 2015 igual, yo creo q hay q esperar hasta enero para hablar de cotizaciones, si pasa lo que todos esperamos los jugadores se van a cotizar mucho, sin ir mas lejos pongo el caso de marcos rojo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si tiene clausula que lo digan ahora, le renueven y se dejen de joder.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Emanuel Más , futuro titular en la selección Argentina , hoy vale el triple de lo que valía cuando llego a SL , y no se sí me quedo corto ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Lo que esta jugando Mas es increíble se pasa tipos como conos y esta defendiendo muy bien, a mi me parece que vale unos 4/5 palos

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Lo digo desde que jugaba en SMSJ, es un 3 de seleccion no podemos largarlo por 2 millones de dolares!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo menciona la nota "...Flamengo estudia el mercado argentino, al lateral Emmanuel Mas..."

seguramente se quede aca hasta diciembre al menos. Por esa plata no creo que se vaya ademas, muy poco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como lo menciona la nota "...Flamengo estudia el mercado argentino, al lateral Emmanuel Mas..."

seguramente se quede aca hasta diciembre al menos. Por esa plata no creo que se vaya ademas, muy poco.
2 millones es poco ahora y en diciembre

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si llegamos a vender a este (que es el mejor de SL en proyeccion a futuro) lo llegamos a vender en menos de 8 palos y ensima A BRASIL, y hay que matarse.
Este tiene que ir a la premier, serie A o a la de españa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si llegamos a vender a este (que es el mejor de SL en proyeccion a futuro) lo llegamos a vender en menos de 8 palos y ensima A BRASIL, y hay que matarse.
Este tiene que ir a la premier, serie A o a la de españa
el destino es lo que menos importa, si ponen 8 palos desde honduras que se vaya.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Otro regalito más?


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.