Encuesta

estas de acuerdo con q se contrate al papu gomez??

si
213 (50.4%)
no
210 (49.6%)

Total de votos: 423

Votación cerrada: septiembre 06, 2014, 17:43:44

Autor Tema: Papu Gomez Si/No  (Leído 11302 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Por favor veni Papu.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
claramente no, tiene que venir un central
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
con lo q quieren pagar x el papu pueden comprar el 100% de albertengo q tiene un gran futuro!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Queda claro que tiene que venir un jugador como este... Firma rapido papu. Y un central nos vendria bien tambien

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Definitivamente no por motivos que ya se dijeron. Jugador que se cagó en San Lorenzo, fiestero y con un representante parte responsable (asociado con el GI y Savino) del vaciamiento del club. Innecesario y caro. No tiene una a favor.

Con los tres palos (más el contrato) que ofrecen por este muchacho, se trae un buen central (que es la urgencia) y en diciembre se puede hacer alguna apuesta.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
con lo q quieren pagar x el papu pueden comprar el 100% de albertengo q tiene un gran futuro!!!
Otro delantero para que?Seria gastar el cupo totalmente al pedo.Encima siendo una apuesta hay que esperar a que se adapte,prefiero a Gomez si es así.
 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 21:40:29 por Nico-SL-Casla »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
con lo q quieren pagar x el papu pueden comprar el 100% de albertengo q tiene un gran futuro!!!<br/>
 Otro delantero para que?Seria gastar el cupo totalmente al pedo.Encima siendo una apuesta hay que esperar a que se adapte,prefiero a Gomez si es así.
 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Otro delantero queres? es joda?
necesitamos o un defensor o un gran creador de jugadas como el papu

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si pensaste que lo puse yo estas equivocado.Ahi modifique el msj.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ojala venga el papu, lo necesitamos mucho.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Puede andar, pero me preocupa mucho abajo San Lorenzo.
Cetto tiene partidos que es una lágrima como también los tuvo buenos.
A Walter le falta.
Fontanini, debería recuperar el nivel que tuvo en esos 3 partidos antes de la lesion, pero esta muy mal.

Ojo no lo descartó a Gomez, pero me parece mas urgente lo de abajo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
En base al partido de hoy voy a por un central y, en lugar de traer al papu, apostaría por Cavallaro. Pero bueno, claramente eso no va a ocurrir.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Otro delantero queres? es joda?
necesitamos o un defensor o un gran creador de jugadas como el papu
:lol:
Listo esto es cualquier cosa,el paputo un creador de juego :eek:,en su vida levanto la cabeza o metio un pase en profundidad

Grave error del paton haber largado a ruiz y elizari los unicos volantes de creacion genuinos

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según alves,es mas no Qué si,piden tres palos por el 50 y poca flexibilizacion en el pago

Desconectado mar74

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Nooo Papu no, un defensor q ordene, con experiencia, no vieron lo desastre q es la defensa ??

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Según alves,es mas no Qué si,piden tres palos por el 50 y poca flexibilizacion en el pago

lo que me da miedo es que el Plan B de verdad sea Mario Santana, que viene de ni figurar en europa, tiene mas de 30 y viene libre, un verdadero chiste seria... no traer un central para incorporar a Mario Santana, me corto los huevos. En ese sentido preferiria al papu, aunque no es el puesto prioritario
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otra vez la defensa quedo muy expuesta... a mi me asusta que esperemos a diciembre a traer un central por mas bueno que sea... la dupla central se tiene que conocer, tiene que tener un tiempo jugando... no se espero que no la pifiemos con esto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo antes te decía que si, hoy te digo que no. Para mi falta un central
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Confío en bauza cuando dice que al equipo le hace falta alguien arriba.

Ayer dijo que Walter va a acoplarse a la defensa,  que es más fácil adaptarse ahí que la jerarquía e mitad de cancha para arriba.

La duda es,  acaba de llegar Barrientos y parece que todavía lo estamos yendo a buscar...  Ni figura para el Paton. Obviamente que no demostró haber vuelto. Pienso que podríamos haber invertido mejor si no era realmente prioridad.

De kanneman solo puedo decir que no me gusta como central.  Valoró su entrega..Pero no me da seguridad,... .Ojalá me equivoque y sea el próximo Mariscal. 

Sin música la vida sería un error.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ayer, jugando espantoso como se jugó, pegamos dos pelotas en los palos, Matos erró un mano a mano y tuvimos otras, mínimo, cuatro clarísimas.
Queda alguna duda que recursos en ofensiva no faltan (Barrientos, Verón y Cauteruccio poniéndose a tono, y Romagnoli de vuelta) y que sí hace falta un central urgentemente?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.