Autor Tema: off the record.  (Leído 12766 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo que amaría la bola ese equipo mamita, igualmente nos falta alguien que ayude en la marca como lo hacia Nacho.

Barrientos ya hizo ese laburo por izquierda en SL y muy bien. Ahora le falta tomar ritmo, pero como poder, puede.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estando MT atrás imposible es nada como dice una marca deportiva....

Yo lo único que sé y que deduzco es que ;

- Se va a hacer una incorporación por Contreras el pedido ya fue aprobado en AFA, no sé si será un media punta o un defensor, y eso es para ahora.
- Se consultó cuántos jugadores se pueden traer para el mundial de clubes y hasta que fecha se los puede anotar, según leí se pueden incorporar a 2.

De esos 2, yo no tengo dudas que se va a traer 1 al menos de mucha jerarquía, porqué no podría ser D'AleSanlo ?

Recuerden que en esta temporada por el tema $$$ el club dejó de pagar los contratos de Piatti, Elizari ( + préstamo ), Correa ( + $ de la venta ), mas otros préstamos como Alvarez, Pulpito, etc; mas los ingresos por Copa Libertadores y Copa Argentina, mas incremento de socios, mas otros ingresos por haber ganado la Copa,etc,etc
La economía parece que está mejorando mucho, asi que no me parece una locura que se haga un esfuerzo asi.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Nannus no me queda claro porque pusiste "+ $ por villava" si aparentemente villalva se queda dijeron

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Aca esta y lo confirma gatti se que es vende humo pero.....


 Retwitteado por Alfredo Gatti
 RUBINCHI @rubelin78  ·  12 h
Dalesandro o entendi mal?! Habla @AlfredoHGatti .
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1 FavoritoMarcado como favorito 0 veces
Más

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
con este tipo de contrataciones se quiere dejar el pasivo en 0 ? Y encima para aspirar a ganarle al real madrid ?
Hay cosas que no voy a terminar de entender nunca
No creo que el problema hoy sea la plata. San lorenzo viene facturando bocha de plata y encima se vende a Correa, se vendió a Genti, se fueron Piatti y Cristian (dos sueldos altos), que se yo...un "lujito" podés darte y D'alessandro es un fenómeno.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
No me ilusionen así, basta, me voy a llorar y vuelvo.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
cuestionan todo muchachos!
no estamos en 2008, cuando prácticamente se hipotecó el club por traerlo.
estamos en una situación totalmente diferente en la parte económica. y a punto de jugar un Mundial de Clubes. no me parece una locura hacer el intento de traerlo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Es el Pipo o Silas..... o Monarriz.

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
Imposible, no te van a pedir menos de 10 millones de dolares, ademas es idolo en Inter

san lorenzo se defenderia con la pelota, mercier y ortigoza, con buffarini y mas para la recuperacion, pero tendriamos la pelota el 70% del partido

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es imposibleeeeeee, el tipo metio 20 goles el último torneo brasuca, es dios, es mas q batistuta en la fiore. lo aman, le pagan millones de dolares.

es ahora el triple de dificil q en su momento. que ya era dificilisimo.


si viene hay q dar como campeon a san lorenzo sin que juegue...


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Mentiroso
Todos juntos podemos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
san lorenzo se defenderia con la pelota, mercier y ortigoza, con buffarini y mas para la recuperacion, pero tendriamos la pelota el 70% del partido

Bueno, tampoco la pavada, en el Real hay algunos que la tienen y no se la podés sacar....

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Nannus no me queda claro porque pusiste "+ $ por villava" si aparentemente villalva se queda dijeron

La idea es venderlo a fin de año.
Me referia a eso.

Creo q se le va a renovar para q no quede libre, con mejora de contrato y le van a arreglar la clausula.

Mentiroso

Yo estoy contando lo q se.
Nada mas. No es q hable con andres y me dijo si marian la semana q viene estoy.

Me encontr con un amigo q labura en ole. Me pidio q averigue esto. Lo llame a gatti y a varias personas del club q conozco y me dijeron lo que puse arriba.

No estoy diciendo q ya esta ni nada.
Q para la cd hoy seria la prioridad.

Estemos atentos por las dudas.

Igual es para diciembre la cosa supongo. No para ahora.

Lo de piatti q iba a tratar de arreglar jugar el mundial de clubes lo sabia desde el partido con bolivar.
Ya desde ese momento q todavia se esperaba q juegue las dos finales estaban viendo el tema de si se daba la copa pedir el prestano teniendo en cuenta el receso de la mls.
Casi 1 mes atras.
No lo quise poner pq despues aca putean al pedo.
Si no se da te tratan de mentiroso y vaya a saber cuanta pelotudez mas.

Esto era demasiado para comermelo solo.
De ultima si no pasa nada me lleve a varios conmigo al tren de la desilusion. :risacasla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Difícil dar.una opinión sobre algo intangible. Primero espera a ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

O sea no se puede opinar ni del aire, ni de la gravedad, ni nada que no puedas tocar? :pibin:

No se, el papu, dalessandro ... vamos a jugar del medio para arriba nomas?

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
No digo que lo de nanus sea mentira, pero ya que diga que entraron 2.5 palos por genti cuando en realidad entro la mitad, me hace sospechar de lo bien informado que pueda estar
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Torrico


Buffarini    Gonzalo Rodríguez   Coloccini  Mas


           Mercier     Ortigoza


D'Alessandro  Romagnoli  Barrientos (del 2008)

                   Matos


Ganamos 10 Libertadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PAULO2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
No puedo dar muchas precisiones pero el jugador en conflictos que vendria hasta enero es: El FIdeo!!!!! muchachos estan laburandio ahi es el tapado!!!!!
Pasa al Paris pero recien en Enero y quedaria hasta entonces a prestamo en San Lorenzo y puede participar del Mundial de Clubes, esta es la negociacion!!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
No jueguen con mi corazon!

Que pedazo de jugador! Mira que al Pipi lo quiero, pero el Cabezon lo deja chiquitito (comparando como juegan, no mezclar sentimientos).

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ahora dicen que quieren traer al Papu gomez por Dios un abismo entre Andres y el Puto ortiva del Papu Gomez

Desconectado PAULO2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
No jueguen con mi corazon!

Que pedazo de jugador! Mira que al Pipi lo quiero, pero el Cabezon lo deja chiquitito (comparando como juegan, no mezclar sentimientos).

Cita
No puedo dar muchas precisiones pero el jugador en conflictos que vendria hasta enero es: El FIdeo!!!!! muchachos estan laburandio ahi es el tapado!!!!!
Pasa al Paris pero recien en Enero y quedaria hasta entonces a prestamo en San Lorenzo y puede participar del Mundial de Clubes, esta es la negociacion!!!!

No es dalessandro!!!!! es el Fideo, recien lo dieron a entrender en la red, lo tengo de buena fuente, el tiempo dira tranquilos.

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Jajaja y viene para jugar contral el Real en diciembre o le ponen una clausula
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado PAULO2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
Jajaja y viene para jugar contral el Real en diciembre o le ponen una clausula

Ok, hagamos una cosa, dentro de unos dias hablamos!!!!!! Cuando cierre su incorporacion al Paris y este lo ceda a prestamo hasata fin de año.!!!!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No digo que lo de nanus sea mentira, pero ya que diga que entraron 2.5 palos por genti cuando en realidad entro la mitad, me hace sospechar de lo bien informado que pueda estar

Me quede con los dos palos y medio q pago lazio. Noticia vieja entonces. Supuse q serian para el club por la rescision de contrato.

La verdad no vengo escuchando nada de sl estos dias. Ando bastante complicado de tiempo.

No miro tele ni pude escuchar radio pq estoy cursando de noche.

Me llamo un amigo que labura en ole y me comento esto y averigue entre el martes y ayer a la noche me lo confirmaron.

Repito. De ahi a q se haga hay una brecha gigante q ya vimos en varios libros de pases los q seguimos a sl.
Pero la intencion esta evidentemente.

No creo q tarde mucjo en salir a la luz la informacion igual.

Esten atentos y actualicen lo q vaya surgiendo sobre los refuerzos.
Yo si me entero de otra cosa la tiro por aca.
Como quien no quiere la cosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
No es dalessandro!!!!! es el Fideo, recien lo dieron a entrender en la red, lo tengo de buena fuente, el tiempo dira tranquilos.

Jajajajjajajajajaaj que lindo es el foro

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
No puedo dar muchas precisiones pero el jugador en conflictos que vendria hasta enero es: El FIdeo!!!!! muchachos estan laburandio ahi es el tapado!!!!!
Pasa al Paris pero recien en Enero y quedaria hasta entonces a prestamo en San Lorenzo y puede participar del Mundial de Clubes, esta es la negociacion!!!!

 :lol: