Autor Tema: Basta de Colocha y Rodriguez. Tienen contrato por 2 o 3 años y ganan fortunas.  (Leído 699 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
los pies sobre la tierra.  Colocha debe comprarse su pase y Gonzalo debe rescindir lo que acaba de firmar. Contratos ambos por mas de 2 millones de euros al año.  Entendieron. Para que los siguen nombrando en todos los libros de pase.
Los jugadores centrales a traer deben ser potables y verdaderos.  Civelli.  Lugano (algo grande pero puede jugar todavia) Lopez lisandro.  Estos jugadores son los que necesitaria el club. Le agregarian gexperiencia, y gran juego aereo, que necesitamos en la defensa. Lisandro esta sin club. Civelli esta de suplente y con ganas de volverse, lo maifesto y sobre todo al cuervo. Lugano hay que trabajarlo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Los contratos de ambos terminan en el 2015, Colocha en Julio y Gonzalo en Diciembre. Mas alla de eso. No van a venir. Quizas tal vez cuando queden libre venga a retirarse al club.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Los contratos de ambos terminan en el 2015, Colocha en Julio y Gonzalo en Diciembre. Mas alla de eso. No van a venir. Quizas tal vez cuando queden libre venga a retirarse al club.

 Gonzalo renovó hasta 2019 hace poco.
Todos juntos podemos

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Colocha, despues de como se fue el padre, me parece que ya no le interesa tanto volver. Ademas, no vi ningun saludo ni  twiter por la copa, aunque a lo mejor fui yo que no lo vi.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si no volvieron con San Lorenzo en semifinales de su OBSESION, de la Copa Libertadores.. Ni a palos vuelve nadie ahora.
Era 1000 veces mas importante la Copa que el Mundial de clubes.
Y al que lo niegue le digo, firmabas ganar la Copa y perder el Mundial de clubes o perder la final de la Copa pero clasificar al Mundial de clubes y ganarlo?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Si no volvieron con San Lorenzo en semifinales de su OBSESION, de la Copa Libertadores.. Ni a palos vuelve nadie ahora.
Era 1000 veces mas importante la Copa que el Mundial de clubes.
Y al que lo niegue le digo, firmabas ganar la Copa y perder el Mundial de clubes o perder la final de la Copa pero clasificar al Mundial de clubes y ganarlo?
obvio, yo lo decia antes de la final, si me dabas un papel que decia perdes 6 a 0 con el campeon de asia, firmaba y con rosita