Autor Tema: Afuera de la copa por un arbitro.  (Leído 6949 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Ya estoy podrido, lo del 2do tiempo fue alevoso, poquito a poquito nos metio adentro del arco, y cuando tubo la chance, penal, tendria que dejar de mirar futbol, no se puede hacerse tanta mala sangre por un deporte, estoy harto.
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 00:22:34 por fran_casla »

Desconectado chris_butteler

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 986
cuantos años tenes pibe?, nos quedamos afuera por que no jugamos a nada, no damos 2 pases seguidos somos un asco
http://i41.tinypic.com/6dvbxc.jpg
volver a boedo esa es mi ilucion
sin el ciclon no c vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como dijo Blandi, hubo "faltas" como esas durante todo el partido y el paraguayo forro no cobro nada, y lo cobra al final, con un penal en el último minuto. Da que pensar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el primer tiempo se tiraban como que los partía un rayo en el area y no saco nunca nada, porque no se iban a seguir tirando si total nunca los amonesto por simular...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Paraguayo y mas HIJOS DE MIL PUTA!!!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo putié a Mas no se dan una idea cuánto, pero no hubo falta, fue a disputar la pelota, le cargó el cuerpo al ecuatoriano pero fué lícito. Igual el sanjuanino es muy desastrozo marcando.

Rezen porque los chilenos y los brazucas no arreglen el empate porque sino estamos eliminados.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
No podes mandarte así en el area MAS SANJUANINO DE MIERDA HIJO DE PUTA Y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE NEGRO SORETE OJALÁ TE CAGUES MURIENDO HIJO DE UNA GRAN PUTA

CAGONES HIJOS DE PUTA GANARON TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS MENOS NOSOTROS, ME DAN VERGUENZA
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Por LOS arbitros, porque la expulsion a Cetto no era. Y si es verdad que jugamos para el orto, pero estos hijos de puta vestidos de amarillo nos re contra re cagaron, teniamos el partido ganado y de la casi clasificacion pasamos a la casi eliminacion por un arbitro!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
cuantos años tenes pibe?, nos quedamos afuera por que no jugamos a nada, no damos 2 pases seguidos somos un asco
Mamita, como no vamos a ser tan pelotudos de que nos caguen siempre

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La verdad que el creador del post es un animal, San Lorenzo se Elimino solo en la noche con Union Española, en el Gasometro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no estamos afuera de la copa

acuerdense de este mensaje

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
no estamos afuera de la copa

acuerdense de este mensaje

Duermo en bolas en la terraza si pasamos de ronda.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La verdad que este foro, cuanto mas lo queres usar, menos anda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No fue penal? Ok, barbaro, ahora decile al hijo de puta de Mas porque carajo levanto la pierna a la altura de la cabeza faltando 15 segundos sabiendo que el arbitro cobra todo?

Quedamos afuera por un DT pelotudo y cagon y porque nuestros jugadores hacen cagadas todos los putos partidos.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Duermo en bolas en la terraza si pasamos de ronda.
saca foto por favor

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No fue penal? Ok, barbaro, ahora decile al hijo de puta de Mas porque carajo levanto la pierna a la altura de la cabeza faltando 15 segundos sabiendo que el arbitro cobra todo?

Quedamos afuera por un DT pelotudo y cagon y porque el PELOTUDO de MAS hace cagadas todos los putos partidos.
Corrijo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Es una jugada cobrable, para mí es penal, Mas podía hacer casi cualquier cosa menos ese salto de ballet tan típico de él y lo ganábamos.
Faltando 15 segundos para ganar no tenés que dar motivo de que te cobren un penal en contra, este forro lo hizo.

Increíble también que en la jugada anterior Pauza les gritaba "CORTALO, CORTALO", faltan 10 segundo la concha de su madre, no lo dejes avanzar tranquilo, prefiero que le haga falta, pero lo dejaron venir y después vino la cagada de Mas, al que hay que colgar de por vida, mandarlo a San Juan otra vez y que se muera ahí.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Toy cansado ya de mirar esto, pienso seriamente en dejar de mirar futbol por cosas como estas, no les da un poquito de bronca? dejen de putear a mas, no es culpa ni de mas ni de bauza hoy, ustedes lo notaron con sus propios ojos lo que fue el 2do tiempo, cobro todas, pero absolutamente todas las jugadas para ellos, asi es dificil, te inclina la cancha y te mete adentro de un arco con tiros libres inexistentes un arbitro, tal es el punto que te lo termina empatando el propio arbitro, un penal que no vio nadie, banco a los jugadores, 90 minutos en la altura, se la RE banco piatti, mandandose una corrida en el minuto 80, sacaron todo de arriba, se jugaron la vida, pero no podes hacer nada con estas cosas, lamentablemente quedamos afuera, no se puede explicar esto, le busco explicacion y no entiendo, jugamos contra union española y contra independiente del valle, equipos que no los registra nadie, y nos tiraron al bombo contra esos 2 equipitos, no entiendo enserio, no me interesa los planteos que hizo bauza anteriormente, el partido era HOY, lo demas ya es pasado, ERA HOY, y HOY nos cagaron, hoy nos metieron el dedo en el orto y nos sacaron de la copa, un arbitro corrupto, que todo el mundo sabia que es un desastre el localista hijodemilputas, estoy cansado de ver esto, sabes como debe estar el animo de los jugadores despues de esto no? con tigre nos comimos 5, no van a poder levantar la pata los jugadores, y ensima el animo lo deben de tener por el piso, -Nos dejo afuera de la copa un arbitro-.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
no estamos afuera de la copa

acuerdense de este mensaje

No es para ofenderte, en serio te digo. Pero lo que yo me acuerdo es que siempre está el pelotudo qe dice esa pelotudez como si tuviese algún tipo de sostén y no pasa. No te gastes en hablar al pedo, no te va a salir. Estamos afuera desde el gol de los chilenos acá.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si San Lorenzo queda fuera de la Copa es porque no da dos pases seguidos, y hace un gol y se tira para atras. Aunque estaba lejos el penal es claro y si hubiera tenido intencionalidad hubo varias jugadas bruscas que pensè que cobraba penal y no lo hizo. Finalmente faltaban tres minutos ¿porque carajo no retienen la pelota? Mas no es para primera, Piatti tiene un iceberg y el final fue un bochorno de equipito de cabotaje.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No es para ofenderte, en serio te digo. Pero lo que yo me acuerdo es que siempre está el pelotudo qe dice esa pelotudez como si tuviese algún tipo de sostén y no pasa. No te gastes en hablar al pedo, no te va a salir. Estamos afuera desde el gol de los chilenos acá.
no tengo ningun sosten? te cuento mi sosten, la semana que viene empatan, despues le ganamos a botafogo y union española vuelve a empatar, clasificamos por la diferencia de gol, ese es mi sosten.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
No es para ofenderte, en serio te digo. Pero lo que yo me acuerdo es que siempre está el pelotudo qe dice esa pelotudez como si tuviese algún tipo de sostén y no pasa. No te gastes en hablar al pedo, no te va a salir. Estamos afuera desde el gol de los chilenos acá.
prefiero esto q el puteador compulsico. Todos estamos tristes. Nadie tiene huevos para encarar a los jugadores. Si para un dia de partido putearlo escondido entre 35mil personas.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si nos afanan en el campeonato local donde no tenemos peso que vamos a esperar en un torneo continental. Más allá de que estemos jugando a nada, la expulsión en Chile y este penal, porque haya sido o no, dificil que se lo cobren a un equipo brasileño de local. Fueron al menos 3 puntos, con eso clasificábamos, jugando mal y lo que quieran pero pasábamos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
San Lorenzo solito sube a la cornisa y le pide a los árbitros que lo empujen al abismo, yo estoy enojado con todo menos con los arbitrajes, se sabe que no somos un equipo beneficiado por los arbitrajes, entonces no dependamos de ellos, el equipo te hace sufrir hasta la última jugada y Mas hace una locura en el área, es penal y si no es penal la cobra cualquiera igual porque es una locura meter una patada voladora


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Estás afuera de la copa por empatar con los chilenos de local.......si le ganás como lo tenés que hacer si pretendés algo....hoy estás puteando un poco por el choreo...pero estás con 7 puntos dependiendo de vos.....no hay vueltas
---BOEDO---