Autor Tema: Sorteo cuartos de final UCL (21/03) - Choques Definidos  (Leído 26118 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
pasate por el thread messi y el de maradona
hace rato que dije que messi es inferior a maradona

no entiendo xq me decis oportunismo


si correa, que tiene 19 años, se esconde HOY como se escondio messi, lo putearian en 47 idiomas distintos
no sean hipocritas

Si Correa nos hubiera hecho ganar 3 libertadores, 2 mundiales de clubes, 6 titulos locales, etc creeme que nadie lo putearia por esconderse en un partido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque no se lo puede comparar? porque a vos se te ocurrio? y es oportunismo porque salis a reclamar que no se lo compare a 3 minutos de que quedo eliminado de una competicion, no cuando ganaba 6 titulos en un año.

Naa mira si va ser porque a mi se me ocurrió ... todo bien si quieren compararlos que se yo alla ustedes jaja
Y en cuanto a lo otro es mentira, si queres busca post mas viejos y siempre sostuve lo mismo.
Saluditos


LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Como salen de las cuevas a putear a Messi cada vez que el Barcelona queda eliminado, es increible

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
No se lo puede catalogar de desastre habiendo Madelons, Asads, Ramon Diazs.. esos fueron desastres, aparte no fue catastrófico lo que hizo acá tampoco.. sumó varios puntos.


Fueron desastres peores. Eso no lo exime a Simeone del desastre impresentable que fue acá. Cambios todos los partidos, cuando se le quemaban los papeles ponía cinco delanteros sin criterio alguno, etc.. De hecho se lo castiga a pijji por llegar a final de copa Argentina y perder con River una copa, y con Simeone perdimos contra un rejuntado de solteros y casados uruguayos que a duras penas se podían pagar el Buquebus.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si Correa nos hubiera hecho ganar 3 libertadores, 2 mundiales de clubes, 6 titulos locales, etc creeme que nadie lo putearia por esconderse en un partido.
ajajjaja si claro, porque Messi jugaba solo cuando gano todo eso

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
sobre messi, el partido de ida lo vi con el tio segundo de un amigo, que es gallego hincha del barça y estaba aca... a messi dice que lo aman pero cuando se pone a "mirarse las botas" como el decia que paso ese dia los pone un poco nerviosos.. igual eso decia el, cabe la posibilidad de que sea como esos que aca putean hasta al pipi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Por como lo plantea, es como vos lo decís. Lo que dice es una boludez, podría decir que le gusta más el Diego y es absolutamente respetable pero así lo único que genera es que se lo quiera comparar aún más, jaja

Pero ya me canse de decir eso ... como tambien me canso de ver comparaciones todo el tiempo y lo pedi fue justamente eso.. NO COMPAREN MAS. Ahora si quieren hacerlo, haganlo.. no pasa nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
ajajjaja si claro, porque Messi jugaba solo cuando gano todo eso

No jugaba solo, pero era el mejor lejos, muy lejos. Hoy tampoco jugo solo para el caso.
Y Maradona tampoco jugaba solo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
No pueden ser tan cabeza para reclamarle a Messi este partido.. los 11 dieron lástima, todo bien que se espera mucho de el y blabla, pero cuando él solo gana los partidos (muchos importantes) no dicen nada..

Digan que no les gusta Messi y listo..no tienen huevos me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Correa nos hubiera hecho ganar 3 libertadores, 2 mundiales de clubes, 6 titulos locales, etc creeme que nadie lo putearia por esconderse en un partido.

Como tampoco se lo putea a iniesta, xavi, dani alves, pique, dinho, puyol, etc etc etc.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Pero ya me canse de decir eso ... como tambien me canso de ver comparaciones todo el tiempo y lo pedi fue justamente eso.. NO COMPAREN MAS. Ahora si quieren hacerlo, haganlo.. no pasa nada.


A ver, porque parece que no se entiende. Si no querés que se lo compare, no traigas a la charla al famoso "10", porque es obvio que la comparación va a surgir de nuevo. De hecho, es lo que pasó. Deberías saberlo, conociendo cómo se trata ese tema en este foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No pueden ser tan cabeza para reclamarle a Messi este partido.. los 11 dieron lástima, todo bien que se espera mucho de el y blabla, pero cuando él solo gana los partidos (muchos importantes) no dicen nada..

Digan que no les gusta Messi y listo..no tienen huevos me parece.

A quien puede no gustarle messi ? Quien dijo no me gusta messi es un muerto ?
Yo me hago cargo de lo que digo... de lo que no digo no me puedo hacer cargo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Banco a Messi, lo amo.
Me da pena por Martino sinceramente...lástima que se tuvo que meter ahi...qué quilombo hermano...

Pero chau Farsa, CHAU!


Hay olor a décima...de la mano de CR7...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Banco a Messi, lo amo.
Me da pena por Martino sinceramente...lástima que se tuvo que meter ahi...qué quilombo hermano...

Pero chau Farsa, CHAU!


Hay olor a décima...de la mano de CR7...
decima y otro balon de oro para cristiano..

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
en todos lados que le cagaron de risa a Cappa cuando dijo que Messi habia perdido la pasión o algo asi
a ver es un vendehumo en casi todo pero esta claro que aca algo pasa
sacando el partido con el Real Madrid, Messi juega caminando todo el tiempo, perdió esa velocidad que tenia o no quiere correr porque se esta cuidando para el mundial, no se que es pero desde que volvió de la lesión no es el mismo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Si se está cuidando para el Mundial, que no creo que sea asi, de que se quejan?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Si se está cuidando para el Mundial, que no creo que sea asi, de que se quejan?

eso lo vamos a saber en junio

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586

Messi es Dios en Barcelona, no creo que nadie lo quiera matar. Si jugó mal, jugó mal y punto. No creo que nadie le achaque nada.

Mira el partido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Si se está cuidando para el Mundial, que no creo que sea asi, de que se quejan?
Y si en el mundial le va bien van a decir que los primeros partidos fueron contra nadie, si pasamos no se quien no tocara, pero lo otro lo van a decir seguro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si en el mundial le va bien van a decir que los primeros partidos fueron contra nadie, si pasamos no se quien no tocara, pero lo otro lo van a decir seguro

Si en el mundial le va bien voy a festejar y agradecerle como cualquiera lo haria.
Estan mezclando todo ...



LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si se está cuidando para el Mundial, que no creo que sea asi, de que se quejan?

La onda es pegarle a Messi, no importa si es por como juega o por alguna boludes, hay que criticar a Messi siempre.

Fuera de joda, para mi se esta cuidando. Sabe que este es EL mundial.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
me encanta ver al barca y a Messi lo considero lejos el mejor, pero lo de hoy fue claramente el fin de un ciclo, y si no lo ven asi a esta copa no la ganan mas...solo zafo Neymar con sus ganas y actitud, el resto fue un desasssstre, hasta Iniesta jugo horrible, y Messi parecia q no tenia ganas de jugar ni de ganar ni de nada, paradito entre los centrales, se escondio todo el partido y encaro una sola vez, el peor partido q le vi, lo cual me preocupa de cara al mundial. Se necesita alguien q lo motive porq la seleccion de mierda q tenemos depende casi unicamente de el para aspirar al llegar a cuartos por lo menos. Muy bien merecido lo del Atletico, asi se juegan estos partidos..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Si en el mundial le va bien voy a festejar y agradecerle como cualquiera lo haria.
Estan mezclando todo ...
Que bueno que saliste de la cueva, bah que malo que debe ser para vos esperar 1 partido cada 50 para pegarle a Messi. Hace 3 semanas aprox se te cayo el mundo abajo cuando le metio 3 al Real Madrid no?

No soy quien para decir esto, solo alguien que lo ve por la tele, pero yo dije hace mucho que Messi se esta cuidando para el Mundial. El que no lo ve es un tarado, el sabe que tiene 7 partidos para hacer lo que quiera, que se le de y que todo el mundo del futbol le tenga que chupar la pija hasta que se muera, y que la gran mayoria viva en la cueva para toda la historia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bueno que saliste de la cueva, bah que malo que debe ser para vos esperar 1 partido cada 50 para pegarle a Messi. Hace 3 semanas aprox se te cayo el mundo abajo cuando le metio 3 al Real Madrid no?

En donde le pegue a messi ? Cita algun comentario que ratifique eso porque sino es cualquier cosa esto.
Cuando le hizo 3 al real me puse muy contento xq desde pibe soy simpatizante del barcelona y quiero que vuelva a ganar la liga. Que tiene que ver eso ? ajaja.. es tal cual lo que dije, estan mezclando todo ... ni siquiera lo critique por este partido ni nada parecido.
Aclarado esto, que en realidad no hacia falta porque no hay un solo comentario mio pegandole a messi... si el pichi mercier fuera a jugar el mundial y se " cuidara " para eso vos que decis ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
y no creo q sea para caerle a Messi por este partido, pero nunca pense q podia jugar este partido asi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo