Autor Tema: Entró muy bien Kalinski  (Leído 764 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
De partido aceptable el martes, y hoy entro muy bien.
Hay que saber dejar las puteadas de lado y reconocer cuando hace las cosas bien, ojala se mantenga asi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si, la verdad que si.
Y yo lo detesto... Pero prometi bancarlo este semestre, y por suerte viene entrando bien.
Aguante el Enzo de la gente gatos.

(Si juega Quignon y no lo tapa, me molesta menos verlo entrar)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Kalinski y Quignon, por lo menos lo que se vio en estos amistosos, están los 2 por encima de Blanco...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Soy antikalinski desde hace tiempo pero he de reconocer que entro bien, si se queda que siga asi.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A pesar de que lo odie bastante hoy jugó mejor que Villalba y Blanco juntos en los 20 minutos que entró.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Bien los dos partidos coincido.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para reconocer totalmente lo de hoy, espero que con Guede pueda repuntar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Jugo bien, lo reconozco. Pero por 2 amistosos de mierda no voy a cambiar de opinion, ojala mantenga el nivel en los partidos oficiales porque sino es lo mismo que nada (ya me resigne a que se vaya asi que habra que bancarlo...)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Pero y a quien sacamos? Donde le hacemos espacio?
Blanco?
La verdad se me acaba la paciencia con el nonae, por favor convenzanme

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nono pero tenes que echarle la culpa por todo así sos uno de los piolas del foro

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Las derrotas impensadas producen esto. Mamita. Nos gano un equipo con San Roman muchachos, que nos pasa
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Igual, que haya entrado bien, no tiene nada que ver con que sea titular. Pero es bueno que entre en buen nivel, cuando se lo necesite.
Los 3 que estan para indiscutidos en el medio son Ortigoza Mussis y Quignon.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por lo que vi hasta ahora.. Yo metería un medio con Mussis de 5, el pitu, quignon o el gordo si anda bien y kalinski

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pero y a quien sacamos? Donde le hacemos espacio?
Blanco?
La verdad se me acaba la paciencia con el nonae, por favor convenzanme

No necesariamente hay que hacerle un lugar, con que al ingresar rinda como lo esta haciendo actualmente, basta y sobra.

Nono pero tenes que echarle la culpa por todo así sos uno de los piolas del foro

Evidentemente, mas o menos si no puteas a Kalinski no sos hincha de San Lorenzo.

Las derrotas impensadas producen esto. Mamita. Nos gano un equipo con San Roman muchachos, que nos pasa

Maestro si un jugador es malo, es malo contra el Barcelona como tambien es malo contra El Porvenir, sos el unico que esta hablando con la bronca puesta.. tratemos de ser objetivos, viste.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi que Kalinski no es 5.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
No necesariamente hay que hacerle un lugar, con que al ingresar rinda como lo esta haciendo actualmente, basta y sobra.

Evidentemente, mas o menos si no puteas a Kalinski no sos hincha de San Lorenzo.

Maestro si un jugador es malo, es malo contra el Barcelona como tambien es malo contra El Porvenir, sos el unico que esta hablando con la bronca puesta.. tratemos de ser objetivos, viste.
 

??????


Y?

Kalinsky en partidos oficiales es malo contra el Real Madrid y es malo contra Crucero del Norte. No entiendo el punto.

"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
No es por ser uno de esos que tiran para atrás, pero a mi me hace odiarlo más que juegue bien en los amistosos...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me chupa un huevo, no veo la hora de que se vaya.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Para mi que Kalinski no es 5.

Coincido. Se lo ve mejor de tres cuartos para adelante. Cuando marca hace agua

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
cuando juega bien juega bien, estos dos partidos jugo bien, vamos a ver como evoluciona.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ojala le vaya bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Kalinski es armador, no se como no nos dimos cuenta antes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo odio futbolisticamente pero ayer hizo todo bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Kalinski es armador, no se como no nos dimos cuenta antes.

el ultimo enganche del futbol argentino  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Enzo, si estas leyendo esto no les hagas caso a los demas. Yo se que sos un muy buen tipo y aunque a veces no te salga se que queres lo mejor para el equipo. Prefiero que intentes y seas positivo dentro y fuera de la cancha a que seas una mierda como persona y seas un crack.

Confiamos en vos.