Autor Tema: San Lorenzo 1 - Huracan 3  (Leído 2580 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211

Que vamos a decir ? Nos comimos 3 contra h.uracan, imperdonable

Sirve porque a muchos se les moja la cola jugar este partidazo. Les emociona.

Si ganas es normal y si perdes como pasó estan la mayoria a las puteadas, nadie sirve, el dt se tiene q ir. Solo problemas te da este partido del orto con este rival de mierda.

Como ya dije, maldito el dia q organizaron este partido mediocre.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
estamos a tiempo.andate guede!

No puedo creer que vean cosas positivas. El segundo y tercer gol que le hacen a San Lorenzo es de un equipo amateur. Parados en línea en la mitad de la cancha. Dejan al arquero mano a mano con dos o tres delanteros rivales. Eso lo hacemos en el picado que juego con mis amigos.Por favor!
El ataque no digan que la pelota no entro. Así no va a entrar nunca. Metes a diecinueve jugadores en los últimos 25 metros, y te ahogas solo. Un equipo vertical, desordenado, sin circulación de pelota.Con un equipo como Huracán que esta acostumbrado a meter el culo en su arco y salir de contra. Podían jugar tres años que si no era de pelota parada, no le hacíamos un gol
Que partido vieron?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Guede habrá sacado sus conclusiones. Yo las mías.
Guarda con tener que hacerles un lugar a los referentes..eso de inventarle puesto al pichi, ahora vuelve orti, quignon se esta ganando un lugar, el inmenso pipí cada vez aguanta menos, eso del físico no lo se, Tito y blanco o no encajan o están desaprovechados. Tenemos, no es cuestión de desesperarse, solo acomodarlos al sistema que se pretende

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Villalba hay que ponerle los puntos, que deje los fierros y agarre una pelota y de vueltas a la cancha con la bocha en los pies, no puede ser que siempre se tropeze o se la olvide, ni a mi me pasa eso por favor

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Sirve porque a muchos se les moja la cola jugar este partidazo. Les emociona.

Si ganas es normal y si perdes como pasó estan la mayoria a las puteadas, nadie sirve, el dt se tiene q ir. Solo problemas te da este partido del orto con este rival de mierda.

Como ya dije, maldito el dia q organizaron este partido mediocre.

Si lo pensas bien  el partido nos sirve mas a nosotros para corregir lo que falta.

A ellos esta victoria no les suma puntos para el promedio..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Le tengo fe a Blandi arriba y quignon por el Pipi. Blanco coma banco por cabeza de papu gomez. Por ahora creo que Mussis tiene que ser el 5

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Gracias a Dios perdimos así ahora. Con Boca hay cosas que van a tener que cambiar si o sí.
Si ganábamos 5 a 0 y con Mercier de dos, y generando dudas, era lo mismo. POR SUERTE se dio así, y espero que el DT de enserio se avive que hay un par de tuercas que ajustar...

Y otra positiva, YA por suerte vamos a contar con un central más, Franco, y me gustan las apariciones como las de Tapia que dan que hablar, pero bueno, y ojalá se sume Díaz. Pero Mercier y Caruzzo NUNCA MÁS juntos.

A Blanco le perdono la vida. Hoy habrá sido un estúpido, pero es buen jugador. Me hacen acordar cuando putena al Penka en el básquet un día, y al otro día te gana solo el partido. Hay que bancarlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A mi me deja tranquilo que el trabajo del dt hasta ahora (la presión en campo contrario) se notó de forma positiva. Preocupa que la defensa quedó parada en línea y no respondió bien, pero es en lo que todavía no se trabajó (lo dijo el propio Guede contra el rojo). Tenemos tiempo para trabajar en éso, le tengo fe a Guede que sabe lo que hace.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Llamalo Patón..dijeron que lo estabas viendo.
La defensa.. :boluu:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La defensa es un desatre:
1) Traer además de Franco otro marcador central.
2) Mercier NO ES 2 si no le gusta de 5 BANCO.
3) Villalba la posicion no se entendió, Blanco para mi hay que venderlo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211

Si lo pensas bien  el partido nos sirve mas a nosotros para corregir lo que falta.

A ellos esta victoria no les suma puntos para el promedio..

No, para nada, lejisimos de eso, no sirve para nada positivo. Sirve para q la mayoria como ya dije este a las puteadas y quiera cambiar medio equipo por este amistoso de mierda. Sirve para q ya rompan las bolas y empiecen los cuestionamientos.

Espero q deje buena plata este partido del orto porque sino no le encuentro justificacion por haberlo organizado. Patetica decision.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
para mi con 2 defensores centrales buenos cambiaba todo, pero bueno, no hay mucho mas para ver de la derrota, si del movimiento del equipo las conclusión que ya los demás sacaron.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
No, para nada, lejisimos de eso, no sirve para nada positivo. Sirve para q la mayoria como ya dije este a las puteadas y quiera cambiar medio equipo por este amistoso de mierda. Sirve para q ya rompan las bolas y empiecen los cuestionamientos.

Espero q deje buena plata este partido del orto porque sino no le encuentro justificacion por haberlo organizado. Patetica decision.

 Y bueno culpa de dirigentes, incluso opositores como Francis que vive pidiendo que a este partido verga lo declaren patrimonio cultural
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211

Y bueno culpa de dirigentes, incluso opositores como Francis que vive pidiendo que a este partido verga lo declaren patrimonio cultural

Es lamentable y me dá verguenza.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
A mi me preocupa que mussis y quignon se están ganando un lugar..que hacemos con pichi-orti?
Resolvelo guede, afloja con esa agachadita o cuclillas (?)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A mi me preocupa que mussis y quignon se están ganando un lugar..que hacemos con pichi-orti?
Resolvelo guede, afloja con esa agachadita o cuclillas (?)
La dupla número uno que juegue el torneo local y la otra dupla la copa. (?)

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Guede habrá sacado sus conclusiones. Yo las mías.
Guarda con tener que hacerles un lugar a los referentes..eso de inventarle puesto al pichi, ahora vuelve orti, quignon se esta ganando un lugar, el inmenso pipí cada vez aguanta menos, eso del físico no lo se, Tito y blanco o no encajan o están desaprovechados. Tenemos, no es cuestión de desesperarse, solo acomodarlos al sistema que se pretende

Este es el tema amigo... El equipo titular, sobre todo para el estilo de juego que propone guede, necesita cambios, bajar bastante el promedio de edad. Y dudo que este DT tenga los huevos suficientes.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
la verdad que te haga 3 goles huracan aunq sea un partido de verano es jodido
hay q bancar yo era uno d los q queria una renovacion de dt asiq a bancarla

me gusto parte del rpimer tiempo con mucha gente atacando en los ultimos metros pero partidos como este van a haber muchos en los cuales no entre la bocha pero no por eso hay q perderlos asi se puede salir 0 a 0 tmb me preocupa eso q por ir e insistir tanto quedas regalado abajo
montenegro esel 2do go9l igual q le hacea torrico pero no se le puede decir nada
los otrosdos goles mamita dos jugadores solocontra el arquero hacia tiempo q no veia algo asi ensanlorenzo ni con pizzi
mercier no va de 2 esta muuuuy lento para mi entre el villalba y blanco lo peor
villalba nose q le pasa es rapido pero no desequilibra en una y blanco es un idiota no toco una bocha en todo el partido es como q no queres q se vaya pero cuando lo ves jugar queres q no aparezca nunca mas
marcamos miuy en linea atras el otro dia con independiente paso lo mismno,me preocupa mucho la verdad con boca y susdelanterois jugando asi se nos va a hacer muy cuesta arriba

capaz sirva para q la dirigencia d una vez por todas se despierte y se de cuenta q sin un buen 6 y alguien q rompa del medio p arriba no peleamos la copa ni en pedo

mas alla d la lesiones d blandi y matos hoy en el banco no teniamos nada cual seria el racambio si tenemos qdar vuelta un partido?? unalocura

banco cuando dicen qmantienen el equipo, pero fijate q todos estan manteniendo y reforzando boca riber racing el rojo todos traen jugadores espero q sorpendan con algo sino apuntaria directamente a ganar el torneo corto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sr guede
No somos el barcelona,mercier no es mascherano..
Dijo adaptarse a los jugadores que tenga y hoy no se vio eso si no lo contrario.

Poner a mercier de central (para todos los genios que lo pedian) era un obvio error
Luego para rematarla le cambia el panorama a caruzzo.
Conclusion
La defensa mas abierta que wanda nara.

La solucion temporal?
Dejar a caruzzo en su puesto.
Poner a cardona o senesi al lado suyo,el pichi el medio cuidando al pibe.que se sienta protegido.
El pichi esta demasiado acostumbrado a correr al rival sabiendo que hay respaldo atras.

Lo bueno es que estamos a tiempo de corregir todo esto
Espero que guede cumpla su palabra y se adapte a lo que hay.
El equipo titular no es un equipo "ahogador" si no de tenencia y toque.

No es la muerte de nadie. Estos partidos sirven para estas cosas. Duele perder contra los mugrosos y mas cuando pudimos ponernos en ventaja rapidamente.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No es un partido por los puntos así que el resultado no tiene mucha relevancia, lo importante era ver que ideas pueden funcionar y cuales no, solo vi el primer tiempo así que mucho no puedo opinar pero me preocupan dos cosas.
La primera es la terminación de la jugada, osea si jugamos adelantados exponiendo la defensa, es porque sabemos que vamos a hacer mas goles de los que podemos llegar a recibir, cosa que no es así porque sacando a Caute el resto tiene muy muy poca definición.
Y la segunda es el juego aéreo, ademas de que tenemos solo 2 o 3 cabeceadores de verdad, no había nadie atento a la segunda jugada para evitar la contra de ellos, que la tenían servida en bandeja.

Después, la elaboración estuvo bien y el toqueteo en mitad de cancha también, pero aunque sea una obviedad tiene que ser productivo, porque si no no sirve.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
La puta madre, se cortó la luz y no pude verlo. Ni escucharlo siquiera.

Si alguien tiene el link que me lo pase,asi sufro y al menos saco alguna conclusión.
Aunque quedó claro que hay muchas coincidencias.
Blanco y Tito lo peor.
Pichi mal en ese puesto y tremendamente lento.
El Pipi se desinfló muy rápido (nadie quiere que sea así pero el tiempo es inexorable, y pasa para todos). La gran duda nuestra.
Que más estuvo flojo.
Que El Cóndor se morfó un gual que el anterior de Montenegro.
Que Quignon y Mussis le están ganando la pulseada al Pichi, y que Ortigoza está cediendo mucho terreno.
Que el Pitu está cómodo en el esquema.
Que defendimos mal en linea.
Que presionamos bien pero no la metimos.
Que algunos pocos dicen que el estilo ilusiona pero le falta: rodaje, correciones y ajustes claves.

Eso es lo que encontré de coincidencias.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Como analisis general, Este esquema en la teoria está bárbaro, pero en la práctica solo sirve si sos barza o bayern q tenes jerarquía individual 3 o 4 veces mayor a tu rival...sino se te meten abajo del arco y dependes de la punteria del rival, le haces facil las cosas xq es para el otro mas sencillo estar mano a mano c tu arquero jugando de contra q vos generar algo, en el campo de ellos son 9 vs 9 y en el otro son 2 vs 2, es claro donde es mas facil jugar, repito, salvo q haya una enorme diferencia de jerarquía individual, que en el futbol arg y sudamericano no existe...yendo al partido en si, la derrota fue injusta e increíble, erramos muchos goles y ellos no perdonaron ni una de las q tuvieron...

Desconectado tonga mar del plata

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
recien llego de la cancha,los primeros 30 teniamos que ir minimo 2 arriba, ellos jugaron al error y le salio muy bien en el segundo tiempo se lo vio cansado y le costo horrores terminar las jugadas..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
recien llego de la cancha,los primeros 30 teniamos que ir minimo 2 arriba, ellos jugaron al error y le salio muy bien en el segundo tiempo se lo vio cansado y le costo horrores terminar las jugadas..

Bien la gente,no?

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Dos o tres cosas que no se dijeron: (mucho)

 - Tapia entro en un momento dificil y no le peso' para nada y jugo como si llevara anios en primera.

 - Hay que contratar urgente a Sanfilippo para que lleve a su clinica del gol a Villalba y a Blanco. (Y no lo digo en joda!)

 - Y me agrego al coro diciendo que Mussis me sorprendio' y que el y Quignon tienen que ser titulares. (o por lo menos entrar 1/2 hora por partido)