Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48558 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41160
El enano hermoso hizo 2 goles en una final de copa del mundo. Es realmente emocionante. Una pelicula macabra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
El enano hermoso hizo 2 goles en una final de copa del mundo. Es realmente emocionante. Una pelicula macabra.

Aparte jugó un mundial tremendo, una locura, goles en todas las instancias, con 35 años, que más se puede decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Sigo en pija, no me puedo dormir.

Y no dieron el feriado los ortivas. Qué paja ir a trabajar hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
El primer tiempo es para ponerlo en un cuadro. Fue algo impresionante, Literalmente los franchutes la tocaban y se les iba a afuera, 2 a 0 arriba y todo parecia que terminaba para una goleada.

El mejor partido de todos los mundiales !

Quedó en el podio con:
Argentina en en Maracaná
San Lorenzo en el Mineirao
Argentina con Francia


Loco, encima cuando lo ví arrodillado en el corner a Varane ya entregado dije están en la lona, pero el otro mounstro en 2 min empardo todo, ni transpiro
Increíble la atapada del dibu a lo último, y los penales, quedó en la historia grande, todos! Gracias eternas!! Nunca nos vamos a olvidar todo lo que vivimos hoy, una caricia merecida para el pueblo


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que grande messi es lo mas grande que hay, no hay nada mas para decir.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Falta el Mundial de Clubes y ya puedo dejar de ver fútbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?


Opción 2 de Cabeza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18925
El enano hermoso hizo 2 goles en una final de copa del mundo. Es realmente emocionante. Una pelicula macabra.
El mundial de Messi es extraordinario desde donde se lo mire, goles en todas las fases, líder de la selección, goleador, mayor numero de asistencias, mega merecido y sobre todo con esta Francia que bailamos 80 minutos y gran parte del alargue, un mundial para la historia con una final histórica.



Opción 2 de Cabeza
Estoy entre opcion 1 y 2, sobre todo la segunda, esta otra imagen tambien me gusta mucho


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Que lindo que queda esas 3 estrellas. Por fin llego.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo que se festejó ayer! que locura hermosa loco, inolvidable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/Wlasen/status/1604560813594918913

yo ayer fui primero para la plaza y de ahi a la casa del diego, sabes la de cosas que vi manejando, uno cruzando la barrera manejando tomando de un balde jajajaja ,,,, sabes la de choques que deben haber pasado

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11404
Hay que hacer un parrafo aparte para la fortaleza mental de este equipo eh, porque lo que suele pasar cuando uno va injustamente a penales es patearlos para el orto y terminar perdiendo (como le pasó a Brasil)

Y argentina se repuso a eso no una sino dos veces, metiendo 8 de 9 penales, casi todos bien pateados y con un arquero que se comía a los rivales (Hasta estuvo a nada de sacarselo a Mbappé que lo habia vacunado 3 veces ya)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2766
  • VAMOS A VOLVER
Hoy es el recibimiento en Ezeiza? Seria hermoso ir pero ya tendria que haber salido jaja , va ser una locura
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
algunas imagenes que saque ayer




 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y un dt boludo que dejó al mejor en el banco de suplentes. Imperdonable.
hizo bien dejandolo en el banco, ese messi que era un pibe si lo metias y pechaba lo quemabas para todo el viaje. a messi le crecieron los huevos despuesde los 30. antes desaparecia en los partidos importantes con la seleccion.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
hizo bien dejandolo en el banco, ese messi que era un pibe si lo metias y pechaba lo quemabas para todo el viaje. a messi le crecieron los huevos despuesde los 30. antes desaparecia en los partidos importantes con la seleccion.

lo que hay que leer es increíble  :boluu: :boluu: :boluu:

deberian cobrar por opinar boludeces

+

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
dicen que mañana al mediodia en el obelisco, alberto hace lo tuyo y clava feriado, boludazo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
lo que hay que leer es increíble  :boluu: :boluu: :boluu:

deberian cobrar por opinar boludeces
muchachos todo bien pero no nos olvideos como fueron las cosas. espectacular messi ahora, en esta copa jugo como un grande!. pero que pasaba antes? se desaparecia en los partidos jodidos, bajaba la cabeza en plan autista y chau ni la tocaba. muchos años paso eso. despues de fase grupos de mundiales no hacia goles. son hechos. esto se hablo mucho. el messi del barsa no era el de la seleccion. pero bueno si solo analizamos la cosa por lo que paso este año no hay ningun analisis posible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
muchachos todo bien pero no nos olvideos como fueron las cosas. espectacular messi ahora, en esta copa jugo como un grande!. pero que pasaba antes? se desaparecia en los partidos jodidos, bajaba la cabeza en plan autista y chau ni la tocaba. muchos años paso eso. despues de fase grupos de mundiales no hacia goles. son hechos. esto se hablo mucho. el messi del barsa no era el de la seleccion. pero bueno si solo analizamos la cosa por lo que paso este año no hay ningun analisis posible.

Totalmente, se hablo mucho por gente muy imbecil y busca fama..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
"Messi en la selección no hacia nada", acto seguido jugó una final del mundo en el 14', final de Copa America 15', 16' que no las ganamos porque el fútbol realmente no nos quiere. Mama, hay que dejar de hablar boludeces

Ah, y para que no se olviden. Todavía nos están debiendo una copa más. Argentina de NINGUNA manera puede tener las mismas copas que Francia o menos que Italia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Totalmente, se hablo mucho por gente muy imbecil y busca fama..
hasta el lo decia!! que queria que le salgan las cosas como en el barsa y no le salian. pero bueno, estan ebrios de copa del mundo. cuando baje la espuma hablamos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
hasta el lo decia!! que queria que le salgan las cosas como en el barsa y no le salian. pero bueno, estan ebrios de copa del mundo. cuando baje la espuma hablamos.

Ninguna ebriedad, opino lo mismo hace años.. Y nunca Messi dijo "desaparezco en los partidos jodidos" como decis vos.. De hecho repasa los partidos jodidos y fijate como jugó Messi.. Ahora, si le pedis que haga 3 goles en cada partido, y... la culpa es tuya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
hasta el lo decia!! que queria que le salgan las cosas como en el barsa y no le salian. pero bueno, estan ebrios de copa del mundo. cuando baje la espuma hablamos.

Obvio, flaco. Salimos campeones del mundo hace menos de 24hs. Es algo que pocas veces en la vida lo vas a poder ver y no sabes si es la única y última vez para después ver a tipos con algún tipo de problema comentar pelotudez tras pelotudez.

Llámese al silencio y vaya a llorar al rincón
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"