Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 169414 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Yo creo que en los mundiales hay que poner siempre a los que mejor vienen, no hay otra. Si vos tenes a un jugador como Martinez que viene bien lo tenes que poner (teniendo en cuenta que Romero no estaba al 100), si tenes a uno como Mac Allister que viene bien, adentro. Enzo Fernandez otro que venia haciendo desastres en el Benfica pero bueno aca era mas dificil ya que nadie sabia que De Paul o Paredes iban a jugar asi de pajeros.

Segun decian Scaloni ponia siempre en las practicas a Mac Allister y para el partido va y te pone al Papu Gomez, todo bien con este muchacho pero dale, dame toda la vida a un tipo que esta jugando bien en la Premier. Esto que hizo Scaloni es muy Sampaoli cuando el Mundial pasado, te decian que Lo Celso era el mejor en los entrenamientos y despues no jugo nunca.
« Última Modificación: noviembre 22, 2022, 21:32:29 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Si y esa es otra, que no se vuelva loco y meta una ola de cambios porque hacemos un papelón peor que el de Sampalobby.

Lo positivo es que todavía está a tiempo. El otro inútil llegó casi KO al tercero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Está confirmado que el cuti se pierde lo que queda de la fase de grupos al menos? A mí lisandro me da confianza igual.
Yo armaría parecido a lo de siempre con Montiel por Molina y Guido por paredes que no me canso de decirlo, no sabe marcar, igual ante equipos débiles como el de hoy lo dejo de titular pero bueno, lo que hace en el segundo gol es una gilada más de tantas, en ves de tapar el remate se tira a barrer, incluso si amagaba lo hacía pasar de largo, es lo que hace siempre, lo que hizo en la semi con Brasil en 2019 que se tira incluso antes, es la única manera que sabe marcar por eso para mí no puede ser el 5 titular en un mundial, igual esto con el diario del lunes porque ante rivales "accesibles" si lo dejaba de titular porque te da buen manejo de pelota, hoy ni eso pero suele hacerlo bien.
Después me gustaría alguien por di María para que entre en el segundo tiempo pero no sé quién, o en realidad si, angelito pero no es volante aunque puede hacerlo bien, pero igual no lo va a poner ni un minuto creo en el mundial, Julián para mí no debe ser titular porque el 9 es Lautaro y Julián es 9 nada de giladas como hoy que lo desperdicias, preferible si no está bien Lautaro que entre por el o con el pero no por la banda.
Yo tengo fe en que Messi y fideo se ponen el equipo al hombro con México, eso les da de nuevo la confianza al equipo y empieza la copa nuevamente, después en octavos es diferente, y puede pasar cualquier cosa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Que dolor de huevos van a ser estos dias, en la tv mostrandote los goles anulados de hoy una y otra vez !!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
Enzo y lisandro no pueden faltar contra México, se los noto físicamente y futbolísticamente bien, ojalá que demos la talla el sábado

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3052
el chapu martinez recibio amenazas el y su familia por la derrota, ya hay video

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.

Es una historia tremenda para hacer un capitulo de la serie Black Mirror, falta que algún boludo lo lastime mal para que dejen de romperle las bolas, es una locura.
Igual no entiendo, por qué da mala suerte?, la selección no salió campeón de la copa America?, si van a buscar algún mufa, que sea con sentido al menos ja ja.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34076
el chapu martinez recibio amenazas el y su familia por la derrota, ya hay video


Qué gente enferma, mamita.

Pero bueno, 2022 y la gente sigue creyendo con las pelotudeces de las cábalas, mufas... Los pelotudos que entran a la cancha y juegan como el culo son los jugadores, no este pibe.

Se pasan ya.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Pobre flaco, igual por las dudas que se vuelva a la casa y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Lo venía hablando con amigos, era obvio que si perdiamos lo iban a matar a de Paul, solo porque está de novio con Tini entonces eso parece que lo hace rendir de otra manera, va a ser el motivo de burla en los memes y todo eso pero bue, son todos simios, ojalá la vuelva a romper y les cierre el orto a todos, por el y por argentina obviamente
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Obviamente, pero el partido contra Arabia fue un espanto, hizo todo mal De Paul, no se que le pasó, en otro momento se tiraba a trabar con la cabeza y en esa jugada parece que le tiene miedo a la pelota, insólito, igual que Romero, que le miró el número al delantero rival en el primer gol y Molina que saco la pierna y dejo que patee tranquilo en el segundo gol, no se que onda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13701
Para mí no va por el lado de la mufa. De mufa pueden tratar a cualquiera, y en la gran mayoría de casos se hace con humor. Si fuera nose, davoo xeneize, que le cae bien a todo el mundo, nos cagaríamos de risa y él también. O mismo en cualquier grupo de amigos, al que justo estuvo hoy se lo trató de mufa, y no pasa nada, porque es un ida y vuelta.

Lo del chapu creo que va más por hacerle bullying al "boludo de la clase", se hubiera buscado cualquier cosa para pegarle, un nivel de agresión exageradisimo hay. Vergonzoso si realmente lo fajaron.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Lo único que falta que en este foro defiendan al gordo tarado ese, nose si creo o no en la mufa pero que la gente tiene energía es inegable, el chabón vive de eso y monetiza con eso (hay varios vídeos que usa eso a su favor para ganar guita) entonces si vas a ver a la selección y perdemos bancatela hermano, quedate en tu casa te ahorras el disgusto y todos contentos, lo mismo aplica para los fantasmas de Marley Susana Giménez y todos esos infradotados mentales, tiene que haber gente mancomunada energéticamente para que nos vaya bien, obvio que si alguien dice este es mufa se le van a cagar de risa, pero tienen una energía del orto, o porque se piensan que Mick Jagger cada vez que iba a alentar a un equipo o selección le iba para el orto, el loco lo entendió y no fue nunca más... Pero bueno es un tipo piola, no como este asesino de ravioles encima la mujer se hace la víctima también....


A los que les parece una boludes investiguen un poco la de laburo que hicieron históricamente y siguen haciendo los brazucas y mal no les fue

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Lo único que falta que en este foro defiendan al gordo tarado ese, nose si creo o no en la mufa pero que la gente tiene energía es inegable, el chabón vive de eso y monetiza con eso (hay varios vídeos que usa eso a su favor para ganar guita) entonces si vas a ver a la selección y perdemos bancatela hermano, quedate en tu casa te ahorras el disgusto y todos contentos, lo mismo aplica para los fantasmas de Marley Susana Giménez y todos esos infradotados mentales, tiene que haber gente mancomunada energéticamente para que nos vaya bien, obvio que si alguien dice este es mufa se le van a cagar de risa, pero tienen una energía del orto, o porque se piensan que Mick Jagger cada vez que iba a alentar a un equipo o selección le iba para el orto, el loco lo entendió y no fue nunca más... Pero bueno es un tipo piola, no como este asesino de ravioles encima la mujer se hace la víctima también....


A los que les parece una boludes investiguen un poco la de laburo que hicieron históricamente y siguen haciendo los brazucas y mal no les fue

para para para para... vos me estas diciendo que dunga, bebeto, romario, rivaldo, ronaldinho, cafu, roberto carlos, ronaldo, kaka, adriano, robinho, neymar, etc, etc, etc... son producto de las macumbas?

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
para para para para... vos me estas diciendo que dunga, bebeto, romario, rivaldo, ronaldinho, cafu, roberto carlos, ronaldo, kaka, adriano, robinho, neymar, etc, etc, etc... son producto de las macumbas?
Yo ni dije eso pero bueno, si querés pensar que lo dije se feliz

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ni ahí apoyo q le peguen, pero el ch*pu es terrible mufa. Se hubiese quedado en la casa como en la copa américa y se evitaba todo esto q sabía q iba a pasar a la primer situación así
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Yo ni dije eso pero bueno, si querés pensar que lo dije se feliz

como puedo buscar sobre lo que pusiste de los trabajos de los brazucas? pregunto de verdad.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
como puedo buscar sobre lo que pusiste de los trabajos de los brazucas? pregunto de verdad.
https://youtu.be/1Wz5Rd_Qu3Q

Lo busque así nomás mañana con tiempo si querés busco algo copado, tienen muchas influencias umbandas, espiritismo africano, cultos a Leman Ja (creo que se escribe así) incluso muchos rituales paganos, no digo que exista o funcione, pero por ejemplo a ellos no les parece para nada una boludes, obvio no le llaman mufa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que de deforestados mentales hay en este país y en el foro claro


Encima los brasileros se cagan en la mufa, tocan la copa antes de jugar y cosas así que acá los pelotudos lo terminarían atribuyendo a una derrota, increíble

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que de deforestados mentales hay en este país y en el foro claro


Encima los brasileros se cagan en la mufa, tocan la copa antes de jugar y cosas así que acá los pelotudos lo terminarían atribuyendo a una derrota, increíble
Lo que vos opines me lo paso por los huecos, todos sabemos que sos el logi del foro, anda a colarte los dedos pensando en Alberto Fernández

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rotura de ligamentos para Lucas Hernández, afuera del mundial y resto de la temporada al parecer.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34076
Si gana el Mundial Francia (cosa que es probable), quedaremos en el 2do. pelotón junto a España, Inglaterra y Uruguay.

Prefiero que lo gane Brasil, mirá lo que te digo, antes que nos empaten o nos pasen otros.

Con Brasil de última lo que no quiero es perder más "Mano a Mano". Onda nosotros con la Bosta, que ganen lo que quieran pero que a nosotros no nos ganen más. Así al menos sostenés la rivalidad con algo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"