Autor Tema: Angel Correa  (Leído 495579 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que va a esperar si te está diciendo que es el que tuvo más minutos. Eso solo invalida todo lo que dijiste antes
Y sí. Acá la onda es quejarse por quejarse sin ver nada, a esta altura ya debería estar claro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
La liga italiana tampoco es la de hace 20 años....
Salió campeón un Milán bastante discretito.

En champios nunca se ha destacado.

Y a la edad de Julian Alvarez, ni Correa, ni Lautaro, ni mucho menos Simeone habían logrado lo que Alvarez.

Corregime cuervo si me equivoco pero Correa había ganado el torneo y la libertadores, al igual que alvarez. Entiendo que tiene la copa américa y la copa vs italia aunque en la primera creo que casi ni jugó

más allá de eso, coincido con el cuervo que dijo que Correa está afuera del mundial, lo cual me parece cualquier cosa...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya ni se de que hablan, pero paso a recordar que había unos cuantos del foro que lo llamaban Ángel Verguea.

Nada, eso.


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojalá que algún día lo vendan a otro país así nos entra algo de plata.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Ojalá que algún día lo vendan a otro país así nos entra algo de plata.
Creo que es hasta los 25 años eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Parece que no va Angelito de arranque, al menos eso dice en promiedos.

Igual seguro después al final de la temporada si sumamos los minutos que entra, los entrenamientos, los amistosos y las entradas en calor, va a ser el tercer jugador que mas minutos sume en el equipo ?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
Con la vuelta de Morata va a jugar muy poco, es una pena pero está difícil que vaya a Qatar, todo por quedarse en el club apestoso ese
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Parece que no va Angelito de arranque, al menos eso dice en promiedos.

Igual seguro después al final de la temporada si sumamos los minutos que entra, los entrenamientos, los amistosos y las entradas en calor, va a ser el tercer jugador que mas minutos sume en el equipo ?)
Ya está. Esto te alcanza para sostener durante el resto de la temporada que Simeone lo relegó sin motivo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Ya está. Esto te alcanza para sostener durante el resto de la temporada que Simeone lo relegó sin motivo.

Te propongo que este mismo mensaje me lo escribas todas las veces que pase esto o algo parecido
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Te propongo que este mismo mensaje me lo escribas todas las veces que pase esto o algo parecido
Ni ganas. La temporada pasada Correa se cansó de jugar partidos oficiales. Eso es indiscutible e inmodificable.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ni ganas. La temporada pasada Correa se cansó de jugar partidos oficiales. Eso es indiscutible e inmodificable.
Es cierto pero a la vez no, por poner un ejemplo correa fue mejor que Griezmann durante toda la temporada e incluso correa juega vs united en la ida un partidazo junto a Félix, después de eso jugaron por liga y creo que lo echan de manera boluda es cierto pero no le respeto la titularidad, no lo mantiene como la figura que es, y lo que es hoy y hace dos o tres años, el mejor en ofensiva del atlético, después vs el city lo mismo, en la ida lo pone pero de volante y un ratito y en la vuelta lo pone un ratito también y aún así género un montón y casi lo gana al final, que se yo en los momentos decísivos que lo puso de titular y de delantero le Rindió pero después siempre algo cambia y lo saca o lo pone de 8. Y mira que yo lo re banco a Simeone ni ahí discuto lo que hizo, pero con correa algo tiene que lo saca de la mayoría de los momentos decísivos.
 
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Es cierto pero a la vez no, por poner un ejemplo correa fue mejor que Griezmann durante toda la temporada e incluso correa juega vs united en la ida un partidazo junto a Félix, después de eso jugaron por liga y creo que lo echan de manera boluda es cierto pero no le respeto la titularidad, no lo mantiene como la figura que es, y lo que es hoy y hace dos o tres años, el mejor en ofensiva del atlético, después vs el city lo mismo, en la ida lo pone pero de volante y un ratito y en la vuelta lo pone un ratito también y aún así género un montón y casi lo gana al final, que se yo en los momentos decísivos que lo puso de titular y de delantero le Rindió pero después siempre algo cambia y lo saca o lo pone de 8. Y mira que yo lo re banco a Simeone ni ahí discuto lo que hizo, pero con correa algo tiene que lo saca de la mayoría de los momentos decísivos.

Es que esto que pusiste es literalmente el paso de Correa por el Atlético Madrid, viciado de decisiones injustas del hijo de puta del DT (a quien yo claramente no banco), pero siempre es así, dos veces por temporada se gana el puesto con argumentos y los pierde sin.

Es un DT bien del orto, entiendo que Ángel debe priorizar otras cosas para quedarse ahí, eso no lo voy a juzgar, pero el DT es un forro.

El otro día pone al lateral derecho que va a jugar el mundial con su selección, de lateral izquierdo. Es un hijo de puta
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Recién me entero que está jugando el Aleti y Angelito está en el banco. Veremos si ingresa en el 2do tiempo, están 0-0 vs Villarreal

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entró Ángel y tuvieron la más clara

Cagadón de Molina y gol del Villarreal  :boluu:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Por no irse a TIEMPO al mundial tampoco va, el y el repre dos boludos  (deportivamente hablando, claro)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Estoy esperando a que vengan con las estadísticas pelotudas.

Correa iba derecho al Mundial, Simeone es responsable de que quede afuera. Obviamente el y su representante también
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy esperando a que vengan con las estadísticas pelotudas.

Correa iba derecho al Mundial, Simeone es responsable de que quede afuera. Obviamente el y su representante también
Scaloni lo odia tambien.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Simeone la concha de tu madre

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estaba bien considerado para Scaloni y Simeone se encargo de sacarlo de la lista. Tiene que plantarse y pedir su préstamo a otro equipo. Una cagada porque los hinchas del atlético lo quieren mucho, pero no puede mas con este sorete en el banco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Estaba bien considerado para Scaloni y Simeone se encargo de sacarlo de la lista. Tiene que plantarse y pedir su préstamo a otro equipo. Una cagada porque los hinchas del atlético lo quieren mucho, pero no puede mas con este sorete en el banco.

Simeone claramente tiene problemas mentales, no porque le haga esto a Correa, solo lo menciono porque lo quiero mencionar. Es un tipo que enloqueció, se lo comió un personaje y enloqueció y mucha cree que es un genio y eso empeora su cuadro. Forro.

Yendo a los jugadores, tampoco es titular siempre De Paul y. Nuestro lateral derecho para el Mundial lo puso un par de partidos de lateral y volante por la izquierda. Es un desquiciado, debe sentirse tocado por no ser el DT de la selección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También es culpa de correa por no irse de ese equipo. Te vas a perder un mundial angelito pedí irte ya no seas cómodo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
El próximo mundial va a tener 31 ya.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Mucha falta de ambición correa, desde el 2014 solo fue titular 2 temporadas... Hasta ahí, porque casi siempre era el primer cambio.
En 9 años jugó muy poco para lo que estaba destinado a ser , prefirió la comodidad.
Y está bien que no vaya, particularmente no me gustan los jugadores que se conforman.
Tuvo todo para ser crack a nivel mundial, lo desperdició.

Por otro lado, leí en algún comentario que lo que hizo Julián Álvarez no lo había hecho nadie... Correa a los 18/19 años era figura y el más destacado en la parte ofensiva del equipo en el torneo local que ganamos y en la libertadores.
Julian Alvarez a los 19 años no era nada, tuvo que esperar a los 22 años para ser titular.