Autor Tema: Angel Correa  (Leído 495826 veces)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Tenes a Alario, Icardi y Simeone en buen nivel en Europa de 9, pero no tienen el lobby Bover que tiene Alvarez..

Buen nivel no tiene ninguno.
Icardi hace rato que no es titular en ningún lado.
Simeone deambula por clubsitos de Italia.
Y Alario creo que nunca fue titular una temporada completa.

Julian Alvarez va a ir pero porque no hay otro 9. Es increíble el boom que tiene este pibe. Es bueno, muy bueno. Pero ni en pedo es crack. Además de que le falta muchísimo roce para jugar contra defensores top mundiales.


A mi no me gusta Julian Alvarez, pero no podes desaprovechar el momento que tiene salvo que tengas delanteros figuras con presente, como en su momento fue Batistuta, Crespo o Milito.

Hoy está Lisandro Martinez y hasta ahí, porque tampoco es que tiene un presente bárbaro ni juega en un equipo de primer nivel. No creo siquiera que le llegue a Lisandro Lopez, que tuvo "menos" suerte respecto a los clubes donde jugo.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Buen nivel no tiene ninguno.
Icardi hace rato que no es titular en ningún lado.
Simeone deambula por clubsitos de Italia.
Y Alario creo que nunca fue titular una temporada completa.


Si, pero cualquiera de los 3 es mas que Julian Alvarez hoy en dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Buen nivel no tiene ninguno.
Icardi hace rato que no es titular en ningún lado.
Simeone deambula por clubsitos de Italia.
Y Alario creo que nunca fue titular una temporada completa.

A mi no me gusta Julian Alvarez, pero no podes desaprovechar el momento que tiene salvo que tengas delanteros figuras con presente, como en su momento fue Batistuta, Crespo o Milito.

Hoy está Lisandro Martinez y hasta ahí, porque tampoco es que tiene un presente bárbaro ni juega en un equipo de primer nivel. No creo siquiera que le llegue a Lisandro Lopez, que tuvo "menos" suerte respecto a los clubes donde jugo.
Doy por hecho que no quisiste referertir a Lautaro, porque sí tiene un presente bárbaro.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Doy por hecho que no quisiste referertir a Lautaro, porque sí tiene un presente bárbaro.


Jajaj en sonaba raro Lisandro Martinez.

Quise decir Lautaro.

Te parece que tiene un gran presente?

A mi me gusta como 9, pero hoy no esta ni en el top 20 de 9.

Si, pero cualquiera de los 3 es mas que Julian Alvarez hoy en dia..

En base a que son más?

El único titular de esos es Simeone en un equipo de mitad de tabla...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Para mi angel hoy esta afuera de Qatar, pero tiene 4 leses para sacar pasaje, depende de el, tiene todo para romperla...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Simeone deambula por clubsitos de Italia.
Termino 5° con 17 tantos en la tabla de goleadores de la Serie A, SIN patear penales

Si le sacas los goles de penal a los que estan arriba de el quedan

Immobile 20
Vlahovic 19
Lautaro 18
Abraham 14

Cita de: JaviSoriano link=topic=29381.msg3224173#msg3224173 date=1654641214
En base a que son más?
[/quote
Es facil, no enfrenta AMATEURS, como si lo hace Julian Alvarez, la mitad de los equipos de la liga nacional son IMPRESENTABLES y le hizo 6 goles a un equipo que si juntabas 11 tipos de la tribuna hacian un partido mas digno, que el papelon que hicieron los peruanos.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Termino 5° con 17 tantos en la tabla de goleadores de la Serie A, SIN patear penales

Si le sacas los goles de penal a los que estan arriba de el quedan

Immobile 20
Vlahovic 19
Lautaro 18
Abraham 14

[quote author=JaviSoriano link=topic=29381.msg3224173#msg3224173 date=1654641214
En base a que son más?

Es facil, no enfrenta AMATEURS, como si lo hace Julian Alvarez, la mitad de los equipos de la liga nacional son IMPRESENTABLES y le hizo 6 goles a un equipo que si juntabas 11 tipos de la tribuna hacian un partido mas digno, que el papelon que hicieron los peruanos.

La liga italiana tampoco es la de hace 20 años....
Salió campeón un Milán bastante discretito.

En champios nunca se ha destacado.

Y a la edad de Julian Alvarez, ni Correa, ni Lautaro, ni mucho menos Simeone habían logrado lo que Alvarez.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762

Jajaj en sonaba raro Lisandro Martinez.

Quise decir Lautaro.

Te parece que tiene un gran presente?

A mi me gusta como 9, pero hoy no esta ni en el top 20 de 9.

En base a que son más?

El único titular de esos es Simeone en un equipo de mitad de tabla...
No sé si es top 20 (diría que sí), pero debe estar en el mejor momento de tu carrera en este momento, pudiendo mejorar aún más.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Si, pero cualquiera de los 3 es mas que Julian Alvarez hoy en dia..
Para mi Icardi y Alario no son de selección, hoy en día el 9 que solo espera que le llegue la pelota redonda para hacer un gol no tiene lugar en el alto nivel de selecciones. Hoy los 9 tiene que ser dinámicos, poder generarse por si solos una situación de gol, Icardi literal si no le queda abajo del arco no puede amagarse a un jugador, Alario casi lo mismo

A Simeone no me lo banco, para mi era un muerto, pero esta teniendo un gran año. Dicho esto, yo lo llevo a Julian, es una gran apuesta a futuro y quizás pueda pegar un equipo bueno de primer nivel (obviamente en el city no va a jugar ahora)


Me gustaria ver la lista de 9 que son mejores que Lautaro hoy en dia. Lewandowski, Haaland, Kane, el polaco que juega en el Bayern,  el rubio Noruego que estaba en el Dortmunt

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Para mi Icardi y Alario no son de selección, hoy en día el 9 que solo espera que le llegue la pelota redonda para hacer un gol no tiene lugar en el alto nivel de selecciones. Hoy los 9 tiene que ser dinámicos, poder generarse por si solos una situación de gol, Icardi literal si no le queda abajo del arco no puede amagarse a un jugador, Alario casi lo mismo

A Simeone no me lo banco, para mi era un muerto, pero esta teniendo un gran año. Dicho esto, yo lo llevo a Julian, es una gran apuesta a futuro y quizás pueda pegar un equipo bueno de primer nivel (obviamente en el city no va a jugar ahora)


Me gustaria ver la lista de 9 que son mejores que Lautaro hoy en dia. Lewandowski, Haaland, Kane, el polaco que juega en el Bayern,  el rubio Noruego que estaba en el Dortmunt

Me fui a la mierda con top 20 de 9, más hoy que no se juega con tanto 9 clásico.

Pero dentro de los delanteros, si no esta en el top 20 ni loco, y dentro de los 9 esta lejisimos de Benzema, Halaand, Lewandowski, Lukaku, Kane, etc.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me fui a la mierda con top 20 de 9, más hoy que no se juega con tanto 9 clásico.

Pero dentro de los delanteros, si no esta en el top 20 ni loco, y dentro de los 9 esta lejisimos de Benzema, Halaand, Lewandowski, Lukaku, Kane, etc.

Puede ser pero también lautaro es bastante más joven que los que mencionas


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El golazo que hizo angelito en un amistoso papaa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Simeone la concha de tu madre , Scaloni la concha de tu madre también

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
No veo el futuro pero, primeros partidos suplente por algún refuerzo falopa, entra un par de veces y se gana el puesto, 7/8 partidos titular con varios goles y asistencia, de golpe empieza ir al banco por "rotación", nunca mas es titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Delantero con más minutos en la última temporada, lo que es no ver fútbol y opinar igual  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Delantero con más minutos en la última temporada, lo que es no ver fútbol y opinar igual  :lol:

Hoy fue titular en el amistoso contra el United (ganaron 1 a 0 con gol de Joao Félix). Te pensás que sabían si jugaba o no? Lo importante es hacer berrinche nomas jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Delantero con más minutos en la última temporada, lo que es no ver fútbol y opinar igual  :lol:

Vos esperá, después se borran todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos esperá, después se borran todos.

Que va a esperar si te está diciendo que es el que tuvo más minutos. Eso solo invalida todo lo que dijiste antes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Que va a esperar si te está diciendo que es el que tuvo más minutos. Eso solo invalida todo lo que dijiste antes

Yo en ningún momento hablé de minutos jugados, volvé a leer mi mensaje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo en ningún momento hablé de minutos jugados, volvé a leer mi mensaje.

Pero no es medio contrafactico quejarse de que es suplente o pierde terreno cuando a su vez es el delantero con más minutos en cancha?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Pero no es medio contrafactico quejarse de que es suplente o pierde terreno cuando a su vez es el delantero con más minutos en cancha?

Este es un debate que se da en los foros del Atlético año tras año eh, no solo es una percepción mía que lo sigo a Correa pero de lejos y ni por asomo todos los partidos.

Acá es mas fácil verlo, no entiendo porque negarlo, tampoco es tan grave como para evadirlo jajajaja, cuantas veces en estos años nos pasó de sorprendernos porque Simeone lo saca en su mejor momento del equipo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este es un debate que se da en los foros del Atlético año tras año eh, no solo es una percepción mía que lo sigo a Correa pero de lejos y ni por asomo todos los partidos.

Acá es mas fácil verlo, no entiendo porque negarlo, tampoco es tan grave como para evadirlo jajajaja, cuantas veces en estos años nos pasó de sorprendernos porque Simeone lo saca en su mejor momento del equipo?

Es verdad lo que decís pero también creo que a veces le pegas por pegar a Simeone porque no es de tu agrado futbolístico

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Delantero con más minutos en la última temporada, lo que es no ver fútbol y opinar igual  :lol:
Es real el dato, PERO ahora desglocemos el dato, disputo 1857 minutos (de los 3420 del torneo) un poquito mas de la mitad, 21 partidos de titular (fue reemplazado en 15) 15 partidos en el banco, entro en todos los encuentros que arranco como suplente.

Y ahora rendimiento (asistencia y goles) en escala descendente por minutos jugados

Angel Correa 12 goles y 5 asistencias (1857 minutos jugados)

Luis Suarez 11 goles y 2 asistencias (1834 minutos jugados)

Antoine Griezmann 3 goles y 4 asistencias (1707 minutos jugados)

Joao Felix 8 goles y 4 asistencias (1263 minutos jugados)

Matheus Cunha 6 goles y 4 asistencias (1050 minutos jugados)