Autor Tema: Angel Correa  (Leído 495652 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Ayer lo echaron por boludo. Por putear al ábritro.
No se cuántas fechas se perderá por esa boludez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
El Cholo se pierde un digno suplente para los próximos partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
https://twitter.com/VictorMolina7/status/1505311620670627842

Por decirle la concha de tu madre, que tiernitos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://twitter.com/VictorMolina7/status/1505311620670627842

Por decirle la concha de tu madre, que tiernitos
Por decirle la concha de tu madre al árbitro te echan en España, en Argentina y en un torneo de amigos. Igual más de una fecha no te pueden dar, no es tan grave.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Qué pelotudez, ni siquiera es insulto en España.

Es como que te echen acá por decir "parguelas" o "bocazas de los cojones", se te caga de risa en la cara el árbitro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En realidad, más bien sería algo como "coño de tu madre" y creo que los árbitros aca lo entenderían igual que un español entendió el "concha de tu madre".

De todas formas, en está estuvo muy boludo angelito. Ojalá le den pocas fechas de suspensión.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Hoy subió 2 historias a Instagram recordando su debut en San Lorenzo y el gol a Boca ese mismo año.

Luego subió una tercera que decía "todos los del foro de MA que dicen que no me acuerdo de San Lorenzo la tienen bien adentro, que la sigan mamando"

Esa última la borro antes que le pueda sacar captura.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Te amo Ángel!!!!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Hoy subió 2 historias a Instagram recordando su debut en San Lorenzo y el gol a Boca ese mismo año.

Luego subió una tercera que decía "todos los del foro de MA que dicen que no me acuerdo de San Lorenzo la tienen bien adentro, que la sigan mamando"

Esa última la borro antes que le pueda sacar captura.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Jajajajjajaja sería tan epico

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Te amo más que nunca angelito  :enamorado:
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Hoy subió 2 historias a Instagram recordando su debut en San Lorenzo y el gol a Boca ese mismo año.

Luego subió una tercera que decía "todos los del foro de MA que dicen que no me acuerdo de San Lorenzo la tienen bien adentro, que la sigan mamando"

Esa última la borro antes que le pueda sacar captura.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

 :lol: :lol: :lol:

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Juega hoy angelito ? Y de paso pregunto dónde ven las formaciones de los partidos de Europa? La única pago a de fútbol que veo es Promiedos pero ahí ponen la formación cuando está a punto de jugarse el partido.
Le tengo fe si juega en Inglaterra
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Juega hoy angelito ? Y de paso pregunto dónde ven las formaciones de los partidos de Europa? La única pago a de fútbol que veo es Promiedos pero ahí ponen la formación cuando está a punto de jugarse el partido.
Le tengo fe si juega en Inglaterra

No creo, hay que respetar el bueno momento de Joao Felix.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
No creo, hay que respetar el bueno momento de Joao Felix.
Basta cumpa, ya fue ese personaje.
Igual si, hoy no puede sacar a Joao felix porque la está rompiendo igual que correa así que por nivel deberían jugar ambos como con el united, excepto que el cholo piense otra estrategia y nose ponga a Suárez o uno más en el Medio o Griezman que sería lo mismo que correa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Basta cumpa, ya fue ese personaje.
Igual si, hoy no puede sacar a Joao felix porque la está rompiendo igual que correa así que por nivel deberían jugar ambos como con el united, excepto que el cholo piense otra estrategia y nose ponga a Suárez o uno más en el Medio o Griezman que sería lo mismo que correa

No es personaje!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
No creo, hay que respetar el bueno momento de Joao Felix.
Qué horror. Muy osado por parte de Simeone el no estar pendiente de tus caprichos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Juega hoy angelito ? Y de paso pregunto dónde ven las formaciones de los partidos de Europa? La única pago a de fútbol que veo es Promiedos pero ahí ponen la formación cuando está a punto de jugarse el partido.
Le tengo fe si juega en Inglaterra
No creo que juegue de titular, teniendo en cuenta que se hizo echar como un pelotudo hace 1 semana en la liga y que el finde ganaron 4 a 1 sin él, seguramente vaya al banco y posiblemente entre pocos minutos (si es que entra)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Qué horror. Muy osado por parte de Simeone el no estar pendiente de tus caprichos.

Solo me parece muy gracioso como a algunos jugadores se les respeta el gran momento y a otros no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Solo me parece muy gracioso como a algunos jugadores se les respeta el gran momento y a otros no.

Vos decis el buen momento de hacerse echar como un boludo y que tu equipo gane 4a1 el siguiente partido sin vos?

Porque si, según tu logica le respeta el momento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Vos decis el buen momento de hacerse echar como un boludo y que tu equipo gane 4a1 el siguiente partido sin vos?

Porque si, según tu logica le respeta el momento

¿Tanto te dolió el gol que les hizo, bostero?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Tanto te dolió el gol que les hizo, bostero?

Eh? Y este?, che si no te metes en conversaciones ajenas no quedas como boludo, te aviso. O por lo menos lee los hilos así sabes porque se dicen ciertas cosas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Vos decis el buen momento de hacerse echar como un boludo y que tu equipo gane 4a1 el siguiente partido sin vos?

Porque si, según tu logica le respeta el momento

Jajajajajaja es muy gracioso.

Sos el segundo que salta como leche hervida a justificar que está bien que no juegue porque se hizo echar pero los primeros en venir a tratarme de personaje cuando me quejo de que en su mejor momento, metiendo goles y asistencias todos los partidos, lo mandaban al banco.

Ya entendí todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajajajajaja es muy gracioso.

Sos el segundo que salta como leche hervida a justificar que está bien que no juegue porque se hizo echar pero los primeros en venir a tratarme de personaje cuando me quejo de que en su mejor momento, metiendo goles y asistencias todos los partidos, lo mandaban al banco.

Ya entendí todo.

Naaa, me causa gracia tu personaje nomas, es divertido señalar el doble estándar y la mirada sesgada que tenes por los juveniles. Es eso nomas.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Eh? Y este?, che si no te metes en conversaciones ajenas no quedas como boludo, te aviso. O por lo menos lee los hilos así sabes porque se dicen ciertas cosas

Es un foro público, "te aviso". Si querés conversar con DieginhoSL, existen mensajes privados dentro del mismo foro.

Ya leí mensajes similares tuyos respecto a este tema, se muy bien lo que estoy diciendo. Pareciera que esperaras y festejaras cuando a Correa no lo va bien para venir a decir "Vieron, tengo razón".

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es un foro público, "te aviso". Si querés conversar con DieginhoSL, existen mensajes privados dentro del mismo foro.

Ya leí mensajes similares tuyos respecto a este tema, se muy bien lo que estoy diciendo. Pareciera que esperaras y festejaras cuando a Correa no lo va bien para venir a decir "Vieron, tengo razón".

Podias haber dicho "se me equivoque" y listo pero no le apostate mas todabia para decir que no me gusta correa. Bueno entonces no vas a tener problema en demostrarlo.


pd: para los que en verdad estan viendo el partido. Esta para que entre correa, se los viola en este momento