Autor Tema: Angel Correa  (Leído 494663 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
https://www.youtube.com/watch?v=QI24AcTucuY

Este periodista especializado en el combinado de la AFA hace un video sobre Correa pobrísimo, con datos de muy baja calidad comparados con los que hizo sobre sus jugadores preferidos, pero así y todo es mejor que como lo trata el periodismo mainstream. Qué bajita está la vara...

Jaaaaa no puedo creerlo es el hermano de un amigo del secundario

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=QI24AcTucuY

Este periodista especializado en el combinado de la AFA hace un video sobre Correa pobrísimo, con datos de muy baja calidad comparados con los que hizo sobre sus jugadores preferidos, pero así y todo es mejor que como lo trata el periodismo mainstream. Qué bajita está la vara...
No lo habia visto, usa datos de Twitter  :boluu:
Cualquier gil levanta los datos de otro y se vuelve ''periodista''

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Dicen desde UEFA que el United pasó a cuartos porque Simeone no puso a Correa como titular.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6684
Dicen desde UEFA que el United pasó a cuartos porque Simeone no puso a Correa como titular.

Decí que ganó, si no estarían como locos acá.

Igual estaba tocado, si no claramente hubiese jugado. Esperemos que se les de este año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Un enfermito. Siempre de la vereda de en frente de este desquiciado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Decí que ganó, si no estarían como locos acá.

Igual estaba tocado, si no claramente hubiese jugado. Esperemos que se les de este año
Mmmm, permitimelo dudar. Lo han dejado afuera tantas veces, que no encuentro motivos para creer que era una fija. Otra cosa, vos crees que Simeone te arriesga un jugador tocado, haciéndolo entrar al final de un partido caliente? Es raro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Mmmm, permitimelo dudar. Lo han dejado afuera tantas veces, que no encuentro motivos para creer que era una fija. Otra cosa, vos crees que Simeone te arriesga un jugador tocado, haciéndolo entrar al final de un partido caliente? Es raro

Correa no jugó porque Joao Felix está en un gran momento (primero desde que llegó) y parece que con algunos hay que respetarle el buen momento y con otros no.

Después entra 5, 20 partidos los próximos partidos, no hace nada y acá empiezan que por algo no lo pone y bla bla. Es un enfermo.

No se si recuerdo un caso similar, un jugador pasando por un momento top y el DT forreándolo permanente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Correa no jugó porque Joao Felix está en un gran momento (primero desde que llegó) y parece que con algunos hay que respetarle el buen momento y con otros no.

Después entra 5, 20 partidos los próximos partidos, no hace nada y acá empiezan que por algo no lo pone y bla bla. Es un enfermo.

No se si recuerdo un caso similar, un jugador pasando por un momento top y el DT forreándolo permanente.
Pero si Correa y Félix jugaron juntos arriba tres de los últimos cuatro partidos anteriores al de ayer, incluido el de la ida vs el United. No cuaja con la realidad tu teoría.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Pero si Correa y Félix jugaron juntos arriba tres de los últimos cuatro partidos anteriores al de ayer, incluido el de la ida vs el United. No cuaja con la realidad tu teoría.

Mirá, si cada dos partidos se mueve este post porque Correa no juega o cada dos partidos me vienen a descansar porque "hoy si jugó" Correa, no hay mucha teoría...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Solo vengo a comentar que en este foro le decían Angel Verguea.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Mirá, si cada dos partidos se mueve este post porque Correa no juega o cada dos partidos me vienen a descansar porque "hoy si jugó" Correa, no hay mucha teoría...
Debés tener mucha llegada al Aleti para saber que es mentira que Correa estaba tocado y por eso no fue titular ayer. Ahora... si pensás que Correa (de excelente actualidad) tocado tiene que ser titular (teniendo Simeone como variantes a Griezmann, Suárez y Cunha), como si fuera Neymar, estás viendo otra película.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Solo vengo a comentar que en este foro le decían Angel Verguea.

Forrea, era otro apodo también.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Forrea, era otro apodo también.
Forrea es lo que hace el técnico con Ángel

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
8 años desde que se fue, 201 páginas de post, y en todas se habla de lo mismo :desac:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Una poronga el Atlético Madrid. El equipo menos vistoso del mundo y el último al que debe ir alguien que quiera lucirse por habilidoso. Le ganaron al probablemente peor Manchester de la historia que quedándose afuera no podía ni centrear y aún así se colgaban del travesaño


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Solo vengo a comentar que en este foro le decían Angel Verguea.

Quedate tranquilo que aca al Paton un par le decian CAGON PAUZA.

Y se quienes, con nombre pero no soy gorra yo.

Cada uno sabra las pavadas que escribe  :laugh:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Una poronga el Atlético Madrid. El equipo menos vistoso del mundo y el último al que debe ir alguien que quiera lucirse por habilidoso. Le ganaron al probablemente peor Manchester de la historia que quedándose afuera no podía ni centrear y aún así se colgaban del travesaño
Ultimo campeón de la liga y ahora entre los 8 mejores de Europa, me encantaría ser tan poco vistoso.-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Quedate tranquilo que aca al Paton un par le decian CAGON PAUZA.

Y se quienes, con nombre pero no soy gorra yo.

Cada uno sabra las pavadas que escribe  :laugh:

EMPATÓN :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ultimo campeón de la liga y ahora entre los 8 mejores de Europa, me encantaría ser tan poco vistoso.-

Olvidate cuervo, a mi también eh. Como hincha estaría contentísimo, pero viéndolo como neutral se me hace una siesta tortuosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
8 años desde que se fue, 201 páginas de post, y en todas se habla de lo mismo :desac:
8 años desde que se fue y nos nombró dos veces (porque le preguntaron). si se rompe o le dan el balon de oro me da igual sinceramente. se nota que es buen pibe y ojalá pueda terminar de explotar pero jamás entendí ese desprecio que nos tiene
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
8 años desde que se fue y nos nombró dos veces (porque le preguntaron). si se rompe o le dan el balon de oro me da igual sinceramente. se nota que es buen pibe y ojalá pueda terminar de explotar pero jamás entendí ese desprecio que nos tiene

Desprecio por no mencionarnos? Son así de sensibles en todo aspecto de su vida?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Desprecio por no mencionarnos? Son así de sensibles en todo aspecto de su vida?
no nos menciona y cuando lo hace (porque le preguntan) se refiere muy friamente.
la verdad que sensible no, me chupa un huevo, lo que me cuesta entender es el fanatismo de muchos hinchas tratando de rogarle cariño a un flaco que ya estaría muerto de un balazo en un villa de rosario si no fuese por el club.

igual fue un comentario nomas, cada uno puede tener la opinión que quiera de él. siempre me gusta que juegue en la selección y que le vaya bien, pero veo mucha gente en redes siempre haciendo referencia a él y su paso por sl y ni cabida. no fue ni capaz de ponerle me gusta al tweet del club cuando lo felicitaron por la copa america jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Está bien que los comentarios hayan girado a SIMEONE si nos gusta o no nos gusta si es bueno o malo, etc. Porque sobre el forreo que se cómo Correa ya no hay debate.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416


no nos menciona y cuando lo hace (porque le preguntan) se refiere muy friamente.
la verdad que sensible no, me chupa un huevo, lo que me cuesta entender es el fanatismo de muchos hinchas tratando de rogarle cariño a un flaco que ya estaría muerto de un balazo en un villa de rosario si no fuese por el club.

igual fue un comentario nomas, cada uno puede tener la opinión que quiera de él. siempre me gusta que juegue en la selección y que le vaya bien, pero veo mucha gente en redes siempre haciendo referencia a él y su paso por sl y ni cabida. no fue ni capaz de ponerle me gusta al tweet del club cuando lo felicitaron por la copa america jaja

Nooo te re equivocas, si fuese por el club (los dirigentes) el pibe estaría MUERTO y no literalmente, a Correa le hacían los controles previos a todos los campeonatos y no le supieron detectar el problema del corazón, si seguía jugando acá se moría, y cuando le detectaron el problema en Madrid, San Lorenzo se lavo olímpicamente las manos, el club donde hizo las inferiores y que se supone que lo tenía que cuidar lo dejo re de garpe. No creo que tenga nada en contra de los hinchas, pero capaz hablar de San Lorenzo le remueve todos esos recuerdos de mierda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
no nos menciona y cuando lo hace (porque le preguntan) se refiere muy friamente.
la verdad que sensible no, me chupa un huevo, lo que me cuesta entender es el fanatismo de muchos hinchas tratando de rogarle cariño a un flaco que ya estaría muerto de un balazo en un villa de rosario si no fuese por el club.


Tampoco es que el club lo fue a buscar para salvarlo de la realidad de las villas rosarina....

Nunca entiendo por qué le "exigen" a los jugadores amor o cariño al club porque los saco de la villa y les dio de comer, cuando los clubes van a buscar a los jugadores únicamente por negocio y no por solidaridad.