Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48710 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
casi 4 palos, es una bocha de guita. Hay que venderlo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pero Uds. ven a San Lorenzo? Blanco no es Messi. O sea se come a lo chicos crudos y querés que haga goles. Pipi, con todo el respeto que me merece, se saca 2 jugados de encima y tira una masita. Decime cuántos goles hizo Romagnoli en la última época?
Leeme bien, completo. Q me salió el posteo en 2 partes.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Te digo quien podría haber sido en San Lorenzo: PIATTI. Sólo te pido que no me digas que íbamos a hipotecar al club.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por 3.8 lo vendo sin ninguna duda

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Además, si es por los goles que se comen.... que nos queda para Caute, Matos, Blandi, Tito, que son delanteros?. Decime a que jugador diferente ponés para asistir a los "goleadores"? Tirame uno te pido por favor.
si, porque blanco se aburrió de dar asistencias el año pasado......vendanlo, por favor, es buena guita
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con toda la furia y los vientos del mundo nos van a quedar 2 palos limpios y gracias... malisimo. Ojala no se vaya.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No lo vendo. No hay otro jugador para reemplazarlo.
Si llegan Cerruti y Belluschi si.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La primera vez, el Timao había hecho una propuesta de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase y la CD del Ciclón no quería saber nada con vender la mitad. Ahora volvieron a la carga con poco más de u$s 3.000.000 por el 100% y a Lammens y compañía tampoco los convenció porque los números no cuadran: de una oferta a la otra, la cotización del volante bajó.

Igual, Bernardo Romeo dejó la puerta abierta. “Tenemos una nueva propuesta por el 100% de Blanco, como era nuestra condición para negociar. Vamos a analizarla”, confirmó el manager del Ciclón.
OLE
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No soy el dueño de la verdad. Más allá de haber sido "regular" y no hacer goles (nunca fue su función) hoy x hoy en San Lorenzo no tiene reemplazante. Pero si el dinero les satisface a los dirigentes y es un bien para la institución adelante.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo ideal seria recibir una oferta de 6 palos, pero no olviden que SL no tiene una venta asi hace mucho, yo les pediria 4 palos redondos, si se estiran lo largo. Tampoco es tan determinante

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
La primera vez, el Timao había hecho una propuesta de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase y la CD del Ciclón no quería saber nada con vender la mitad. Ahora volvieron a la carga con poco más de u$s 3.000.000 por el 100% y a Lammens y compañía tampoco los convenció porque los números no cuadran: de una oferta a la otra, la cotización del volante bajó.

Igual, Bernardo Romeo dejó la puerta abierta. “Tenemos una nueva propuesta por el 100% de Blanco, como era nuestra condición para negociar. Vamos a analizarla”, confirmó el manager del Ciclón.
OLE


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ofertaron 2 por la mitad, les dicen que no y ofertan 3 por el 100%, se ve que se corrio el rumor y en todos lados saben que somos unos zoquetes vendiendo nuestros jugadores.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
O sea, que si vos mañana tenés un nuevo Messi, como hace tanto tiempo no tenés una buena venta lo regalás.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo venderia a 5m usd limpios . Faltan 15 dias para jugar una final y lo compramos hace un año
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Entre 4 y 5 millones me parece que habria que dejarlo ir.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Yo les juro que no entiendo. Hasta Bordagaray la embocaba mas que Blanco. No se perdio dos goles en un partido de verano, se los perdio asi durante todo el año. Perdimos la recopa por el (y Caute, pero bueno ahora levanto). Que quieren? perder la copa esta con Boca ahora? Perder en 8vos porque se pierde goles hechos? Despues lo vamos a reputear, y se va a ir a Lanus gratis. No seamos boludos, boca sale campeon porque hacen goles TODOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
O sea, que si vos mañana tenés un nuevo Messi, como hace tanto tiempo no tenés una buena venta lo regalás.

Blanco no es Messi, es un buen jugador pero que no te gana un partido ni te cambia la ecuacion. Recibir 4 palos me parece un buen negocio

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo les juro que no entiendo. Hasta Bordagaray la embocaba mas que Blanco. No se perdio dos goles en un partido de verano, se los perdio asi durante todo el año. Perdimos la recopa por el (y Caute, pero bueno ahora levanto). Que quieren? perder la copa esta con Boca ahora? Perder en 8vos porque se pierde goles hechos? Despues lo vamos a reputear, y se va a ir a Lanus gratis. No seamos boludos, boca sale campeon porque hacen goles TODOS
Perdimos la recopa por el?? Fue por lejos el que mejor jugo. Lo de los goles que se come lo vemos todos, el campeon de brasil tambien los ve y lo quiere comprar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No entiendo como una venta de arg a bra se cotice en euros
. es como ir al chino de acá a la vuelta y me quiera cobrar en libras.
Para mi es humo se nos Cagan de risa en la cara

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Perdimos la recopa por el?? Fue por lejos el que mejor jugo. Lo de los goles que se come lo vemos todos, el campeon de brasil tambien los ve y lo quiere comprar

Si, por el y Cauteruccio. Si el hacia el gol de cabeza en river, y el de abajo del arco aca, ganabamos

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hablemos de cuanto nos queda limpio por esto, eso es algo que no sabemos, ya lamens se reunió por AFA ,así que si se va No viene reemplazante

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, por el y Cauteruccio. Si el hacia el gol de cabeza en river, y el de abajo del arco aca, ganabamos

La de cabeza no me la acuerdo pero participo en todas las jugadas de riesgo en esos 180 minutos, corrio y se la dio siempre a un compañero. No te quedes con el resumen del noticiero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
O sea, que si vos mañana tenés un nuevo Messi, como hace tanto tiempo no tenés una buena venta lo regalás.

UN NUEVO MESSI

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo venderia a 5m usd limpios . Faltan 15 dias para jugar una final y lo compramos hace un año

Y hasta por ahí nomás...porque no hay reemplazante, ya estamos por empezar y a San Lorenzo le cuesta un huevo cerrar a un tipo....

ASI QUE NO ! A ESTA ALTURA QUE NO SE VAYA NINGUN TITULAR !

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugadores con las características de Tito es más sencillo conseguir. Es más, Cerutti lo puede reemplazar tranquilamente. Como Blanco, no hay mucho. Se tiene que calmar porque así no va, claro está.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"