Autor Tema: Oferta prestamo por Kannemann de AS Roma  (Leído 3224 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nadie mas q Walter se merece un salto así en su carrera
Y los números q se manejan me parecen acordes

lo único q me hace ruido es quien sería su reemplazo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Subiendo  la opcion de compra y si es depues de la copa yo lo dejaba ir, aca va a ser suplente y puede ser su ultima oportunidad de ir a un equipo importante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Y... Es bastante plata por un prestamo. La opcion puede ser un poquito mas pero en general esta bien. Despues de la copa lo veria con buenos ojos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no creo que nadie te pague U$S 520.000 por un préstamo, media inflada esa cifra

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Es mucha guita por un préstamo y creo que en el fútbol italiano le puede ir muy bien. Igual la única fuente es Oscar de Boedo en twitter?

Para la Roma es un vuelto, que se vayan a la puta que los parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Loco!! Kannemann no se tiene que ir!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Loco!! Kannemann no se tiene que ir!


si seguimos así nunca vamos a vender a nadie, me hace acordar a Orion 2008 no lo vwendimos al Napoli y despues nos dejo afuera de la copa...


Para mi hay que venderlo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727

si seguimos así nunca vamos a vender a nadie, me hace acordar a Orion 2008 no lo vwendimos al Napoli y despues nos dejo afuera de la copa...


Para mi hay que venderlo.

Me parece una estupidez lo que decís. Pero bue.

Me parece que si hay un puesto en el cual estamos justos, es la defensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Me parece una estupidez lo que decís. Pero bue.

Me parece que si hay un puesto en el cual estamos justos, es la defensa.

Para mi no es ninguna estupidez no hay club en Argentina que sea sustentable sin ventas,


y en cuanto al puesto para mi está bien cubierto por Voboril y Arias.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Amo a Walter y quiero que viva aca, pero puede ser un gran salto para el ademas de poder salvarse economicamente. Ojala se le de, nos dio muchisimo no hay que ser egoistas con el tampoco, si el quiere ir yo lo entenderia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tal cual.... o le mejoramos el contrato o se tiene que ir...

Para mi... que se quede este año y despues vemos... pero no porque quiera que se vaya, sino por el, porque se lo merece

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi no es ninguna estupidez no hay club en Argentina que sea sustentable sin ventas,


y en cuanto al puesto para mi está bien cubierto por Voboril y Arias.

Te enteraste que walter es central tambien ? Si se va quedan 3 nada mas... no esta bien cubierto un carajo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Mas allá de que no le tengo mas fe a Voboril, porque ya demostró que le queda grande esta casaca... A Arias no le tengo mucha fe tmp por lo poco visto hasta ahora... no le veo condiciones.

 Pero loco, estamos hablando de uno de los mejores laterales por izquierda del momento, que a Bauza no le guste, y diga que es central para directamente no ponerlo... es otra cosa... pero ya nos demostró lo que puede dar.

  El préstamo 6 meses por esa 520 mil dólares, por 6 meses me parece bien, plata les sobra a la Roma... pero la opción de compra es ridícula.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi no es ninguna estupidez no hay club en Argentina que sea sustentable sin ventas,


y en cuanto al puesto para mi está bien cubierto por Voboril y Arias.
jaajj voboril hizo lo que nunca vi en un defensor de un equipo de futbol.

2 pases a los contrarios que termnaron en gol en un mismo partido jaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mas allá de que no le tengo mas fe a Voboril, porque ya demostró que le queda grande esta casaca... A Arias no le tengo mucha fe tmp por lo poco visto hasta ahora... no le veo condiciones.

 Pero loco, estamos hablando de uno de los mejores laterales por izquierda del momento, que a Bauza no le guste, y diga que es central para directamente no ponerlo... es otra cosa... pero ya nos demostró lo que puede dar.

  El préstamo 6 meses por esa 520 mil dólares, por 6 meses me parece bien, plata les sobra a la Roma... pero la opción de compra es ridícula.
De ser cierta la oferta seguro que es por un año.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En la roma el lateral izquierdo esta cubierto por Ashley Cole imaginense si walter le saca el puesto al ingles seria tremendo :muyfeliz:

Ojala se haga se merece progresar como futbolista y necesita un salto a europa,pero viendolo desde el punto de vista que tiene el seguro no se querra ir en los 2 partidos mas importantes de nuestra historia,por todo lo que vivio en el club

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo esto... Si el club es de los socios.
Osea que si entre los hinchas no completamos el fideicomiso vos preferís quedarte en el bajo flores?
Son 5 millones de mangos por sólo prestar a un jugador, ponelos vos, señor de las bolas llenas.
No, el fideicomiso lo plantearon desde un principio como que lo tenemos que completar nosotros comprando M2, lo que habría que hacer (sobre todo el "vice" que tiene un programa de TV de los más vistos) es promocionar más la compra de metros
Prefiero que el club se siga saneando económicamente (no me creo que de la nada ya no tenemos deudas como quieren hacer parecer) y que la compra de m2 se ocupen los hinchas
Vamos a Volver

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Seamos coherentes. Bauza lo tiene de lado, sus chances en el Ciclón no son las mejores, aunque todos lo querramos se hace lo que el técnico dispone, y para él es una oportunidad muy importante de crecer en una liga importante. En un año ni sabemos si va a estar Bauza y si se vence el préstamo con la experiencia que puede traer es número puesto!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
1 NO
2 Basta de pedir que cualquier ingreso del club vaya para Boedo, me tienen las bolas llenas con eso. La plata de Boedo la tenemos que poner NOSOTROS

Excelente resumen de lo que venia a decir!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el prestamo te la acepto, la opcion de 3.000.000 que sea
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
La opcion me parece baja, si la mejoran bastante para mi esta bien (por 6 palos yo lo dejo ir)