Autor Tema: Ricky Alvarez  (Leído 6372 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Quién puede pensar en el Mundial de Clubes si todavía no ganamos la Copa?  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Traigamos un central

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me parece un iceberg bárbaro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jugadorazo, me encanta

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El chabón salió de los visitantes siempre y no creo que quiera venir. Y si quisiera a mi no me gustar por lo menos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El chabón salió de los visitantes siempre y no creo que quiera venir. Y si quisiera a mi no me gustar por lo menos.
ABORIGEN !!!!  :pibin:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El chabón salió de los visitantes siempre y no creo que quiera venir. Y si quisiera a mi no me gustar por lo menos.

Te amplio. Quedo libre en Ferro y el resto de las inferiores las hizo en Velez.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Te amplio. Quedo libre en Ferro y el resto de las inferiores las hizo en Velez.
jugo en boca antes de ir a velez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jugo en boca antes de ir a velez

No me habia acordado de eso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es verdad, pero hay que pensar la opcion de que pase, aparte cuervo fijate el plantel que queda en el medio campo (ofensivo hablo) despues de la copa... casi nada

obvio!! a mi me gusta el pibe como juega.. por mi traigan a este o a papa noel... jajajaja

el tema es que me dio un poco de cosita ver como con tanta liviandad ya se habla del mundial de clubes!!! tranquilos.. paso a paso!!!


y en todo caso.. lo que sigue faltando para mi es un 5...  ponele que llegas a ese campeonato.. y llevas a un pichi mercier fusilado? o a un gordo bastante cansado!!!

recuerden que esta pretemporada fue corta para SL.. que no pudimos hacer mucho fisico porque ahi no mas se agarro la pelota...


recuerden el nulls del inicial pasado!! post seminifinal de la copa... hay que tener cuidado y no estar fusilados a mitad de campeonato!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
DEJENSE de romper los huevos, nunca vamos a consolidar nada ni darle continuidad a nadie asi. Lo dejamos ir a elizari, y ahora pensamos que podemos traer a alvarez ?

y que se entienda , no comparo jugador x jugador , sino proyecto y continuidad.

asi todo entra y sale .

Elizari ya tuvo chances y en partidos de copa le temblaron las rodillas

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Elizari ya tuvo chances y en partidos de copa le temblaron las rodillas


Sobre todo contra Botafogo no? cuando le da el pase gol a Matos faltando dos minutos para el final :cansado:

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151

Sobre todo contra Botafogo no? cuando le da el pase gol a Matos faltando dos minutos para el final :cansado:

que poquito que hizo que solo podes nombrar un pase en un año que jugó en san lorenzo....

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
que poquito que hizo que solo podes nombrar un pase en un año que jugó en san lorenzo....

El pase a Blandi en Mendoza....convengamos que tampoco jugo demasiado para tener grandes recuerdos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece un iceberg bárbaro.

es muy parecido a piatti, solo q de afuera del area le emboca siempre al arco.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El chabón salió de los visitantes siempre y no creo que quiera venir. Y si quisiera a mi no me gustar por lo menos.

Y cual es el problema ?? . , para el pibe es un crecimiento , jugar en uno de los grandes de la Argentina , como no va a querer venir ??  Mientras rinda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Creo que tiene nivel como para seguir en Europa. Sería un gran refuerzo en lo futbolístico aunque en lo económico debe ser una locura.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Uno de mis mejores amigos es el mejor amigo de él. Me dijo que no vuelve a la argentina, nisiquiera a veleshhh

tiene oferta del catania, de la lazio y de 2 equipos mas de europa.

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Me encantaria que venga, siempre que fuera sin cargo... igual lo veo muy difícil.... seguro que lo deben querer muchos clubes d Europa.

    Coincido en que es mas prioridad un reemplazo para Mercier... de Ortigoza, Quignon es una buena apuesta para sucederlo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
este es el tipico post que abre uno citando una fuente medio pedorra o de una informacion "muy por arriba" y despues no se habla mas nada pero con el post abierto se siguen comentando cosas intrascendentes y generando paginas sobre un pase que se sabe que no se va a hacer, de hecho creo que ya afirmaron los dirigentes que el plantel esta excelente como esta, y el propio bauza lo dijo y que no se va a traer mas nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
No. San Lorenzo ya esta armado. Cerremos esto. :casla:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO