Autor Tema: Correa , Duda Venta . . .  (Leído 2987 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Alguien sabe algo bien en que quedo todo?
Si desistieron de comprarlo o q?
Porque leyendo diario As veo que el Atletico Madrid acaba de comprar a Mandzukic ( delantero ) y esta por comprar a Iturbe x 27 millones o sea, misma posicion q Angel . .
No se q onda . .

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Creo que podía ir a préstamo al Rayo Vallecano,
ahora le quedan casi 6 meses de recuperación

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
x eso mismo, tambien lei que la transferencia estaba estancada hasta agosto y vaya uno a saber q onda ahora que traen a todos estos

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Cambia el titulo, salvo que lo hayas puesto para que entren todos

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Alguien sabe algo bien en que quedo todo?
Si desistieron de comprarlo o q?
Porque leyendo diario As veo que el Atletico Madrid acaba de comprar a Mandzukic ( delantero ) y esta por comprar a Iturbe x 27 millones o sea, misma posicion q Angel . .
No se q onda . .
iturbe va a la juve
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que onda con iturbe, cuando fue que exploto q lo quieren todos?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El Hellas Verona tuvo una buena temporada, e Iturbe también. Y todos sabíamos que Correa de quedarse en el Madrid iba a ser la última opción de delantero.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
de acuerdo a lo anunciado dps de la operacion, correa hara toda la rehabilitación en españa, y luego de concluirla le haran una nueva revisación medica y de pasarla, ahi se haria la venta...

o sea lo revisaran luego de la recuperacion y si esta todo ok, ahi lo compraran..la venta depende de como se recupere
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Iturbe se va a la Juve, hoy se hacia la revision medica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Eso esta claro, la venta se efectiviza cuando correa se recupere y pase una nueva revisacion

Pero... A nivel contractual cómo queda la cosa???

Sigue siendo jugador de SL?
Con el mismo contrato?
O es jugador libre? Cosa q no creo xq sino sl no lo podría vender después


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La venta no se hizo, todavia no se firmo nada
A san lorenzo no le entro un peso
Si a los gallegos se les antoja, en un tiempo se firma y se lo quedan, sino sigue siendo nuestro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Lo de Correa es muy muy raro, si la operación no se hizo, con qué plata compraron a Barrientos, si sigue siendo de San Lorenzo, qué hace en España??? Porque no se recupera rodeado por su familia en Argentina???

Nunca vamos a saber la verdad, los médicos de San Lorenzo están mudos, pueden ser tan malos profesionales que nunca detectaron su problema???

Se habló de operación  a corazón abierto y solo se lo vio en una foto en twitter con un tajo menor en el pecho.- Dónde lo operaron, alguien sabe??? en qué clínica de New York??? qué médicos???

Porque no vino a recuperarse aquí y de paso mira los partidos de San Lorenzo???

En medio del mundial, sin que nadie pregunte nada, sin ninguna prueba.- Una situación muy oscura en mi opinión.-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo me pregunto lo mismo ..a quien pertenece Correa , quien le paga el sueldo ?. Quien paga la recuperación ?. , quien pago la operación ?.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo de Correa es muy muy raro, si la operación no se hizo, con qué plata compraron a Barrientos, si sigue siendo de San Lorenzo, qué hace en España??? Porque no se recupera rodeado por su familia en Argentina???

Nunca vamos a saber la verdad, los médicos de San Lorenzo están mudos, pueden ser tan malos profesionales que nunca detectaron su problema???

Se habló de operación  a corazón abierto y solo se lo vio en una foto en twitter con un tajo menor en el pecho.- Dónde lo operaron, alguien sabe??? en qué clínica de New York??? qué médicos???

Porque no vino a recuperarse aquí y de paso mira los partidos de San Lorenzo???

En medio del mundial, sin que nadie pregunte nada, sin ninguna prueba.- Una situación muy oscura en mi opinión.-

Entiendo que falta informacion sobre la operacion y toda esta situacion que rodea a Correa en general, pero estas dudando de que lo hayan operado realmente? Osea que le hicieron un "tajo menor" (pedazo de tajo) para hacernos creer que lo operaron?

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No digo que no lo hayan operado, pero.....se hizo todo muy calladito, quizás el motivo fue tapar la inoperancia del cuerpo médico???, cómo es posible que este chico no esté en la Argentina recuperándose junto a su madre???, es un chico!!! Se esperó al mundial para que todo pasara desapercibido, yo creo que está super vendido y que la dolencia no tiene la gravedad que dicen, inflaron todo para que no juegue la semifinal de la copa, nunca lo sabremos.- Veremos cuándo vuelve a jugar y dónde.- Quizás soy mal pensada pero....que es todo muy extraño nadie lo puede dudar.-

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo tengo la duda de cuanto tardará en recuperarse
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No digo que no lo hayan operado, pero.....se hizo todo muy calladito, quizás el motivo fue tapar la inoperancia del cuerpo médico???, cómo es posible que este chico no esté en la Argentina recuperándose junto a su madre???, es un chico!!! Se esperó al mundial para que todo pasara desapercibido, yo creo que está super vendido y que la dolencia no tiene la gravedad que dicen, inflaron todo para que no juegue la semifinal de la copa, nunca lo sabremos.- Veremos cuándo vuelve a jugar y dónde.- Quizás soy mal pensada pero....que es todo muy extraño nadie lo puede dudar.-
No esta en Argentina por que el atletico quiere asegurarse de que se recupera bien y estando en Madrid pueden seguir su recuperacion perfectamente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vuelvo a preguntar...

Correa sigue siendo jugador de San Lorenzo?
Quien esta pagando su sueldo?
Bajo qué contrato?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Vuelvo a preguntar...

Correa sigue siendo jugador de San Lorenzo?
Quien esta pagando su sueldo?
Bajo qué contrato?

anda a la reunion de comision directiva a ver si alguien te quiere responder...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
anda a la reunion de comision directiva a ver si alguien te quiere responder...

y objetivamente eso significa....???

che, pregunto en serio, alguien sabe...???

PD: no sabes como me encantaria poder estar ahi aunque sea una vez, pero a 500km de distancia es medio complicado, ja
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
anda a la reunion de comision directiva a ver si alguien te quiere responder...
mala leche, comentario tira mierda.

sino se hacen reuniones de CD,  es porque los dirigentes estan ocupados.

no seas tiramierda. :)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Vuelvo a preguntar...

Correa sigue siendo jugador de San Lorenzo?ui{e
Quien esta pagando su sueldo?
Bajo qué contrato?
Quien pago la operación ? dato importante, no por el dinero en sí, sino por la responsabilidad.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.


Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Eso esta claro, la venta se efectiviza cuando correa se recupere y pase una nueva revisacion

Pero... A nivel contractual cómo queda la cosa???

Sigue siendo jugador de SL?
Con el mismo contrato?
O es jugador libre? Cosa q no creo xq sino sl no lo podría vender después



Empecemos por decir que es muy confuso lo de Correa ,,,,,,,muy confuso.
El jugador y ayer fue confirmado por Lammens tienen COMO MINIMO una recuperacion de 6 meses por prevencion.....algunos dice que va a hacer un poco mas, o sea que es equivalente que que le hubiera ocurrido una rotura de ligamente en cuento al yiempo que le llevara volver a una cancha...........
Dicen que va a continuar su recuperacion es Espania??????? Uds lo ven a un chico de 19 anios solo 6 meses en Espania?????? Aun no se firmo ningun papel, no entro ni medio dolar o Euro en San Loenzo o sea el jugador hoy es de San Lorenzo esta clarisimo.
Se habla de una nueva revisacion del jugador para mediados de Agosto para ver como evoluciona y ahi "en teoria" decidir si el Atletico lo compra..............o no. Repito muy confuso todoooooooo!!!

Creo que Correa para contenerlo lo mejor que se recuperase aca en la Argentina rodeado de afectos y porque no con el plantel de SL junto a el eso le va a hacer bien. Despues y en base a lo que se determine en esa revisacion medica de Agosto alli mismo Atletico de querer comprarlo deberia empezar a pagarlo de acuerdo a lo acordado y sino se produce eso bueno empezar a encarara los tiempos para que Angel vuelva a jugar sin secuelas en SL y empezar de cero con el yema de su posible venta. Tienen 19 anios asi que si esta plenamente recuperado no tengo dudas que despues de un tiempo de volver a jugar aparecern muchos clubes interesados. Tambien habria que extenderle su contrato con SL para aseguraranos de no tener problemas.

Para mi asi estas las cosas y me llama la atencion de que mas alla de lo que dijo Lammens ayer sobre su tiempo de recuperacion no haya habiado una comunicacion oficial dde se explique dde se lo opero, quien lo opero, cdo costo la operacion para SL, los tiempos de recuperacion y respecto de la transferencia si SL ha recibido algun dinero o no.

por ahora los USD 8 millones netos de la operacion son solo un deseo aunque el presi diga que los terminos de la misma sigan vigentes.


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2