Autor Tema: Crivelli (Temperley)  (Leído 8687 veces)

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Hay que traerlo, se te lesiona el titular y te quedas con devecchi y el suplente lo sacan de la 5ta.. Después el pibe no rinde o le pesa la responsabilidad y tenes que salir a buscar a mitad de campeonato a otro arquero... Ya va a tener tiempo de debutar en primera, todavia no tiene ni 20 años.. Tiene hasta un par de años todavia para esperar

Tapatalk.-


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Q te garantiza q deveChi no va a rendir y un tipo q viene de temperley si

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Q te garantiza q deveChi no va a rendir y un tipo q viene de temperley si

totalmente, hay que darle confianza a los pibes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Q te garantiza q deveChi no va a rendir y un tipo q viene de temperley si
Nada garantiza nada, acordate cuando nos jugamos con dos juveniles como Champagne y Centeno....
aunque jugo en el ascenso tiene experiencia Crivelli, va por los 30 años dicen..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nada garantiza nada, acordate cuando nos jugamos con dos juveniles como Champagne y Centeno....
aunque jugo en el ascenso tiene experiencia Crivelli, va por los 30 años dicen..

con ese mismo ejemplo te puedo dar el ejemplo de cuando se lesiono campa y saja agarró el arco, y salimos campeones.

la verdad que asegurar que por q es joven no sirve en caso de q se lesiono torri me parece una gilada, mas si estamos hablando de traer a un jugador que estuvo en talleres gimnasia de jujuy y temperley, 0 experiencia en un equipo de primera o grande.


 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
con ese mismo ejemplo te puedo dar el ejemplo de cuando se lesiono campa y saja agarró el arco, y salimos campeones.

la verdad que asegurar que por q es joven no sirve en caso de q se lesiono torri me parece una gilada, mas si estamos hablando de traer a un jugador que estuvo en talleres gimnasia de jujuy y temperley, 0 experiencia en un equipo de primera o grande.


torrico no tenia ninguna experiencia en un grande, repasá donde jugó
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Q te garantiza q deveChi no va a rendir y un tipo q viene de temperley si
Que si no llega a rendir crivelli tonses tenes el plan B Devecchi que es muy pendejo (19 años para arquero es poco metanse eso en la cabeza)
Devecchi no llega a rendir y no solo lo quemas, sino que te quedas sin arquero
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
con ese mismo ejemplo te puedo dar el ejemplo de cuando se lesiono campa y saja agarró el arco, y salimos campeones.

la verdad que asegurar que por q es joven no sirve en caso de q se lesiono torri me parece una gilada, mas si estamos hablando de traer a un jugador que estuvo en talleres gimnasia de jujuy y temperley, 0 experiencia en un equipo de primera o grande.
Saja debutó a los 21, tal vez te parezca poco 2 años, pero son 2 años claves para la formación de un arquero, 19 es poco y no hay más vuelta que darle
Vamos a Volver

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Saja debutó a los 21, tal vez te parezca poco 2 años, pero son 2 años claves para la formación de un arquero, 19 es poco y no hay más vuelta que darle

Me parece buen argumento. Pero deberíamos ser consistentes y en 2 años, si nos desprendernos de un arquero, darle a Devecchi la posibilidad de atajar ya que teóricamente estaría formado.

Yo creo que, salvo casos aislados, el temperamento del arquero para ocupar semejante puesto se ve desde chico. Eso el Dt lo tiene que ver.

Siempre queremos un arquero de otro club, nunca podemos confiar en nuestras inferiores y no creo que sea tan así. Parecería que los arqueros de las inferiores de San Lorenzo o de otro equipo grande están condenados a nunca atajar en primera en el club que los formó porque no están preparados.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Bauza ya dijo en conferencia que van a traer un arquero... y si van a traer a alguien, prefiero que sea este GRAN arquero.. se destacó en una categoría muy difícil y aparte es hincha de SL.. no creo que haya que hacer una gran inversión y su contrato será bajo..   
Socio refundador

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si alguno ha visto atajar a Crivelli, sabe que es arquerazo de los buenos. Inexplicable cómo no está más arriba. Ascendió con grandes paradas a Temperley, ahora merece atajar en el Ciclón. Fiable por alto, sale bien, muy plástico -le llaman Supermán Crivelli. Si se descuida Torrico, ojo con este. Lo digo porque he visto bastante al gasolero y rinde tremendamente. Vendría por poco dinero, Devecchi tiene tiempo porque Torrico no dura eternamente (tiene 33)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Si alguno ha visto atajar a Crivelli, sabe que es arquerazo de los buenos. Inexplicable cómo no está más arriba. Ascendió con grandes paradas a Temperley, ahora merece atajar en el Ciclón. Fiable por alto, sale bien, muy plástico -le llaman Supermán Crivelli. Si se descuida Torrico, ojo con este. Lo digo porque he visto bastante al gasolero y rinde tremendamente. Vendría por poco dinero, Devecchi tiene tiempo porque Torrico no dura eternamente (tiene 33)

Es similar a lo que era Campestrini en Almirante.. tiene todas las cualidades de gran arquero, solo le hace falta demostrarlo en primera. Ojala se decidan por este arquero.
Socio refundador

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
No me parece mal que venga, pero me gustaria que arranque en consideracion al mismo nivel que Devecci

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

torrico no tenia ninguna experiencia en un grande, repasá donde jugó

torrico no vino de temperley vino de un club de primera y jugo en varios equipos de primera.

igual yo no quiero desmerecer a crivelli, lo q digo es q si vas a traer un arquero y tapar al pibe, trae uno q sepas q va a rendir. porq sino estamos en la misma q dejar a devecchi.



Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ojalá lo traigan... viene libre, debe ser barato.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me parece buen argumento. Pero deberíamos ser consistentes y en 2 años, si nos desprendernos de un arquero, darle a Devecchi la posibilidad de atajar ya que teóricamente estaría formado.

Yo creo que, salvo casos aislados, el temperamento del arquero para ocupar semejante puesto se ve desde chico. Eso el Dt lo tiene que ver.

Siempre queremos un arquero de otro club, nunca podemos confiar en nuestras inferiores y no creo que sea tan así. Parecería que los arqueros de las inferiores de San Lorenzo o de otro equipo grande están condenados a nunca atajar en primera en el club que los formó porque no están preparados.
Obviamente cuando Devecchi tenga la edad y experiencia para atajar, si me traen un Crivelli me pongo a putear
Vamos a Volver

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Obviamente cuando Devecchi tenga la edad y experiencia para atajar, si me traen un Crivelli me pongo a putear

Como y cuando va a tener experiencia. Si no dejan que los buenos arqueros del club sean siquiera suplentes.

Así se tuvo que ir Mastrolia (que es buen arquero) con 23 años y sin que le dieran chances siquiera de ser suplente.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Como y cuando va a tener experiencia. Si no dejan que los buenos arqueros del club sean siquiera suplentes.

Así se tuvo que ir Mastrolia (que es buen arquero) con 23 años y sin que le dieran chances siquiera de ser suplente.
Con esa lógica pone a atajar a un pibe de 15 años total, para darle experiencia
Para mi habría que haberse quedado con mastrolia de suplente hasta que devecchi tenga una buena edad para debutar
Pero por ahora es pendejo, lo que si me parece mal es lo de mastrolia
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Yo no sé si estos nombres se barajan realmente en la dirigencia o si son bombas de humo que tira el periodismo, sino no se entiende.

Bajan a Devecchi del avión que lo llevaba al mundial como sparring para que se quede a entrenar y ahora salen con estos nombres falopas? cuándo mierda le van a dar una chance a los arqueros del club?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si vos sos poco cuervo problema tuyo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
jajaja tal cual!!! te banco

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo vi atajar varias veces a crivelli y me parece buen arquero,no para ser titular casla,pero si x ahi para ser suplente o 3er arquero. A devechi no lo vi atajar nunca,pero no podes tener de suplente a un pibe sin experiencia para jugar copa y torneo,habria q llevarlo de a apoco. Si viene crivelli libre todo bien,pero poner guita x un arquero del ascenso q tiene 32 años no da.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Todo bien pero:

1) ¿Cuando un arquero de las inferiores tiene la edad para atajar en la primera de San Lorenzo?
2) ¿Cuando un arquero de las inferiores tienen la experiencia para atajar en la primera de San Lorenzo?

Parece el cuento de la buena pipa. Por las respuestas la edad supuestamente estaría entre los 21 y 22 años y la experiencia, no se, en atajar en la reserva.

A mi me parece que es una cuestión de decisión del DT, no es ni de edad ni de experiencia (si sale de las inferiores y no atajó en la primera de otro club no tiene experiencia). Es una cuestión de que el DT se fije en el arquero de las inferiores, que siga su rendimiento, que evalúe su temperamento para estar en el arco y le de la confianza en algunos partidos (amistosos o torneo alternativo al principal que apunta el club)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Rulli al principio se mandaba muchas cagadas, capaz que son esas típicas de "falta de experiencia", lo siguieron respaldando y hoy es un arqeurazo (a mi entender futuro arquero de la Selección junto a Monetti y Marchesín)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Amarte ♥ M/M
CRIVELLI CONTINUARÁ EN TEMPERLEY.
Federico Crivelli, arquero y figura del Club Atlético Temperley, seguirá siendo el dueño del arco del Celeste. Hoy por la tarde acordó su continuidad en el Gasolero por los próximos 18 meses.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
CRIVELLI CONTINUARÁ EN TEMPERLEY.
Federico Crivelli, arquero y figura del Club Atlético Temperley, seguirá siendo el dueño del arco del Celeste. Hoy por la tarde acordó su continuidad en el Gasolero por los próximos 18 meses.
Gracias a dios!