Autor Tema: Crivelli (Temperley)  (Leído 8700 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Alvarez se va a prestamo despues de la copa? Torrico hoy por hoy es intocable, pero el prox arquero del casla es alvarez sin duda.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
arquerazo,lo segui toda la campaña en temperley y fue figura siendo el responsable del ascenso atajando penales en la final con platense,hincha fanatico de san lorenzo,tiene un tatuaje en la espalda,es mas dijo una vez que vendria gratis,tiene experiencia,yo lo traeria sin dudas,devecchi todavia es pendejo,que juegue un par de torneos en reserva y ahi que salte a primera!despues pasa lo de centeno y todos putean porque lo quemaron!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No estaria mal traerlo, quedo libre de Temperley a los pocos dias del ascenso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que es el hermano de uno del foro. Que venga y aclare la concha de la lora (?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Es un gran arquero y figura en el ascenso de Temperley me dijeron algunos conocidos..y es cuervo,sino miren este video!


http://www.youtube.com/watch?v=SkqR5Wr9DWY


Si viene libre no me molestaria porque tiene experiencia(32 años) pero Devecchi también necesita alguna chance de jugar! Ahora que Alvarez se va a préstamo,tendría alguna chance al menos en la Copa Argentina!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19040
Por una vez en la vida hay que darle chances a un pibe en el arco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no es necesario!!!

alvarez se queda para la copa, y se va a prestamo por un año, con una opcion alta para el 30% que tenemos!!! osea, la idea de la dirigencia es que vuelva parece! o sera la intencion de alvarez... pero la opcion de compra me parece alta... igual, si la ponen buenisimo!


Por ende, comprar a este arquero seria al pedo, ya que en un año tendrias a torrico que por edad, no creo q muchos lo compren... alvarez que volveria.. devechi que sigue creciendo y este señor!!!  AL PEDO 4 ARQUEROS!!!


que valla alvarez a prestamo, y que devechi se haga cargo del arco en copa argentina... para que empiece a tomar ritmo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MARCELOBOX

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
ESTE TIENE 32 AÑOS CHANCE  A DEVCHI QUE NO TRAIGAN VIEJOS

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
Por una vez en la vida hay que darle chances a un pibe en el arco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
hay que apostar por devechi

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
A los pibes hay que darles rodaje de a poco.

Sino recuerden a Centeno que entró de imprevisto por la lesión de Orión en la copa y sus pocos partidos parecia que tenia los guantes enmantecados y tuvimos que traer de emergencia a Hilario Navarro.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
No lo tengo visto. Para ser respetuoso, simplemente diré que me representa una incógnita.

Me inspira más confianza De Vecchi siendo un pibe y casi sin rodaje.

PD: espero que si llega, sea realmente bueno (lo cual significa que no había tenido suerte) y no hayan hablado (los que dicen conocerlo -no todos-) por mera simpatía porque es hincha del Ciclón.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me matan como hablan muchos sin a ver visto atajar una vez a Devecchi en primera... a no para, cierto que nunca jugo. Pero esta bien, dejemoslo de suplente, total si le pasa algo a Torrico el pibe se la aguanta. Eso si, que no cometa ningún error, porque todos los que hoy le quieren dar un lugar van a ser los primeros en putearlo y el pibe va a terminar atajando en Almagro como le paso a Centeno.

Dejense de hinchar, ser arquero significa tener experiencia y ser fuerte de mente. Es al primero que culpan en un gol y al ultimo que recuerdan cuando ganas. Asique con la edad que tiene, mejor es llevarlo de a poco. Piensen antes de opinar, la realidad no es el football manager. Los mejores arqueros son todos de 30 años para arriba. Ojo, no digo que siendo joven no podes atajar bien porque las actitudes la tienen todos los que llegan a primera. Pero un arquero con miedo es lo peor que te puede pasar.

Adhiero totalmente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Crivelli es muy buen arquero, no me preocupa la edad 32 años para arquero es bueno
Atajo solo en el ascenso, Barovero se hizo conocido en el nacional B,(Rafaela) Torrico ídem (Godoy cruz)-

Devecchi puede ser un Rulli de Estudiantes o lo podemos quemar por ponerlo a los 19 años sin antecedentes en primera.

Yo traería a Monetti.

estas en pedo no?un arquerazo para ser suplente?

hay que darle chance a devechi...mas alla que sea o no buen arquero criveli o sea hincha bla bla...hayque darle prioridad a los pibes

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Jajaj me mata que todos digan "me quedo con devechi" y nadie lo vio atajar. Capas que es un paquete como mastrolía.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Jajaj me mata que todos digan "me quedo con devechi" y nadie lo vio atajar. Capas que es un paquete como mastrolía.

y como te das cuenta si ataja bien o mal, GENIUS? si ataja mal bueno nos equivocamos...pero es preferible darle oportunidad a un pibe del club que a un jugador de arafue y con 32 años encima

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Para mi hay que traerlo, de acá a un año no se sabe lo que puede pasar

Tapatalk.-


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jajaj me mata que todos digan "me quedo con devechi" y nadie lo vio atajar. Capas que es un paquete como mastrolía.

pasa que sino, nunca vas a ver como ataja en realidad... y tampoco podes darlo a presamo, porque nadie va a aceptar una apuesta en un puesto que tiene que ser una realidad..  por eso, es mejor,que los partidos que jugaba alvarez, los juegue devechi... sobre todo... porque solo vamos a jugar copa argentina en paralelo al campeonato.. y si el paton se anima a meterlo en algun partido de liga al pibe.. buenisimo!!!

Me matan como hablan muchos sin a ver visto atajar una vez a Devecchi en primera... a no para, cierto que nunca jugo. Pero esta bien, dejemoslo de suplente, total si le pasa algo a Torrico el pibe se la aguanta. Eso si, que no cometa ningún error, porque todos los que hoy le quieren dar un lugar van a ser los primeros en putearlo y el pibe va a terminar atajando en Almagro como le paso a Centeno.

Dejense de hinchar, ser arquero significa tener experiencia y ser fuerte de mente. Es al primero que culpan en un gol y al ultimo que recuerdan cuando ganas. Asique con la edad que tiene, mejor es llevarlo de a poco. Piensen antes de opinar, la realidad no es el football manager. Los mejores arqueros son todos de 30 años para arriba. Ojo, no digo que siendo joven no podes atajar bien porque las actitudes la tienen todos los que llegan a primera. Pero un arquero con miedo es lo peor que te puede pasar.
cito este mensaje viejo porque lo pase por alto... pero no podes comparar a centeno, que debuto en una copa libertadores, donde ya veniamos meados por un elefante con la lesion del pitu, y estaba complicandose la clasificacion!!! debuto centeno y se perdio en paraguay..   

aca en este caso, si se lesiona torrico, tenes la chance de si es una lesion muscular, osea... de un par de semenas, puede jugar el pibe... si se lesiona, y ahi si, es lesion grave para 6 o mas meses.. ahi podes salir a buscar un arquero a la altura de SL!


traer a este tipo, es lo mismo que probar a devechi... no sabes como va a rendir!!!


y recuerden, no todos los casos son centeno... tambien existen los Saja.. los Orion...  debutaron por lesion  de campa... y exclusion del saja, y asi llegaron lejos! en el debut de centeno, san lorenzo era una bomba de tiempO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
muchachos devechi cumplió 19 años hace unos días creo
Es muy pendejo para mandarlo al banco y que si a torrico le pase algo mandarlo
Piense que Rulli debutó casi a los 21 y es considero re pendejo para ser arquero
Que venga crivelli por ahora
Vamos a Volver

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Son todos re boludos...
Estamos con los espejitos de colores, pero nadie se da cuenta de que el único arquero de nivel de verdad para un equipo grande, es Cristian Alvarez.
Torrico atajó bien en la Copa, y se ganó el lugar, pero por su edad y nivel, para mí es efímero, y en un par de meses, terminada la Copa, el titular indiscutible sería Alvarez. Un error dejarlo ir. Van a ver que a fon de años todos van a coincidir en que Torrico no puede ser el arquero titular de San Lorenzo.
Ojo, lo amo y le agradezco la atajada del campeonato con Vélez y los penales de la Copa... pero eso no implica que su nivel general para el año completo sea satisfactorio.

Hicimos la misma estupidez con Saja: todos decían que no venga porque ya teníamos arquero, que era el tarambana de Migliore... unos meses después, Saja era ídolo de Racing y nosotros teníamos que salir corriendo a buscar arquero.
Es como si no vieran el futuro de los arcos en este club... no sólo de enganches viven los planteles...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No lo tengo visto. Para ser respetuoso, simplemente diré que me representa una incógnita.

Me inspira más confianza De Vecchi siendo un pibe y casi sin rodaje.

PD: espero que si llega, sea realmente bueno (lo cual significa que no había tenido suerte) y no hayan hablado (los que dicen conocerlo -no todos-) por mera simpatía porque es hincha del Ciclón.

todo junto cuervo :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
que devecchi juegue 38 partidos en reserva, otros 38 en la b nacional, que juegue el sudamericano y el mundial sub 20 y recien ahi puede aspirar a ocupar el arco de san lorenzo

esta mas que verde como para tener que entrar hoy, y san lorenzo no puede rifar su proyecto con un pibe de 19 años si le llega a pasar algo a torrico.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que devecchi juegue 38 partidos en reserva, otros 38 en la b nacional, que juegue el sudamericano y el mundial sub 20 y recien ahi puede aspirar a ocupar el arco de san lorenzo

esta mas que verde como para tener que entrar hoy, y san lorenzo no puede rifar su proyecto con un pibe de 19 años si le llega a pasar algo a torrico.
+1

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
crivelli??????????? un tipo con 32 años ???? su sueño era ascender con temperley, y retirarse. :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

es que es tan dificil acostumbrarse que ya no somos la sociedad de fomento de Savino ...  solo bastaba ser hincha de SL para despertar suspiros....

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo mismo dijimos con Torrico eh..pero igual me quedaria con Devecchi o como se escriba, es buen arquero y hace cuanto no sacamos un arquero del club (los ultimos fueron buenos no hace falta nombrarlos)
Grande por su historia,Gigante por su gente