Autor Tema: Crivelli (Temperley)  (Leído 8685 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Este fabuloso arquero suena como posibilidad cuando Alvarez complete su ida a Rayo Vallecano.

Además, Lammens se reunirá con el presidente de All Boys para ceder jugadores profesionales marginados del plantel o con pocas chances.

Fuente Am 630
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Y que lo hace mas fabuloso que devecci?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Espero que no, que dejen a Devecchi de 2do arquero total a un arquero del ascenso en una semifinal/final de la libertadores si le toca entrar va a estar igual de cagado que el pibe.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Fuera de joda, hay q darle la posibilidad a los arqueros del club . . tanto hablan bien de Devecchi , tonces para que traer a otro joven? . . dejenlo como 2do arquero, encima que le cohartaron la posibilidad de ser sparring de la seleccion

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Fuera de joda, hay q darle la posibilidad a los arqueros del club . . tanto hablan bien de Devecchi , tonces para que traer a otro joven? . . dejenlo como 2do arquero, encima que le cohartaron la posibilidad de ser sparring de la seleccion

31 años
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Si Alvarez se queda para la copa y se va después, prefiero darle una chance en el banco a Devecchi.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo no se si es fabuloso Crivelli pero si se va Alvarez (despues de la copa) para mi di habria que traer un arquero suplente. Devechi tiene solo 19 anio y 5 partidos en Reserva, dejemoslo jugar todo el torneo de reserva de titular primero para que se vaya adaptando y despues si dejarlo como suplente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Que no venga nadie!! Alvarez se queda para la copa, hay que darle chances a Devecchi despues que se vaya!

Conectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Yo lo conozco a Crivelli, vive a 5 cuadras de mi casa y tenemos amigos en comun, por lo que me dicen los pibes si lo llama Lammens se va corriendo a entrenar con san lorenzo, tiene ofertas de otros clubes (racing poe ejemplo ) pero hasta que no se caiga la posibilidad de san lorenzo no se mueve de donde esta.
Es muy buen arquero el estilo de Keilor Navas ( Costa rica ) o Guillermo Ochoa ( el mexicano), repido de piernas, volador, seguro, temperamento,.... Pero no jugo nunca en un equipo de las dimensiones de San Lorenzo y no creo que le pese pero por demostrar que esta a la altura capaz le pasa lo de Alvarez.
« Última Modificación: julio 06, 2014, 16:51:02 por cuervoadrogue »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si Alvarez se queda para la copa y se va después, prefiero darle una chance en el banco a Devecchi.
tal cual!!!

si se queda para la copa como se viene diciendo!!! josha!!! que se quede, y valla al rayo despues... incluso, mejor aun, asi devechi en este tiempo gana minutos en copa argentina y listo!

ademas, alvarez va a prestamo por un año! al pedo comprar otro arqero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gracias, me quedo con Devecchi.

PD: es cuervo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me matan como hablan muchos sin a ver visto atajar una vez a Devecchi en primera... a no para, cierto que nunca jugo. Pero esta bien, dejemoslo de suplente, total si le pasa algo a Torrico el pibe se la aguanta. Eso si, que no cometa ningún error, porque todos los que hoy le quieren dar un lugar van a ser los primeros en putearlo y el pibe va a terminar atajando en Almagro como le paso a Centeno.

Dejense de hinchar, ser arquero significa tener experiencia y ser fuerte de mente. Es al primero que culpan en un gol y al ultimo que recuerdan cuando ganas. Asique con la edad que tiene, mejor es llevarlo de a poco. Piensen antes de opinar, la realidad no es el football manager. Los mejores arqueros son todos de 30 años para arriba. Ojo, no digo que siendo joven no podes atajar bien porque las actitudes la tienen todos los que llegan a primera. Pero un arquero con miedo es lo peor que te puede pasar.


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
crivelli??????????? un tipo con 32 años ???? su sueño era ascender con temperley, y retirarse. :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me matan como hablan muchos sin a ver visto atajar una vez a Devecchi en primera... a no para, cierto que nunca jugo. Pero esta bien, dejemoslo de suplente, total si le pasa algo a Torrico el pibe se la aguanta. Eso si, que no cometa ningún error, porque todos los que hoy le quieren dar un lugar van a ser los primeros en putearlo y el pibe va a terminar atajando en Almagro como le paso a Centeno.

Dejense de hinchar, ser arquero significa tener experiencia y ser fuerte de mente. Es al primero que culpan en un gol y al ultimo que recuerdan cuando ganas. Asique con la edad que tiene, mejor es llevarlo de a poco. Piensen antes de opinar, la realidad no es el football manager. Los mejores arqueros son todos de 30 años para arriba. Ojo, no digo que siendo joven no podes atajar bien porque las actitudes la tienen todos los que llegan a primera. Pero un arquero con miedo es lo peor que te puede pasar.
El miedo se lo meten si siempre que tiene la oportunidad de ir al banco le traen a alguien para taparlo, queres que vaya al banco a los 23 y no debute hasta los 26? Mira  "Curtá" al principio se dudaba de el y dos años despues campeon de liga,finalista de champions y jugando un mundial, casillas desde los 19-20 años que es titula rn el Real Madrid.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Crivelli es muy buen arquero, no me preocupa la edad 32 años para arquero es bueno
Atajo solo en el ascenso, Barovero se hizo conocido en el nacional B,(Rafaela) Torrico ídem (Godoy cruz)-

Devecchi puede ser un Rulli de Estudiantes o lo podemos quemar por ponerlo a los 19 años sin antecedentes en primera.

Yo traería a Monetti.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204

..el tema es que es hincha de SL...creo que una vez jugando para Gimansi Jujy tuvo kilombos en la quema por un tatuaje....esperenos que no sea otro Quatrochi

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Al pedo, traer otro arquero tan grande teniendo a Devechi. Además habían dicho que Alvarez jugaba la Copa y después se iba :huh:


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
los dirigentes le san la titularidad a devecchi en reserva, por eso ahora los nombres que se manejan de arqueron son de 31 para arriba, es decir que los venden luego y queda devecchi como segundo arquero a los 20-21. eso pienso yo.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo vi atajar comtra Platense y es idolo en Temperley, en los penales ayudo a los del sur a ascender, me gusta además es cuervo declarado
[/url]

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si se va Alvarez y Crivelli es bueno como dicen -y barato-, que lo traigan de suplente (además tiene un plus por ser cuervo, je)...

Al pibe Devecchi, la titularidad en reserva para que se vaya fogueando y ver lo que pueda dar...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Crivelli es más cuervo que nosotros jajaja
Y ataja muy bien, a mi me gusta
 
Pero lo considero al pedo totalmente, prefiero darle pista de a poco a Devecchi

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Arquerazo, encima cuervo (tiene un cuervo tatuado en la espalda)


Paso noches hablando de vos

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Ta todo bien que sea cuervo, peeeero, no hay un puto arquero en inferiores?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Crivelli es más cuervo que nosotros jajaja
Y ataja muy bien, a mi me gusta
 
Pero lo considero al pedo totalmente, prefiero darle pista de a poco a Devecchi

Si vos sos poco cuervo problema tuyo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Si vos sos poco cuervo problema tuyo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Soy cuervo como el Pipi