Autor Tema: Piatti (Unidos)  (Leído 30217 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No me importa que sea un mercenario que vaya atrás de la plata, quiero que sí o sí termine la copa con nosotros.

todos somos mercenarios!!! el concepto de ir por la plata mucha o poca es característica del ser humano. Salvo algunos que trabajen ad-honorem. hasta los sacerdotes cobran a pesar de ser un sacerdocio!!! jaja
Yo voy al Banelco el último día hábil del mes a buscar mi plata!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
todos somos mercenarios!!! el concepto de ir por la plata mucha o poca es característica del ser humano. Salvo algunos que trabajen ad-honorem. hasta los sacerdotes cobran a pesar de ser un sacerdocio!!! jaja
Yo voy al Banelco el último día hábil del mes a buscar mi plata!!!

Se ve que el concepto de mercenario no lo tenes muy claro, un mercenario es aquel que lucha por un beneficio economico o personal sin identicarse con ninguna ideologia en particular, ej. un sicario.
Si vos te consideras un mercenario por trabajar y cobrar es un tema tuyo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Se ve que el concepto de mercenario no lo tenes muy claro, un mercenario es aquel que lucha por un beneficio economico o personal sin identicarse con ninguna ideologia en particular, ej. un sicario.
Si vos te consideras un mercenario por trabajar y cobrar es un tema tuyo

jajajajaj tal cual, para el chabon eran todos mercenarios jajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y encima escribo otro post hablando de lo mismo
menos mal q juega brazil croacia asi se distrae

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
En la red tiraron ayer lo del valencia y el rayo.

Pero dijeron q si lo compra el valencia no lo dejan jugar la copa.
Q lo quieren ya.

Y el rayo ofrece menos guita y que no tienen drama de esperar al jugador.

Ya para mi es todo unangran farsa.
Si eran cierto los 10 palos de canada ya hubiese firmado y ya estaria alla.
No me jodan.

Para mibq no tienen nada concreto.
El representante es un sorete q le debe meter fichas y lo debe chamuyar de lo lindo.
Hace 2 años q se lo estan por llevar afuera y todavia nada.

Ya veo q esto se sigue dilatando y le termina comprando el pase sl.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En la red tiraron ayer lo del valencia y el rayo.

Pero dijeron q si lo compra el valencia no lo dejan jugar la copa.
Q lo quieren ya.

Y el rayo ofrece menos guita y que no tienen drama de esperar al jugador.

Ya para mi es todo unangran farsa.
Si eran cierto los 10 palos de canada ya hubiese firmado y ya estaria alla.
No me jodan.



Para mibq no tienen nada concreto.
El representante es un sorete q le debe meter fichas y lo debe chamuyar de lo lindo.
Hace 2 años q se lo estan por llevar afuera y todavia nada.


Ya veo q esto se sigue dilatando y le termina comprando el pase sl.

Tal cual , es una gran farsa . Para exprimirnos los bolsillos. Sin dudarlo , por la mitad de esa guita ya se estaba cagando de frío en Canadá .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Hay gente que pensó en serio que le ofrecían diez palos de Canadá? Jaja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hay gente que pensó en serio que le ofrecían diez palos de Canadá? Jaja


ojala salgamos campeones sin piatti, por lo que sea que se tenga que dar y el representante lo tenga que poner para sumar puntos en el proximo torneo para el rojo. A ver ahi, si despues lo quiere meter en el exterior , cuanto plata le va a sacar al pase.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Yo lo que no entiendo es porque dilatan tanto la situacion esta..
Mientras mas tarden, mas dificil va a ser despues traer a otro.. Que le den un ultimatum y listo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo lo que no entiendo es porque dilatan tanto la situacion esta..
Mientras mas tarden, mas dificil va a ser despues traer a otro.. Que le den un ultimatum y listo..

Es verdad, pero parece que el poder , siempre en estos casos , lo tienen el jugador y su representante.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
En la red tiraron ayer lo del valencia y el rayo.

Pero dijeron q si lo compra el valencia no lo dejan jugar la copa.
Q lo quieren ya.

Y el rayo ofrece menos guita y que no tienen drama de esperar al jugador.

Ya para mi es todo unangran farsa.
Si eran cierto los 10 palos de canada ya hubiese firmado y ya estaria alla.
No me jodan.

Para mibq no tienen nada concreto.
El representante es un sorete q le debe meter fichas y lo debe chamuyar de lo lindo.
Hace 2 años q se lo estan por llevar afuera y todavia nada.

Ya veo q esto se sigue dilatando y le termina comprando el pase sl.

para pensar...

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Yo no me creo lo de esa suma de guita, pero si es verdad y a su edad no puede rechazarla...
Ahora de Repente buscan otras ofertas???
Alto Circooo.....
Espero erradiquen pronto a los representantes de jugadores del Futbol Pronto... Por el Bien del Balonpie...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4879
Yo lo que no entiendo es porque dilatan tanto la situacion esta..
Mientras mas tarden, mas dificil va a ser despues traer a otro.. Que le den un ultimatum y listo..
Cuando tuvo que renovar la última vez la estiró todo lo que pudo, incluso inició la pretemporada 15 días más tarde que el resto.- Hay que fijarle un plazo para que defina su situación y si no que se vaya a la recalcada c de su h.- Se cansó de fracasar en Europa.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

ojala salgamos campeones sin piatti, por lo que sea que se tenga que dar y el representante lo tenga que poner para sumar puntos en el proximo torneo para el rojo. A ver ahi, si despues lo quiere meter en el exterior , cuanto plata le va a sacar al pase.

yo se la hago cortita... si no arregla obviamente espero q no se presente a la pretemporada... si o si, se valla o se quede piatti tenemos q cerrar a barrientos!!

si se queda piatti, que empiece ya a definir que se queda!!! que haga la pretemporada y todo!!! PORQUe sino, va a empezar tarde y va a terminar lesionado a mitad de temporada cuando nos estemos jugando cosas importantes tambien!!!


y si decide irse, yo sinceramente, no lo dejaria jugar la libertadores, si se quiere ir, es porque no quiere estar aca, no quiere ganar cosas importantes! por concecuencia, tipos asi, no quiero en mi plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos sabemos que los representantes son la lacra del futbol y que aparecen "ofertas" cuando hay que negociar. Pero en este caso, no había aparecido el presidente del club de Canadá diciendo que lo querían ?

Por ahí sí hay otras ofertas y está viendo cual le conviene mas o cual le permite jugar la Copa, yo eso sí se lo creo que la quiere jugar.

Me causan gracias aquéllos que dicen que la CD se durmió en no comprarle parte del pase ; muchachos se acuerdan que esto es San Lorenzo ? que recién salimos de un concurso de acreedores donde cualquier pelotudo nos podía mandar a la quiebra ? que no sólo Piatti sino que hay jugadores de nivel que también cobran sus buenos mangos ? Que el 90% de los jugadores en mayor o menor medida hoy son del club ?
Qué fácil que es decir se durmieron cuando no hay que poner la guita.... no somos el Bayern Múnich, el PSG o el Real Madrid, no tenemos un grupo de árabes atrás poniendo petrodólares...

Entiendo sé que algunos crean que hubiese sido bueno poner la guita en Piatti y no en Blandi por ejemplo, pero nos habíamos quedado sin 9 en ese momento y la política de esta CD es traer jugadores con poder de reventa.

Coincido que Piatti con sus lagunas fue decisivo en el campeonato ganado y en lo que va de la Copa, pero bueno, a veces todo no se puede, también creo en que no se puede dilatar mucho mas el tema.

Ojalá que las ofertas, si son todas reales, desaparezcan y se le pueda comprar una parte del pase y se quede, veremos....

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La otra vez un contador llamó a un programa partidario y dijo que de los 10 ,le quedaban 4 limpios por los impuestos; obviamente es una fortuna igual jaa,.
¿Algún contador de acá podrá sacarme esa duda?

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
La otra vez un contador llamó a un programa partidario y dijo que de los 10 ,le quedaban 4 limpios por los impuestos; obviamente es una fortuna igual jaa,.
¿Algún contador de acá podrá sacarme esa duda?
Depende de la legislacion impositiva de cada pais... , alguno tiene alguna novedad del tema???? :palo:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Yo lo que no entiendo es porque dilatan tanto la situacion esta..
Mientras mas tarden, mas dificil va a ser despues traer a otro.. Que le den un ultimatum y listo..

estoy de acuerdo, el club deberia poner una fecha limite, cuanto mas tiempo pasa después (en caso de q no arregle) salir a buscar un reemplazo cada dia q pasa es mas caro y los equipos q venden se ponen mas duros!



Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
@sanabria_w

A mi me cuentan que lo de Piatti empieza a tomar otro color en #SanLorenzo.


https://twitter.com/sanabria_w/status/478892737102884864


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Esto se va a aclarar para bien o para mal, ahora cuando empiece la pretemporada y vuelvan de vacaciones.
Mientras tanto todo sera trascendidos periodisticos, que como no tienen nada concreto para decir tiran humo sabiendo que va a hacer ruido.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es lógico que lo de Canadá haya sido humo, estoy casi seguro que es así,sino ya estaba firmando el contrato estamos a 13 días de julio.....las ofertas de Europa nos permitirían que juegue la Copa.

Paramí juega la Copa(extensión automática) y después verá que agarra de afuera( 31 agosto cierre de pases en Europa)

Si ganamos la copa para mi se queda.-

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Tengo fe que va a jugar la copa.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ya se hubiese ido, no lo quiere nadie.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Ya se hubiese ido, no lo quiere nadie.
estos comentarios nunca voy a saber si son en serio o irónicos