Autor Tema: Piatti (Unidos)  (Leído 30197 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Piatti campeon de la Copa puede pasar a jugar en cualquier gigante de Europa. No entiendo por que irse ahora...
eso no se lo cree nadie, puede ir a europa pero no va a jugar en ningun gigante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Cualquiera el título que le mandó el vendehumo:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
eso no se lo cree nadie, puede ir a europa pero no va a jugar en ningun gigante.

Piatti-Messi-Neymar?
Ronaldo-Benzama-Piatti?
Tevez-Giovinco-Piatti?
Mandžukić-Muller-Piatti?

jajajajaja

Lo quiero a nacho en mi equipo siempre pero no creo q llegue a jugar en ningun grande de Europa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Piatti-Messi-Neymar?
Ronaldo-Benzama-Piatti?
Tevez-Giovinco-Piatti?
Mandžukić-Muller-Piatti?

jajajajaja

Lo quiero a nacho en mi equipo siempre pero no creo q llegue a jugar en ningun grande de Europa

Claro, algunos se piensan que por ganar la libertadores(si la gsnamos) van a venir a buscarlo los mejores

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Na a lo sumo podra ir a un equipo intermedio de españa caso valencia por q lo conoce Pizzi, si no es algun chico de italia o mexico.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Na a lo sumo podra ir a un equipo intermedio de españa caso valencia por q lo conoce Pizzi, si no es algun chico de italia o mexico.

ya estuvo en uno chico de Italia q se fue a la B, y era suplentisimo!!

en españa tampoco jugaria.. por eso, si se va, se va a ir a canada o USA..  pero en alta competencia sabe q no llega ni a la esquina!!  Pizzi podria pedir los jugadores q se le cante!!! tiene un nuevo dueño el club y tiene la guita!! por lo menos, algo mas interesante que piatti!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No se como!!!! pero quiero que se quede... es el unico que jugando fuera de Argentina... hace la diferencia con el resto. Le guste a quien le guste.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
No me importa que sea un mercenario que vaya atrás de la plata, quiero que sí o sí termine la copa con nosotros.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Al final la oferta de Canada era humo?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Al final la oferta de Canada era humo?

No la oferta esta. El tema es que esta esperando otra oferta de Europa.
Ademas, si se va a Europa, tiene tiempo de jugar la copa y después irse.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
en TyC dijeron hoy que Piatti estaba en carpeta del Valencia, pero se acaba de bajar, ya que el equipo Che ofertaría 25 palos Euros por Enzo Perez...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
en TyC dijeron hoy que Piatti estaba en carpeta del Valencia, pero se acaba de bajar, ya que el equipo Che ofertaría 25 palos Euros por Enzo Perez...

 :scared: jajaja estan locos

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
ojala se quede, pero que se defina todo de una puta vez,
San Lorenzo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
en TyC dijeron hoy que Piatti estaba en carpeta del Valencia, pero se acaba de bajar, ya que el equipo Che ofertaría 25 palos Euros por Enzo Perez...

Diganle que por 20 palos euros le damos a nachito y se ahorran 5 :vigilante:


Ojala pueda terminar la copa acá, es clave en el equipo y son 4 partidos nada mas!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Diganle que por 20 palos euros le damos a nachito y se ahorran 5 :vigilante:


Ojala pueda terminar la copa acá, es clave en el equipo y son 4 partidos nada mas!
Nosotros no somos dueños del pase.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Ortigoza adentro, Valdés adentro. Falta Piatti y están todos. El Pipi no preocupa porque no es titular.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
:scared: jajaja estan locos

ajaja claro!!

por algo uno va a jugar el mundial. viene de ser LA FIGURA del benfica en la liga y la copa de liga q gano, mas el haber llegado a una final europea!!!

y el otro.. el unico paso por europa fue siempre estar sentado en el banco.. ya sea en francia o en italia!!

jajaaj claro.. estan locos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ojala se quede, pero que se defina todo de una puta vez,
comparto totalmente no se puede tener el aire hasta fin de  junio SI O NO  :palo:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
El jugador tendria que ponerse los pantalones y decir me quedo hasta fin de año,o al menos hasta que termine la copa como habia prometido cuando jugamos los cuartos de final! Digo que se ponga los pantalones,porque es su carrera,se habla de que su mujer insiste en irse del pais,entiendo el tema de la inseguridad,etc,etc,pero 6 meses mas que le hace? a nosotros que dia a dia madurgamos para ganarnos unos pesos,no andamos en autos lujosos ni en casas de lujo!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ajaja claro!!

por algo uno va a jugar el mundial. viene de ser LA FIGURA del benfica en la liga y la copa de liga q gano, mas el haber llegado a una final europea!!!

y el otro.. el unico paso por europa fue siempre estar sentado en el banco.. ya sea en francia o en italia!!

jajaaj claro.. estan locos!

a ver campeón, yo en ningún momento dije que uno era mejor que el otro. Dije que estan locos porque me parece una locura pagar 25 palos por ...Enzo Perez!!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad????

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Alguna novedad????

Si Buracan sigue en la B e indesingente pago para ascender bueee muy novedoso no es pero es algo