Autor Tema: Piatti (Unidos)  (Leído 30218 veces)


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
que barbaro... y eso que copiaste el link.

nada que ver tu titulo con lo que dice el tuit
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
InfoDelCiclon. @InfoDelCiiclon  ·  2 h

Pizzi, le pidio a la dirigencia del Valencia que inicien negociaciones con el jugador Ignacio Piatti para contratarlo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El titulo lo afirma pero el tweet es otra cosa. :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Sería mucho más coherente y no me molestaría tanto como que se vaya a eeuu
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Menos interpretacion
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Solo un rumor nada mas, y te aconsejaria poner el texto del tweet y no el link.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Mirá sería lo ideal, que juegue los dos o cuatro partidos y después que se vaya a Europa.

Quien te dice que no le pidieron a JAP que rompa las bolas para traerlo después de como nos clavó en Enero.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
que barbaro... y eso que copiaste el link.

nada que ver tu titulo con lo que dice el tuit

jajajajaja increíble.

Está para laburar en Olé de una.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Capaz que con esta oportunidad del Valencia y estando Pizzi de DT se podria suponer que tendria chance a jugar lo que resta de la copa con SL sin tanto inconveniente como con los yankis.

MLLPQTP!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Seria una gran solucion para que se quede a jugar la copa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sería mucho más coherente y no me molestaría tanto como que se vaya a eeuu
Mira al novio como no dice nada.

Unhijo d puta pizzi, si no lo deja jugar lacopa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Aprendiz de pipoal

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sabes como vuelve a los 2 meses jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.

Buen punto ese que tirás.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.

Eso es verdad. Es de la única forma que podríamos "safar"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Sería mucho más coherente y no me molestaría tanto como que se vaya a eeuu

Cuál sería la diferencia?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo re-abro!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Pobre Piatti, va a perder la oportunidad de su vida de ganar la Libertadores por ir a un club al que si.. va a ganar muchas cosas, pero nunca yo creo un logro futbolistico.. ¿Que puede ganar el Montreal? ¿Que copa,liga puede aspirar Valencia?

Seria muy mediocre de su parte hacer la carrera en base solamente a la plata, pero bueno sobrados ejemplos de esto hemos visto

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.

Les sale gratis jajaja no es raro.
YO tentaria a Piatti comprandole una parte del pase y de paso ante tanto pedido por el podriamos obtener una ganancia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Les sale gratis jajaja no es raro.
YO tentaria a Piatti comprandole una parte del pase y de paso ante tanto pedido por el podriamos obtener una ganancia
piatti no nos va a vender el pase o parte del pase a nosotros, ya q el q venga y ponga la guita se la deja toda para el!! no es boludo! es pesetero!!
de irse prefiero que sea al Valencia porque tal vez y mas estando Pizzi de por medio tengamos la opcion de mantenerlo en la copa. Igual me resulta raro tanta insistencia por un jugador de 29 años.

mantenerlo para la copa?? y que despues se valla??

noooo al pedo!!! el tipo no va a meter la patita, el tipo se quiere ir.. si se queda, que sea para jugar el semestre por lo menos! pero sino no!!! es al pedo tenerlo en la copa con la cabeza en otro lado!!!

Cosa distinta es la de Correa, donde de club a club (supuestamente); se acordo q en caso de q le pase algo se hace cargo SL, y porque correa quiere estar aca para ganarla, para jugar con sus amigos!! piatti solo quiere los verdes... si se va, que no juegue!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
piatti no nos va a vender el pase o parte del pase a nosotros, ya q el q venga y ponga la guita se la deja toda para el!! no es boludo! es pesetero!!
mantenerlo para la copa?? y que despues se valla??

noooo al pedo!!! el tipo no va a meter la patita, el tipo se quiere ir.. si se queda, que sea para jugar el semestre por lo menos! pero sino no!!! es al pedo tenerlo en la copa con la cabeza en otro lado!!!

Cosa distinta es la de Correa, donde de club a club (supuestamente); se acordo q en caso de q le pase algo se hace cargo SL, y porque correa quiere estar aca para ganarla, para jugar con sus amigos!! piatti solo quiere los verdes... si se va, que no juegue!!

Es el momento de pegarle a Piatti igual , paso con ortigoza y ahora panquequean todos y lo idolatran no quiere ni pensar si arregla piatti y romagnoli

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Piatti campeon de la Copa puede pasar a jugar en cualquier gigante de Europa. No entiendo por que irse ahora...